Hace 16 años | Por inversorcurioso a laverdad.es
Publicado hace 16 años por inversorcurioso a laverdad.es

Se trata del primer centro español que ha practicado con éxito un implante de tronco cerebral con sus propios especialistas, quienes han intervenido y efectuado el seguimiento auditivo de la paciente de 14 meses Un equipo de otorrinolaringólogos y de neurocirujanos de la Clínica Universitaria de Navarra, dirigido por los doctores Manuel Manrique Rodríguez, especialista en Otorrinolaringología, y Bartolomé Bejarano Herruzo, especialista en Neurocirugía Pediátrica, ha operado con éxito a una niña de Murcia

Comentarios

luiti

Los comentarios del 1 al 5 (he pasado de leer el resto) son intentos de karma whore que sólo sirven para enturbiar la noticia. A ver si castigamos este tipo de comentarios entre todos que por ejemplo, en esta noticia no pegan ni con cola.

LadyMarian

#9 ¿No puedes simplemente alegrarte por el exito de una operacion medica que puede haber cambiado la vida de una niña?

Siempre hay que sacar el tema religioso y el politico .

D

buenisimo avance!! Noticia... Tu si que Vales!!!

D

Por cosas como estas son por las que es necesario invertir en investigacion. Si algun gobierno apostara en serio por ella, los buenos investigadores que tenemos no tendrian que salir de aqui

s

Hacen falta noticias como esta. El último aumento en la inversión en investigación en el campo de la medicina debe dar sus frutos. Espero que ZP aumente aun más la inversión para la próxima legislatura.

D

#3 Como sea para oirte a tí, mal vamos

dinky

#2 no seas cabronazo lol de todas formas, podrían arreglárselos de nuevo con otra "operación pionera", ¿no?

#5 No creo que ninguna operación pueda corregir el problema que tienen los políticos con los "regalos" económicos de terceros...

D

#5 Si oir oyen... lo que pasa es que no escuchan... y para eso desgraciadamente no hay transplantes.
Enhorabuena a los médicos.

T

Estupenda noticia, me alegro por la niña, y por la medicina, un gran avance :).

N

Da gusto leer alguna buena noticia de vez en cuando. Espero que los médicos estén disfrutando del champán. Tiene que ser una gozada ser médico o investigador y conseguir algo así. Eso sí que tiene que ser un subidón de órdago.

Enhorabuena a todos. Qué lástima que no se pueda decir esto a menudo.

andreloff

Justo a tiempo para el debate electoral... ¡Pobre niña!

D

yo opino igual no es lo mismo aprender a hablar y entender lo hablado a una temprana edad q a una mas tardia. Muy bien hecho por los medico de la universitaria de Navarra. me gustaria volver a oir de esto dentro de 5 años para ver como ha evolucionado la niña.

D

#7
"No creo que ninguna operación pueda corregir el problema que tienen los políticos con los regalos" económicos de terceros..."

Si, tienes razón, de hecho que ahora mismo creo ya están lobotomizados

D

"...comienza a oír tras una operación pionera en España"

Pues yo me se de unos cuantos políticos a los que la intervención les vendría de perlas

aks

Total, para lo que hay que oir ultimamente...

m

Bueno me parece perfecto y estupendo,¿pero quienes pueden asistir a esa clinica del opus dei? por supuesto si tienes dinero, si no pregunten.