Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a 20minutos.es

Hannah-Marie Clayton, de 10 años, ha sido crítica con el nuevo eslogan que aparece en las cajas de cereales Choco Krispies: "Amado por los niños, aprobado por las madres". Al leerlo, la niña consideró que era injusto ya que "los padres también pueden preparar el desayuno" y podría ser "molesto para las personas que no tienen una madre". ¿Qué hizo? Apoyada por sus padres, decidió mandarle una carta a Kelloggs's en la que les explicaba que su nueva consigna era "sexista". Y les explicó su propia experiencia: "Mi papá me hace muchas veces...

Comentarios

D

La tipica niña repelente.

Gilbebo

Bien, ahora ya tenemos la parte importante solucionada y podemos seguir metiendo azúcar en vena a los niños cada mañana con madres (y padres) orgullosos. Pedazo campaña de desvío del foco.

a

He decidido votar cansina, a todos las noticias sobre gente diciendo estupideces tipo:
"podría ser molesto para las personas que no tienen una madre"

Quizas si dejamos de prestales atencion a estas tonterias desaparecen

X

Se requiere una guerra mundial, o intergaláctica, urgentemente.

pablicius

Se parece mucho a una tiranía de los ofendiditos. Ofendiditos entrenados desde pequeños, además.

Priorat

#5 Si es que pasa siempre. Por ejemplo, un clásico actual es que los fachas se ofenden cuando se les llaman fachas. La tiranía de los ofendiditos y el policorrectismo.

paputayo

Total, para acabar desayunando mierda

elchacas

Amado por los niños, niñas y seres creados en probetas, aprobados por madre, padre, tutor legal, dictador de turno, ser místico, lider religioso o abogado

sorrillo

#2 En inglés "kid" está diferenciado de "boy" o "girl", de forma que es razonable que no hiciera hincapié en ese aspecto.

B

Imagínate como será la madre...

x

Resabidilla que cuando sea mayor se colgará de un reguetonero machista

Ferran

#0 En realidad la traducción literal es:”Amado por los niños, aprobado por los progenitores” (parents es inclusivo de madres y padres)

Ferran

#9 I know, solo estaba puntualizando algo que es diferente en el idioma de la noticia, el inglés.

sorrillo

#6 Editado. Eso era otro slogan, disculpas.

B

Podría ser "molesto para las personas que no tienen una madre"

Y ahora será molesto para los niños huérfanos, o bueno, para cualquier otro idiota que quiera sentirse ofendido por una caja de cereales.

Anon0101

Y todo esto este discurso de construcción de una sociedad heteropatriarcal cisgénero y micromachista lo construye una niña de 10 años. Claro. ¿En qué año de la tesis doctoral se encuentra?

XtrMnIO

Empiezo a hartarme de los ofendiditos de mierda.

Me ofenden.

T

Los jesuítas decían "Dame un niño con 6 años y será mío para siempre"
Lo mismo pasa con el feminismo.

y

#20 A los seis me dí cuenta de que la religión era un camelo, Fué en plena clase de religión.

Desde entonces que no suelo tragarme trolas. En concreto no me creo nada del feminismo.

y

10 añitos. No lo considero un record. Seguro que hay ofendiditas aún más jóvenes.

drocab2012

El pantumacat tambien es ofensivo y heteropatriarcal, homófobo es restregar un tomate contra un pan

M

Cuando llegue al los 30 años
Que experiencia tiene usted para este puesto?
Ninguna, pero cuando tenía 10 años le hice cambiar de slogan al K'ellogs.
Ya le llamaremos.

Gry

#15 Si el trabajo consiste en denunciar situaciones de discriminación por razones de género va por buen camino.

a

Seguro que se le ocurrió a ella solita...