Hace 7 años | Por Quinqui a europapress.es
Publicado hace 7 años por Quinqui a europapress.es

La ciudad de Murcia registra desde hace aproximadamente una hora una intensa nevada, algo que no sucedía desde 1983.

Comentarios

pablicius

Estamos así

D

#5 ¡SI! lol

D

#5 Así estoy yo, que soy de León... 800 metros sobre el nivel del mar, algo más al norte y todavía no ha nevado en lo que va de invierno. Ahora por la ventana se ve sol y ninguna nube en el horizonte.

a

#34 Pues en Galicia, al nivel del mar, nos quedaremos con las ganas. No me gusta la nieve como fenómeno habitual, pero no nieva aquí desde hace 30 años y no me importaría ver un día la ciudad con nieve: http://www.meteovigo.es/blogs/el-blog-de-benig/item/619-30-anos-de-la-ultima-gran-nevada-a-nivel-de-mar-en-galicia-enero-de-1987

montag

#38 No te preocupes, está Dino-Abel negociando la compra de los excedentes de nieve de Murcia,Valencia y el Pirineo para trasladarlos en camiones frigoríficos hasta Vigo,que no se diga que los vigueses sois menos que nadie.

a

#50 Aunque la web sea de Vigo, yo soy de A Coruña. Nuestro alcalde es un pelín más joven. lol

davokhin

#9 Ostia...Murcia es el Lepe del S.XXI !

TLisbon

#9 lol lol

s4b4s

Acho ta neando!!!

Catapulta

#4 ¿Extremeño sos?

LarryWalters

Winter is coming...

borteixo

#33 me declaro fan incondicional de esta gente que te saca un photoshop / meme tan pronto.

E

#35 qué país más desastroso pero qué divertido coño,cómo nos lo pasamos, que no nos cambien.

borteixo

#40 lol

Penetrator

#35 Es lo que tiene que medio país esté en el paro, que a la gente le sobra mucho tiempo libre p'hacer tontás.

borteixo

#49 pues menos da una piedra, lo otro serían las drogas, delincuencia o el suicidio

mindframe

Cientos de murcianos confusos estan echandole limon por encima a la nieve.

p

#18 Jejejej y una miaja de pimienta

L

Igual soy muy raro, pero 300 efectivos para el plan de nevadas de MURCIA no suena un poco a mucho?

Lobazo

#15 > mucha altura

> 681 msnm

¿En serio, tío? ¿mucha altura en serio? Entonces Madrid a 700 y pico metros sobre el nivel del mar es ya la cima del mundo

pablicius

#45 Moratalla tiene un término municipal muy grande, que en algunos puntos se acerca a los 2000 metros. Hay varias pedanías por encima de los 1200.

D

#12 Muncho.

CTprovincia

#12 Es lo que pasa cuando se nombra el todo por una parte. 300 efectivos en la CA de la Región de Murcia.

s

#12 Una vez cada 30 años se lo pueden permitir.

cathan

Cartagena y Lorca también están nevadas. Pero en Águilas solo cae lluvia...

Olarcos

#21 ¿Sólo? Es Murcia, que llueva ya es mucho.

MCN

Yo en el invierno de 1999-2000 (creo que fue ese) vi caer unos pocos copos de nieve en la ciudad. No cuajó ni nada, pero se vio nieve.

IanCutris

#16 así es, en pleno centro y todo.

CTprovincia

En Cartagena ciudad, que es costera, no nevaba desde hace más de 50 años. Nevó, eso si, en La Manga allá por el 2005, pero a Cartagena City no llegó, solo en las cimas.

D

No escarmienta?

D

Bueno, para ser estrictos, nevar y que lleguen a permanecer copos de nieve unos minutos en el suelo pero sin llegar a formar un manto blanco en el suelo ha pasado hace menos, creo que unos 12 años. Lo curioso es que en la misma provincia, más al sur y en La Manga con mar a ambos lados sí que la nieve cuajó y bastante.

D

Estamos alucinando. Es precioso.

w

#2



Saludos

D

#8 hubieses subido una foto, te hubieses ahorrado un vídeo estático jajaja. ¿Que estás helao? jajaja

Disfrutadla!! con el tiempo a la nieve se le coge odio.

chorche77

#2 Se os ve muy contentos...

e

#2 Estamos preparados

p

En Torrevieja hacía 91 años que no nevaba.

D

¡Esta noticia es falsa! ¡Murcia en realidad no existe!
16 pruebas irrefutables de que "Murcia" en realidad no existe

Hace 8 años | Por --434325-- a buzzfeed.com

D

#10 Creo que te estás liando con Teruel

victorjba

A ver si ahora en vez de campos de golf se lían a hacer estaciones de esquí lol

Varlak_

#60 mientras haya sobres....

angelitoMagno

En invierno hace frío, irrelevante, roll

SergioS

#28 Yo había leído en Menéame que las noticias sobre el tiempo ni era noticias ni eran nada, que sólo servían para distraernos de la corrupción. Y resulta que no. Voy a buscar alguna noticia sobre la nieve en la playa de la Concha a ver si hago portada.

Bernard

#32 Algo que lleva "34 años" sin suceder es noticia aunque sea una noticia del tiempo y pase en Murcia

Lobazo

#67 En Madrid pasa lo mismo

JHBoob

Hay situaciones realmente extremas

mangrar

Por Alicante también ha nevado, y no solo en Alcoy, en Elche mismo, que está a nivel del mar.

Anabeljd

#36 Y en el norte de la provincia y sur de València también. Estamos flipando como los murcianos.

D

#36 La playa de La mata en torrevieja está cubierta de nieve ahora mismo.

D

#36 En alcoy se ha desecho ya casi todo , los tejados se ven blancos y tal , pero a ver si en la noche vemos algun caminante blanco lol
Joer , que parece que seamos la pequeña siberia de alicante...

D

#36 En el sur de alicante en la playa ha nevado.

mtrazid

Qué envidia!!
Aquí en Catalunya salvo en los Pirineos todo ha sido frío muy seco, a ver si para el viernes tarde hay alguna sorpresa, aunque no tengo mucha fé en ello...

Summertime

#54 En cantábrico idem. Frio seco, de morirse pero ni un copo de nieve.
Vamos al reves de todos este año, cuando se inundaba el sur aquí un sol maravilloso, cuando nieva en el sur aqui tan solo frio lol.
En la zona que vivo todos los años nieva que da gusto, este año ni la vemos ni siquiera se la espera.

Lobazo

#54 Yo aún flipo con la nevada muy copiosa en Barcelona en ¡¡marzo!! hace 6 años.

No es que la viviera, pero fue noticia nacional y con razón lol

Aquí, en Madrid, cuando nieva se lía todo enseguida... aunque ni cuaje. La pena es que desde hace tres o cuatro años no cae nada, y eso es raro para una ciudad como Madrid acostumbrada a su nevadita invernal.

D

#57 yo soy murciano en Madrid desde 2014, y manda cojones que nieve antes allí que aquí... No te lo perdonaré jamás, Madrid, jamás.

Lobazo

#61 Siento decirte que nos has gafado

Desde 2012 aprox. no nieva una mierda, pero antes nunca fallaba

mtrazid

#57 Me acuerdo perfectamente de esa nevada, la viví en primera persona aunque aquí en la Catalunya central fue bastante más gorda la de diciembre del 2001, se me congeló la caldera y todo, estuvimos todo ese finde sin calefacción y no había diferencia entre la temperatura de dentro y la de fuera lol lol

Aquí suele pasar que cuando hay humedad y lluvia no hay el suficiente frío y cuando tenemos el frío no hay lluvia, que es lo que ha pasado esta vez, sino hubiese caído una nevada de cojones, con el frío que ha hecho....

leifito

Soy de Madrid pero llevo 4 años viviendo aquí y hoy he disfrutado más que cuando subía a Navacerrada de crío.

r

al final. el hombre del tiempo ha acertado. tarde, pero ha acertado.

NotVizzini

La nieve ha llegado a los mArcianos??