Hace 2 años | Por --168071-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a 20minutos.es

Esta semana se han celebrado elecciones municipales en Italia, y entre otros resultados, destaca uno que se ha producido en Roma: la nieta de Mussolini, el dictador fascista durante los años 30 y la II Guerra Mundial, ha sido la concejala más votada en Roma.

Comentarios

ur_quan_master

#4 #7 veo que ninguno de los dos os quedáis descolgados.

XavierGEltroll

#7 tengo que pensarlo, no sé cómo darle la vuelta a tu comentario.
#1 #2 #3 #12 cabrones, me habéis hecho tirar todo el baso de agua de la risotada.

D

Si le hacemos seguir la tradición familiar quedaría la última

Verdaderofalso

#1 se me ocurren chascarrillos mejores lol

Sendas_de_Vida

Pocos votan, parece ser en Roma, de cerca de tres millones de habitantes, le votaron poco más de 8.000.

Geirmund

Otra colgada, como su abuelo.

Ragadast

#18 Pero al precio que está el combustible no creo que repita como el abuelo

eldet

Luego vas a la wikipedia sobre las elecciones de roma y no aparece su nombre por ningun lado: https://en.wikipedia.org/wiki/2021_Rome_municipal_election Luego piensas que alguien con 8k votos gane algo en una ciudad de 3M de habitantes suena raro. Sin saber como funcionan las elecciones en roma, tiene pinta de que hay muchisimos candidatos y a la vez no es un puesto muy relevante.

Al fina, supongo que los fascistas han votado todos a esta señora y por eso destaca, mientras que el voto del resto de la gente se ha diluido entre numerosos candidatos. Se debería de dejar de enfocar a ver quien es mas votado. Las elecciones no son una carrera ciclista.

vet

#15 Lo aclara al final: va en una coalición de partidos de derecha. Es posible que puedas votar en lista abierta, pero no significa que haya ganado las elecciones.

vet

A su tía Alessandra me la topé yo en los pasillos del Parlamento Europeo una vez (a unos metros de Mayor Oreja) . Parecía una Barbie. También saqué una foto de su buzón porque debajo del nombre Mussolini aparecía el de el padre de una amiga, que en aquellos tiempos era eurodiputado. Me pareció todo muy bizarro.

Os recuerdo que Alessandra salió desnuda en Playboy. Estos italianos son incorregibles 😄

D

Sabes si Lenin tenia hij@s , quiero un remember

Total somos tan gilipollas que vamos hacia atrás como los cangrejos y mientras tanto los ricos despollandose de nuestra cara y con razón

K

Bueno, pero es facha? Ser nieto de nadie no quiere decir nada.

D

#4 En la noticia tienes esa información.

K

#5 En realidad no. No dice ni el nombre de su partido. Solo que es antieuropeista y antinmigración. Y eso puede ser cualquier partido del espectro de derechas. Antieuropeista de hecho podría serlo hasta siendo de izquierdas.

D

#6 En realidad si, en el segundo párrafo.

K

#9 Ah pues sí. Es lo que tiene leer en diagonal.

D

#11 O no querer leer lo que no quieres ver.

ur_quan_master

#4 sin entrar a ver la noticia y sin mayores informaciones, si lo que aparece en la miniatura es el logo de su partido ya da bastantes pistas: apropiación de la bandera nacional, llamas...


Me ha picado la curiosidad y efectivament es un logotipo igual al del extinto MSI:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Social_Italiano

Eibi6

#4 yo quiero ver a Francis F. Presentándose por el PCE

D

#14 #14 no mientes a la bicha...