Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

La Audiencia Nacional ha condenado a la nieta mayor de Francisco Franco, Carmen Martínez-Bordiú, a abonar 500.000 euros por impuestos impagados a Hacienda después de declarar en el IRPF como ganancia patrimonial 57.000 euros y no el beneficio real, que cifra en más de 6,7 millones. La duquesa Carmen Martínez-Bordiú debió haber declarado esta cantidad al vender en 2006 las 42 participaciones de una inmobiliaria que le había donado su madre. De esta manera, logró engrosar sus cuentas en 9,9 millones de euros. Martónez-Bordiú declaró que los inmu

Comentarios

D

#1 Entraba a hacer el mismo chiste, así que ya me voy

D

#2 improvisa, hombre ...

D

#6 Franco está muy gastado ultimamente. Da poco juego ya.

borteixo

#8 huele un poco a rancio la verdad

p

#8 Mas que gastado, está podrido.

salsamalaga

#8 Carrito verde es peor, sobre todo si lo pones en tónter.

D

#6 Franco ha muerto, pero la gracia de Dios sigue,

Zeioth

#1 Lo guapo es que tuvo la oportunidad de acogerse a la amnistia fiscal del PP, que le hubiese permitido conservar la mayor parte de lo defraudado, como el resto de amiguetes. Pero ella se creía intocable.

k

#4 los patriotas de toda la vida

vaiano

#4 el asco que me da cuando hago zapping y veo esta gente en los programas del corazón, joder llevan años metiendo a las marujas con cucharón que esta gente es buena...

Verbenero

Patriotas de pulsera rojigualda.

p

#7 Las empresas de EEUU saben mucho de eludir impuestos, especialmente si deberían pagarlos en otros países.

EEUU amenaza con sanciones a la Unión Europea si intenta castigar la elusión fiscal de sus multinacionales

Hace 7 años | Por DonKato a lacelosia.com

k

#11 pero no ondean banderas españolas

Pixote

#12 Hay un libro Los Franco, S.A.: ascensión y caída de la familia del último dictador de Occidente, yo no lo he leido pero igual allí esta todo.

D

espero que no le importe a@floriverde por apropiármelo, pero...

D

#28 No es mío.

D

#40 creí que sí. De hecho me lo apropié en una respuesta suya al susodicho.
Pero sea de quien sea, es ingenioso, acertado y bien traído.
Así que gracias, hacedor del meme de

davhcf

No falla, los más patrioteros siempre resultan ser los más ladrones.

lvalin

De tal palo ladrón, tal astilla y tal astilla.

X

#5 No rima pero es verdad.

D

#20 Muy sencillo: al director general de la Hacienda de ellos hay que hacerle un sorbete.

Ratoncolorao

No falla; la patria es el refugio siempre de los miserables. Pero uy, cuantas cosas hizo el abuelo por España, eh? Sobre todo por tu familia.

Summertime

No me lo creo, esta gente son muy mucho españoles y pagan religiosamente todos los impuestos , cada vez que pagan en una tienda y les sale el IVA desglosado dicen ¡viva el rey! ,incluso si les sale la declaración a devolver lo dejan ahí para el bien común. Tiene que ser un error.

r

Que aparezca con una bandera de España por la TV diciendo que los rojos le quieren robar lo que tanto esfuerzo le ha costado conseguir con el sudor de si frente, y la muchedumbre aplaudirá con las orejas.

D

#24 No será de su frente, sera de su chichi

c

Muy española y mucho española.

b

¡Viva una España Grande! (Pero no con mi dinero)

CM-B

bandarakot

PATRIOTA

D

"Esto con mi abuelo no pasaba", alegó la defraudadora.

diskover

Española y muy española.

D

Pues si declaró 57.000€ y ganó 6,7 millones ¿cómo es posible que sólo tenga que pagar 500.000€?

D

#22 Los de Hacienda no llevan gafas, por eso no ven a los grandes traidores.

p

Para ella es calderilla.

Zibi

A la cárcel!

X

#29 Buena pareja haría con el empalmado. lol

E

Pobrecilla, lo ahorraba para ponerle una tumba nueva resultona al yayo cuando lo desahucien

Shingo

puta y ladrona, lo tiene todo

X

#35 También es elegante y guapetona lol

SevenTails

A pagar, a pagar!!!

X

#43 Y a devolver, devolver !!

unaqueviene

Que les expropien todo a estos ladrones YA.

D

Esa familia debería estar en la cárcel hace décadas.
Junto con el resto...
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/02/04/asi-viven-los-descendientes-de-los-dictadores-mas-brutales-del-siglo-xx/
Millones de muertos para familias con millones de euros. ¿Lo normal ?
Hace mil años habrían rodado hasta las cabezas de los bastardos. Hemos perdido mucho.

* A seguir viendo "Juego de tronos" lol

D

Qué calladita está la borregada esa de nuevos fachas. "Monedero paga! Si no a ver como vamos a pagar las pensiones a los abuelitos..." decía la Sor Aya.

M

Todo por la patria