Hace 3 años | Por filosofo a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por filosofo a lainformacion.com

¿Qué pasa cuando es un candidato a un puesto de trabajo? ¿Puede la empresa establecer como requisito de contratación que el empleado entrante se vacune? Paradójicamente, en este caso, sí. "En general, para la formalización de una relación laboral existe plena libertad entre partes para poder establecer un contrato de trabajo, así como para determinar cuáles son los requisitos para ser contratado por parte de las empresas, y uno de esos requisitos podría ser la obligatoriedad del trabajador que se pretende contratar de estar vacunado"

Comentarios

x
powernergia

Siempre te pueden despedir.

Comentario por defecto ante esa pregunta, da igual la razón.

editado:
#17 Sal de mi mente!

lol

D

Espero que sí.

areska

#1 #3 #5 #6 Por? ¿Habéis visto que en Noruega la suspenden? ¿Y que en Dinamarca, Suecia la pondrán a mayores de 65 años? Sois todos tan listos...

B

#7 por #3

blockchain

#7 vamos a lo bruto:
has visto que llevamos 70.000 muertos solo en España? Por muy malísima que sea la vacuna no va a matar a tantos ¿No crees?

J

#12 y si lo planteamos al revés? Vacunamos a la totalidad de la población con AstraZeneca porque sólo van a morir 50 personas por trombos que frente a 50 millones de personas, no es nada.

Jakeukalane

#7 es cierto que somos más listos que los que se nieguen. Gracias por reconocerlo.

F

#7 Mas que tu es evidente, penita dais... Por mi parte no te la pongas, haras mucho bien.

D

#1 yo deseo que si te la ponen a ti o a cualquiera de las personas que aprecias os sea efectiva y no os provoque consecuencias negativa, por muy mala persona que me parezcas.

El_Cucaracho

#1 #6 #9 Que las empresas puedan despedir por no querer inyectarte algo en la sangre es digno de una distopía capitalista.

Y no soy anti-vacunas pero pienso que deberían ser las últimas en decidir sobre la vida de la gente.

Jakeukalane

#20 pues queda en el terreno "distópico", porque no se puede.

M

Sacrificar.

F

Quirn va querer un compañero sin vacunar?? Yo no.

gale

A mi me han puesto ya la de Pfizer. Me pondría la de Astra Zeneca sin problemas, pero entiendo que haya gente que le tenga miedo a esta vacuna porque han sido muchas noticias las que han hablado de los problemas que podría causar.

B

Y llamarte tonto, que eres mu tooonto

blockchain

Deberían, pero no.

J

No te pueden despedir. Y menos cuando esa vacuna está en entredicho en varios países.

F

#13 En serio puedes alegar que en Dinamarca esta suspendida? no es un pelin ridiculo?

J

#19 yo creo que no. Ridículo me parece no tener criterio propio y casi decir beeeee

F

#21 Pues eso, solo hay que mirar los datos, y no creerse cualquier gilipollez.

Jakeukalane

Deberían. Pero no se puede.