Hace 5 años | Por --133372--
Publicado hace 5 años por --133372--

Comentarios

Adunaphel

#1 He pensado lo mismo, no estoy de acuerdo pero ni de broma es merecedor de un strike Oo

D

#21 No puedes reflejar una realidad que sea mala. Pensarán que estás de acuerdo con esa realidad, que la apoyas o que la deseas. Los admins se ve que no saben valorar eso bien.
No puedes poner a niños a hacer el trabajo de hombres.

Salvo en China, India y otros países africanos y asiáticos.

Pulgosila

#26 Es una espiral del silencio (Noelle Neumann) forzada.
No hay hueco para opiniones discordantes con la oficial.

s

#26 No quiero contribuir más a este estercolero pero aquí tienes mi caso:

Menéame no está muriendo, está cogiendo carrerilla/c103#c-103

No creo quedseijodseijo esté a favor de que pase esto pero parece que tiene el negocio abandonado. Querrá dar el pase y fuera.

porcorosso

#26 No puedes poner a niños a hacer el trabajo de hombres. Salvo en China, India y otros países africanos y asiáticos.
Somos una potencia africana.
Descubren a un niño de 8 años y a tres menores más trabajando en la recogida de ajos

Hace 5 años | Por carademalo a extremadura7dias.com

PD ¿No te puedes largar sin llorar?

apetor

#21 Te voto positivo, a mi me han puesto algun strike tambien por comentarios similares.

Ahora, no veo coherencia en pedir una libertad de expresion ( que esta bien y mas en este caso, que es para decir verdades incomodas ) y luego acabar diciendo lo de la URSS, algo que se puede entender como una apologia de la coercion y merma de derechos individuales.

Y ojo, sigo pensando que ni de coña te censuraria, vamos, solo digo que veo que defiendes algunas libertades pero no otras, digamos que "segun para que, esta bien cargarselas".

Y ojo, de mi tambien se podria decir ( yo no creo en la libre circulacion de personas, por que esas personas estan inicialmente fuera del marco de mi sociedad... ) pero no se...

En fin.

D

#68 Para cambiar la mentalidad de un grupo o una cultura, básicamente hay que liberar al individuo de ese yugo (y sustituirlo por otro).

Si a las gitanas les das la posibilidad de estudiar hasta los 25 años, decidir sobre su matrimonio, etc en dos generaciones prácticamente se acaba la cultura gitana. Sí, podrán bailar flamenco, pero se acaba el trapicheo, la mendicidad, el nomadismo y el robo en gran medida.

Pasó lo mismo con la Iglesia y el voto femenino: las propias mujeres católicas no se creían capaces de ser capaces de ejercer su derecho porque estaban subyugadas.

h

#68 Los strikes hacen incómodo el uso de la web. No veo que sirvan para nada más. Ocasionalmente alguien se puede cabrear, es normal. Debe haber muchísimos strikes al día.

nilien

#21 Igual es que decir que uno "no es racista pero...", o "no es la etnia, es su cultura", no acaba de colar como maniobra de distracción.

apetor

#77 Su cultura es como es, hay excepciones, pero la generalidad se la ganan a pulso dia tras dia

http://www.elcorreo.com/alava/araba/punetazos-urgencias-txagorritxu-20180619214031-nt.html < hoy mismo

Me lo acaban de pasar por whatsapp y tooodos los del canal hemos sabido que se trataba de la etnia con solo ver el titular y entradilla de whatsapp.

Ahora dime que son prejuicios, que si que si, prejuicios que SE GANAN A PULSO, no hay mas.

Lekuar

#77 Yo de entrada siempre desconfío de los gitanos, me puedes llamar racista si quieres por eso, pero los racistas se basan en prejuicios y te puedo asegurar que mi animadversión a esa etnia es fruto de posjuicios.
¿Que mi experiencia personal no sea representativa?, vale eso te lo puedo comprar, pero es curioso como mi experiencia personal coincide con la de tanta gente.

D

#21 No sé si es merecedor o no de strike, pero muy cierto no es, por lo que igual no te venía mal reflexionar sobre ello.

Ser gitano sí es una raza, no simplemente una forma de vida, porque tienen ciertas características diferenciadoras de otras razas. Y de hecho por eso mismo se pueden hacer ciertas suposiciones sobre su origen.

ExtremoCentro

#21 Dios mío con el hilo de llorones. Parece que sólo hay pollaheridas y racistas antirefugiados o antigitanos mendigando compasion.

si ya tenéis forocoches y los mil sites llenos de mierda. Si tenemos hasta al@swatiesto llorando dios.

luego que vendrá Blanqui a llorar? xorizor? pestilurian por que no le dejan llorar a fascistas o el típico de hogar social de madrid?

hasta admiten los llorones que usan nicks cada 3 meses o que tienen un historial bonico.

No me han strikeado a mi por decirle facha a par de garrulos? anda a llorar al parque.

D

#21 Coño, yo leí este comentario y te lo voté positivo. De hecho el comentario tiene 33 votos, todos positivos.

r

#21 más que comprensión lectora, es abuso de poder. Muy típico en mentes mediocres para abajo...

D

#3 a mi cada vez que me cascan uno me tiro como 3 semanas sin poder comentar. Pero siempre vuelvo...

D

#51 gracias por volver me parece importante porque se usan los strikes como castigo y para ahuyentar a usuarios cuando no lo consiguen con sus votos negativos por estar en minoría. según han venido nuevos usuarios con distintos intereses y puntos de vista y menéame ha ganado en diversidad algunos se han visto desbordados y ya no pueden censurar con sus negativos por estar en minoría, así que ahora abusan del poder de los strikes. ydseijodseijo sin hacer nada por evitarlo

upsoculo

#51 Yo no sé lo que es un strike, pero una vez estuve una semana sin poder votar comentarios. Y creo que fue por decir que Prince es un truño.

D

#51 a mi me han baneado ya ocho veces en un año. pero siempre vuelvo
para desesperación del administrador que me vigila cual agente de la condicional

D

#51 yo también vuelvo. Creen que nos van a echar. Apañados están.

drone

#3 Te mereces una disculpa del admin que te haya dado el strike, en mi opinión. No era para tanto, y huele a que a alguien le has tocado en lo personal, porque si no, no se entiende tal reacción

D

#56 casi todos los strikes son por motivos personales e ideológicos de los admins, si no no se entiende que se castigue según que temas o se permitan insultos, amenazas e incitación al odio sin penalización alguna. eso si, critica el feminismo o a los inmigrantes ilegales y verás que no tardan ni 5 minutos en censurarte durante semanas

separarata2

#91 A mi me metieron uno por llamar a otro usuario fascista.

D

#56 No necesito ninguna disculpa. A mí ya me han perdido. Que reflexionen ellos y no causen que otros usuarios se vayan.

D

#56 Pues más que una disculpa, le ha llamado "tontolhaba".

D

#3 Volverás, y lo sabes.

a

#3 ¿El strike es por eso? Es polémico y un poco exagerado pero en el fondo no es mentira.

D

#94 Los admins tampoco lo tienen fácil.

Esto es un experimento, como el primer gran hermano, y todos tenemos alguien que nos pone la pierna encima.

Acuérdate de Cristiano cuando estaba triste porque no era el Nº1 del mundo... En la pirámide solo hay uno que sea feliz.

h

#97 En la pirámide solo hay uno que sea feliz.

Ah, sí. Es tan cierto.

Novelder

#94 vaya tela y a este lo dejan comentar aquí. Lo que hay que leer.

D

#94

Que admin votó positivo?

D

#94 A dseijo le importa un mojón, está pensando nuevas formas de como trincar con esto, que por ahora no le están saliendo. Y como incentivar a los suricatos AEDE para no tener que pagar nada.

tnt80

#94 No veo justa la comparación, quiero decir, este se va por un strike, el que dices, está aquí con una lista de strikes más larga que mi brazo y lo han dejado sin karma para hacer cualquier cosa en múltiples ocasiones, #0 se queja de que le dan su primer strike
No sé, lo has dicho como si el usuario con quien lo comparas@Blackheart (lo cito por alusiones) no hubiese sido reprendido nunca, y me temo que el ha mostrado en repetidas ocasiones que eso no puede distar más de ser cierto.

D

#3 Ya, la verdad es que es un poco flojo, considerando que Meneame a día de hoy ya es uno de los puntos de referencia del antifeminismo en la red. A mi conste que me parece bien que los administradores intenten atajar esa tendencia, pero lo justo es informar correctamente del motivo por el que consideran troll a cualquiera.

D

#3 Evidentemente ni aquí ni en ningún sitio donde haya mujeres.... tipos amargados y machistas sobran a puñados.

ElTioPaco

#3 reconozco lo que dices bro, yo me llevé el primero hace uno o dos meses,y aquí estoy desde 2009, también lo mismo, por decir cosas diferentes a lo que marca el rebaño.

S

#3 "En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario".

epsimac

#3 Menéame se ha convertido en un muro de las lamentaciones poblado por gentuza ultraofendible.

Quien no ha insultado al Galli no tiene ni idea de lo que es ser baneado injustamente.

Raul_Lomi

#3 si el strike es por eso, esto no funciona.
Yo me he cagado en los muertos de otro usuario, y no pasó nada. No voy a entrar si obré bien o no porque mi opinión es parcial. Pero vamos, strike por eso, me resulta increíble, como para estar contigo y cerrar desde fuera

Raul_Lomi

#3 disculpa pero no soy capaz de leerme los 430 comentarios. Algún@admin ha dado la cara? Son dioses y hay que pedir audiencia?
Cuantas noticias acumulan más de 400 mensajes? Lo podías haber dicho más alto pero no mas claro.

againandagain

#1 pues es una verdad como un templo y el pan nuestro de cada día.

#2 ¿No estás de acuerdo? ¿Con que el hombre que se divorcia/separa por norma general pierda todo? ¿O con qué?

s

#1 Si eso es merecedor de strike (viendo como ultimamente estamos con el feminismo) entonces medio meneame estaria baneado. El otro medio como yo simplemente lee las noticias y comentarios (algun voto de vez en cuando).

D

#4 El strike es cuando molestas particularmente a alguien de la chupi. Y como oses entrar al nótame te cascarán uno y en cuanto se acabe otro más.

Al final, como ya dices, no pueden banear a medio menéame.

D

#1 Yo habitualmente también soy carne de strike. Por lo general después de llevar la contraria a algún administrador o a algún miembro de la nótamepandi.

Pero #Dseijo ¿Cómo vas a exigir profesionalidad a administradores que no cobran por su trabajo?
Es como cuando en una mediana empresa un sindicato adquiere gran poder y controla la empresa de forma más despótica incluso que muchos empresaurios.
La sensación que se nos queda a los usuarios que ya llevamos años por aquí es que esto es un cortijo.

a

#1 ¿Polémico eso? es una verdad constatable, de hecho no tiene mucho sentido que haya sido eso.

A Bill Burr que se supone el comico estadounidense num 17 de los 50 mejores de todos los tiempos ¿que habría que hacerle? ¿Mínimo torturado durante dos años y despues ejecución pública?

heffeque

#1 Quizás el admin no sabe lo que es una generalización y se ha pensado que se refiere a todas las mujeres y todos los hombres existentes en el mundo.

h

#1 No te suele caer un strike por un solo comentario contrario a la ideología obligatoria, aunque por tres o cuatro sí.

Aunque todo depende de si la administradora tiene un buen día o un mal día ¿regla? ¡zasca!

D

#1 Un strike puntual que pueda ser exagerado yo no lo veo ni medio un problema.

Ahora, que seáis tantos los que estéis tan acostumbrados a odiar, insultar, menospreciar y humillar a las tías que os parezca normal esa mierda, eso a mí sí que me parece un problema.

La reacción de #0 es, además, pueril. Legítima, sí, pero no pasa de un me enfado y no respiro.

Dangi

#1 Es lo que pasa cuando uno es critico con el "establishment" y se cuestiona hasta que punto se puede diferenciar el machismo de este feminismo que nos plaga el día a día.

Como pasarse por /r/pussypass, los comentarios no son muy afortunados que se puedan decir, pero las noticias que enlazan son de absoluta vergüenza en una supuesta sociedad moderna e igualitaria.

Como esta por ejemplo
https://www.thesun.co.uk/news/3580232/lavinia-woodward-oxford-student-stabbed-cambridge-boyfriend-appeal/

Wir0s

#1 Llámalo incitación al odio, llámalo disidencia ideológica. roll

Para muestra los strikes por "insultos directos", lo que es un insulto y lo que no es tremendamente subjetivo.

#19 Dos por insultos directos uno por contenido inapropiado. Todos el año pasado cuando llevo doce años por aquí sin un solo problema, cualquiera diría que algún que otro tema de actualidad no se puede tocar sin que te den una colleja. roll

D

#1 sin entrar en la noticia ya sabía que el feminazismo estaba detrás.

D

#1 Yo también he recibido varios strikes. Se están encasquetando strikes por dar opiniones contrarias a las de los administradores, es lamentable.

D

#1 Yo he tenido muchos strikes por "incitación al odio" con este y otros usuarios. La experiencia me ha hecho colegir que esos strikes se producen básicamente cuando criticas a un colectivo con el que se identifica la progresia posmoderna: mujeres, extranjeros, gitanos, musulmanes... aunque haya argumentación y ningún taco o insulto. Nunca al escribir un comentario he pensado que alguien pudiera interpretar que incito al odio. Es un cajón de sastre para manipular el contenido de la web según sus intereses. Al fin y al cabo, la web es suya.

Y no entro en el tema de por qué se tiene que castigar el incitar al odio y no el incitar al amor. Ese es otro debate.

D

#29 Eso pasaba con el Santo Oficio

t

#29 "El preguntar porque y que la respuesta sea un "A no sé, tu veras", no es serio para nada."

Los admin son mujeres!!!

D

#29 Hostia, teniendo en cuenta que muchos de esos strikes vienen después de poner un comentario que pone a los seres de luz como lo que son (personas normales), ese "a no sé, tú verás" es revelador lol lol lol

D

No te voy a engañar: el comentario por el que te han dado el strike me parece una soberana chorrada de barra de bar. En eso no estaremos de acuerdo en la vida.

Lo que no veo en absoluto razonable es que eso sea un motivo para que te den un strike o te baneen del sitio.

D

#5 Respeto profundamente que disientas en lo que digo. Para eso estamos.

#6 No va conmigo. Mi época troll pasó hace ya una década o así. Pero gracias, me parece un análisis bastante certero.

D

#7 Me entristece oirte decir que ya paso tu epoca troll. De entrada hay decenas de tipos de trolls que no tenemos nada que ver, por ejemplo un cizañero escupemierda siempre de mala hostia y un cínico irónico que ofende sin insultar.

Y como decían en Delfos: "troleate a ti mismo"

Un científico se alegra cuando le muestra que está equivocado, porque aprende. Trolear es filosofar y mi módelo hace años que era Diogenes de Sinope, que era tan troll que cagaba en la calle como un perro.

D

#9 Yo era del típico irónico fino. Pero mi personalidad lo acabó absorbiendo y ya no necesitaba trolear.

D

#11 Estoy aprendiendo a callarme en el mundo real, dejando que la peña se equivoque.

Saber que tienes razón y no necesitar que te la den... ¡¡¡Es la poya!!!

En el fondo la realidad nos trolea, buscamos significado pero no lo podemos encontrar porque no es una propiedad de la realidad.

Suerte en tu nueva etapa, pero no digas que de ese agua no beberás, no digas que ya no eres un troll.

D

#12 No del tipo de clones, al menos. Desde que dejé el OGame no me han hecho falta, por otro lado lol.

D

#13 ¿Qué entiendes por "clones"?

Desde 2011 he ido cambiando de perfil cada 3 meses para respetar mi privacidad, lo contrario de quienes pretenden que se sepa cual era su anterior perfil.

Mano de santo para el ignore, pues ni les funciona ponerme en el, ni yo quiero meter ahí a la peña indefinidamente.

D

#14 Eso, básicamente. Además que no me preocupa en absoluto que la gente me ponga en ignore, igual que yo ignorar a los malos trolls.

D

#15 La estrategia que mejor funciona en las relaciones se llama "tit-for-tat", el pagar con la misma moneda, pero la clave de su éxito está en perdonar con rapidez, tanto como en castigar con rapidez, es decir, lo contrario de hacer una lista negra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Toma_y_daca

A los malos trolls quiero trolearles.

P.D. Si no he votado positivo tus comentarios es porque estoy haciendo un boikot con K de karma. Este perfil es de 2014 y nunca ha votado positivo NI NEGATIVO un comentario. Por un lado esta proteger mi privacidad, por otro el cultivar la palabra escrita, razón por la que también estoy evitando los emojis o incluso los puntos suspensivos, obligando a quien quiera saber de que pie cojeo, a leerme. Otra razón es el sectarismo de tanto cizañeros haciéndose pajas con la polla de otro.

¿Prefieres un positivo o una respuesta?

D

#16 El karma me la suda. Responder es siempre mejor.

Y yo también querría trolear a los malos trolls, pero no tengo ni tiempo ni ganas.

D

#18 Me encanta jugar, pero aquí en vez de fomentar las contribuciones, el karma fomenta el sectarismo.

Soy un procrastinador nato, por ello a veces viene bien un strike y/o borrar/cambiar de perfil.

D

#22 El karma fomenta los comentarios irrelevantes. Ya me quejé de ello en el último post que puso@dseijo.
No pensaba que mi fin iba a estar tan cerca cuando lo puse.

D

#24 Lo he dicho de muchas maneras diferentes a lo largo de los años.

Creo en el enjambre y sin ponerme medallitas, me gusta pensar que hablar de temas relevantes hace que participe en dar forma a la comunidad, a la cultura RAE: usos y costumbres.

¿Realmente los partidos es la mejor manera de luchar por nuestras ideas? Si logramos que una idea convenza a todos, los partidos la interiorizarán, por ejemplo el que los dedazos son malos y la democracia interna necesaria, razón por la que es la primera vez que en el PP van a elegir a su presidente en una votación competitiva.

Preferiría que meneame faturara 200,000 € y no tuvieramos que hablar de sus números.

D

#28 Siguiendo tu desvío de la conversación original, dudo horrores que el mensaje de que los dedazos son malos hayan calado en el PP. Simplemente creo que Rajoy ha dicho "no quiero más follones, dejad que me retire de una puta vez". Los dedazos volverán.

D

#30 Hace tiempo que cambiaron sus estatutos. Aun así, toda elección es fácil de amañar, por ejemplo, si solo presentan un candidato.

Cambiemos la cultura (RAE: usos y costumbres) y cambiaremos no solo a partidos, sino a la política.

Rajoy, como Aznar, quiere ser el nuevo Fraga del partido, sin cargo pero siendo "el Padrino". A Aznar le salio mal lo de traspasar el poder a Rajoy, y justo odia a Rajoy hasta el punto de que fue el que dio orden a Barcenas y Pedro J. de publicar la contabilidad B del PP para echarle, algo que ha tardado 5 años pero finalmente han conseguido.

Rajoy se queda para desgracia de Aznar.

P.D. Felipoptero lo logro en el PSOE, si bien casi se carga el partido con tanta estupidez necioliberal.

charangada

#24 no es el karma quien fomenta eso. Somos los propios usuarios que votamos chistes en lugar de hundirlos para que lideren los comentaros que más aportan

Ryouga_Ibiki

#18 imagino que estas cansado de aguantar gilipolleces y de tener que seguir la opinión oficial del sitio bajo amenaza de llevarte negativos y strikes pero me gustaría que lo reconsiderases.

Precisamente el acoso de administradores y usuarios a los discordantes va a lograr (o mas bien ya esta logrando) que este sitio sea un lugar donde repetirnos unos a otros los mismos argumentos, posturas y frases manidas.

Hazte otro usuario y siguele dando pluraridad a este sitio, y al que se ofenda que llame a la buambulancia.

D

#60 Las gilipolleces cansan. Pero las aguanto. Aguanto a los gilipollas y argumento contra ellos (al menos, un poquito).
Me da igual que la gente me cosa a negativos en mis comentarios. Es lícito que lo hagan. Además, les sirve para retratarse.
Argumento contra los que no opinan como yo, porque es lo sano y lo que forma y abre la mente.

Ahora bien, contra la administración no puedes hacer nada. No puedes quejarte. No sabes quién te ha amonestado. No sabes por qué. No sabes dónde. Contra eso no se puede argumentar.

Esto es como los que se quejan de su país, de su sistema de elecciones o de su gobierno y la gente le dice "pues si no te gusta, vete".
En este contexto es mucho más fácil. No voy a estar aquí para que abuse@meneame.netn de mí.

#59 Eres bueno, tíííííío.

D

#64 Los admins no lo tienen fácil. Justó llegué a meneame porque en El País permitían SPAM en las noticias de Siria y hay medios como la BBC que hace tiempo que quitaron los comentarios.

Por cierto, no leo noticias que no se pueden comentar, como los editoriales de El País.

Rule 8. There are no real rules about posting
Rule 9. There are no real rules about moderation either - enjoy your ban

squanchy

#14 Yo he hecho lo mismo por pura limpieza. No me gustaría que la empresa para la que trabajo tirase de historial y viese el tiempo que dedico a escaquarme por aquí.

D

#12 Saber que tienes razón y no necesitar que te la den es peligroso, porque se acaba legislando en favor de los voceros que sin pararse a pensar un solo minuto acaban gritando las mismas consignas que les han dicho que tienen que gritar una y otra vez.

D

#17 Me refería a el mundo real, en el sentido de que en meneame es donde no me callo, que aquí ni pueden ponerse violentos ni escupirme, y si me responden les troleo.

En el mundo real tengo amigos que son obreros de derechas y es irrelevante, porque lo que nos hace amigos es la montaña y el deporte, y es con ellos y con otra peña, a quien no tengo la necesidad de corregir.

Respetar la libertad de los demás para cometer errores en la búsqueda de la felicidad es la verdadera marca de un demócrata.

D

#20 Yo no soy demócrata, pero aunque lo fuese no creo que esté bien dejar a los demás cometer errores cuando sus errores me afectan a mí. La libertad de uno comienza donde termina la de los demás.

D

#23 Exacto. Los errores a los que me refiero no me afectan.

La libertad de los demás termina donde comienza la individual.

Hay que darle la vuelta a esa frase porque son los Derechos Humanos justo los que dicen donde la mayoría no tiene legitimidad para decidir: sobre los individuos.

Hoy todos estamos de acuerdo en que las urnas y la democracia es la manera de cambiar de gobiernos, pero en mi experiencia de democrata participativo, todos somos demócratas hasta que perdemos una votación.

"Conócete a ti mismo" decía el oráculo de Delfos. Enhorabuena.

D

#25 No sé, a mí me da un poco igual ganar o perder votaciones. De hecho ni siquiera voto. Pero sí que opino que no todo el mundo debería tener derecho a votar. Sólo aquellos que hayan demostrado que saben lo que están haciendo deberían poder.

D

#27 Eso es el discurso del mérito, de aristócratas que buscan justificar una superioridad inexistente. Últimamente lo escucho en esa izquierda mal perdedora que desprecia al pueblo por votar MAL.

Como demócrata participativo, el propósito de votar es ACERTAR ACEPTAR.

La aceptación es clave para la felicidad y poder participar en la toma de decisiones se suponía que iba a facilitar el aceptar las consecuencias negativas de los errores.

5 estadios del duelo:
1. Ira
2. Negación
3. Negociación
4. Depresión
5. Aceptación

La democracia no es una herramienta para tomar mejores decisiones. Para eso estaría la dictadura de los filósofos de Platón (que tampoco funciona).

D

#31 yo no busco que puedan votar élites, ni soy de izquierdas (al menos no la izquierda populista y fantasiosa que tenemos hoy en día).
Busco que la gente se lea un puto programa electoral antes de votar o conozca un mínimo la historia del país o de economía.
No hay que confundir libertad con libertinaje. Para poner un ejemplo, no es lo mismo defender que la gente tenga derecho a la autodeterminación que manipular a la gente diciendo que España es muy mala y nos roba, y es posible independizarse de un día para otro.

D

#35 Somos animales sociales. Leerse el programa es de osos solitarios, no de borregos en manada que votan pastores.

oy la economía que está triunfando, que ha recibido el nobel de economía, el segundo tras el de Daniel Kanehman en 2003, es la economia del comportamiento que bebe del empirismo de la psicología. Y lo que vemos es lo primero que te he comentado, que la mayoría somos seres sociales, relativistas, que copiamos e imitamos, posiblemente por la eficiencia de requerir menos energía que decidir por nuestra cuenta.

De ahí hago un salto a que la política es entretenimiento, como si jugarnos a ser "robin hood", a tener la justicia de nuestra mano, nuestra propia película. En ese sentido, el enfrentamiento entre nacionalistas lejos de ser motivo de ruptura, es entretenimiento.

D

#36 no puedes dar más en el clavo. Y es una pena, pues es algo que puede afectar muy negativamente en la vida de la gente.
Y por eso mismo opino que una democracia, al menos como se entiende a día de hoy, no es un buen sistema.

PD: Te recomiendo muchísimo el 1x07 de The Orville.

D

#37 Me gusta mucho The Orville, el tono de parodia que introdujo Galaxy Quest.

El 7 ya lo borré, que voy por el 11... Me parece que voy a tener que descargarlo otra vez... Quizás no lo vi bien.

D

#38 es imposible que no lo vieras bien ya que casi te pegan en la cara con el significado del episodio, que resumen perfectamente en la reunión con la camarera hacia el final del episodio: «tener voz y voto es algo que se debe ganar, no regalar. Confundes opinión con conocimiento.»

D

#39 Ya lo he vuelto a descargar.

Este año he pagado 1500 € de IRPF. Si no quieres que tenga derecho a votar, quita la obligación de pagar impuestos.

Yo soy el primero que elegiría no votar.

P.d. Otra manera de verlo es Starship Troopers: "el servicio militar otorga la ciudadanía".ç
En China nunca prohibieron tener mas hijos, pero quienes lo hacían perdían la educación y sanidad públicas.

D

#40 en una democracia absoluta nadie pagaría impuestos y el país se iría a la mierda.
Y si el pagar impuestos es lo que te da derecho a votar, entonces una corporación que paga mucho más que tú en términos absolutos debería tener más peso en política.
El pagar impuestos te garantiza un estado de bienestar (o eso debería). Nada más.

D

#38 Mira, uno de los tipos de troll en los que no gasto energía en responder: #47.

Si quieres, troléalo tú de mi parte.

D

#52 Challange Accepted!

c

#53 vamos

D

#57 Insultamos con lo que nos ofende. En mi cara rebota y en la tuya explota es muy útil con amateurs del debate.

Se bueno.

c

#61 Estás fallando el reto. Esmérate más.

D

#63 Se agradece que respetes la gramática.

c

#66 Uno no es perfecto.
Si has aceptado un reto no recurras a lo fácil.

D

#69 Te estás repitiendo.

cc@penitencia, ahora voy a por la estocada de muerte:

Ley de Danth: Si en una discusión de Internet tienes que insistir en que ganaste, es probable que hayas perdido de forma escandalosa
http://knowyourmeme.com/memes/danths-law

c

#73 Debes de pertenecer a éstos:
https://www.elperiodico.com/es/extra/20180618/nacer-despues-1975-menos-inteligente-6884536

No estoy insistiendo en que he ganado, te estoy diciendo que te esmeres, no pretendo ganar nada, lo que quiero es que ganes el reto que has aceptado. Haces llorar al amigo Danth.

D

#75 ¿Tu naciste en la dictadura?

El tetas fuera de Mazinger Zeta y las misas de camioneros hacía espabilar el intelecto.

c

#78 La de las tetas era Afrodita y no Mazinger, ten cuidado y no te confundas en otra ocasión, mariposón.
Además, es una leyenda urbana.
Bueno, lo dejamos para otro día 😜

D

#84 ¿Cómo se llamaba la serie? ¿Robots gigantes?

No soy original, procuro copiar lo que funciona. Si te es útil eso que te llevas.

c

#73 Date prisa que me tengo que ir.

D

#76 ¡Tranquilo sultán, qué ya te respondo!

D

#73 Me apunto esa ley, no la conocía.

h

#27 Esto excluye al 80% o 90% de la población.

h

#23 La libertad de los demás, vale. La capacidad de sentirse ofendido de los demás, eso no.

D

No te vayas hombre, sólo tienes que jugar a las absurdas normas que han puesto los admins en este sitio.

Por ejemplo, si quieres ser sincero y librarte strikes, sólo tienes que crear una cuenta troll y adelante. También otra forma es poner en ignore antes a quien veas venir que te va a poner denuncias (por ejemplo trolls fanáticos del madrid cuando hablas de Ronaldo desfalcando dinero o cuando te responden a un mensaje con ganas de guerra).

Es curioso, porque gracias a las normas y controles anti-troll de meneame, tienes que convertirte en un troll y trampear si no quieres que tarde o temprano te expulsen.

D

#6 Nunca me han expulsado y tengo strikes para parar un tren.

De hecho he troleado al admin borrando cuentas tras dar strikes, pero en mi caso cumple la doble función de que me ayuda a desengancharme, que durante años he pasado 8 horas de mi jornada laboral aquí metido en vez de prepararme unas oposiciones a registrador de la propiedad, como Rajoy.

D

#6 Be troll my friend. No quieren que hables de X, pasa a hablar sólo de X.

Al fin y al cabo si no te tomas el sitio en serio no te pueden joder.

Que mientras estás tan ricamente hablando en un meneo de, qué se yo, cómo se fabrican los neumáticos, te bloqueen la cuenta porque en algún comentario has ofendido a alguno de los ofendiditos profesionales con un horrible dato estadístico, jode bastante. Especialmente porque son draconianos y ni siquiera te dicen cuál es el comentario que supuestamente infringe las normas.

D

Yo sólo tengo un Strike. Por "Simulacion de Insulto". Ese dia decidi entrar en MNM solo cuando me aburro y estoy (de modo legal) drogado. Eso pasa muy a menudo por desgracia.

Las noticias enriquecedoras escasean como nunca. Mucho Eldiario.es y Lamarea. La mafia tiranoticias en estado puro. He estado por enlazar alguna noticia un puñado de veces. Entonces me acuerdo de amigos (de carne y hueso, no del FB) que les han tirado por sistema la misma gente la noticia, votando negativo en 5 minutos entre ellos. Y se han ido,claro. A Reddit por ejemplo.

Asi que te entiendo. A cuñadear pero no veras Strikes por lo que se dice de los judios o votantes del PP o PSOE. eso jamás. Es el mundo de Barbiejaputa, y esto es solo para pasar el rato.

D

#32 ¿Simulación de insulto? ¿Lo what?

¿Hijo de fruta sería simulación de insulto?

D

#46 "¿Cerrar Forocoches? Sera P..."

Eso escribí. Comparado con lo que se ve a diario en MNM, tu me diras.

Sikorsky

Me parece un comportamiento de mierda por parte de@admin no ser capaces de contestar este tipo de cuestiones. Máxime si el interesado está intentando razonar las cosas y no se trata de un troll reconocido.

No voy a entrar en el típico discurso de "antes todo era mejor", pero desde luego este tipo de comportamientos nos dirigen más hacia un nuevo Forocoches que hacia la comunidad de referencia en espanyol que creo que debería ser Menéame.

D

#89 los admins si que "contestan", no ves los negativos que va cascando silenciosamente zoezoe? es su forma de bendecirte

D

#89 Admins lowcost. Como todo lo lowcost, es peor.

x

Yo me acuerdo de cuando la portada se movía mucho porque meneame era una web de noticias, y como hay noticias, pues las noticias llegaban a portada y rápidamente se iban por el fondo de la página. Ahora si bajan una docena de puestos en un día ya ha sido un día bueno.

Entre el boicot AEDE para que los de el DIario, Publico, Marea, etc, tengan clicks, los que votan negativo a las noticias que se meten con su amado lider, los que votan negativo a las noticias que dejan a Iglesias en evidencia, las que.... Es que no hay noticias...

Y lo del ignore es demencial.

D

#83 meneame hace años que ha dejado de ser un sitio serio en el que informarse con las noticias y comentarios. ahora es lo más parecido a un parque infantil con un puñado de niños haciendo bullying al resto

Hart

Pues vete y que te vaya bien. Yo también me he tenido que borrar cuentas porque debido a mis ideas , diariamente se me llenaba la bandeja de mensajes de odio . Y no he llorado como tú.Afortunadamente ahora los administradores están tomando cartas en el asunto y por fin velan porque no haya mensajes destinados a difundir el odio .

D

#140 Gracias, otra vez.

Quedan varias preguntas sin responder del primer post, agradecería que no las soslayaras. Por si acaso, las repito:
¿Estás de moderador para dar escarmientos a la gente? ¿Te parece gracioso o ejemplarizante ejercer tu poder sobre algo en lo que no deberías haberlo ejercido porque "era una coña"? ¿Estádseijodseijo al corriente y de acuerdo en este uso (o abuso) de tus funciones? ¿Es ésta una tónica general entre los administradores?

Añado, a la vista de tu comentario, la siguiente: ¿Qué parte de los ToS he incumplido? Lo digo porque no soy capaz de identificarlo, y menos relacionado con la incitación al odio hacia la mujer -visto el comentario que recibió la penalización, es lo que supongo.
¿Decir que es lógico que en muchas partes de África la gente muere de hambre por no tener industria o ser expoliados o cuasi-esclavizados por sus mandatarios es estar de acuerdo con ello e incita al odio?

A #82 también le servirá la respuesta para identificar lo que es reflejar una realidad y hacer apología de ella.

r

#82 No entiendo la ironía.. o es que realmente piensas así?

aunque viendo alguno de los que te votan positivo, se entiende perfectamente tu comentario y el sentido...

D

Yo también llevo mucho tiempo pensando en pasarme 100% a Reddit. El problema es que la portada de Reddit es auténtica basura, si quieres contenido bueno tienes que encontrar algún subreddit que te interese de entre los miles que hay. Así que mi duda es, ¿subreddits recomendables sobre noticias de ámbito nacional? Cosa que nos puedan interesar a los españoles.

D

#62 Creo que se pueden crear multireddits y hacerlos públicos. Estaría bien tener uno variado en español. Yo sólo suelo participar allí en inglés.

Si Reddit sacase reddit.es con una portada por defecto en español hundía Menéame en menos de una semana. Y una vez tienes esa portada ya es cuestión de ir añadiendo o eliminando subs según nos interese.

Quemandoacromo

#62 Pásate por /r/es/ o /r/spain/ (creo que son los "oficiales")

dreierfahrer

A mi me han puesto strikes por 'contenido inapropiado'....

Y sin meter adjuntos!

Lo de los strikes son random.... y si; no te piedes quejar....

La verdad es q son basura: eso y los ignores: no poder responder a gente a la que puedes leer.... q cojones es eso?

No se a quien se le han ocurrido esas MIERDAS

D

#19 Lo del ignore es la hostia porque puedes darle a responder. Anda que no sienta ni poco mal currarte una respuesta argumentada y que cuando pulsas enviar no te deje. Y, ¿ahora qué? ¿Te la comes?

Yo en cuanto detecto que un usuario me ha ignorado lo pongo en el ignore para evitar ese problema. Es una pena porque yo nunca ignoro a nadie, pero es que eso es criminal.

Ahora va cuando le doy a enviar este comentario y no puedo. Cruzo los dedos lol

excesivo

Vaya pelis os montáis los que os tomáis este portal mínimamente en serio.

Menéame es otra oclocracia, dirigida desde la sombra por Professor.

borteixo

#58 menéame es todo buambulancia por lo que se ve.

kumo

Cuando llevas el suficiente tiempo aquí acabas recibiendo un stike porque hay muchos ofendidos de la vida y todo les parece incitación al odio. Menos sus tontunadas, claro, esas bien. Antes votabas o te votaban negativo y pasabas a otra cosa, Ahora reportas, te quejas en el notame, llamas a los colegas que hacía 2 meses que no se logaban (tus clones, vamos) para que voten y se quejen...

En ese sentido, el botón de reportar que debiera ser un anti-troll, ha fallado. Al final, mucho hablar de independencia y respeto, pero mucha gente no sabe argumentar o defenderse sin tirar de los admins (o papá estado, ya puestos). Es la infantilización y la ofendiditis.

Pero vamos, lo mejor no es irse, sino combatirlos y mandarles a la mierda. Y cagarse en las cuencas de su calavera muerta.

Fernando_x

#74 Venga, que todo el mundo se ha llevado negativos, por ejemplo ahora mismoPinchuskiPinchuski me acaba de votar negativo por lo que opino sobre este artículo (resumiendo: pues vete y te deseo lo mejor por donde vayas) y no lloramos por ello.

Pinchuski

#99 no coño, que ha sido por dedosgordos
Y encima te he compensao

D

#42 No voy a mantener tanto tiempo la cuenta en este pozo. Buena suerte.

zoezoe

#45 Te voy a contar un secreto. El strike0 (el más leve) era un poco de coña y más que nada por tontolaba y pedir negativos. Me cuentan que la administración es proclive a atender ese tipo de sugerencias.

Y la respusta a tú email estaba pendiente de valoración siendo la tendencia a anular el strike0.

creciente-aversion-masculina-matrimonio/c04#c-4

Hace 5 años | Por lithium777 a disidentia.com

o

#93 x #90 x #42 No, por favor... Simplemente aplicaremos un celo igual o superior a los encargados de poner strikes de manera indiscriminada, injustificada, desproporcionada, sin imparcialidad y sin dar explicaciones. Nuestros negativos son nuestros strikes.

#45 Este mes de Julio súmate al #StrikeMonth

r

#72 Cuántos strikes tienes por insultar a #45?

D

Cierra cuando salgas, que se escapa el gato.

D

A mi me metieron uno por incitación al odio. Ni idea de qué burrada dije pero no me sorprende. Solo lo digo por si algún día los hombre de naranja de Abuse nos revelan el motivo.

o

#0 #43
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

A partir del 1 de JULIO lanzaremos el #StrikeMonth donde serán los usuarios los que vamos a lanzar strikes como respuesta a este sistema tiránico y censor. Huelga de celo y a darle al negativo como protesta hasta que no se acabe con los strikes indiscriminados y sin transparencia alguna.

Acordaos 1 de JULIO sus strikes se habrán convertido en un boomerang contra ellos. Y los negativos en nuestros strikes-protesta.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hart

#42 ¿Eso en qué consiste?

o

#86 x #42 Nos declaramos en 'huelga de celo' y protestamos. Si ellos tienen los strikes la comunidad de meneantes tenemos los negativos para votar negativo las noticias de la cola, vaciando la Portada, dándoles donde más les duele, el bolsillo.

El 1 de Julio da comienzo un mes en el que protestamos y boicoteamos Meneame.net durante todo el mes o hasta que se obtenga una respuesta y compromiso de los responsables de los strikes.

Hart

#90 ¿,Quieres decir que vais a negativizar todas las noticias?

JohnSmith_

#42
Negativo a que o quien?. A las noticias en general?, a los comentarios de los admins? .... como va el tema exactamente?.

Por otro lado veo mas efectivo configurar el AdBlock bien configurado para que no tenga piedad con esta web. De mi no se han llevado un centimo en la vida lol

o

#98 x #42 A los envíos en cola, que son la linea vital de esta "comunidad" convertida en dictadura.

Queremos que esta comunidad funcione y prospere. De ahí la iniciativa del #StrikeMonth Únete!

JohnSmith_

#100 Suena divertido lol ... si veo que va a algun sitio la cosa esta me apuntare tambien.

D

#42 Leyendo ésto, se me ocurre que no estaría mal que cada cierto tiempo, los propios usuarios pudiésemos votar si alguien es merecedor de ser expulsado.

Por lo demás, yo de momento nunca fui sancionado, por lo que no puedo quejarme de eso, pero sí que me parece mal que no se diga el motivo del strike.

D

#42 RemindMe! 12 días

D

#42 Buena suerte

m

#0: ¿Por qué crees que yo pongo #disclaimer cada poco? ¿Por capricho, por sentirme especial, por aburrimiento...?

No, porque siempre hay alguien lo suficientemente poco inteligente como para no captar algunas ironías (por muy evidentes que sean) y gente malintencionada que puede usarlas como excusa para solicitar el baneo de tu cuenta.

Ejemplo: Vídeo de la detención de quienes accionaron el freno del metro/c6#c-6 ¿A que se nota la ironía?
Para un administrador, y para quien denunció el comentario, no tanto. Bueno, la notarían, pero si querían una excusa para borrarte la cuenta... ahí la tenían.

Por cierto, si vuelves, regístrate como "PWNitencia", que suena mejor.

D

#55 No traiciono a mi nick, si puedo evitarlo. Lo uso desde hace casi 20 años, no lo voy a cambiar ahora.

Si voy a registrarme en un servicio/juego/loquesea y ya está ocupado, no me registro y me voy a llorar.

ecam

#67 Doy fe (de que lo usa desde hace 20 años, si se va a llorar ya no sé).
Bromas aparte, es triste ver en lo que se ha convertido Menéame. Algunos comentarios de los que dicen ser admins no hay por donde cogerlos.

Raul_Lomi

#67 y no sería más poético bajar del barco, seguir remando a su lado, en silencio, y ver como navega hacia el horizonte a la par que pierde flotabilidad, y verlo desaparecer bajo el agua casi en el horizonte? Te perderás esa bella postal.
Créeme cuando te digo que con el sello de menor valor llegará a ese destino

provotector

Soy usuario desde hace 10 años. Con los nuevos admins también me han puesto un strike de incitación al odio. Este portal se está convirtiendo en algo asqueroso con los nuevos admins.

leporcine

#92 Ya lo era con los 'antiguos'.

zoezoe

#92

¡Otro que tal baila!...¿tienes alguna prueba de que los admins. actuales no lleven aquí no desde hace 10 años, sino 12?

Alomojó lo que si ha cambiado es el perfil del usuario

D

#92 ¿Nuevos? Son los de siempre... por eso ocurre lo que ocurre.

D

#92 No son nuevos. Simplemente ahora tienen strikes de esos.

mono

#92 A mi 2 en los últimos meses, después de 12 años. También escribí, y sigo esperando respuesta.@admin, ¿sigue mi correo en espera?

r

#92 Bueno, al menos uno de los admin te ha votado negativo en lugar de darte un strike...

c

No te tomes la cosa tan en serio. Tu piensa en lo que es Meneame, un sitio donde salen a portada lo que quieren algunos, donde tumban lo que quieren algunos, donde la gente reprime sus opiniones por temor a que le voten negativo y ahora a que le metan un strike a fin de cuentas, un lugar donde los que dicen pedir libertad son los que más bocas quieren cerrar.

Que te cierran la cuenta, vas y abres otra. no dejes nunca que una rabieta te tape la boca y te haga bloquear una página que aunque no sea perfecta por lo menos te entretiene.

Te lo puedes pasar bien leyendo, soltando lo que piensas y a veces teniendo alguna pelea con otro usuario. Forma parte de la variedad de opiniones.

Lo que no debes de hacer es pillar rabietas de niño aunque consigas tu momento de gloria con una portada.

D

#47 Ya llegó el niño rata de turno que piensa que todos somos como él y nos ofende lo mismo que a él, la verdad, el que tenemos rabietas de niño.

Es una pena que no haya dos meneames, uno para niños y otro para adultos como@penitencia.

o

Como en su día el #BanDay ahora tendremos nuestro #StrikeMonth. Y antes de que me cierren la cuenta deciros que tendreis más noticias.

D

Completamente de acuerdo , hay que hacer algo, passr a la acción!.

D

#50 Tú pasa a la acción si quieres. Yo simplemente me piro de aquí.

o

#50 El 1 de Julio comienza la protesta #StrikeMonth o "Mes del Strike".

D

Qué llorones yo tengo tres por responder con "insultos" a otros idem. lol

D

Pues a mi me ha recordado a esta maravilla del décimo arte....

Fernando_x

Hace 5 años te habría dado la razón y apoyado, porque ya lo viví. En Reddit. Mucha gente se fue, yo incluido, por el ascenso de los SJW, que impusieron su ley. Pensamos "este es el fin de reddit, que se lo coman ellos". y nos fuimos a otro sitio. y en ese otro sitio empezaron a expresarse libremente y sin consecuencias. Salí por piernas en cuando me di cuenta de lo que estaba pasando ahí. Que en Reddit todos esos expulsados eran MUY moderados a la hora de expresar sus opiniones. Por ejemplo, en Reddit decían que si las mujeres esto, o lo otro. En el otro sitio dejaron muy clara su profundo y sin fondo odio a las mujeres.

Y reddit, ese reddit que iba a desaparecer por culpa de los sjw. sigue mejor que nunca.

Así que si quieres irte, vete. No hay problema por mi parte. Será incluso mucho mejor para ti. Tienes muchos sitios por ahí en los que podrás expresar lo que piensas sobre las mujeres in necesidad de cortarte ni un poquito.

Pinchuski

#96 negativo accidental

juancarlosonetti

#96 Opinion discarded:

Hart

#96 Es que los SJW somos el complemento de los Opresores. Somos como los Jedis y los Sith

D

bbuambulancia

De nada.

porcorosso

#85 Yo aún diría mas.