Hace 8 años | Por --508782-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por --508782-- a es.noticias.yahoo.com

En ciencia uno no sabe cómo influirá a lo largo del tiempo un descubrimiento aparentemente sencillo. Lo que un día parecía una simple curiosidad puede terminar convirtiéndose en el objeto central de toda una rama científica con aplicaciones que eran absolutamente impensables en aquel momento...

Comentarios

D

Deben ser ratones ópticos...

D

#2 ...sure.

D

#2 por favor, ¿alguien le quiere quitar el móvil de las manos a Matias Prats?

D

#6 conoces el esperimento de "las dos rendijas" ese que prueba que la luz son ondas y particula, etc ... me quede flipi cuando me entero que los hologramas de los billetes por ejemplo, complejamente, estamos viendo ese experimento, osea el objeto holografico "rota" al verlo desde otro punto de vista, porque esta "rotando esas interferencias de ondas de luz que se producen en el holograma" ... pues la mayoria de cientificos cree que toda la materia, el universo y el funcionamiento del cerebro tiene todo que ver con usar las interferencias de onda en ese estilo del holograma, que de hecho tiene que ver con un par de premios nobel de los 60s y 70s concedidos por haberlo descubierto

Ainur

Bien, ¡podré visitar Marte!

hamahiru

Ratones EPROM.

borteixo

#13 pronto saldran los flash.

D

Siempre es mejor no empezar, y con ninguna. Si no hubiera empezao a fumar, no tendría que quitarme, y mira que hace años y avisado estaba. No le daba la importancia que tiene.

Lo mismico le va a pasar a otros que se cachondean con el consumo de otras.


Eso si, da gustillo. Pero también jode por las mañanas.

Mister_Lala

¡Aléjate de la luz, Caroline!

No si al final vamos a ser todos DVDs o bluerays

vacuonauta

#5 we are star dust

antuan

¿Podré recordar aquella vez que me tiré a la Scarlett?

D

Usando luz? Es decir el lado luminoso? Eso ya lo hacen los Jedi.

D

¿Que opinan los ratones?

millanin

#20 Es irrelevante. Si a los sujetos no les gusta que modifiquen sus recuerdos se modifica también lo que haga falta para que les parezca bien.

D

Son seres de luz.

delcarglo

Ratones...son ratones... aunque haya humanos con menos neuronas que ellos, no dejan de ser ratones.

l

tinfoil

tul

durante la proxima campaña electoral lo probaran en humanos

Chucrut

#14 Lo triste es que ni les hace falta hacerlo

millanin

#14 vota PP y beba cocacola!

polvos.magicos

Sin que suene a magufada yo me quito el dolor de la ciática y otros con cromoterapia, unos minutos de azul y unos segundos de naranja y ¡voila! adios dolor, eso sí, mi doctora naturista me dijo que nada de toquetear el cerebro, que eso no se había estudiado aun, y parece que ya lo estan haciendo.

D

#31 ¿Solo ves esos colores con el LSD? Qué selectiva lol .

polvos.magicos

#34 No voy a dignificarte dándote una respuesta.

pres3

Joder, que flash

D

Lo veo un poco difícil en cuanto se refiere a borrar algo en concreto....a no ser que primero invente la proyectora de pensamientos.

NapalMe

Vaya con "el poder de la luz"

NotTylerDurden

Tengo un recuerdo bellísimo que no se me borra: lentamente, como a cárama lenta, quiero decir, un unicornio atraviesa un bosque azulado viniendo hacia mí. Pasa por mi lado. Se va.

Elián

El descubrimiento me parece demasiado avanzado. No cabe leerlo ahora. Sabemos ya como se guardan los recuerdos? No lo sabía.

D

Si hombre, con lo que me han costado los vicios que tengo los voy a borrar de un plumazo...una mierda. Además, con lo vicioso que soy, me los borran y los vuelvo a coger.

diazjc

Venga a Memory Call y tendrá los recuerdos de sus vacaciones soñadas.

millanin

#17 Podemos recordarlo por usted~al por mayor!