Hace 2 años | Por geralt_ a vertele.eldiario.es
Publicado hace 2 años por geralt_ a vertele.eldiario.es

Más de dos años después de iniciar su despegue, y tras haber tenido que detener su producción por la grave lesión que sufrió su protagonista John Cho, la serie de acción real de Cowboy Bebop deja ver al fin su resultado. Netflix ha lanzado este lunes las primeras imágenes de los protagonistas que se encargarán de dar vida a los protagonistas del aplaudido anime, y ha puesto fecha a su estreno: el 19 de noviembre. En las fotografías puede verse a John Cho como Spike Spiegel, el capitán, que aparece junto a su "tripulación"...

Comentarios

D

Esta época será recordada como una catástrofe. Qué ganas de destrozar algo que ya fue bueno. Me hacía más ilusión cuando sonaba Keanu para Spike.

OCLuis

Que no se la carguen... que no se la carguen...que no se la carguen...que no se la carguen...que no se la carguen...que no se la carguen...que no se la carguen...

(después de leer el artículo y ver las imágenes)

Demasiado tarde. Ya se la han cargado.

Estoy con #2 El anime ya era una pasada. Funcionaba tal y como lo hace la anestesia: te ponen el pinchazo y no te das cuenta de nada... hasta que todo el peso de la historia que se ha ido gestando delante de tus narices pero oculta al mismo tiempo cae de golpe en el último episodio. Recuerdo que me quedé con la boca abierta.

D

#5 la solucion es sencilla...no verla, y si ademas desinstalas netflix, otro minipunto

Graffin

#2 Personalmente las 5 películas de Kenshin me parecen cojonudas, en particular las dos últimas. No todas las adaptaciones de mangas a Live action son malas. Hay que tener fe.

p

#7 «el principio» es que el anime no aporta ya que no hay coreografía y tampoco tiene exteriores y multitudes, lo mismo con «mushishi» al hacer los mushis relativamente poco interactivos en el anime entran muy bien en imagen real.

OrialCon_Darkness

Esa es faye??? La virgen, esperemos que al menos el perro si se parezca y sea un corgi de verdad y no solo CGI, por qué vaya casting.

OrialCon_Darkness

#4 siempre nos quedará la serie y la peli, al menos para verla y gritarles, así si y (esperemos que no) está basura al nivel de DB Evolution.

T

#3 En la serie original es bastante más asexual. Hasta el punto que es una sorpresa saber que es una chica y no un chico.

T

#15 Me he confundido con la chica pelirroja. Esa no sale en la foto
Esa debe de ser difícil de interpretar lol

OrialCon_Darkness

#18 tu te refieres a ed, que no se sabía lo que era 😂 😂 😂

Vodker

Tiene pinta de estar a la altura de la adaptación que hizo Netflix de Death Note... Puaj,

D

Mi opinión
Spike: demasiado mayor, demasiado estirado, no da el aspecto juvenil e indolente.

Faye: dónde está la mujer fatal de curvas sinuosas?

Jet: lo de black se lo han tomado demasiado en serio...

D

#11 Pienso exactamente igual. Ya tenía claro que iban a cambiarle la raza a todos los personajes siendo de Netflix pero es que Spike parece un Jet Li al final de su carrera y me va a parecer intragable cuando el personaje tenga que comportarse como alguien irreverente y que confía en su suerte,
Faye parece todo menos una mujer arrogante que abusa de su belleza para conseguir lo que quiere y es que he visto imágenes de la actriz ultramega arreglada y ni aún así me llama la atención físicamente osea que es mal cast sin duda.
Y Jet pues eso, un negro que supongo será el recurso cómico de los otros personajes y pasará sin pena ni gloria que esperemos sepa tener los pies en el suelo de los otros personajes.
Ahora bien, mi personaje favorito fue Edward y seguro que lo van a masacrar con tonterías típicas de netflix porque ya era un personaje que era una chica, con nombre de chico, que no se comportaba como una chica y que encima tenía un aspecto andrógino por lo que no tengo ninguna fe en que respeten el personaje, que recordemos tiene 13 años y es una superdotada de los ordenadores.

samsaga2

Ahora ya solo falta que le pongan música electrónica en lugar de la banda sonora original y quedará redonda.

X

#16 Casi apuesto a que le pondrán hip hop.

MaKaNaS

#17 K-pop


Voy a vomitar.

D

#16 trap y voces nasales autotuneadas.

D

Por lo menos Jet es Black

Ankor

No echemos la serie a los caballos antes de su estreno. Aunque nadie tenga mucha fe.

D

Buf lol

O

Muchos se quejan de que Faye enseña poco en la serie de Netflix. Pero vamos a ver, ¿vosotros creéis que es normal la ropa que lleva en la serie de animación? Acción real y animación son medios distintos y lo que funciona en uno puede que no funcione en lo otro.

Dos ejemplos.

Primero. Si los trajes de los heroes de Marvel en el cine fueran iguales al de sus contrapartidas en los cómics nos haríamos unas risas.

Segundo. Pasando a otro anime. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. El trajecito que lleva Kusanagi en la primera temporada es, a todas luces, ridúculo pero en el anime quedaba más o menos bien. Imaginad ese mismo traje en una hipotética adaptación de dicha serie con actores reales. Las risas se orirían hasta en Marte.

OrialCon_Darkness

#20 hombre, si quieren pueden hacer el mismo traje si quieren, que no queda tan mal

ic.wiener.3

Ah, pues tiene algo menos de mala pinta de la que me imaginaba. Solo un poco menos.

Al final, todo dependerá de que tal funciona el tal Cho este como Spike.