Publicado hace 5 años por Eren19 a animeshitsukoi.blogspot.com

Netflix esta perdiendo 3 títulos grandes de anime Netflix comenzó en 2018 con una importante declaración de que estaban ampliando su biblioteca de anime mediante licencias o produciendo más series de anime para el servicio de transmisión que nunca. Pero eso no significa que consigan mantener esas licencias para siempre.

Comentarios

albandy

Algunos estamos esperando la 2a temporada de Assassination Clasroom..... En fin .....

D

#3 y de one punch.

D

#4 y de Seven Deadly Sins. Y de Castlevania...

D

#6 de Seven deadly si está la segunda vtemporada desde hace bastante.

D

#8 está signs of holy war. Siempre lo consideré un "entreacto". La segunda temporada, al menos así lo creo, es revival of the commandments

editado:
y buscando online estoy encontrando las 2 alternativas, aunque mayoritariamente consideran revival como la temporada 2

asfaltaplayas

#3 y puedes esperar sentado. Tiene series molonas, pero cuando andas a la mitad te las quitan sin avisar y te dejan con lo puesto

D

Netflix es el videoclub del s. XXI... Pelis que van y vienen sin sentido, sagas y series incompletas, toneladas de morralla de bajo presupuesto y demasiado material de hace 15 o 20 años. O empiezan a apostar por la calidad frente a la cantidad o van a perder la oportunidad.

kumo

#7 y demasiado material de hace 15 o 20 años

Cual es el problema? Si quieres ver novedades, vete al cine (que tampoco te garantiza la calidad o el presupuesto). Pero un canal que se precie no puede vivir a base de novedades de otros (porque además Netflix hace sus propias pelis) tiene que tener fondo de archivo para atraer a más público (y no depender de modas). Ahí tienes Flying Circus, que tiene algo más de esos 15 o 20 años y evidentemente tiene más calidad que muchas cosas nuevas. La edad y la calidad no van reñidas.

A ver si vas a ser como un colega mío que no ve nada en blanco y negro y si la animación es anterior a Pixar tampoco no vaya a ser que se le ofendan las retinas.

D

#9 Flying Circus es la excepción. Si lo que se colgase fuesen clásicos del cine no te diría que no. No estamos hablando de El maquinista de la General, La mujer pantera o Rashomon. Hablamos de bodriazos como Deep Impact. Es que -salvo escasas excepciones- ni siquiera te cuelgan los blockbusters de primera fila. No hablemos ya de disfrutar al menos de pelis de autores tan manidos como Hitchcock.

D

#11 hombre, que tienen todo de los vengadores, roge one, Transformers... Eso en plan palomiteero. Y hace poco subieron varias de cine negro clásico. Y para los que nos gustan las orientales tiene un montón de series coreanas y japonesas.
En la variedad está el gusto.

D

#12 Ya... Pero insisto que la proporción calidad/morralla es muy desigual. Y en series si me pones Padre de Familia, no me pongas temporadas 11 a 15 y me obvies las demás. Digo eso, como podría decir AHS, How to get away with murder... Al final, si eres fan de una serie no te queda más remedio que la descarga.

D

#13 en lo de no poner todas las temporadas de las series si te doy la razón, en el resto ya te digo que lo que tú consideras moralla para otros seguramente sea la razón de tener Netflix. Es una cadena generalista que intenta llegar al mayor número de gente posible. Si quieres canales especializados también los hay.

D

que yo sepa, en España Netflix no tiene la licencia ni de Naruto, ni de Bleach, ni de Inuyasha.

#0 por cierto, esto es autobombo

s

Con lo que me gusta el hentai