Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha afirmado este domingo estar "confiado" en poder anexionar partes de Cisjordania ocupada en dos meses, en el marco de la propuesta de paz de Estados Unidos, según ha indicado en un mensaje grabado para un grupo evangélico estadounidense. "Hace tres meses, el plan de paz de (Donald) Trump reconoció el derecho de Israel sobre todo Judea y Samaria (Cisjordania) y el presidente Trump prometió reconocer la soberanía israelí sobre las comunidades judías allí y en el Valle del Jordán", ha recordado...

Comentarios

Feindesland

#8 Antisemita...

D

#17 good goy 💰

Feindesland

#24

pezonenorme

#17 ¿Qué tienes con las semas pequeñitas?

LosEnergeticos

#8 Te ha faltado China y Rusia y Murcia...

k

Peor que los nazis

D

#1 ¿ Anexionarse Crimea también fue de nazis ?

LázaroCodesal

#11 Es un abril 2020. Solo pretende cambiar de tema y que no se hable de los nazis de Israel. No le sigas el rollo.

D

#22 Un referéndum con los tanques rusos ya en las calles. Qué eufemismo.

LosEnergeticos

#23 ¿Y eso en que les afectaba, no les dejaban pasar?, te recuerdo que la población es rusa y por lo tanto desde el punto de vista de la lógica no hubo sorpresas, ¿qué iban a hacer esperar a los ucranianos que querían prohibirles la lengua e incluso asesinarlos?, ¿tú que hubieses hecho si hubieses sido ruso?, vale, lo que diga la OTAN.

D

#25 Claro, y Osetia del Sur también eran rusos... Todos son poblaciones oprimidas que piden ayuda a la buena Rusia. Menuda empanada mental gastais ...Menos mal que no nos tragamos vuestros bulos

LosEnergeticos

#26 En Osetia del sur se produjo un ataque nocturno contra los civiles. En la zona habitada por los georgianos hubo una evacuación y se procedió a bombardear la otra parte de la ciudad. La respuesta rusa no fue fortuita ya que estaban realizando maniobras y cuando se produjo el bombardeo de los civiles entraron en tromba y salieron por patas los asesores de la OTAN y el valiente ejército georgiano.
La empanada la tienes tú, NO se puede asesinar impunemente a la gente.
Si no sabías esto es que eres un poco ignorante y arrogante y si lo sabías entonces no te importa la vida de la gente y no se que hago perdiendo el tiempo contigo.

M

#25 eran un problema que venía del desmantelamiento de la URSS.
Lo de Palestina es un problema que viene del reparto de un territorio en que ninguno quedó contento.

D

#25 No le sigas el juego a los personajillos que vienen a llevar la conversación a su terreno que es el fango. Tengas o no tengas razón el gana al no hablarse del tema de la noticia.

D

#23 .. si, se ve que están muy descontentos . ¿cuántas revueltas y muertos llevan? .. ¡ninguno! ... ¡joder debe ser que el referéndum es válido !

D

#6 ... han hecho también un referéndum ahí?

D

#32 Si lo hacen con el ejército supervisando y decidiendo en que colonias se ponen las urnas, también saldrá lo que ellos quieran.

D

#71 ... tú también has visto los tumultos y muertos que hay cada día en Crimea ¿a que si? ... antes de eso el congreso de Crimea había respaldado el referéndum casi por unanimidad .. se hizo bien, lo acepto toda la población y están contentos .. y dais asco algunos con vuestro respaldo a este crimen.

D

#6 Entonces, debería sancionarse internacionalmente a Israel como se hizo con Rusia cuando lo de Crimea...

casius_clavius

#6 No tiene nada que ver tu comentario con la noticia.

santiellupin

#1 nazis haciendo cosas de nazis

D

#1 No.
Malos, muy malos, malísimos. Lo que están haciendo está mal y es inadmisible en cualquier mundo donde estemos.
Pero no los nazis fueron muchísimo peores.
Aunque te votase positivo menéame entero.

D

#58 Porque lo digas tu que eres el juez de la humanidad y estas en posesión de la verdad roll

D

#61 Aparte de que, creo que obviamente, me dejé una coma en el comentario anterior, no, no porque yo sea el juez de la humanidad.

Porque lo dicen los números de lo que hicieron unos y otros.

Dovlado

#58 Son iguales. Los mismos fascistas psicópatas y genocidas.

rogerius

#58 Propuesta de paz de EEUU, dicen. Eso podría ser un bombardeo.

D

#80 No, si defenderlos, son indefendibles.

Pero hasta en el mal hay grados. Y ni de lejos se acercan a aquellos.

MasterChof

#58 mejor o peor es relativo. Son otros tiempos. Para mí, quien lo está haciendo realmente mal es la unión europea, por ej., por no solo no cortar relaciones con el país sionista, sino por tener una relación tan estrecha, incluso con privilegios para Israel.

Si no recibe presiones, cada vez va a más. El apartheid de Sudáfrica (por cierto, cuyo principal aliado era israel, por motivos obvios) se terminó mediante presiones internacionales.

sieteymedio

#1 Hombre... peor que los nazis, no. Pero por lo menos los nazis podían decir que estaban en una guerra declarada. Estos no.

Dovlado

#1 Solo le falta el bigotillo. Además es un corrupto y un ladrón. Lo de psicópata lo doy por supuesto.

noexisto

#4 te falta llegar al sexto y séptimo párrafo roll

D

Pues que se andén al loro. Estan con un imperio en retroceso. Igual no tardamos mucho en ver cómo los democratizan a ellos

#52 pero las pintadas en Eurovisión serán para Rusia por permitir referéndums democráticos en Crimea

noexisto

#52 intuyo que sí (lamentablemente) pero cuando uno pregunta y viene en la noticia me mosquea bastante (no es que reaccionaran días después: no, está ahí, en una noticia súper breve)
El hacinamiento en los territorios ocupados ya veremos con cuantas cifras se salda

r

#52 y compran armas en España.

Pérfido

#4 no todos los malos del mundo son fascistas, tenéis tan trillado el término que ya no significa nada.

NoEresTuSoyYo

#69 Lo que le hacen al pueblo palestino en su PROPIA CASA es anti democrático y totalitarista, propio de fascistas.

D

#20 Bueno, en eso hay que reconocer que debe haber tantos o más judíos por el mundo (ortodoxos y no) en desacuerdo con el sionismo, como palmeros del gobierno sionista...

Feindesland

#21 Los que yo conozco (4), exactamente, mitad y mitad...

Yo qué sé...

D

#28 Yo sólo conozco uno y aunque hace tiempo que no tengo trato con él era antipalestina. O sea, era antimuchas cosas,por ejemplo le tenía un odio atroz a los polacos también, y a los rusos, y a los británicos... luego él era un encanto de persona,pero vamos, que odiaba a muchísimas nacionalidades con verdadero fervor. Por... motivos

Nunca le pregunté si era sionista o no pero creo que sí porque siempre insistía en que eran el pueblo de dios y que habian vivido oprimidos y todo el cuento. Y todo lo que hacían estaba bien por ello; todo lo que no era lo que querían era porque alguien les odiaba por judíos.

Feindesland

#64 un victimista de libro...

puejjjjjj

Uno de los que yo conozco, es todo lo contrario.
Va y me dice: voy a hacer algo que tú no puedes hacer
-¿El qué? ¿el pino? (pregunto yo que soy muy patoso para esas mierdas)
-No. Contar chistes antisemitas...

lol lol lol lol

Un tío más divertido que la hostia.... Y no, no es nada sionista. Más bien al contrario. Si repito algunas de las cosas que dice sobre Israel, me banean.

lol

r

#13 te refieres a los que empezaron todo esto? Hablas de aquellos judios con si fueran otros ajenos a esta mierda.

Shotokax

Van a democratizar Palestina.

Socavador

#2 Pues espero que no tengan que asesinar a demasiados palestinos en el proceso democratizador.

aupaatu

Con Trump regalando lo que no es suyo y Dios nombrando les el pueblo elegido y concediéndoles Israel pora su uso y disfrute, que pueden decir los simples mortales.,Bueno el armamento nuclear y químico siempre ayuda.

D

Dan asco. Para esto podían haberlos invadido de golpe hace 30 años y ya.
Ah no, que implica la previa eliminación de los palestinos, de convivencia nada.

D

#5 claro hombre, hay que exterminarlos poquito a poco, tuvieron buen maestro.

Feindesland

#12 ¿Quién dices que los exterminó poquito a poquito?
Porque a lo grande, lo sé...
Pero poquito a poquito, no caigo....

D

#19 obviamente todo lo contrario,aprendieron de su error

D

#5 Ya lo hicieron, no hace 30 sino un poco más, en 1967 con la Guerra de los Seis Días, quedándose con Gaza, Cisjordania, el Sinaí y los altos del Golán. Algunos de esos territorios fueron devueltos posteriormente en acuerdos de paz.

D

#5 Lo intentarion, pero el mundo ya no funciona así. No puedes invadir un país y quedarte con su territorio de golpe sin que la comunidad internacional te mire mal, así que es mejor ir poquito a poquito.

D

Estado canalla, genocida y terrorista

noexisto

A río revuelto...

rogerius

#3 Ario, ario revuelto.

baraja

Votada, pero es leer la noticia y, cómo no, otro titular sensacionalista.

Titular: Netanyahu afirma que Israel anexionará parte de Cisjordania en dos meses

Cuerpo de la noticia: Netanyahu ha afirmado este domingo estar "confiado" en poder anexionar partes de Cisjordania ocupada en dos meses

ewok

#31 Uiii, qué diferenteee roll

baraja

#44ewokewok afirma que mañana cenará paella

ewokewok afirma que está confiado en cenar paella mañana si su madre le compra los ingredientes

Exactamente lo mismo..

d

#54 En ambas afirmaciones se infiere que su intención es anexionar Cisjordania, que ésa es la tiranía. Si puede hacerlo en 1 día, 2 meses, o 1 año no es relevante para poder calificar al sujeto.

Mauro_Nacho

#31 La intencionalidad, voluntad y un plan para llevarlo acabó en estos dos mese convulsos de forma generalizada por el covid-19, donde la opinión pública no puede manifestarse y ni campañas abiertas donde expresar los desprecios de los derechos humanos de Israel.

Herumel

Ojo con estos Israelís, que en cualquier momento querrán defender la perdida de Sefarad y se anexionan lo que les sale de los cojones.

Ainhoa_96

Básicamente está diciendo que Trump es el dueño de Cisjordania para dársela a ellos. Es de subnormales profundos. Ya no estamos en los años 70.

y

Menos mal que el mundo ya no es la barbarie de hace siglos, cuando por ejemplo los europeos "colonizamos" América o cuando Roma "colonizó" todo el mundo conocido en aquel entonces. En la actualidad, el mundo desarrollado, se gobierna bajo los valores democráticos universales y los derechos humanos. El valor de la vida humana es el bien más protegido, por encima de cualquier otro interés.

¿Verdad que sí?

capitan__nemo

Para eso un monton de empresas israelies crackearon las elecciones estadounidenses junto con cambridge analytica.
El magnate israelí del juego que compra 130 pisos en los barrios pobres del sur de Madrid/c113#c-113

MasterChof

De todas formas, la culpa de la decisión de anexionarse más aún de Cisjordania es de Hamas [modo justificación sionista off]

p

le renta decir esas cosas?

o

Israel lleva ocupando y invadiendo las tierras palestinas por decadas sin q apenas se trate en la comunidad internacional



y llamaban antisemita a Jeremy Corbin

j

Israel amplia su territorio usando tácticas bélicas.
Reacción de la comunidad internacional:
Me cagüen la leche Merche!

MoussaZy

Crónicas de una muerte anunciada. Organización de las naciones unidas de hipocresía.

Pobres palestinos, espero que karma haga algo, ya que la política internacional es inútil cuando no hay petróleo por el medio.

u

Aprendieron bien la lección, y están aplicando lo aprendido.

M

Estos nazis...

L

Anexionar es un eufemismo de invadir

e

Rápido, id preparando un Nobel de la Paz para Trump. Kissinguer (perdón, no sé escribirlo) por cosas similares ganó uno.

Ñadocu

Un país trepa.

kucho

eso es mentira, iran se ha pasado al lado bueno gracias a financiar a VOX

D

#49 Pues más bien no.
Los que han financiado a Vox son los iraníes buenos, los disidentes al gobierno.

kucho

#59 y los malos solo tienen para pagar lineas de movil. pero por esos lares el viento cambia muy rapido, hace un tiempo los talibanes eran los buenos y por eso los yankis los financiaban y mira ahora.