Hace 10 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

Cinco agresores atacaron con patadas y puñetazos a una mujer transexual en un parque en Rusia, mientras grababan la escena en un vídeo que luego colgaron en internet. Se trata de una agresión más que sumar a una creciente lista, que por fin ha captado la atención de los medios de comunicación rusos.

Comentarios

kampanita

#2 y cuando la persona agredida rompe una botella de cristal para defenderse, mira como corren los "valientes" ....
La pena que no les rompan la crisma y después les den por el culo.

Lvntkll

#2 luego cuando son valientes y estan de uno contra 5 y matan a alguien se montan unas.....

Es solo por recalcar todos los casos, como el chico este que apuñaló un neonazi en el metro.

danic

#18 Apuñalar a alguien no tiene nada de valiente

Lvntkll

#21 pegarse uno a uno tampoco, pero ya ves, de eso iba la conversación

oso_69

#21 Creo que se refiere a que en aquel caso, el apuñalado iba acompañado de un grupo numeroso de amigos, mientras que su asesino se encontraba solo. Si Carlos Palomino hubiera ido solo, seguramente no se le habría ocurrido acercarse al otro, pero posiblemente se envalentonó al sentirse respaldado por el grupo. Quizás, y estoy especulando, pensó que al ser ellos tantos, el otro, el fascista, no se iba a atrever a contestarles.

Obviamente esto no quiere decir que el apuñalamiento estuviese justificado en modo alguno. Según el vídeo, la única agresión es el apuñalamiento. Es simplemente una reflexión a como nos crecemos cuando nos sentimos parte de un colectivo.

D

#2 Si, me recuerdan al "pollito" y sus amigos.

Neonazis?, es que ahora a todos los violentos se les llama neonazis?

depptales

#2 Cuando acaban se follan entre ellos.

Comparto la indignación de muchos de vosotros( #2 #5 #29 #40 #49 #50, etc.) A pesar de la lamentable situación sociopolítica y económica de España, visto lo visto, somos afortunados por muchas libertades que hemos conseguido y que tenemos que defender. Ni en Francia existe tanta libertad ni la gente es tan abierta, a pesar de los estereotipos. #36 Estoy completamente de acuerdo en boicotear los productos rusos (lo que no quiere decir fomentar el racismo, la xenofobia ni pensar que el 100% de los rusos son iguales o merecen el mismo trato). Creo que un boicot y un bloqueo internacional favorecerían la presión hacia el decrépito gobierno de Putin.

D

#14 Se me olvidó saludar al #1 del ranking y preguntar cual es el secreto de tener tanta suerte siendo tan modesto y tan poco social como usted dice. Saludos

disconubes

#16 Me has enlazado a mí en lugar de a #0. lol

D

#17 Anda otro con ranking 1 y 20 de karma. Esto es una plaga lol Salud disconubes, si, esto se esta emperifollando por momentos, jajaja.

DecKardT

Boicot a Rusia por los cuatro costado. Si la comunidad internacional no actúa en consecuencia que lo haga la ciudadanía de forma global. Una vergüenza. Demasiado vodka para tan pocas neuronas me parece a mi.

Ratoncolorao

#8 ¿Y a la mujer a la que agredieron que le dices? Que se olvide y a otra cosa?

tarkovsky

#9 Veo que no me he explicado bien… lo que digo es que el vídeo debería ser sepultado en un sótano hasta que un juez lo usara como prueba para empurarles. Y después buscaría la manera de hacérselo tragar a los presimios estos.

Informar del hecho = bien.
Difundir el vídeo = y una mierda.

c

#9 Un hombre travestido con una operación de cambio de sexo, no es una mujer.

D

#46 ¿Y qué?

tarkovsky

Yo no les daría ni un segundo de publicidad a esta basura humana.
Bueno sí, el día que alguien les pague con su misma moneda

tarkovsky

#4 Me parece bien que se informe, pero piensa que los infrahumanos estos han hecho un vídeo y lo han subido a Internet. ¿Para qué lo han hecho si no es para fardar de sus actos? Yo apuesto por el ostracismo y el desprecio más absoluto a estas cucarachas

elbascula

#3 So unos machos cabrios, unos potentes sexuales, y cuando se tiran a una tía se corren nada mas sacarla

Pepetrueno

#7 Será nada más meterla, ¿no?

elbascula

#13 Na mas sacarla de la petrina

Wir0s

#28 Pero los orígenes quedan ya muy lejos, y estos animalicos están escupiendo en las tumbas de los millones de rusos que cayeron luchando contra el nazismo ademas de los millones que cayeron a manos de Stalin.

Vamos, para ser tan ultranacionalistas, han ido a escoger a dos de los mayores carniceros para con el pueblo ruso.

oso_69

No sé hasta que punto se puede llamar "neonazis" a esta gentuza, salvo que lleven simbolos de esa ideología*. Seguramente sean ultranacionalistas, pero siendo rusos veo poco probable que apoyen una ideología que causó una de las mayores guerras en su país.

* No he visto el vídeo porque estas cosas me ponen de muy mala leche, por lo que desconzco si portan alguno.

Edito:

De todo ahí en la viña del señor...

D

#6 ¿y neonazis judíos?
Detenida una banda de neonazis israelíes

Hace 16 años | Por Purnas a elmundo.es



Yo hace tiempo que empecé a considerar el neonazismo como una psicopatología.

Wir0s

#6 Como decimos por aquí... "D'on no n'hi ha no en raja"

Es jodido pero si, van de nazis, la paja mental es considerable, hasta el punto de que el líder de uno de estos grupos salia en su despacho con una foto de Hitler y otra de Stalin. Vamos, coherente de cojones.

http://documentaryheaven.com/from-russia-with-hate/
http://documentarystorm.com/white-terror/

No recuerdo en cual de los dos salia, estoy en la oficina y no puedo ver/buscar ahora.

Gargonslipfisk

#27 En los orígenes del nazismo la división con el comunismo no era tan evidente. Para muestra la famosa medalla del trabajo de 1934: http://i45.photobucket.com/albums/f78/jonjayray/laborday.jpg No resulta tan descabellada la colaboración entre Rusia y Alemania durante los primeros años. Como todos los totalitarismos, ambas doctrinas nacen de la solidaridad entre iguales, de ahí que tanto en el stalinismo como en el nazismo se suprimieran las clases. El distanciamiento surge cuando el concepto de "clases" es sustituido. El nazismo, dominado por la biología, habla de una lucha de razas. Mientras que el stalinismo, dominado por la sociología, impone la lucha de pueblos regidos por una ideología incoada en su cultura.

El nazismo y el marxismo compartían el deseo de reconfigurar la humanidad. «Es necesaria la transformación de los hombres a escala masiva», decía Marx; «la voluntad de crear la humanidad de nuevo» es el núcleo del nacionalsocialismo, dijo Hitler. También compartían un idealismo revolucionario y una certeza tiránica en la persecución de su sueño, sin paciencia para esperar una reforma o unos ajustes incrementales guiados por las consecuencias humanas de sus políticas. Bastaba con esto para elaborar una receta para el desastre. Como escribió Aleksandr Solzhenitsyn en Archipiélago Gulag: «Las autojustificaciones de Macbeth eran pobres, y su conciencia le devoró. Sí, también Yago era un tanto débil. La imaginación y la fuerza espiritual de los malvados de Shakespeare se detenían ante una docena de cadáveres. Porque no tenían ideología"
La Tabula Rasa, Pinker

Por otra parte, como decía Sartre, y apoyando a #6, la ideología a la que se adhieren es casi siempre la excusa del joven para canalizar su frustración vital por medio de la violencia. El nazismo en estas circunstancias es la ideología más útil, pues justifica la violencia como ninguna otra ideología. Dota de objetivo y forma a ese sentimiento amorfo de rabia que palpita en su interior.

Con respecto a la noticia, temo que el movimiento skinhead campa a sus anchas en Rusia sin que se les juzgue con la severidad que merecen. Recuerdo hace algunos años esta impactante noticia: http://www.bestgore.com/beheading/russian-skinheads-beheading-neo-nazi-execution-video/

Krab

#28
Menuda soplapollez acabas de soltar.
Desde el principio existió enfrentamiento entre comunismo y nazismo. En la época de la República de Weimar había disturbios callejeros constantes entre fascistas y comunistas.
En ningún momento existió tal colaboración entre ambas ideologías. Lo que ocurría es que el nazismo, en su periodo de ascenso, copió parte del discurso socialista con el fin de atraerse a la mayor cantidad de seguidores posible (eso si, empapándolo de racismo y ultranacionalismo).
Si crees que en el nazismo se suprimieron las clases es que está muy equivocado, loa verdad. Cuando obtuvieron el poder absoluto se quitarón la máscara, olvidando todas sus promesas de carácter igualitario y socialista (de hecho masacraron a aquellos sectores de su partido más ligados a esta lucha social en la Noche de Los Cuchillos Largos).
Y ya citar al antisemita derechista de Aleksandr Solzhenitsyn, pues que quieres que te diga...
Y para acabar, que sepas que los skinhead son antifascistas e origen. Esos a los que te refieres son los bonehead.

En fin, otro intento malintencionado de igualar ambas ideologías para desprestigiar la lucha obrera.

Elmo2.0

#28 eres tu vincent? vincent finch?

Ann

#28 El nazismo y el marxismo compartían el deseo de reconfigurar la humanidad. «Es necesaria la transformación de los hombres a escala masiva», decía Marx; «la voluntad de crear la humanidad de nuevo» es el núcleo del nacionalsocialismo, dijo Hitler.
Pues del capitalismo ni te digo. Es la ideologia economica que mas a transformado a la humanidad, y sigo afirmando que no a mejor.
No somos solo estomagos.
http://historia.forogratis.es

EspecimenMalo

#6 Panchitos nazis, que divertido

D

Lo de neonazis se lo sacan de la manga. Videos de rusos pegandole al primero que se cruzan hay a punta pala por internet y no por eso son neonazis. Simplemente son retrasados con una policía rusa que deja mucho que desear

D

A este tipo de gente habría que fusilarla en mitad de una plaza. No son personas. Son monstruos sin sentimiento ni empatía alguna hacia lo que es diferente. Somos humanos, y no deberíamos permitir que cosas de este tipo pasasen. Seguro que había gente alrededor viendo la agresión y no actuaron por miedo a ser atacados.

Este tipo de vídeos SÍ deben ser publicados. Y retransmitidos por la televisión. Se ha de tener consciencia de lo que ocurre en el mundo más allá de nuestro propio ombligo. A nadie le gusta ver éste tipo de cosas, u otras cosas muchísimo peores, pero es lo que hay amigos. Esta es la realidad. Quítense las vendas de una puta vez, y actúen.

D

#72 Sí y no. La palabra transexual no se refiere al proceso intermedio. Se refiere al hecho de haber nacido con un cuerpo con el que no te sientes a gusto. Ellos se consideran hombre o mujer (según el caso) estén o no operados. No creo que sea necesario estar machacando a la persona para siempre con que es un o una transexual. Imagina que tuvieras una amiga transexual (nacida con cuerpo de hombre). Te referirías a ella como mujer y no como transexual, no?

D

#53 Pura suerte no. Nuestra especie adquirió inteligencia gradualmente porque le ayudaba en su supervivencia. Cazando, adaptando el ambiente. Y hasta ahora, que el planeta está bajo nuestra total soberanía. Nuestra inteligencia no nos ha hecho adaptarnos al ambiente como otras especies, nos ha permitido adaptar el ambiente a nuestros caprichos.

La evolución de los delfines es independiente a la nuestra y ellos adquirieron inteligencia. No somos un caso aislado, aunque sí el que posee una inteligencia mayor.

LagranjaGalicia

He visto el video y aunque no es lo importante, simplemente quería comentar que para no faltar a la información, en mi opinión, se trata de un hombre travestido y no de una mujer transexual como dice el título, que son cosas distintas.

Por otra parte, yo veo bien que se difunda el video en forma de denuncia, para poner el dedo en algo importante que esta pasando en Rusia y de alguna manera hacer presión para que no queden impunes los ataques a homosexuales

Moreno81

¿Como no tienen a quien odiar, tiene que tratar así a personas que no se meten con nadie? Pero es que no entiendo, que cada cual haga lo que se le ponga del rabo con su cuerpo siempre y cuando respete a los demás.

¿Que más me da con quien folle o se bese otra persona? De verdad que no entiendo el razonamiento de esas personas. Empiezo a pensar que son homosexuales trastornados o impotentes, o con algún trastorno, o sencillamente que dudan de su sexualidad...

Nexill

Según lo veo me acerco con un palo y le sacudo al primero en la cabeza. Los otros dos se irían corriendo. Son valientes hasta que uno les hace pupa. Pero estos mierdas no son lo peor. Lo peor es quienes les adoctrinan. A esos habría que engancharles y meterles en la cárcel

newbeni

Que machotes, que hombres tan masculinos, que fardos de mierda, lástima no pillarlos de uno en uno, que se iban a tragar sus putos dientes de uno en uno

m

Indignante el ataque cobarde de estos "individuos" o "semi-hombres", urgente creación de etiqueta "nazis ortodoxos" ya!

Selrac

sotillo

Parece que el capitalismo esta sacando a flote lo mejor de los rusos

L

De todo se ha visto.

Tartesos

#70 Una esvástica no significa necesaria y exclusivamente el símbolo de los nazis. La persona de tu foto se lo puede haber tatuado por las mismas razones que muchos hindúes lo utilizan.

" Según algunos autores esto demuestra que el símbolo no fue creado en esta era, sino aproximadamente en el siglo V a. C., e incluso pudo haber sido anterior. Este símbolo, que ha venido apareciendo repetidamente en la iconografía, el arte y el diseño producidos a lo largo de toda la historia de la humanidad, ha representado conceptos muy diversos. Entre estos se encuentran la suerte, el Brahman, el concepto hindú de samsara (reencarnación) o a Suria (dios del Sol), por citar solamente los más representativos. En principio la esvástica fue usada como símbolo entre los hindúes. Se menciona por primera vez en los Vedas (las escrituras sagradas del hinduismo más primitivo), pero su uso se traslada a otras religiones de la India, como el budismo y el yainismo."
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

d

Neonazis rusos... hay que joderse.

f

Neonazis... Por decir algo, supongo.

D

Cuatro energúmenos anormales recién caídos de los árboles atacando a una pobre persona, indefensa, perpleja, asustada. Cuatro amigotes que después se reirán recordando el ataque como una anécdota más de sus correrías juveniles, y que sus hijos (si los tienen) acabarán repitiendo por no defraudar a papá, que es muy macho.

Vaya una panda de salvajes y descerebrados.

Ann

¿Rusia, nueva nacion-escoria de la humanidad?

Spartan67

Y como es en Rusia, el Putin les dará una medalla por valientes.

D

Escoria de gentuza. No entiendo en qué punto de la evolución nuestra especie llegó a crear estos engendros pero ojalá la selección natural algún día haga bien su trabajo. Aunque posiblemente sea muy tarde, por eso siempre está la opción del meteorito y reinicio de la vida en este planeta, espero eso sí que con una versión 2.0 muy mejorada del ser humano (o mejor aún, sin seres humanos lol)

Juan_Esmíz

#50 A la evolución no le importa una mierda que la gente sea amable unos con otros, o inteligentes. Los que se reproducen y sobreviven más siguen existiendo, los que no se mueren, y nada más. Muchos pájaros matan a sus propios hermanos, por ejemplo. El que los humanos adquiriésemos (un poco de) inteligencia fue poco más que pura suerte.

f2105

Y aquí tenemos a los descerebrados H.P. que mencioné hace unos días.
atletas-suecas-pintan-unas-arcoiris-mundiales-atletismo-moscu/00035

Hace 10 años | Por asfaltopo a repubblica.it


Pero que asco de gente. Luego, cada uno por su lado y no son tan gallitos, en realidad, unos putos cobardes.

m

qué valiente es esta gente, por dios...

D

Estamos condenados a la extinción....
Mejor antes que después.
Que asco joder....

F

Los comunistas natsis

h

Pues dudo mucho que le hubieran tocado un pelo a la transexual si hubieran ido de uno en uno. Es una buena bigarda

n

Al margen de las crudas imágenes y apestoso seres humanos. El titular "Neonazis rusos" es bastante contradictorio. "Homófobos radicales rusos" tendría mas sentido.

D

siempre he dicho que los españoles tienen suerte de que exista Rusia y Turquia. Esto hace que no los podamos considerar los mas tontos del planeta

AdobeWanKenobi

Offtopic... ¿qué fue de las t.A.T.u? ¿se las cargó Putin? ¿el rollo bollo mola pero el gayer no?

Edito: Meh, no eran lesbianas según wikipedia.

Peachembela

deben ser medios afines al judaismo los que colocan el mote de nazi

D

Si es transexual no es una mujer. No tiene sexo.

lordraiden

Será un hombre transexual...
Si damos por hecho que es mujer no tiene sentido llamarla transexual.
Y no sé que tendrán esos rusos de neonazis, la gente ya no sabe ni de lo que habla, le ha faltado decir que era violencia de género.

oso_69

#48 Pero una vez operados son considerados hombres o mujeres a secas, ¿no?.

D

A mi ayer me cerraron una noticia igual a esta. Supongo que hay usuarios y usuarios diferentes para la chachi-pandi
Mujer embarazada atacada por afroamericanas [NSFW]

Hace 10 años | Por --157755-- a liveleak.com

Ratoncolorao

#12 No sé lo cómo o quien votará; yo lo que te aseguro es que socializar, socializo poco por aquí. Vamos, es que no conozco a nadie más allá de un par de comentarios cruzados. Muchas veces las cosas son más casuales que conspiranoicas, pero que cada uno piense lo que quiera, por supuesto.

D

#14 Si no lo decía por usted, me refería a la noticia y a la chachi-pandi. No se de por aludido, no comprende que no critico el hecho de que usted publique una noticia de interés? Critico la arbitrariedad. Sin acritud hombre

blokka

Lo de Rusia se está sobredimensionando como decían algunos por aquí, seguro que se lo tiene bien merecido por ser transexual, pobres rusos, nadie piensa en ellos????

#12 Ojo con criticar a la chachi-pandi que te crujiran a negativos de por vida lol lol lol