Insistí repetidamente en que no quería trabajar para el FBI, pero siguieron aumentando la presión. [...] Con el tiempo, los agentes del FBI me dijeron que enfrentaba una elección: podía quedarme en Estados Unidos y convertirme en informante, y sus sospechas sobre mí "desaparecerían", o podría abandonar el país. Si me quedaba y no me convertía en informante, mi familia y yo estaríamos sujetos a más vigilancia e investigación, amenazando específicamente con llegar a mi familia, amigos y empleador.
|
etiquetas: fbi , amenazas , informante
El imperio ya huele muerto.
"They thought I’d be useful to the FBI because of my language skills (in addition to English, I speak Arabic), my Lebanese heritage"
(aunque no mucho tampoco (y menos si le dejan libre contándolo todo
) )
El navegador que uso no es muy compatible con mnm, y me cambia la posición de muchas palabras. Es bastante cansino.
@admin
No obstante, mi comentario en #5 tenía un tono sarcástico, creo bastante evidente.
Wikipedia dice que el 0,79% de la población de Estados Unidos son de ascendencia libanesa.
en.m.wikipedia.org/wiki/Lebanese_Americans
Yo vivo en Europa, y la mayoría de los libaneses que conozco son ingenieros. El resto o médicos o dentista.
#15 Y por la otra parte es incluso peor. Cuando vuelven al Líbano les pueden meter varios días de interrogatorio. Y me imagino que si hubieran colaborado con el FBI lo tendrían todavía más jodido.
Spoiler, aunque creas que no, seguramente tú estés en el No ok a ojos de las autoridades estadounidenses.
Un carnicero libanés también es útil para según que trabajos que no puedan dejarse huella.
"The FBI kept asking to meet with me, and under their pressure, I did not think I could refuse. Meanwhile, the anxiety and stress meant I couldn’t sleep or eat properly. For two months, the meetings, threats, and harassment continued until I
… » ver todo el comentario
Que no podía volver a EEUU después de visitar a su familia.