Hace 2 años | Por --379974-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --379974-- a youtube.com

El periodista y director de Estado de Alarma, Javier Negre, ha destrozado a la ministra de Igualdad, la podemita Irene Montero, con varias preguntas que ésta no esperaba que le realizasen mientras aguardaba la cola para votar en estas elecciones autonómicas madrileñas del 4-M. Montero. Entre otras cosas le ha preguntado por el caso de la niñera, supuestamente pagada con dinero público, el 'Pirrakas' y las menores abusadas en Baleares.

Comentarios

Tuzarin

Javier Negre periodista? De verdad? lol lol lol
A este paso acabarán considerando a Leticia Sabater una intelectual, visto el nivel...

nomasderroches

#1 las palabras están prostituidas, ya todo el mundo se siente libre de usar la que le de la gana y darle el significado que quiera. La neolengua.

oceanon3d

@JesusMaeztu ¿a esto te dedicas en Menéame? ¿intentar subir este tipo de basura?..... creo que no te das cuenta que el efecto que consigue aquí es precisamente el contrario: nos pones en aleta de la m**** que nada en las derechas patrias como este tipejo repugnante de Negre.

Voto basura.

Ovlak

#5 Lo más triste es que sabe que es duplicada ya que comentó en la primera antes de enviar esta.

D

#9 Esta es el video integro

SrYonkus

#7 Confunden Menéame con Okdiario, y claro luego se quedan sin karma

SrYonkus

Le veo mucho futuro a esta noticia aquí...

oceanon3d

#4 No aquí ni en cualquier medio con un mínimo de estándar etico.

johel

#4 Aqui y en cualquier sitio. Te diria que te la leas con mirada critica, pero se te van a infectar los ojos y ademas le darias un click gratuito. Los textos del unabomber son mas constructivos que esta ponzoña.
"No noticias" asi no se merecen un cordon sanitario, se merecen un pabellon de cuarentena completo da igual el bando que las publique.

johel

¿Que es esta basura? Ademas de duplicada es lo peor que he visto subido en meneame en años y mira que hemos visto mierda. "destrozado" "podemita " "negre periodista".. no se salva ni la entradilla.
Me falta el Voto "toxico".
Dont feed the troll.

D

#10 Javier Negre es periodista, mientras que Dina Bousselham la directora de tu diario de cabecera no lo es.
Es la dura realidad

johel

#14 Los titulos se compran, el respeto periodistico se gana, sin emabargo la actitud e idelogia nazi del negre ni se tolera ni se respeta.
Guardate el capote, no soy un toro para que intentes provocarme con alusiones personales sobre lo que leo o dejo de leer.

La no noticia es una basura integral de lo peor que se ha subido en meneame, se puede mejorar subiendo alusiones a las "putas ratas" o haciendo luz de gas con judios y ceniceros. Si te jode que te tiren la subida al container de la basura, la metes en una bolsa y la bajas al contenedor tu mismo.

A.more

Negre debería estar detenido por impedir que alguien ejerce su derecho democrático. Esa basura aún la sacan en programas de.television. y no les da vergüenza.