EDICIóN GENERAL
576 meneos
4477 clics
El negocio de la Ortopedia andaluza...

El negocio de la Ortopedia andaluza...

Así es Paquita Antón, actual gerente del SAS, una sinvergüenza de campeonato. Esto se llama justicia social Paquita, y sólo puedo decirte algo a ti y a los tuyos: todo el sufrimiento que habéis causado lo vais a tener multiplicado por 1000 todos los que formáis y colaboráis con esta puto y corrupto cortijo andaluz, so mierdas!! #yeah

| etiquetas: comisiones ilegales , sas , ortopedia , andalucía
Altamente recomendable la visualización completa del video por favor. Por fin gente que se atreve a dar la cara contra los mamoneos de algunos que se han "endiosado" cuando solo son servidores públicos.
¿Cortijos en Andalucía? No.. ahí no saben de eso. :shit: :troll: El clientelismo y el enchufismo lubrican el eje de poder en el sur de España desde hace décadas con una dinastía de fontaneros, caciques y capataces de larga patilla a la cabeza alimentándose como sanguijuelas de la sangre y el sudor de su 'propio' pueblo.
#2 Hace falta un Batman del sur como el comer.
para negocio los dentistas y los proveedores de material. Cada vez peor calidad y más caros.
#3 ¿Si? ¿Y tambien cierran farmacias que no entran en el juego de pagarles por los clientes enviados? Porque es de lo que trata la noticia, más que nada.
#4 Trata de que los servicios sanitarios básicos no se cubren por el estado y se acaban inflando por lo privado, por que hay muchos llevando sus comisiones, y quien no sigue el juego desaparece. Hoy día te pones una funda en la boca y se te caen pasados pocos años cuando antes duraban una vida. Así que la escalada de precios no es por la mejora ni de materiales ni de servicios, se tiene que estar escapando el dinero para "otros bolsillos", igual para las paquitas...
#11 Que muy bien, pero que aquí no se habla de dentistas, si no de la sanidad pública y los chanchulleos que se traen algunos.
#12 Uy como los defiendes... ¿hay uno en tu casa?
#26 Pues no, pero sigue sin ser el tema de la noticia. El día que haya una sobre lo ladrones que son los dentistas, pues hablaremos de ello, pero mientras tanto, cíñete al tema de la noticia.
#4 Es que es ilegal que un médico le diga al paciente a qué ortopedia (o a qué farmacia) tiene que ir, y más poniendo la mano paga cobrar por la receta.

Pero si preguntas si se ha hecho alguna vez con una farmacia, pues sí, se ha hecho también a mucha menor escala. Algún médico que dice "pero no vayas a esa, ve a esa otra".
Aunque que yo sepa, en este caso son rencillas personales más que haber dinero de por medio (al menos en los dos casos que yo he conocido, que han sido los dos en…   » ver todo el comentario
#13 No pregunto si se ha hecho algúna vez con una farmacia, si no, si los dentistas de los que se queja, lo hacen. Que ha venido a hablar de su libro y se lo estoy echando en cara, vamos.
#14 Ah, coño! Perdona!
Te había entendido mal. xD

Ya me extrañaba a mí que hablando de dentistas de repente sacaras a las farmacias :-P
Seguro que es muy interesante... pero el vídeo es infumable.
#5 el vídeo no es muy ameno ni conciso. Pero es testimonio de primera mano de una victima de la corrupción de lo público. Porque esto pasa en todas partes a todos los niveles.
#6 Si no empieza por Muy buenas criaturitas del señor a día de hoy se califica como infumable, que no t'enteras.
#5 Viene a decir que la jefa del SAS es una corrupta por mandar clientes a ortopedias a cambio de dinero, y que además utiliza técnicas de tortura psicológica y bullying como por ejemplo gaslighting1 o minimización2 que consiste en manipular la realidad evidente. Hay una segunda parte que se verá en un vídeo futuro.

1
en.wikipedia.org/wiki/Gaslighting
(El mejor ejemplo es el de Star Trek "¡hay cuatro luces! ¡cuatro luces!")

2
en.wikipedia.org/wiki/Minimisation_(psychology)
#8 Espero pues que haya denunciado todas y cada una de esas irregularidades aportando las pruebas pertinentes... sino se puede enfrentar a una demanda de la pájara esa del SAS.

Lamentablemente el problema no es esa señora... el poder sin el control adecuado corrompe.

Al igual que ha pasado, pasa y pasará en los ayuntamientos de cualquier color político es la falta de control y transparencia la que al facilitar la corrupción.

Solo legislar endureciendo la leyes no sirve absolutamente para…   » ver todo el comentario
#9 Concretamente tiene 7 bolsas de las de tela de rafia verde del carrefur (que no son pequeñas precisamente) y otra algo más pequeña, llenas con los papeles de las denuncias, pruebas y escritos, pero verse el video pa'qué.
#9 Spiriman denuncia y recibes denuncias. Incluso le han hecho una pintada enfrente de su casa con una foto de sus hijos en una diana

sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-spiriman-denuncia-pintadas-amena
#5 yo lo he quitado de mi muro... Y lo he sustituido por un resumen y otro video ( previo a este ) en el que promete contar la historia...
Así que cada cual haga su búsqueda.
Micriblogging

Así es Paquita Antón, actual gerente del SAS, una sinvergüenza de campeonato. Esto se llama justicia social Paquita, y sólo puedo decirte algo a ti y a los tuyos: todo el sufrimiento que habéis causado lo vais a tener multiplicado por 1000 todos los que formáis y colaboráis con esta puto y corrupto cortijo andaluz, so mierdas!! #yeah
#16 pero si es un copia y pega del texto que acompaña al vídeo en YouTube...
#16 MICRIBLIGGING  media
la buena democracia
Ahora no vendremos a descubrir la rueda, no.?
El sector está PLAGADO de corruptelas. Plagadito.
Desde el vigilante que te da paso al parking hasta el consejero que firma esto o lo otro. O... Nunca habían oído nada ninguno .?

A ver cuándo empezamos a defender con uñas y dientes lo público. Qué es patrimonio de todos.
Qué asco, llega un momento que no sé si vomitar o quemarme a lo bonzo ante esta casta política corrupta y sin corazón
40 años de gobiernos de izquierdas en Andalucía

menéame