Hace 13 años | Por --207412-- a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por --207412-- a enriquedans.com

Alucino, alucino, y no paro de alucinar. Me llama hace un rato la Cadena SER para pedirme declaraciones sobre “el acuerdo de mínimos que los internautas hemos hecho llegar a PP y PSOE sobre la Ley Sinde”. Cuando resulta que en ningún momento he estado en ninguna reunión, no he redactado ni participado en la redacción de ningún documento, y me consta que no existe ningún documento redactado o acordado por nadie que yo conozca relacionado con este tema. ¿Pero esto qué es?.

Comentarios

D

Replicantes? Vainas duplicadoras quizá? deberíamos vigilar cuando vayamos a dormir, no sea que encontremos una debajo de la cama... como la que al parecer ha llegado a un acuerdo por nosotros...

ESTAN ENTRE NOSOTROS!!

klau

Propuesta alternativa a la Ley Sinde del "listo" de David Maeztu, que decidió escribir, para luego proponer el texto, sin hacer una consulta general de las personas que se ven afectadas, es decir, todos los internautas de España. http://derechoynormas.blogspot.com/2011/01/propuesta-alternativa-la-ley-sinde.html

francisco

#10 Es muy dificil consensuar una idea o propuesta si antes no la escribes.

Eso le pasa por ir de arreglavidas, pero vamos, criticar a alguien por escribir lo que le de la gana es rídiculo. Con no hacerle caso vale. Que no es precisamente un miembro del gobierno.

"Hubiese agradecido a Enrique el haberme avisado de lo que quería publicar, al menos para, sabiendo que su intención era dar las explicaciones que considerase, haber podido explicar mi postura desde un principio y de manera directa, y no hacerlo ahora un poco a la contra. Pero como me dijo Enrique tenía que publicar algo inmediatamente. Entiendo que escribir eso le costaba menos que llamarme a mi móvil..."

D

A por ellos, tocayo!

RadL

Después de leer la alternativa de David Maeztu, me parece un avance, pero creo que aun se castiga sobremanera a los ISPs y no se facilita información a los administradores.

Recomiendo la lectura de este articulo donde explican todo al detalle y de manera fácil de comprender: http://encracovia.blogspot.com/2011/01/balada-triste-de-jurista.html

D

Aqui somos todos unos piratas y punto, los poratas no hablamos, robamos...

D

En fins, que el gobierno está más perdido en este asunto que un fumador el día de año nuevo...

Pero de ahí a que te estén manipulando porque no encuentras tabaco y te critican con mentiras...

Barrenos

#13 Opss... gracias... nunca había entrado en la sección de votos de un meneo

Barrenos

Quien está intentando tirar el meneo? y porque?

francisco

#12 ¿Quien? negociacion-negociacion-pero-estas-contando/voters

Hace 13 años | Por --207412-- a enriquedans.com


¿Porque? A juzgar por sus votos, mayoritariamente consideran irrelevante el artículo.

De nada

Francisco, Luchando contra la conspiranoica desde 2006

poxopunk

Todos locos.

francisco

"me consta que no existe ningún documento redactado o acordado por nadie que yo conozca relacionado con este tema"

Bueno, el mundo no se acaba en la gente que uno conoce, alomojó alguien ha hecho un documento, alguien tan representativo como cualquier otro, yo, tú o incluso edans.

"El citado documento no lo he visto, he conocido de su existencia hace escasamente tres horas, y por supuesto, no proviene de consenso alguno"

No proviene de consenso alguno contigo, igual lo han consensuado dos o 1.000 personas, porque como no sabes de que va (bueno, no sabes en el párrago 1, si sabes algo más adelante, no deja de ser cachondo que el problema es si se ha enterado a las seis o a las ocho) pues no sabes si hay o no hay consenso.