Hace 2 años | Por erre_darko a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por erre_darko a spanishrevolution.net

El ingreso de Antonio Resines en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones derivadas de coronavirus ha provocado una ola de reacciones. La pasada semana Antonio Resines ingresaba en la UCI por complicaciones producidas por el coronavirus.

Comentarios

a

#3 "Ya ves tú, Resines, qué cojones le habrá hecho a los malditos fachas". Bueno, pues participar de pelis con contenido progresista:
https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Resines#Filmograf%C3%ADa_parcial

Por cierto, ¿se ha contrastado ya si las dosis fueron 2 o 3?

n

#16 ¿Es sarcasmo? A ver si por protagonizar una de asesinos le van insultar por la calle...

Fueron dos dosis según ha confirmado su familia.

a

#18 #26 Joder, no es sarcasmo, estaba respondiendo a la pregunta de lo de los fachas, no que yo lo fuera. Es Resines, no es Toni Cantó... ¿se entiende o no?

Uno que pregunta, pues yo le respondo que el tipo no es ni de derechas, ni neutral. ¡En ningún momento he dicho que le tengan que desear la muerte por ello!

Raul_LomiRaul_LomiLidenbrockLidenbrockBarbacasBarbacasmariKarmomariKarmoluiggiluiggi@unqualsevol@inriMEVMEVPatxi_Patxi_TrolleandoTrolleandojobarjobarSergio_ftvSergio_ftvSukerSukeryomayomaelGudeelGudeeltolocoeltoloco@baronluigillanerosolitariollanerosolitariod5tasd5tas@Mister.Review.
sois de gatillo fácil, os falta comprensión lectora y tiráis por la emocionalidad

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2015/11/13/pedro-sanchez-promete-un-iva-reducido-para-el-cine-374395.html

B

#16 La familia dijo que dos, y que en unos días le iban a poner la tercera.

#38 Y no te sulfures, tu comentario era un poco confuso

a

#45 Mi pregunta se refería a se se sabe del cierto, no a la versión de la familia viniendo a contrastar la versión del primer periodista.

Y no, mi comentario no era confuso, reléelo. Lo que pasa es que la gente está tan acostumbrada a querer echar a los voxeros que se les va de las manos. Yo aportaba información para la gente joven que no sabe quién es Resines y por qué los que le desean la muerte no lo están haciendo sobre un pobre actor sin más. Que el odio venía de antes.

Pero ya sé que si escribo un chascarrillo y alguna proclama más fácil, como he hecho otras veces al estilo karma whore, es más fácil de que te pongan positivos.
patear-fascista-mejor-hice-carrera/c06#c-6

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a as.com

a

#47 #16 y si ya la gente te empieza a poner negativos dan por hecho que eres un troll y a crujirte

Esto es Menéame wall

B

#47 Pues creo que de momento no hay versión oficial ni creo que la haya, pero personalmente creo la versión de la familia.

elGude

#16 a la hoguera con el. ¿Como se atreve?

Suker

#16 Sois un peligro para la humanidad.

D

#16 Te he votado positivo, pero poca ayuda va a ser...

m

#3: La clave está en que la gente gaste su odio en cosas sin importancia (como la homosexualidad) para que luego estén "agotados" cuando toque odiar con razón. Además, el tiempo que pasas mirando vídeos vacíos de contenido científico sobre la vacuna es tiempo que no dedicas a conocer tus derechos.

D

#12 Cacho de "jilipoyas", lo malo no es que palmes tú, es que arrastres a una víctima inocente. Por mí, tú puedes palmar mañana mismo, pero tus víctimas no tienen ninguna culpa.

(PS: todo el comentario va por el de la foto, no va por tí,@valandildeandunie, obviamente).

k

#7 Muy buena película que retrata a la perfección el mundo tan aberrante en el que vivimos.

Negacionistas del cometa! Jajajajajajajaj

p

#11 con un gilipollas por localidad ya la tienes montada.

Logeado

#11 Por alguna razón que desconozco el algoritmo de youtube me está recomendando vídeos de la voxeria, luego nos extrañamos que crezcan tanto.

Drebian

#24 siempre que entro sin iniciar sesión me salen videos de promo para Vox 

m

#35: Y lo peor es que no puedes decirle a YouTube "por favor, no me recomiendes mierdas de estas", al menos para no entrar accidentalmente y darles una visita.

D

#11 Estos idiotas ya eran así antes de ninguna red social.

w

#31 efectivamente, antes ya eran así y eran los tontos del pueblo lo que pasa es que con las redes sociales se juntan y hacen más ruido pero en realidad siguen siendo el tonto del pueblo

ny80

#36 Lo malo es que desafortunadamente hay gente inteligente que también se traga las mierdas que sueltan desde esta clase de grupos.

D

#36 Pueden llegar a parecer más que antes porque hacen más ruido. Pero yo creo que son los mismos de siempre.

D

Pero que puta panda de impresentables, no valen ni de comparsa.

D

#4 No valen ni para hacer bulto.

sorrillo

Más de una década de rabia acumulada.

obmultimedia

#1 no le perdonaran nunca el final de Los Serrano.

m

#6 Resines no tiene culpa. Guionistas y productora se merecen la hoguera....

N

#1 Lo que tienen acumulada es mierda en una arteria del cerebro.

Nova6K0

Antonio Resines, no es mi actor preferido, y más con las tonterías que dijo de la piratería. Pero solo espero que se recupere, para que pueda seguir diciéndolas. Por cierto, los violentos de las "dos Españas", que guarden las antorchas.

Saludos.

D

#23 del tamalo de un aguacate (...puestos a pedir)

G

Por suerte desear la muerte no mata. Pero ser negacionista tiene más papeletas para ser mortal.
Fachas haciendo cosas de fachas, y demostrando las dos patas sobre las que se apoya el facherío: odio y estupidez.

p

¿son negacionistas o veganos que no le perdonan su anuncio de jamones?

Stall

Han hecho una noticia por una única pancarta?

Elfoan

Y, de ahí, a la iglesia a rezar por el alma del amadísimo Franco. Que ellos son gente de bien y de Dios…

mariKarmo

Las sonrisas nosequé

D

Todos sabemos que resines es su peor enemigo...

D

Banda de gilipollas buscando casito a costa de lo que sea ya. Imbéciles se queda corto para esta gente.

Efnauj72

Le puede pasar a cualquiera. Un día te levantas pensando ¿Qué voy a hacer hoy?...¡Muerte a Resines!.

D

#54 Joder, levantarse pensando, con lo que eso duele.

N

No participamos en burbujas mediaticas de la extrema izquierda

OrzonWelles

Joder con los de Bizitza

D

No nos engañemos. Cuando lo de rafa nadal y el rey, cuantos no pensamos que ojala.......?

k

Cuanto retrasado suelto hay en este pais

G

Y Bosé ¿qué dice Bosé de to esto?

Ñadocu

Ojalá se recupere. Creo que es lo que queremos el 99% de la población. Que ese 1% no de por culo y no les dejemos destacar

D

Habría que fusilar a toda esta chusma magufa y cobrarles la bala a su familia.

D

#8 Sí, a esta morralla que nos ponen en peligro a todos. Cuando hay un cáncer se extirpa sin miramientos.

b

#5 #8 En vez de balas de plomo, supositorios con la vacuna.

c

#23 Eso ya me gusta más

P

#8 Si fuera por el cáncer del odio... Con su mensaje posterior de fusilar, se ha puesto en lista de espera con ellos, no?

Penetrator

#8 Fusilar no, pero una buena somanta de collejas...

k

#5 Nah, sería rebajarnos a su nivel... (pero no lloraría si ocurriese)

valzin

#5 Con que les hubieran multado y dispersado (a las buenas o como hacen con otros colectivos) por no cumplir con la obligación del uso de la mascarilla...

mecha

#5 Después lo mismo te mandan a fusilar por cualquier tontería (como hablar de fusilamientos) y vienen los lamentos. Cuidado con lo que deseas.

D

#5 cuidado, la revolución devora a sus hijos.