Hace 2 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

"Una tira reactiva, qué engaño ... Nos esperábamos unos señores pequeñitos con bata."

Comentarios

MellamoMulo
escalibrur

#29 lol

sr_pil

#8 esta pvto loquísimo.

elGude

#43 wat?

o

#43 lo peor no es chiflado es los que le siguen

j

#8 No, es "BlasdeLezox".

TheIpodHuman

#8 #48 BlasdeLerdo1


lerdo, lerda
adjetivo
1. DESPECTIVO
[persona] Que comprende con dificultad y lentitud lo que se le explica o enseña y no demuestra inteligencia.

StuzocuB

#8 Como han mancillado el nombre del pobre Blas, otro símbolo mas del que se apropian.

Karmarada

#8 Pena de personaje histórico, está tan lleno de babas fachas que ya no vale para nada.

Olarcos

#64 ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Algunos se hacen pajas con Blas de Lezo y por eso ya no vale para nada??

o

#8 no se respeta ya nada, pobre blas de lezo

currahee

#2 #4 #5 #14 La justificación que hace el payaso éste es que el test no es capaz de distinguir entre el SARS-CoV-2 y la gripe. Aquí le dejamos esto para que reflexione sobre la "indigencia mental":
https://www.anawa.ch/read/newsletter-26/antigenic-test-covid-influenza-2322.html

Dikastis

#33 Según él, indígencia

obmultimedia

#2 pues yo abri uno y me encontre a Miguel Bose gritando " El viruuus nooo existeeee!!! "

N

#2 Ese te dio falso negativo seguro.

D

#2 Suena lógico si estaba usado.

Agorash

#62 Buenas, sólo paso a decir que se ha oído el zasca desde Sant Cugat del Vallés. Cuál ha sido el epicentro?

Ne0

#72 en Valencia también se ha escuchado, confirmado!

BobbyTables

Sinceramente, no sé que esperaba, si un Intel i7 de décima generación, con 36 gigas de RAM DDR5 y un m.2 de un tera, o bien un minilaboratorio con duendes en bata haciendo pruebas

jonolulu

#4 Conexión 5G, qué menos

BobbyTables

#7 hostia, es verdad, seguro que si en vez de ser una tira reactiva tuviera algún tipo de placa base con chips y demás, seguro que dicen que los quieren controlar con el 5G lol lol

Coñe, se me ha adelantado #9

torkato

#7 Para que funcione con los chips que nos han metido en el cuerpo. Si no, no funcionan.

Urasandi

#7 Y compatibilidad con el chis.

Mosquitocabrón

#7 La tira de papel es la antena, por eso salen tan caros.

Aiarakoa

#7 ge, ge, ge, ge, ge

EdmundoDantes

#9 No descartes que precisamente lo abriera para eso

j

#4 yo creo que algo así en miniatura

garnok

#4 que si que es cierto, pero lo del laboratorio de duendes hubiera sido la ostia lol

BM75

#28 Y tú entras al artículo y encima comentas

D

#71 Por supuesto. Alguien tiene que votar negativo. De nada.

BM75

#74 Pues ya que pareces quisquilloso, podrías tener un poco más de rigurosidad y haberte dado cuenta que la publicación del Huffington no es ningún "artículo" como dices, sino el apartado de humor "Virales" donde suelen colgar tonterías de Twitter.

D

#99 Una gran diferencia, sin duda.

fidelet

#59 Esto siempre es asín. Las farnaceúticas aceúticas bla bla bla y después se gastan una burrada en medicamentos alternativos

d5tas

#73 después se gastan una burrada en medicamentos alternativos hechos por grandes farmacéuticas.

P

#59 Yo tengo muy poco aguante con gente así y antes de empezar a discutir prefiero proponer actividades sexuales alternativas que, además, le mantendrán la boca ocupada e incapaz de seguir con las sandeces. Y si se levanta y se va pues eso que salgo ganando.

NotVizzini

Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.
Artur C Clarke.

claro que lo de avanzada depende de para que mente significa una cosa u otra...

Verdaderofalso

No puede ser verdad lol lol

ElTioPaco

#3 si es que....

Tanto esfuerzo en infiltrarte en magufolandia, y al final quien te revienta el cerebro es el tonto de la esquina.

blanjayo

En estos pequeños detalles se nota la inteligencia pasmosa de los negacionistas.

D

#11 Lo ha abierto y ha dejado patente su retraso en Twitter. No miente: es un test de plástico para indigentes mentales.

Olarcos

#11 Eso lo dices porque no has visto a la que quemaba la nieve.

D

Por gente así, los condones llevan instrucciones.

Sandevil

#19 Medida totalmente necesaria, imagínate que se reproducen!!!

b

#19 #24 #25 #27

Ese, me da a mí que piensa que los condones son pecado.

D

#19 Y seguro que los reutiliza dándoles la vuelta y todo!

Urasandi

#19 Tarde...

T

#19 por gente así, los power rangers decían de que color eran

pip

Bueno había alguno por ahí con sobre-ingeniería que tenía bluethoot y todo... yo creo que sí, que todo es mejor con Bluethoot, un microcontrolador chulo y un display con resolución suficiente como para que alguien luego instale el Doom.

D

Y como esto todo, bulos y más bulos resultado de ignorancia y más ignorancia de gente que se creen autoridades gracias al síndrome de dunning krueger.

H

No falla, cuentas que solo mueve mierda de vox y mierdas de estas lol Mas tontos no pueden ser. Vaya pozo de ignorancia es su base de votantes dios.

f

#42 Lo peor es que da votos, porque la gente estupida necesita agarrase a cosas simples donde se vea identificada.

D

votante de ¿ ?

esta es muy fácil.

hombreimaginario

#10 no entiendo la relación entre ser de vox y ser magufo. Pero oye, no falla.

BM75

#51 La ignorancia.
No funciona para todos pero sí para una mayoría.

hombreimaginario

#67 Pero es que entiendo que seas ignorante pero tengas otras ideas políticas. Y entiendo que seas de vox y no seas igno... ok. Te lo compro.

o

#87 Entiendo (no tanto) que los obreros voten al pp o al psoe, incluso a ciudadanos pero a vox? Venga no me jodas, si es como que te robe alguien y cuando se va decirle "señor ladrón que se ha olvidado mirar debajo del colchon que tenia otros 1000€ escondidos"

D

#58 la ciencia se equivoca dice lol lol lol te suena el método científico?? Úsalo para encontrar tus neuronas perdidas lol lol lol

Jumper

#85 la ciencia hecha bajo conflicto e interés no es ciencia, es otra cosa

D

#92 por lo que veo todavía no has buscado como funciona el método científico, ánimo, se puede salir lol lol lol

elGude

#85 Bueno, yo me acabo de encontrar con un energúmeno liberal que cree que la ley que obliga a ponerte el cinturón es comunista y que la física es comunista y que aprovecharse de la segunda ley de newton para obligarte a ponerte el cinturón la convierte en una ley comunista (si, de newton).

Yo ya no sé si son trolls, idiotas o indigentes mentales.

Far_Voyager

#14 #16 Quiero esperar que sobre todo por lo de los médicos pequeños es un Poe.

Lo mismo que pasa hasta con el móvil más mierdoso que exista, que sigue siendo una maravilla de la tecnología por mucho que parezca basura electrónica.

#98 Quizás dos o incluso las tres cosas.

D

#98 o es un lerdo liberal (típico, por otro lado) o es simplemente un desinformador.

insulabarataria

#58 ¿Sabes diseñar presas?

IkkiFenix

Ingeniería inversa

Dene

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo....

Gnomo

Edit

D

#15 el tío puede poner que es de júpiter y que esta en Neptuno pero si ves sus mensajes y lo que retwitea....
votante de VOX

VOX Bandera de España
@vox_es
·
30 mar. 2019
Luz giratoria de coches de policía La #EspañaViva Bandera de España no parará hasta recuperar su libertad y acabar por siempre con el totalitarismo separatista.

Gnomo

#18 Tienes razón. Por eso edité mi comentario

Battlestar

Ay que ser comprensivos, hay escasez mundial de microchips. qué le vamos a hacer

Segador

Es una cuenta fake que critica a los sanitarios.

ElTioPaco

#37 eso sin seguir las directrices de la ley de Poe no puedes saberlo.

Segador

#60 nah esta vez basta con leer sus twits.

Jumper

#78 Aquí el estudio pir riviwed en journal "pata negra"
https://www.mdpi.com/1999-4915/13/10/2056

(PD: puto menéame con su basura de edición de posts.)

Sandevil

#89 Con un impacto por debajo de la media, algo que es conveniente entender antes de valorar un articulo independientemente del prestigio o desprestigio que tenga el lugar donde es publicado: https://www.scijournal.org/articles/good-impact-factor.
Por otro lado no es lo mismo trabajar sobre una línea celular in vitro que sobre un sistema completo, máxime cuando la vacuna mRNA esta focalizada en transformar las células de la zona donde es suministrada (intramuscular).

Que no es una puñetera peli de superhéroes donde el malo o el bueno se inyectan algo y cambia todo su ADN, flipao!!!

d5tas

#78 #89 ¿Has cortado a propósito que hablan de los efectos del virus en pacientes graves? Es que no hay mención alguna a las vacunas en el abstrac

Jumper

#89


por si os interesa una explicación didáctica del paper en cuestión [inglés]

P

Si, la conclusión de este señor o señora es de risa...pero la cantidad de plástico para una tira reactiva también tiene tela.

insulabarataria

#69 es que hay que hacerlo a prueba de tontos. Si lo pones sin "caja" habría miles de personas que lo harían mal. De esta manera sólo hay unos cientos.
Además... También vende más que algo "parezca"
algo, que no una mera tira reactiva sin nada más.
Mira el memo del Twitter lo que piensa al verlo. Te aseguro que no será el único que lo piense si no tiene ese "adorno".

P

#83 Ya. Pero en pleno desastre ambiental estamos con estas cosas solo por la imagen...mal vamos.

i

#69 yo hace tiempo compré test de embarazo que solo eran las tiras, salían mucho más baratos

P

#69 La cajita de plástico es parte integrante del funcionamiento. Pones el líquido a testar en la bandejita para que empape la tira y tiene que fluir por capilaridad hacia el otro extremo.

Aquí lo explica Big Clive (en inglés):

Amino_Menhires

Su camello le está metiendo mierda demasiado fuerte

f

Pues anda que cuando descubra que el wifi, la tele, el movil, la radio y otras señales van por el aire sin verlas, se va a cagar.

#45 Y cuando descubra que las antenas son alambres de metal, le va a dar un patatús.

D

Los negacionistas es que son todos muy tontos, a saber donde se informan, seguro que no ven ni el telediario.

insulabarataria

#17 mucho mejor informarse por internet. En internet todo es verdad.

Tom__Bombadil

#17 Claro que no, no querrás que se adoctrinen, como tú y como yo

Jumper

Estoy empezando a estar muy harto de este goteo constante de propaganda con mala baba para generar odio y división. Es lo que sabe hacer la propaganda, ridiculizar, coger al más tonto de los tontos del grupo contrario y ridiculizarlo ante "los nuestros". ¿Veis que tontos son? cuando lo que es completamente mezquino es esa división artificial e interesada blanco-negro. Repugnante. Y los borregos aplaudiendo y haciendo mémes generalizadores con un pobre idiota que solo se representa a él mismo. Cuando lo cierto es que un nñumero nada despreciable de covidiotas tampoco tienen ni la más remota idea de como funciona una tira reactiva y se llevarían la misma sorpresa al ver la sencillez del mecanismo. Yo no me he vacunado y se perfectamente como funciona una tira reactiva, se perfectamente como funcionan las vacunas mRNA y precisamente por saber como funcionan tengo mis reticencias. Y no porque me lo haya dicho un influencer de youtube.

Jumper

#40 La ciencia se equivoca y más en el límite como es el caso presente y no olvides que hay muchos miles de millones de euros en juego para las farmacéuticas, y eso en ciencia se llama conflicto de interés y la ciencia hecha bajo conflicto e interés no es ciencia, es otra cosa ¿pseudo-ciencia de bata blanca quizás?

secreto00

#34 Muy bien no has entendido como funcionan las vacunas mRNA si piensas qe los riesgos de vacunarse son mayores que los de acabar en UCI por COVID.

Jumper

#52 Entiendo perfectamente el mecanismo teórico de accion de esas vacunas, entiendo perfectamente el mecanismo por el que se supone que actúan. La teoría dice que se fabrican spikes y el sistema inmune las detecta y crea anticuerpos asín cuando entre el virus con sus spikes full equip se le echan anticuerpos a chorro dejando a los viriones inutilizados. Esa es la teoría. Lo que se supone que hacen las vacunas mRNA. Pero resulta que ej que se ha descubierto, fijate tú por donde, a posteriori (principio de precaucion del que no se vacuna) un efecto no deseado: las spikes la lian en el núcleo de la célula dañando los mecanismos de reparación de ADN. Tanto las spikes naturales como las spikes sintéticas... por mencionar una sorpresita.

“Aquí, mediante el uso de una línea celular in vitro, informamos que la proteína pico SARS-CoV-2 inhibe significativamente la reparación del daño del ADN, que es necesaria para la recombinación efectiva de V (D) J en la inmunidad adaptativa. Mecánicamente, Descubrimos que la proteína de pico se localiza en el núcleo e inhibe la reparación del daño del ADN al impedir el reclutamiento de las proteínas clave BRCA1 y 53BP1 de reparación del ADN en el sitio del daño. Nuestros hallazgos revelan un mecanismo molecular potencial por el cual la proteína de pico podría impedir la inmunidad adaptativa y subrayar los posibles efectos secundarios de las vacunas de larga duración basadas en [proteínas de] picos”.

K

#54 Esto del Coronavirus nos ha enseñado mucho de la vida. La única pena que tengo es que no se me haya ocurrido a mí lo de la pulsera anti-5G o alguna otra brillantez para forrarme con todos estos imbéciles.
Por lo demás un consejo, no debatáis con ellos.
Podéis decirles simplemente lo tontos que son y reíros, ellos ya los saben, en el fondo lo saben. Y quien os oiga lo sabe también, o es uno de ellos. Nunca los vais a convencer. Pero hay que recordarles lo tontos que son, que si no se les olvida.
Debatir, rebatirles argumentos tan tontos como los que usan, es dar a sus argumentos una categoría que no tienen. ¿Realmente pensáis que esa gente concibe siquiera todo el trabajo que hay tras una tira rápida de cromatografía?
Ya sabéis el dicho sureño... No pelees con un cerdo en el barro, porque os mancháis los dos, solo que al marrano le gusta. Porque le has hecho casito añadiría. Le tiras una manzana si eso y a correr. Si total, hoy es el coronavirus, mañana el motor de agua...

K

#34 Y que culpa tenemos el resto de que el negacionista medio sea un imbécil con las neuronas justas para no cagarse encima... lo mismo podríamos darle la ciudadanía a un caballo que a ellos.
Y te iba a preguntar las reticencias por, pero ya veo por lo que has preguntado que eres otro cuñado poniendo en cuestión lo que no entiendes. @mike_kntp
De verdad me pregunto si te haces tantas preguntas sobre el airbag de tu coche o si alguna vez os preguntáis por que no podéis llamar por móvil usando dos ladrillos amarrados a una antena. Aunque os veo capaces.

Jumper

#56 ¿cuales son tus credenciales si se puede saber? por curiosidad, porque a lo mejor, si te bajas de esa soberbia que se entreve, a lo mejore me puede resolver un par de dudas, si es que controlas de verdad del tema. Si no solo eres un cuñao más como yo. Y eso de que no entiendo temas, perdona pero no es cierto. No es muy dificil de entender los mecanismos de reacciones celulares. En todo caso seran cosas que ignoro, pero no que no entienda.

BM75

#34 Otro que viene a presumir de ser un ignorante.
Pero, no te lo pierdas, la culpa es de los demás por "generar odio"...

D

#34 brillante demostración de cretinismo, y además orgulloso lol lol lol

Arkhan

#34 Lo malo no es que se coja específicamente al más tonto de todos para hacer sangre con él, es que diariamente nos encontramos con algún tonto que vocea a los cuatro vientos su tontería y se acaba haciendo viral. Y viendo la cantidad de tonterías que se vierten sobre el tema desde ese sector acabas hasta pudiendo segmentar a cada uno de esos por la tontería bandera que defienden.

g

#34 ¡Saludos al virus de mi parte!

yemeth

#34 Parece que ahora la consigna es que cualquiera que se ría de los tontolapollas antivacunas está "creando división". La única duda que tengo es si detrás de la consigna habrá gentuza de cierto partido político detrás o intereses similares.

a

Lo de los test un timo en toda regla. Saca un producto que detecte algún caso y el resto aunque falle nadie lo va a comprobar. Negocio redondo.

eldarel

#32 Lo de la sensibilidad y la especificidad que se exige a estos dispositivos, lo dejamos para otro día,¿no?

a

#53 Lo verificas tu en tu casa ¿verdad? O algún ministerio se dedica a verificar cada lote a ver si cumple lo que promete... Seguro que lo segundo lol

c

#55 Explica entonces por qué de vez en cuando se retiran lotes de tests, si nadie los comprueba.

insulabarataria

#32 ¿verificas que en tus enchufes llegan 220V50Hz antes de enchufar nada?
¿Verificas que lo que echas en el coche es realmente gasolina o gasoil cada vez que repostas?
¿Cuando te despiertas por las mañanas verificas de manera inequívoca que lo que estás respirando es aire (N2+O2) y no cualquier otro gas?

bubiba

#32 lol
Nadie lo va a comprobar??????

No se yo...el señor del centro de atención primariia que te toque para darte la puta baja??????

Por ejemplo oiga


Además que sentido tiene falsificar algo cuyo coste es .... Céntimos.

Una tira radiactiva de alcohol, embarazo etc vale un euro la unidad por internet...su coste es de céntimos

El_Cucaracho

Un test que se vende por 4€ en el Mercadona no esperes que sea una maravilla tecnológica

Artik

#14 curioso, hace un par de meses compré un pack de 5 cajas de tests por 12,90€. ¿Estaban perdiendo dinero entonces?

fcruz

#14 La gente, que no tiene ni puta idea y encima se regodea en ello.

f

#16 Negacionistas y raciocinio son incompatibles.

Zapp

#57 la diferencia la paga Bill Gates por BIzum desde su Zune

Doisneau

#16 Teniendo en cuenta cual ha sido la reaccion, estoy de acuerdo en que es tecnologia para indigentes mentales roll

K

#1 Te habrás quedado a gusto con esa mongolada ...

D

#1 otro demostrando que es un lerdo con su propia letra lol lol lol lol

bubiba

#1 un test de embarazo simple de tira lo venden por un euro la unidad en el Amazon. Y mis tres hijos dan fe que funcionan..


¿Que quieres que haya en una tira reactiva? ,¿Cuánto crees que vale lol?

Ay mi madre.

Mura mejor que en tu casa no se usen tiras de embarazo no sea que la inteligencia (o falta de ella) se herede.

El_Cucaracho

#109 Los test de antígenos tienen una fiabilidad muy escasa, no hay que ser anti-vacunas, es una solución barata y rápida que se da a la población general.

#125 Si vives en la prehistoria, sí.

#82 Los test de embarazo tienen margen de error, que te haya funcionado no significa que sean 100% fiables.

c0re

#1 si una vacuna lleva chises de rastreo con conexión 5G, imagina qué puede llevar ésto.

Mínimo un computador cuántico.

1 2