Hace 4 años | Por --587827-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por --587827-- a huffingtonpost.es

Este jueves, la cadena del grupo Atresmedia estrenará la cuarta temporada de El Jefe Infiltrado, un polémico formato importado de Estados Unidos. Tras ver el anuncio, Nega ha utilizado su cuenta de Twitter para proponer su particular adaptación del programa. “Oye, laSexta, he visto que vuelve El jefe infiltrado. ¿Para cuándo El Inspector infiltrado? Un inspector de Trabajo se hace pasar por trabajador sin que la empresa lo sepa. Abusos, horas extra no remuneradas, amenazas, salarios de miseria... Seguro que sería un exitazo”,

Comentarios

D

#2 Pasase lo que pasase sería un programa carente de patrocinadores lol. No hay empresario tan loco como para tirar piedras contra su propio tejado. Pero también estoy bastante seguro de que sus primeras episodios atraerían a muchísimo público, y a la que empezasen a desfilar los primeros contratos de mierda y condiciones abusivas llegaría una avalancha de personas diciendo que investiguen a su empresa que aún son peores que las del programa. Vamos, un formato poco adaptable a la era del capitalismo.

JoséCanseco

#2 Ese formato cerraría más del 40% de los bares de España, por experiencia propia, tirando por lo bajo, por que he vivido en tres ciudades trabajando en la hostelería y a no ser que sea un bar de alto stsnding, olvídate de salir a tu hora, de que se te pague las horas extras bien o incluso de estar dado de alta.

V.V.V.

#2 Exacto, el jefe infiltrado no es otra cosa que una forma de hacer publicidad de tu empresa, sin gastarte casi ni un duro. Los premios que les dan a los empleados o no los reciben, o son irrisorrios en comparación con lo que cuesta una buena campaña de publicidad.

Las cadenas que los ponen ganan share, el empresario gana publicidad y todo eso sin gastar casi pasta en buenos profesionales: con un par de cámaras, un par de editores y tal tienes unas temporaditas montadas. Tele lowcost para adocenar a las masas.

Eso por no hablar de los jefes, que son unos hipócritas de cuidado. El jefe infiltrado es un programa que tiene menos credibilidad que los Teletubbies.

P

#19 No digo que esto no esté trucado (que evidentemente, lo está), pero gente que cuenta sus problemas personales y económicos a alguien que acaba de conocer hay a montones.

vacuonauta

#1 venía a decir lo mismo: desde la primera temporada se leen tuits y comentarios en la misma línea...

D

#1 #20 No le quitemos mérito por eso, el caso es que muchos estamos deseando verlo.

vacuonauta

#26 le quito todo el mérito. Eso sí, estoy de acuerdo con el tuit

vacuonauta

#32 entiendo tu visión, per tú tampoco te has quedado con la interpretación que le están dando los medios. Digo que no es original, no que no tenga razón. Son cosas compatibles y es digno de comentar. Creo.

N

#1 Es que a día de hoy todo está inventado. Y si es en realities, más todavía.

thalonius

#1 #30 A mí me encanta usar Twitter para comprobar que mi gran ocurrencia ya ha sido puesta antes por alguien.
Si estoy viendo un programa y aparece una persona que se parece mucho a otra, busco en twitter y, efectivamente ya lo ha puesto alguien.
Lo mejor es que muchas de estas cosas vienen con la coletilla "¿Soy el único al que..."

Abeel

#11 aquí está aconsejando que se hagan más inspecciones de trabajo y se les dice que no van vestidos con sacos. lol

D

#16 evidentemente se habla de las Adidas "comunist edition".

Es así, es como estar en una sociedad imposible en la que vivir, pero que es mil veces mejor que el ideal que ha roto tantos países antes, y que además te permite tu casoplón, o tus Adidas.

Y ahora.. ¿de ser antisistema a sugerir ser inspectores y por tanto parte de él?

Todo va cambiando. Así, en 20 años serán los nuevos MCNamara, Losantos, etc.

estemenda

#17 No sé qué es más penosa, si tu gramática o la calidad de tus ideas lol

D

#24 Si, así es el nivel. A pesar de mi prosa, lo insostenible es otra cosa.

D

#17 ¿Algún día entenderéis lo que es la diferencia entre bienes de consumo y la propiedad privada de los medios de producción?

F

#27 No, no pueden entenderlo, y no les lies que cortocircuitan

D

#47 iphone para todos!! neocomunismo!!

Si. Así es el nivel, a pesar de mi prosa, lo insostenible es otra cosa.

D

#49 Cierto, lo insostenible es el elogio de la incultura.

F

#49 No te da verguenza decir gilipolleces y hacer gala de ser un ignorante?

D

#53 Frente a gente tan respetuosa como tú, pues no me afrenta nada lo más mínimo. Superas mis argumentos con tus exabruptos, me tienes asombrado y tal vez me reeduque para hacerte feliz.

Puede que no.

Trolleando

#49 Hablando de nivel y soltando chorradas de cuñao. Bravo chaval

D

#17 Cuanto mas pasa el tiempo mas practico uno quiere ser.

D

#31 Si claro. Se empieza por comunismo y se pasa a unas adidas manufacturadas en áfrica con mano de obra infantil (o casoplón en zona pija de madrid) sin cambiar de principios. Despues ya es mantenerse comunista por practicidad.

Debe de ser eso.

Recuerdo una manifa en tenerife en 2013, antisistema, anticapitalista..etc etc. Al terminar, fotos con iphone de papá y todos a comer en el mac donald`s de la plaza de La Candelaria en Santa Cruz.

Dignísimos.

D

#50 mis amigos tuvieron bronca con ellos hace ya mas de 10 años, iban to pedo, acababan de tocar en fiestas y vinieron a vacilar.

La gente se hace mayor, ve que su tiempo se acaba y cambian su tactica. son mas practicos.

No los quiero justificar y no me parece superdignisimos, al nega en twitter no le trago mucho.

angelitoMagno

¿Ahora llamamos triunfar a que te hagan muchos retuits? Triunfar sería que LaSexta le hubiera comprado el formato o algo así.

#29 El éxito se mide en retuits y favs.

D

Cuanta razón...

Siempre programas de mierda y discurso de mierda donde no está el problema.

IkkiFenix

#11 No veo ningun consejo sobre voto de pobreza o vestir con harapos... esos consejos son de la Iglesia Católica en todo caso.

D

#34 Y los cumplen a rajatabla, o no has visto nunca el retablo de la ermita de la virgen del Rocío, más humildad y coherencia no puede existir... 😈 😈

No lo van a hacer porque La Sexta es una empresa privada de derechistas, como suele ser lo habitual.

vet

#6 Si está privada de derechistas, entonces todos son de izquierdas lol

S

Si queréis experimentar vergüenza ajena de la buena os recomiendo el jefe infiltrado de Dominos Pizza.

MellamoMulo

Epic troll lol

D

Llevo 3 semanas esperando el coche de empresa que mi jefe me prometió para moverme por mi precario trabajo. Me estoy escaqueando de lo lindo y cobrando de mientras por no ir a trabajar. Comedme los huevos patrones.

mmlv

Seguro que le hacen caso.

Fernando_x

No creo que gustase en las altas esferas de la cadena.

CortoCircuito

Quien no conociera a este grupo, que ponga esto y disfrute
*


*

Árpád_újra

Y aunque le hicieran caso... tendrian que conseguir que contrataran al agente infiltrado, cosa nada facil.

Cancerbero

#14 hombre, con 25 contratos de media hora igual ya saca material para el capítulo

D

Eso no se puede hacer porque si no colapsaría el estado social y democrático de derecho que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la igualdad, la justicia y el pluralismo político. Va en contra de la paz social y el orden público.

p

Todos somos Nega

loborojo

Y si gusta el agente de asuntos internos infiltrado en la lechera, para que no se pasen de las rayas.

maroan.ojkikuchiyo

Antigua

D

Ah bueno.. si me pones emoticono entonces, si. Ahora sí.

los chicos del maiz no hacen lo que dicen deberian vestir un saco de arpillera made in valencia y no lo veo, su discurso no es coherente deberia decirselo alguien lol

D

#5 consejos vendo que para mí...

De toda la vida vamos.

h

#5 Tambien me ha venido a la cabeza "el Nega tiene un iPhone. Corre a chivarte a Marhuenda" Los Pollos Hermanos

#5 'El Nega tiene un iphone,
corre a chivarte a Marhuenda'

D

#5 Un poco templarios si son, y eso que me gustan

#5 joe algunos os emocionais con poco sabiendo que unas barras de Big L los dejan en la ruina PD los templarios forgaron un buen sistema bancario https://www.bbc.com/mundo/noticias-38393570 no creo que este bien usarlos como ejemplo de pobreza Parecen mas comunistas de tu pan y yo champan con esa frase nose a lo mejor les traiciono el subconsciente

D

#5 pues yo no he corrido nunca delante de la policia pero prefiero comprar unos New Balance hechos en Gales o unos Panama Jack.

Luego nos quejamos de la explotacion laboral en paises del tercer mundo y no somos capaces ni de molestarnos en mirar que empresas apoyamos con nuestro dinero.

D

#3

kikoelnuevo

#10 Zasca con banda sonora