Hace 6 años | Por --546204-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a bbc.com

"Durante mucho tiempo escondí el hecho de que era un hombre que había sido violado. No podía abrirme a hablar del tema, es un tabú", dijo Kigoma. "Como hombre, no podía llorar. La gente me iba a decir que era un cobarde, que era débil, que era estúpido".

Comentarios

D

#32 wow. El zasca se ha sentido en Saturno lol lol lol lol

D

#32 Pues que diferencia entre las feministas de entonces en comparación con las actuales, estas que llaman de la nueva ola o de tercera generación.
Las primeras intentan visibilizar y mediatizar el tema, mientras que las actuales normalmente hacen todo lo contrario, intentar que esto no exista, la violencia sexual y el machismo es ejercido únicamente contra la mujer.

nergeia

#32 "Tu ignorancia daría mucha pena si tu vileza no diese tanto asco."

¿Realmente hace falta esa coletilla de desprecio? El resto del comentario está bien, pero esto sobra, hombre

maria1988

#12 Ocultar datos relevantes tampoco ayuda. Tanto policorrectismo nos ciega y no podemos luchar contra el problema con la eficacia que deberíamos.

ExtremoCentro

#12 En un lado carceles con homosexuales que sufren violaciones, y en otro a la violencia machista sufrida por mujeres desde que Moises tenia barba, el numero de muertes semanales, y demas locuras que sufren...y no va de hombres y mujeres.

No, violan a gente en carceles y eso ya significa que esto no va de hombres ni de mujeres, que va de ser buena gente, y esto lo dices con 1-3 mujeres muertas semana si y semana no..

Meneame y las denuncias falsas, dar para un marco. Suerte que has tenido de no nacer mujer chaval.

m

#53: Y los votos negativos, espero que cuando les ocurra a un familiar cercano hagan lo mismo, comentarios, chistecitos... o digan que se callen, que no importa a nadie eso.

Daniel_D

#66 No entiendo porqué están votando negativo a esta noticia, cuando esta denunciando una "práctica" criminal bastante generalizada.

m

#81: Porque es una noticia que se sale del circuito clásico: machismo, LGTBfobia, racismo (sólo hacia otras razas), etnocentrismo, apropiación cultural, islamofobia... no se si entiendes. Que aquí parece que sólo hay unas causas válidas y que el resto ya no vale.

O sea, no puedes protestar a favor del respeto a los herbívoros (los que pasan del sexo, también llamados "pandas"), o temas que afectan a hombres (como el problema de las violaciones masculinas o la poca libertad de indumentaria que hay). Tampoco parece que haya racismo cuando la agresión es de negro a blanco como si lo hay cuando es de blanco a negro.

BM75

#81 Sólo es una práctica generalizada en algunos países. En el nuestro, por ejemplo, no lo es ni de lejos.

Daniel_D

#84 Que no suela ocurrir ni en mi barrio, ni en mi país no me consuela. La violación es un arma que se utiliza en todos los conflictos de este planeta y todo lo que ocurre en el nos afecta en mayor o menor medida.

D

#84 En realidad eso no se puede afirmar con seguridad. Tú en realidad, ni te enteras de todo lo que pasa en tu casa, en tu barrio ni te digo, y en tu pais puffff

F

#84 Tampoco lo es en España la ablación, sin embargo es algo a lo que se le ha dado importancia, pero no se ha dado importancia alguna a la circuncisión o a la castración.

D

#81 Pues yo te lo voy a explicar, algunos no leen ni la noticia simplemente vota en negativo porque así se creen más interesantes y para tocar los cojones a los que se dedican a poner noticias, que a unos les pueden gustar mas o menos.

D

#81 Además de por revanchismo, porque quieren seguir viviendo en su mundo de fantasía (pensamiento de grupo) donde solo hay machismo contra las mujeres.

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#53 Claro, por otros hombres y también por mujeres. Que si la violación masculina no está visibilizada es por culpa del feminismo, eso no hay que olvidarlo.

D

#89 San Fermines, la mayoría de agresiones las sufren los hombres, un dato que no se conoce porque las feministas a través de los medios que controlan solo hablan de tíos que tocan tetas. Hasta el punto que la justicia penaliza más a un tío que toca un culo que una agresión con lesiones.

Ahora se ha puesto de moda taladrar en fiestas contra las agresiones machistas.... Y las agresiones a hombres que? Si tan igualitarias son, que hagan campañas contra cualquier uso de la violencia.

Ejemplos te pongo los que quieras. El trato diferencial en las comisarías, servicios sociales, juzgados, campañas públicas y privadas, tratamiento de los medios, etc....

El feminismo vive de ocultar los problemas de los hombres y exagerar los suyos.

D

#70 Ahi no estoy de acuerdo... antes del siglo 19 también estaba invisibilizada, estoy más que seguro, y no creo que el feminismo tuviese una fuerte influencia en la visión social del mundo.

valzin

A los niños se les viola, a los jóvenes se les viola y a los hombres, en mayor o menor medida, también.

#21 Lo que no entiendo es que un hombre pueda sentir más vergüerza que una mujer a la hora de contarlo.

Si algo sobra en el mundo son los machos que, con su polla por delante, imponen sumisión, atracan voluntades o secuestran libertades.

D

#63 En Uganda y cualquier país del mundo. A los hombres no nos informan sobre cómo actuar en estos casos, no contamos con apoyo social ni institucional y tampoco nos proporcionan facilidad de denuncia.

maria1988

#77 Hombre, en España sí está tipificada como delito la violación en el caso en el que la víctima es hombre. En Uganda, no.

D

#61 Bonita generalización. Llamando acosadores a las víctimas de violación.

valzin

#74 Para nada.
O no has entendido o no he sabido explicarme correctamente.
Una víctima es una víctima, independientemente de su género y como tal debería poder hablar de ello, y la justicia actuar y proteger.

Te devuelvo el negativo.

D

#91 "Lo que no entiendo es que un hombre pueda sentir más vergüerza que una mujer a la hora de contarlo.

Si algo sobra en el mundo son los machos que, con su polla por delante, imponen sumisión, atracan voluntades o secuestran libertades."

Como los hombres somos unos machos acosadores no deberíamos tener vergüenza para denunciar, está claro.

fina_y_segura

#95 Te aseguro que una mujer sufre la misma vergüenza al contarlo y se encuentra con problemas similiares, en lugar de es culpa de la victima por ser un "mariquita" en nuestro caso es culpa de la victima por "llevar falda, viajar sola, salir de noche, beber, ir por malas calles.... etc"

valzin

#95 No, yo no te he incluído, ni a ti ni a la grandísima mayoría, hablo de los que violan a mujeres, hombres o niños. ¿Por qué te incluyes tú, por qué te sientes aludido?
Y sí, un hombre debería sentir la misma vergüerza que una mujer, ni más ni menos. Y su caso tratado con la misma gravedad.
Culturalmente se nos ha educado con roles diferentes y eso sigue pesando, un claro ejemplo el tema que nos ocupa.

D

#61 Ibas bien hasta que la cagaste en la última frase... las mujeres también hacen eso.

F

#61 "Lo que no entiendo es que un hombre pueda sentir más vergüerza que una mujer a la hora de contarlo."

Hacen un taller de feminismo, van un montón de hombres y mujeres. Al final del taller, la profesora invita a los asistentes a que hablen de casos de abusos, hablan mujeres, refiriendose a abusos de los que han sido objeto, todos se solidarizan con ellas.... son muy feministas. Al fin habla un hombre, habla de los abusos de que fue objeto.... todos los feministas, de golpe, se transforman en machistas, y se burlan de él....



CC #21 #67 #117

a

#61 A las niñas se les viola, a las jóvenes se les viola y a las mujeres, en mayor o menor medida, también.

Lo que no entiendo es que una mujer pueda sentir vergüerza a la hora de contarlo.

Si algo sobra en el mundo son las chatis que, con sus escotes y sus minifaldas van provocando.

¿Ves? Mira, cuando escribes algo, si cambias el género y suena estúpido, es que lo que has escrito también lo es. De nada.

p

#21 La violación siempre es dominación, entre hombres hacia hombres, o entre hombres hacia mujeres. En las cárceles, al no tener elección, se da entre el mismo género, no creo que tenga nada que ver con la homosexualidad

Wir0s

En este caso habla de victimas en países en conflicto, pero en las cárceles norteamericanas es tb una plaga:

http://abcnews.go.com/WNT/story?id=131113

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2449454/More-men-raped-US-women-including-prison-sexual-abuse.html

https://en.wikipedia.org/wiki/Prison_rape_in_the_United_States


P.D. El termino "fuckboy" que tanto gusta en algunos círculos "moralmente superiores", nace en las prisiones de USA para referirse a los presos susceptibles de ser violados.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=fuck%20boy&defid=2121227

G

#7 El término "cultura de la violación", que se apropiaron las feministas, también nació de un documental que describía las violaciones en las cárceles.
https://en.wikipedia.org/wiki/Rape_Culture_(film)

Adson

#14, la misma Wikipedia que citas te contradice: https://en.wikipedia.org/wiki/Rape_culture#Origins_and_usage.

G

#37 Tercer párrafo de ese apartado:
Sociology professor Joyce E. Williams traces the origin and first usage of the term "rape culture"[29] to the 1975 documentary film Rape Culture, produced and directed by Margaret Lazarus and Renner Wunderlich for Cambridge Documentary Films. She said that the film "takes credit for first defining the concept."

HimiTsü

#7 y.. los pantalones bajados enseñando medio culo.
( Qué me han dicho, digo... )

D

#30 si piensas que voy a dejar que un gilipollas me insulte cuando le salga de la polla y además quedarme callado, estás muy equivocado.

Y si, sigue inventando cosas. Se os da muy bien.

Wir0s

#31 Busca ayuda.

En el caso de la proyección negativa, ésta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

D

#35 entrégate a la policía. En el caso de personas con una clara misoginia y desprecio por las mujeres, suelen ser sujetos bastante propensos a terminar cometiendo abusos, violaciones o agresiones de mayor o menor grado, contra el colectivo al que suelen culpar de su propio fracaso (en este caso mujeres).

PD: ¿No decías que ya no me ibas a contestar mas? ¿Te sientes solo porque no te hacen casito? ¿De ahí viene tu odio a las mujeres? lol

Wir0s

#43 ¿Sigues proyectando?

Ya, pero tienes la capacidad de sacarme de mis casillas, y este ultimo comment, si que es para ir a la policía, pero a denunciarte por difamación payaso.


@admin Esto ya pasa de castaño oscuro, estas mierdas hasta cuando hay que aguantarlas? El doble rasero a la hora de "castigar" es impresionante.

D

#47 me imagino que tendrás pruebas de eso que dices de mi, que yo cobro nómina de menéame.

Si no las tienes creo que estoy legitimado para llamarte mentiroso manipulador de mierda.

Y luego si, puedes ir llorando de que te he insultado yo primero y tal. Si a tus colegas les funciona, ¿porque a ti no?

#48 ajam. Tu me llamas machista porque soy feminista y claro, un hombre normal no puede ser algo así, y lloriqueas cuando te contesto lo que realmente es un machista, y que tu cumples perfectamente. Además de que se puede ver en tus comentarios.

Venga campeón, quedo a la espera de tu denuncia kiss

Wir0s

#49 Va a ser la ultima interacción que tengamos, de aquí vas al ignore, pero en serio, busca ayuda.

D

#56 hasta nunca. Entrégate cuanto antes, por el bien de las mujeres que tengan algún tipo de relación contigo

TrollHunter

#49 no te he acusado de nada, relee mi comentario. Si te sientes identidado pues tu sabrás, a mi me la pela. Un beso Guapi.

PD. Tengo por norma desde hace una temporada no perder tiempo con usuarios tóxicos, así que bienvenido al ignore.

D

#59 muchas gracias. Besis kiss

ExtremoCentro

#59 Tu hablando de usuarios toxicos JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

D

#49 Tu lo que eres es un planchabragas y un pagafantas. Feminista dice jajaja

D

#48 Te está llamando violador, acosador y misógino??? A parte de gilipollas y demás. Para flipar. Es para expulsarme de este y denunciarlo a la policía.

Tienes mi apoyo, no dejes que te hunda con sus desprecios.

Guanarteme

#88 Buajajajajaa, la convención de pollaheridas que has creado míralos ahí lamiéndose las pupitas de sus rabos los unos a los otros...
#64 - Oooooo, mira lo que te ha diiiiicho, llama a la policía y que lo/a azoten en plaza pública, yo te apoyo...
#76 - Síiii, la pupita sangra, voy llamando a la admin-buambulancia.

D

#48 lo peor es la prepotencia de saberse inmune con la que actua este individuo que fuera de aquí debe dar bastante pena.

ExtremoCentro

#80 Abría que verte lol lol

D

#48 Si decides denunciarle, yo me comprometo a actuar como testigo, no lo digo de broma. Si lo necesitas, te ofrezco mis datos por privado para que te pongas en contacto conmigo. A mí esa basura también me llamó asesino y maltratador en otra noticia hace la tira de tiempo. En serio lo digo, si decides denunciar, tienes mi apoyo. Sobre todo haz capturas de pantalla para que quede constancia, que no creo que tarden mucho en borrar los mensajes por aquí si se da el caso.

D

#76 los reportes se hacen o bien con el botón que tienes en el propio comentario o mandando un correo a abuse@meneame.net

Hasta tú podrás entenderlo .

Es fácil kiss

D

#88 te crees que no lo he hecho ya? Tira al notame a seguir diciendo subnormalidades.

D

#90 oyoyoyoyoyoyo . Venga, vuelve a la cueva a seguir despotricando contra las mujeres porque no te hacen casito con lo buen chaval que tú eres lol lol lol lol

Besis, campeón kiss

D

#93 dedicarse a provocar. A eso has quedado reducido. Das pena chaval.

D

#94 tú simplemente eres un machista de mierda. En tu caso es asco lo que provocas .

D

#96 ves? Insultando y faltando? Puedes acaso demostrar que lo soy? Solo estas quedando en ridiculo. Sigue sigue. Adelante. Da mas pena.

D

#97 claro, porque tú no eres el primero que ha insultado. Y si luego me devuelven el insulto me enfado y no respiro, ¿a que no, chiquitín? lol lol lol

D

#99 me ves enfadado? Estoy tratandote como un crio con el sindrome del emperador. Que es lo que tienes.

D

#96 Valientes palabras para un homófobo como tú.

D

#98 demasiadas para un payaso como tú .

D

#100 Entrégate a la policía antes de que mates a alguien.

TrollHunter

#30 no sirve de nada citar a los admins, y menos aún si el otro está en nómina...

D

#47 Ni escribir al abuse...

D

Hay muchos más casos de estos de lo que se piensa, pero apenas se habla de ellos, es una pena.

m

#50: Ya no es eso, es que aquí por entrar en prisión uno pierde todos sus derechos como persona sin importar el delito cometido. "Es que algo hiciste".

Muy típico de la derecha, por cierto. Pero también muy típico de la izquierda el silenciar cualquier causa de protesta que se salga de los cánones clásicos: mujeres, no heterosexuales, inmigrantes, étnias minoritarias... es decir, sólo se puede luchar a favor de esos colectivos, si lo haces a favor de alguien de tu país, de tu raza, hombre, de una etnia no minoritaria, sin discapacidades... parece que estás ninguneando el trabajo a favor de dichos colectivos. Algo que no tiene sentido salvo dividirnos y conseguir que el poder nos domine mejor.

N

#69 No es sólo eso. El hombre de baja casta siempre ha sido sacrificable. Van a la guerra, mueren muchos, y los vencedores se reparten el botín y las mujeres. Las mujeres son objetos sexuales, los hombres objetos esclavizables o asesinables.

El sistema de divorcio de hoy en día, lo que dice es "eres hombre, traga tú con el peso de pagar todo, aunque te hayan echado de tu casa". Como escribí antes, el hombre es "sacrificable".

Pero los hombres en esas situaciones, no votan a partidos distintos... porque siguen teniendo muchos de ellos esa "masculinidad tóxica". Y con esto me refiero a actitudes del tipo:

"Yo me dejaría matar antes de que me violaran, si te dejaste es que te gustó". (Esto se decía antes de las mujeres, la que sobrevivía a la violación, chunga por no dejarse matar. Las mujeres protestaron y lucharon para cambiar esto).
"No tienes huevos". (Antes de hacer algo peligroso).
"No me pongo el casco que parezco un gilipollas" (esto me lo ha dicho recientemente un muchachito de trece años que hacía el becerro con la bici. Sigo insistiéndole: entiendo que quiere hacerse hombre, pero poco va a fardar en silla de ruedas.
"A mí no me pasaría eso" (que te denuncien por malos tratos, que tu mujer se divorcie, etc).
"No eres hombre si no mantienes a tu familia".

En fin... este tipo de cosas. Esto se tiene que acabar.

kosako

#2 Habrá todos los casos que quieras, pero en el momento en el que esto se torna "irrelevante" para mucha gente (más que los listos que aquí lo han votado como tal), hace que no valga de mucho.

Entre que no se denuncie, y que cuando se hace normalmente hay burla en vez de apoyo.. Que ojo, eso también es machismo, ya sea un hombre o una mujer quien se ría del abuso (que se pueden ver ambos casos), hay burla porque "jaja eres hombre seguro que disfrutaste" (si es con una tía) o "jaja te partieron el culo, marica" (si es con un hombre)

Pero da igual todo esto, ya que no hay 1230 twitteras con las axilas tintadas gritando por ello.

m

#67: Son los que luego se indignan por las cifras de suicidios.

Yo dejaré una etiqueta (#RazonesPorLasQueHaySuicidios ) en todas las noticias de este tipo que sean silenciadas.

L

#67 ¿Y dónde están los twitteros con las axilas tintadas (o depiladas o como quieran llevar las axilas)? A ver si ahora todo va a ser culpa de las que llevan las axilas tintadas, o son ellas las únicas que tienen el deber de luchar por sus intereses (y el de todos los demás).

Yo estoy de acuerdo con que se denuncien todos os casos de violación y que, a la hora de tratarlos, se mire el delito que han sufrido y no el sexo.
Estoy de acuerdo con apoyarlos, fomentar que se denuncien y se den visibilidad todos estos casos, y se hagan campañas para concienciar a la población del daño que el silencio y la incomprensión les hace a las víctimas.
Estoy de acuerdo con erradicar las bromitas, porque una violación no es ninguna broma. Da igual si quien la sufre es hombre o mujer, o el sexo de quien la cometa.

Con todo eso estoy de acuerdo, lo apoyo, y hasta me abro cuenta en twitter y me tinto las axilas para gritar por ello si es la forma más efectiva para ayudar a las víctimas.


Con lo que no estoy de acuerdo es con utilizar estos casos como mordaza para que lo que se ha conseguido visibilizar se vuelva a ocultar de nuevo.
Igualar a la baja no.

Y es que a veces, de vez en cuando, igual por ser demasiado suspicaz, me da la sensación de que es eso último lo que se persigue y que a esa misma gente que los saca a relucir para atacar a las "feminazis" en realidad las víctimas masculinas de violación les importan una mierda.

Hart

No tenemos otra cosa que hacer las feministas que alegrarnos por la violación a hombres.

Ramsay_Bolton

#52 las femistas claro que no, las feminazis.... te sorprenderias.

Gol_en_Contra

Son victimas, no culpables, pero si van provocando...

Además, denuncian violaciones, pero: ¿y la presunciónde inocencia?

Luigi003

#27 ni siquiera las denuncian

Gol_en_Contra

#46 Creo que no me has entendido (o no he sido lo bastante claro, pero es que nunca fui bueno para el sarcasmo).

enrii.bc

#60 eres bueno, el problema es la generacion t5 , ha hecho mucho daño

Luigi003

#68 ¿Pero cuantas generaciones de esas hay ya?

Wir0s

#19 No, solo a los usuarios que se atreven a comentar en según que noticias.

Pero vete tu a saber, de ti me lo creo todo.

D

#20 yo de ti no me creo nada. Me gusta que reconozcas que te inventas las cosas y luego si te pillan o te piden pruebas, ya reculas lol

Y si, el perfil al que suelo llamar pollaherida suele ser: cuñado, machista, misógino, resentido con las mujeres, denunciado falsamente (por supuesto) y llorón empedernido.

Tú cumples todos estos y alguno más que no recuerdo.

D

#20 No pierdas el tiempo con trolls a sueldo, en serio. Un sencillísimo ignore desde su perfil y no tendrás que preocuparte más de según qué personajes de esta web. Créeme, se vive muuuuucho mejor.

angelitoMagno

¿Lo de las violaciones a hombres en cárceles no es lo que comentó Jorge Cremades? Aquello por lo que algunos le hicieron la cruz.

N

#36 Por lo visto es verdad en los USA, y tiene sentido. Si tienes a más de un 2% de la población en cárceles sobresaturadas y superpobladas, por cojones mezclarás a los muy violentos con los pobres a los que has pillado fumando marihuana y que no tenían un buen abogado. Te saldrá un número de violaciones altísimo.

En el ejército, las violaciones a varones son superiores en número a las de las mujeres. En porcentaje no, claro. Pero bueno, por lo mismo pasa lo de las cárceles.

hecvalli

#58 ya, pero es que el 98% esta fuera de las carceles, y fuera de las carceles el porcentaje de violaciones de hombres comparado con el de mujeres debe ser ridiculo

N

#71 Siguen siendo víctimas y predadores, hay que tomarla con los predadores y atender y cuidar a las víctimas, no acusar a todos los hombres de ser iguales, incluidos a las víctimas.

Varlak_

#58 Entonces, como en un pais del mundo, en un entorno concreto del 2% de la población, hay mas violaciones de hombres que de mujeres, se puede decir "Hay mas violaciones de hombres que de mujeres (así, en general)" y si le dices que eso es una gilipollez "Es que nos ponen la cruz las feministas"? o como va eso.

Lo que dijo Cremades es una parida (al menos porque estaba generalizando), y se le llamo idiota por decir paridas. Es bastante facil el asunto.

N

#82 Sí, exacto. En España no es cierto, Cremades habrá leído el dato en algún sitio y repitió la primera chorrada que escribió. Era por aclarar de donde viene el dato.

D

#36 Las estadísticas de violaciones no se pueden contabilizar correctamente en ningunas de las combinaciones posibles. De la wiki (y quien quiera las fuentes que se pase por allí):

💬 "prosecution and conviction for rape create controversial statistical disparities, and lead to accusations that many rape statistics are unreliable or misleading.[1][2] In some jurisdictions, male-female rape is the only form of rape counted in the statistics.[2] Countries may or may not criminalize marital rape. The Centers for Disease Control and prevention maintains statistics for the US.[3] Rape is a severely under-reported crime with surveys showing dark figures of up to 91.6%.[4][5] Prevalence of reasons for not reporting rape differ across countries. "

Luego hay exageraciones como los que dicen que en USA el 20% de las mujeres en las universidades son violadas:

¿Qué es eso entonces una zona de guerra? ¿El ISIL viola literalmente a menos mujeres que el estudiante americano medio https://en.wikipedia.org/wiki/Sexual_Violence_in_the_Iraqi_Insurgency? Justamente cuando el estimado de las estadísticas de violaciones están en un mínimo histórico, tanto en valor absoluto como en thrending https://en.wikipedia.org/wiki/File:Rapes_per_1000_people_1973-2003.jpg

Y el problema está en que cuando cuestionas los números, las organizaciones feministas se te echan encima y ya eres culpable de forma automática por acusación popular. Tampoco ayuda ver carteles como este https://19818-presscdn-pagely.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/f7f/2a/jakejosie.jpg ha que la gente se tome dichas organizaciones en serio. Ni que cuando se descubre que una feminista a mentido y se ha inventado datos sobre sus experiencia de que la han violado, en lugar de echarla del grupo, pues le dan premios y más publicidad
[22:10], y hay más ejemplos http://nypost.com/2017/07/16/will-mattress-girls-backers-learn-from-columbias-mistake/ , https://heatst.com/culture-wars/columbia-mattress-girl-awarded-woman-of-courage-award/ . Y no tenemos que irnos lejos, aquí mismo en Menéame se dan esos casos de acusar a la gente a lo loco: Absuelto el futbolista del Betis Rubén Castro de maltrato a su expareja/c14#c-14 (ojo que no acuso al autor del post, le doy crédito por las fuentes).

Así que por eso cuando una organización es autodeclarada feminista, normal que la gente tenga miedo de que sea una organización de lunáticos que lo único que quieren es satisfacer sus ansias de justicia a lo loco, sin importar quien sea la víctima. Por mi dichas organizaciones feministas se pueden meter su justicia por el ojete y que lo cuenten como violación si quieren.

maria1988

#28 Jorge Cremades habló de las cárceles españolas, en las que las violaciones no son comunes. Sí lo son en otros países con sistemas penitenciarios mucho peores, como muchos de Latinoamérica o EEUU.

D

#28 Sí, por lo visto la verdad es machista.

Nosotros tenemos que compadecernos por las mujeres violadas, pero los hombres violados son ocultados y despreciados por el feminismo.

Luego se extrañan si las criticamos. Igual-da.

Varlak_

#40 A que verdad te refieres? porque Cremades lo que dijo es "Hay más violaciones a hombres que a mujeres", y eso, al menos según las estadísticas que conozco yo, es mentira.

D

#51 Habló de estadísticas hechas en Estados Unidos.

w

#51 No, no dijo eso

C&P de la entrevista de El Español,

"Periodista : Claro, porque no hay violaciones de mujeres hacia hombres.

Cremades : Ya... pero sí que hay violaciones en hombres, y ese tema no se trata. Hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas. Es que tío, es un tema que prefiero no tocar, porque no sé qué decirte. Entiendo que te haya ofendido el vídeo, pero también me pasa con mi grupo de amigas que dicen "vamos a emborracharle", y es broma."

Saludos

hecvalli

#40 Muchos hablais del feminismo como si fuera el machismo pero con los sexos cambiados, pero nada mas lejos de la realidad, el feminismo es un movimiento que busca la igualdad entre la mujer y el hombre.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=feminismo

D

#75 Uis, si lo dice la RAE será cierto jajaja madre mía.

En el diccionario hay muchas definiciones desfasadas.

hecvalli

#79 no, para eso se creo el termino feminazis, qur no creo que este en la rae pero conlleva un significado mas parecido a lo que tu crees que es el feminismo. De hecho hay muchas asociaciones feministas integradas por mujeres y hombres, pues hay muchos hombres que buscan la igualdad entre generos.
Lo del desprecio al termino femimista viene de los hombres que asustados ante la idea de perder privilegios patriarcales le dan esa vision despectiva al termino.
Pero oye, la prixima vez que tenga una duda sobre el significado de una palabra te consultare a ti, que se ve que sabes mas que la rae

D

#87 Las asociaciones integradas por hombres suelen tener la misma ideología misándrica que las firmadas por mujeres. Ser hombres no nos exime de ser unos misándricios.

No conozco ni una asociación del mista que busque la igualdad. Estaría encantado de que me muestres alguna.

Menudo privilegio ser discriminado por la ley de violencia de género y de igualdad, no veas. Los únicas privilegiadas en este país son las mujeres.

D

#87 Además, usas el término feminazi y las feministas se te tiran al cuello. Para ellas el hembrismo no existe precisamente porque ellas lo son.

D

#75 Y nos lo creemos lol lol lol

nadal.batle

Lo siento mucho me he equivocado, no volverá a ocurrir.
#9 #6 #10 #40 #26

w

#195 No, tu en #40 C&P " porque Cremades lo que dijo es "Hay más violaciones a hombres que a mujeres", y eso, al menos según las estadísticas que conozco yo, es mentira."
Y en la entrevista Cremades dice, palabras textuales, de tu "propio" link
C&P "
Cremades : Ya... pero sí que hay violaciones en hombres, y ese tema no se trata. Hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas. Es que tío, es un tema que prefiero no tocar, porque no sé qué decirte. Entiendo que te haya ofendido el vídeo, pero también me pasa con mi grupo de amigas que dicen "vamos a emborracharle", y es broma."

Vamos, que es bastante distinto decir una cosa, que decir en otra...EH, y hasta el mismo puntualiza "cárceles"

A eso se le llama "Sostennella y no enmendalla"

Saludos

N

#28 El problema es que eso es cierto en Estados Unidos, NO en España. En España, por desgracia puede ocurrir, pero no debe, y hay mecanismos de protección. Si ocurre, se puede denunciar al estado. No se considera una parte de la condena.

Cremades se pasó de rosca. Claro que sus críticos también.

sauron34_1

He entrado con miedo de los comentarios. Mi miedo ha sido confirmado.

D

#86 Noticia que habla sobre la invisibilidad del problema de un género, más de cien comentarios, con una alerta por la cantidad de negativos... Estaban todas las señales .

G

relacionado (videio en inglés de Karen Straughan)

Reiner

Eso no importa

D

#1 ¿No te importan las violaciones a hombres?

Pepitorl

#78 ningún hombre es violado si su miembro está empalmado.

Toma pareado

D

Iba para ser violado, pero me quede en meneante.

zoezoe

#9 Mis disculpas, pero como esta'el patio tan revuelto

Wir0s

#15 https://www.meneame.net/search?u=blackheart&w=comments&q=pollaherida

¿Ahora vas a ir de digno? Has llamado pollaherida a todo el que te ha salido de los cojones en noticias de todos los colores. Es tu argumento "base"

Contigo no se puede discutir nada sin ser acusado y etiquetado como a ti te salga de los cojones, y con el beneplácito de los admins por lo visto.

D

#18 busca si he llamado a algún hombre violado pollaherida en algún momento. Ya sé que para la media de tus colegas ese simple enlace sin mirar ni contexto ni a que hace referencia vale, pero para el resto de personas que no somos subnormales profundos es ridículo.

Mira, yo también se hacer esas cosas https://www.meneame.net/search?u=wir0s&w=comments&q=feminazi

ExtremoCentro

#19 Tu has visto la cantidad de basura que genera este usuario? wir0swir0s

Es el tipico

F

#15 Este vídeo te mostrará como las feministas, ante problemas de hombres, se transforman en machistas:



CC #18

ExtremoCentro

#15 No no, como eres feminista apoyas a locas que te denuncian falsamente y te la sudan los homosexuales violados en carceles.



Cada dia, meneame es mas Inda, y la mafia con 20 cuentas que navega por aqui colando argumentario.

Zeratul

#15 blackheart que ya no cuela, a estas alturas la mayoría ya te conocemos de sobra.

D

Esta noticia es machista por alguna razón cualquiera.

D

#25 Todo lo es

aunotrovago

Yo fui violado por un conocido meneante mediante engaños, me dijo que sabía como podía duplicar mi karma.

El_Cucaracho

#6 ¿Pero te lo duplicó o no?

Cachopín

#13 si, ahora tiene cuatro nalgas

zebranegra

#16 Es humor, bueno, malo o de pesimo gusto, pero suerte que existe.

ExtremoCentro

#16 Noticia de hombres oprimidos= El CM del PP karmeado

no falla, caeis como moscas.

U5u4r10

#6 * 2 = 12

Fácil.

D

#6 Ábrete a nosotros, hermano (no homo), te ayudaremos a castigar al culpable. Ya puede ir despidiéndose de su karma.

D

Los españoles somos violados diariamente por criminales a los que una legión de retrasados mentales ha votado y aquí nadie denuncia ni pasa absolutamente nada.

maria1988

#41

D

#41 venga imbeciles seguid dándole al botón rojo que yo se que os gusta que os roben. País de retrasados mentales.

thorin

#62 Los votos negativos no son para tanto...

D

#73 por eso me descojono viendo como la legión de reprimidos lo pulsa como si apretasen el gatillo de un revolver... jajaja es lamentable 😂 😂

D

#62 venga imbeciles picha corta, seguid saciando vuestro reprimente deseo de ser alguien pulsando el botón rojo.

nadal.batle

Lo siento, no puedo evitarlo

e

#26 Mejor está:

D

Con lo feo que es quien coño lo va a violar. Que mas quisiera.

PeterDry

#3 Ya no se puede hacer humor negro de nada jejeje

D

#39 la cosa pinta mu negra en meneame

1 2 3