Hace 16 años | Por Roxo a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por Roxo a levante-emv.com

PSPV-PSOE e EUPV-IU han pedido el cierre de la cadena local Castalia TV al considerar que toda su programación se limita a la emisión de documentales nazis : desfiles militares, discursos de Hitler,Goebbels,Himmler. Se dedica a la propaganda del nacionalsocialismo y la promoción del III Reich. Lo peor es que está regentada por el asesor de la Ciudad de las Lenguas Jose Tirado.

Comentarios

D

#13 La diferencia es que una de las banderas representa la democracia, la constitución y la libertad. La otra representa la dictadura, la traición y la represión. Vamos, lo que le gusta al PP y a los chicos del pollo.

D

El País Valencià se rompe

blubluabs

Pues a mi me parece de lo más normal. ¿No manda en Valencia el PP?

sMeGm4

Fabra´s land

Mariele

#13 Bueno, si te molestas en buscar un poco de información descubrirás que la república es una forma de democracia a diferencia de lo que fue el régimen franquista y además verás que la denominación de País Valenciano es válida: http://es.wikipedia.org/wiki/Denominaciones_de_la_Comunidad_Valenciana

D

Ya decia yo que por aqui hay mucho jicho-nazi cabrón...

j

Yo solo espero que tengan poca audiencia... Sólo faltaría que obtuviera un share del 30%, entonces empezaría a preocuparme de verdad. De momento, 4 gatos.

X

Cambiando franquismo por nazismo tendríamos esta noticia:

«Son cosas de cara a la galería y que no se sabe para qué sirven», declaró Rajoy con respecto a la petición de cierre de Castalia TV; «historias del pasado», añadió en segundo lugar, «que algunos quieren resucitar porque no tienen ni una sola idea del futuro». El presidente del PP emplazó al PSPV a ocuparse del presente democrático en su partido y de «retirar» no una televisión plural sino la «corrupción» en los ayuntamientos que gobierna el PSOE.

Por su parte, el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, acusó al PSPV de ser «el más radical de la democracia», de «hacer lecturas parciales de la Historia» y de «abrir rencillas entre los europeos».

tomasulo

son los últimos coletazos de teletroncho

Mariele

#18 Bueno, de acuerdo con todo pero si hablamos coloquialmente no hace falta que use el nombre estrictamente oficial, no estoy firmando una hipoteca ni nada parecido.

anonima_ip

In soviet russia the Nazi is the television

D

#21 También es Oficial que yo tenga una Vivienda Digna, y es la que es, sólo eso.

m

Joer que asco de nazis todo el dia jodiendo arriba la republica

ignacioalonsoc

#17 Hay muchas formas de gobierno q se han autodenominado repúblicas siendo en realidad estados totalitarios.

SPQR

Manda Guevos! Están en todas partes! Y Castellón precisamente no es que sea proclive a este tipo de personajes, más bien abunda otro tipo de pensamiento totalmente distinto.

#1 Ya me habías asustado...Mayor, jajaa

D

Pero si está en pruebas igual lo han puesto por poner algo, no sé...

D

#20 #18 De hecho a España se le llama oficialmente "Reino de España".

Lo de España a secas tiene la misma validez que "República de España", tú llámalo como quieras, pero la denominción oficial es la que es, sólo eso.

M

No, si molestarme me molesto en buscar.

La II República esta muy lejos de representar la libertad, algo más cerca quizá de representar una constitución, y desde luego no representa una idílica democracia. Eso es historia, y los libros están ahí.

El aguilucho representa la dictadura, la traición y la represión, y peores cosas, si en eso estamos de acuerdo.

Lo del País Valenciano pues tiene la misma validez que el "Regne de Valencia", tu llamalo como quieras, pero la denominación oficial es la que es, sólo eso.

A cuidarse.

j

Mamma mia

M

Tb puedes ir con la bandera republicana por la calle y no te dicen nada, se supone q es libertad de expresion, y permitidme no compartir vuestra alarma social por cuatro capullos con la bandera del aguilucho q salen de vez en cuando.

Por cierto, el Pais Valenciano no existe