Hace 6 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a elespanol.com

“Estos no son nazis, son paramilitares, han estado en guerras...”, así de taxativo se muestra el fan del Athletic Club en un audio al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL. Su preocupación es evidente. “Por favor, si veis algo, escapad, me llamáis o lo que sea”, sigue. No quiere que a nadie le pase nada antes del partido. El conjunto bilbaíno se enfrenta este jueves al Spartak de Moscú en la Europa League y, más allá del fútbol (, lo que más preocupa es la actitud de los 500 ultras rusos con entrada en San Mamés.

Comentarios

D

Cuantos muertos van ya?

Shotokax

#13 y el Código Penal se aplica siempre con la misma dureza y el mismo rasero independientemente de quién sea el imputado, ¿verdad? Claro que sí.

Shotokax

Lo del fútbol es la leche. Tenemos que gastar dinero público para que paletos, nazis y retrasados mentales (con todo el respeto a las personas con deficiencias mentales) tenga un rato de diversión a costa del erario público.

Ya sé que la gran mayoría de la gente que va al fútbol es normal o más o menos normal, pero deberían ser los clubes los que pagaran al Estado lo que cuesta sostener a esta panda de animales, así como indemnizar a las personas y negocios perjudicadas.

Por otro lado, creo que hay muchas más razones para meter en la cárcel a gente de esta que a twiteros, así como hay más razones para molerlos a palos que a la gente del 15M. Aquí se nota claramente quién molesta al sistema y quién es un tonto útil.

Smidur

#12 Cada delito está contemplado en el código penal, que te guste más o menos es irrelevante.

Kuttlas

Se cae el mito de los vascos.

D

#4 Este no es de Bilbo, no ha hecho ninguna comparación reseñable...

F

el WhatsApp los ablanda

D

Comparados con los votantes catalanes son corderitos. De hecho en Barna estuvo Piolin a ostia limpia.

D

Por que cojones les dejan entrar?
Expulsados de la competición

D

Esto es un plan premeditado para que luego los gitanos del metro no sean para tanto.

strike5000

#1 ¡Cierra la boca insensato! Por menos de lo que has dicho te pueden banear temporalmente la cuenta por incitación al odio. Te lo digo por experiencia. cry

D

#8 No incito sólo indico