Hace 7 años | Por ninyobolsa a youtube.com
Publicado hace 7 años por ninyobolsa a youtube.com

Los planes de los ultras se van al traste gracias a la solidaridad

Comentarios

D

#1 No solamente muchos de ellos seguramente sabrán leer (aunque parezca increíble) sino que además tienen derecho a voto.

D

#20 Disculpa, paso mi dedazo a la categoría de "muñonazo". 😅

c

#13 o de murcianos dando de comer a murcianos

V.V.V.

#9 Es lo que tiene el haber ganado una guerra y haber gobernado brutalmente y sin el debido permiso de los demás. La gente está acostumbrada de generaciones a este tipo de comportamientos y lo ven como normal. Queda todavía mucho por hacer.

D

#10 Menudo vicio tienes criatura. Son malos, advierto.

D

Acabo de verlo y no os vais a creer cómo acaba el vídeo.

D

#6 cuenta,cuenta...

D

#10 Vaya, me he confundido de hilo. lol

D

#15 Jajajaja será por el petilla, pero aún le estaba dando vueltas...
lol lol

yemeth

y os jodeis lol

ninyobolsa

#21 un comedor social de nazis? Ellos lo dicen que solo dan a españoles
¿?

D

#21lagarder81lagarder81 te conocemos muy bien en Sevilla. Has difamado a la cruz roja que ayuda a los sin techo. Has difamado a la policía local, has difamado a las monjas que llevan un comedor social, has difamado a los sevillanos y por no hablar del alcalde aun en el momento recién elegido, al defensor del pueblo, has difamado a gente que se tomaba una caña en un velador de Sevilla, has difamado a una pareja de ancianos por pagar una silla para ver un paso de la semana santa. ¿Por qué no te vas a tu país a hacer tu revolución? Que esperas.... otro trabajo de traductor en el juzgado??...No hay trabajo en Sevilla...vuelve a tu país. Y DEJA DE HACERTE FOTOS Y AUTOBOMBO. Y DEJA DE USAR LOS MENDIGOS PARA TU PROVECHO HACIENDOTE PUBLICIDAD.

Marco_Pagot

#28 ¿puedes aportar pruebas (un enlace o algo) de lo que aseguras en tus dos comentarios? Es bastante grave y además te apoderas de la opinión de terceros que ni han sido identificados ni están aquí, para dar peso a tus comentarios. Así podremos votar adecuadamente la noticia y saber si lo que dices es cierto o no

D

#31 Es bien facil. El mismo publica todos sus abusos en su Twitter y grabados en video. Tira de twitterlagarder81lagarder81 el último año y veras de lo que es capaz este tio. Incluso publica cuando lo llevan a juicio en los juzgados por difamar e incluso fotos de escritos judiciales en los que se declara insolvente y el mismo declara que fue detenido. Es como una peli contada sobre el mismo de el mismo.

D

#29 Pues parece que #28 opina justo lo contrario que tú...

D

#32 Me parece bien, es libre. Tan libre como Lagarde de hacerse las fotos que quiera, y de publicarlas. Faltaría más. "Vete a tu país a hacer la revolución" no es un argumento. Es xenofibia pura y dura.

#33 también es el mismo que se plantó en un acto de Podemos con un megáfono, para exigir que se comprometan de verdad con los sin techo. Caer en el adhominem no es un argumento, es una muestra de la ausencia de argumentos.

editado:
veo que has editado y añadido lo de podemos, pero con una mentira: él mismo ha salido en Al rojo vivo hablando de sus denuncias a Cruz Roja y otras ONG, y diciendo que la diferencia entre lo que hizo ante el PP y el Podemos, que es que la gente que asistía al acto de Podemos le apoyaba, y que no recibió ningún tipo de presión para abandonar dicha protesta.

Mark_

#34 y apenas unos meses después de las elecciones de mayo se aumentaron las camas en albergues y se reforzó el reparto de comida.

Te repito que lo que hace el chico es loable, pero no a base de difamar a los colectivos que no le bailan el agua; recordemos también que en Sevilla gobierna el PSOE con apoyo de Participa (que no es sólo Podemos) e IU.

D

#35 Hasta donde se vino a España (o Portugal no recuerdo) con su pareja y ambos cayeron en una red de explotación. No hace mucho que aprendió a leer y empezó a culturizarse gracias a una maestra para desfavorecidos. Y desde entonces está en el activismo. Que cometerá errores, seguro, que se mueve más que la inmensa mayoría y ya sólo por eso merece mis respetos... también.

Mark_

#37 eso no se lo cree ni el. Estudio sociología en Bucarest y trabajo de educador social y de traductor para la Policía, en los Juzgados de Sevilla.

http://www.abc.es/espana/abci-lagarder-danciu-activista-okupa-irrumpido-acto-pp-201605241621_noticia.html

Así que con la pena a otro, que digo yo que uno no sw saca una carrera y trabaja en organismos oficiales siendo analfabeto. No niego que haga visible un problema terrible de nuestra sociedad y que tiene toda la razon, pero que ya se le ha calado bastante...

Mark_

#21 #29 y además se ha dedicado a ir por los hoteles pidiendo comida sabiendo de sobra que está terminantemente prohibido y que la comida, cuando se dona, sigue un proceso que garantiza que todo es comestible y que está en perfectas condiciones, que no es tan sencillo como entrar de la calle y que te den algo sin más.

Es el mismo que se puso a gritarle "Sois la mafia" a políticos del PP (valga la redundancia) y al cual le gusta bastante tirar de cámara. Su activismo es loable, pero creo que le pierden los métodos.

Además se presentó a todo lo que pudo en Podemos Sevilla (candidaturas incluidas) y ante el escaso apoyo se dedicó a decir que era todo un cortijo dedocrático y demás pataleta.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1961072/activista/gitano/lagarder/danciu/abandona/podemos.html

D

#33 Veo que sabes del tema de este tio.

Mark_

#42 cualquier persona que se meta un poco en nueva política (entiéndase,asambleas, círculos y demás) lo pilla rápido.

N

El autor de este vídeo no se imagina lo que hice a continuación: No lo ví, por pasarse de listo.

Simún

#12 Él por exceso y tú por defecto, ¡negativo a ambos!

Charles_Dexter_Ward

[...] pero algo espectacular ocurre ... Pues no me parece nada espectacular, de hecho me parece de lo más previsible.

D

#19 puta bida tt

ninyobolsa

#22 además es tarde ya no puedo

D

#0 por favor cambia el titular para que no parezca clickbait

ninyobolsa

#17 es el que tiene si lo cambio es microblogging

D

#19 Mejor microblogging que upsocl, por dios, creo que en eso estamos todos de acuerdo

V.V.V.

Lo cierto es que los seres humanos, cuando menos tenemos, más solidarios somos.

Sería interesante que se nos educara para no perder ese sentido de la solidaridad cuando las cosas nos van mejor en la vida.

D

#49 No te dés tanta importancia, que si Menéame no me avisara de tus respuestas ni existirías.

D

#47 Yo soy de mi casa. Y por lo pronto no soy tan cínico como para burlarme de la expresión de los demás al tiempo que escribo como un paleto. Tú está claro que sí.

D

#48 Olvídame tarado.

c

#24 si, ahora esconde la mano…

D

Meneo por la frase final. Qué grande lol

D

Toma Rivera!

D

El que habla raro quien es? Un inmigrante ilegal?

c

#4 es una persona

D

#8 y un antifascista ... Por su doble bandera negra en su camiseta

D

#4 El que pregunta eso es un español nativo? No, es un memo

D

#18 Bueno yo solo preguntaba, es que me hacía gracia y me resultaba simpático el acento.

D

#29 Vaya impresentable, ahora que sé quién es aún me parece peor, vómitivo y deleznable s partes iguales lo que hace este sujeto.

D

#4 Por lo pronto habla mejor de lo que tú escribes. ¿De qué país eres tú, para ser tan zafio con el castellano? roll

D

#46 No he escrito un discurso para que hagas esa afirmación fuera de lugar, soy catalán, y español. Tú eres español también?