Hace 7 años | Por efectogamonal a youtube.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a youtube.com

Con las Espartanas de CocaCola en Lucha. Madrid no fabrica, Madrid no consume.

Comentarios

efectogamonal

ENORMES
Muchísimo ánimo y ni un paso atrás!
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

m

Animo compañeras y compañeros, con vuestra movilizacion por la justicia y por vuestros derechos, conculcados por la sociedad de la señora mas rica de España. Vuestra lucha va mas alla de cocacola y es un ejemplo para los aborregados, los temerosos, los lameculos, etc

m

#10 Animo y lucha. CCOO

powernergia

Yo ya me olvidé de esta marca.

sasander

Mientras no hagan cerveza, mi boicot va a ser permanente.

D

#11 te cuento lo mismo que #9.

Que les den lo que les toque y que echen abajo la persiana, lo mejor que le puede pasar al país con respecto a esa empresa.

R

Que cuenten conmigo

D

Muy buena gente, pidiendo sabotear a sus compañeros.

Menuda pandilla de hijos de puta.

mando

Me parece razonable la propuesta, le faltan un poco las formas en cuanto al género, pero se le perdona por ser víctima de la moda.

Maelstrom

#2 Formas de sindicato vertical conchabados con partidos aspirantes a Único.

Aunque en fin, ánimo contra su explotación y contra el secuestro ideológico.

D

Yo casi que prefiero que cierren todas las fábricas de refrescos azucarados y esos trabajadores consigan trabajos donde no se destroce la salud de los consumidores.

Este boicot puede ser un tiro en el pie si la gente cambia el hábito de beber mierda y descubre las maravillas del agua fresca, la limonada casera o cualquier otro brebaje que no le estruje su sistema endocrino.

Yo ya les llevo haciendo boicot más de 1 año.

m

#8 Si, ya, ya luego me cuentas tu vida y tal, pero de lo de  que los derechos y sentencias se hagan efectivos, que me cuentas?

kukudrulo

Era tan tonto, que le mandaron a Colombia a por coca, y trajo pepsi

Vaya, no había visto el video. Animo a las Espartanas 👍