Hace 11 años | Por Florida_man a gabuntu.com
Publicado hace 11 años por Florida_man a gabuntu.com

Microsoft se reconoce por los muchos errores que le ocurren durante sus presentaciones. Ya es tradición esperar que ocurra un error y la presentación del Microsoft Surface no fue la excepción. Observen lo que le ocurrió al presentador al tratar de navegar por internet...

Comentarios

heffeque

#7 Para mi lo mejor es ver cómo absolutamente TODOS los portátiles de la gente que se ven en la presentación eran de Apple lol ( 0:53 )

Diego_Garcia_2

#91 Tenes razón, es como invitar al enemigo. Todas las portatiles tienen manzanas retroiluminadas del 0:53 al 0:58... Reconozco que estoy al borde de caer de nuevo en la tentación con un MacBook Air, y esto no me ayuda. Soy el único que se da cuenta que el tipo tiene una cabeza enorme? Y si la presentación esta calcada, excepto por los fallos,

se copiaron todo y llegaron tarde más de 2 años.

heffeque

#92 ¡Buenísimo! lol

PD: Si no quieres volver a Apple, a mi parecer el único portátil que les hace sombra a día de hoy es el Asus Zenbook Prime UX21A o UX31A. (La última A muy importante, que con otra letra es otro modelo). Échales un vistazo.

Ramanutha

#93 Procesador gráfico: Intel HD Graphics 4000

heffeque

#94 El mismo que el MacBook Air, sí.
Ningún ultrabook lleva más que eso a día de hoy.

beren_silmarill

#22 ¿En qué momento compró Microsoft a Nokia? Solo tienen un acuerdo de colaboración como tienen con Samsung o HTC. Tampoco es cierto lo de Symbian porque Nokia sigue sacando móviles con este sistema operativo. Simplemente decidieron elegir algo distinto con Windows Phone para no ser uno más. Si tenían razón o no, solo el tiempo lo dirá.

Lo que está claro es que tu también sigues anclado en los 90 y no te has dado cuenta de que Microsoft ha cambiado mucho desde entonces.

Por cierto, en cuanto a la noticia, una chorrada. Es un producto en desarrollo que ni si quiera tiene fecha de venta. Si ya funcionara perfectamente estaría a la venta.

sadcruel

#82 Porque es vaporware. Porque WP pretende ser panacea de la integración con el sistema MS de la empresa, y los ejecutivos dicen que los únicos que no tienen tablets son ellos.

beren_silmarill

#83 o te has equivocado al quotearme o te estás subiendo a las ramas, porque no sé que tiene que ver tu comentario con el mío.

sadcruel

Mis disculpas,@beren_silmarill. Mi comentario de #83 iba dirigido para #81, pero no me deja cambiarlo.

robustiano

#22 Te han faltado muchos más, por ejemplo:

8) Trolear los estándares: Para j*der en temas de interoperabilidad (desde los días del Visual J, etiquetas sui generis HTML, etc.)

D

#1 Brutal el careto de circumstancias en el segundo 0:41 lol

Ahora en serio, a mi me daría vergüenza que en muchas presentaciones les pase lo mismo...

Es que no aprenden? Que sí, que es un producto en desarollo y tal... Pero es que ni si quiera han dado precios ni fechas... Y esto en mi opinión da mala imagen...

Da la impresión que presentan un producto a medias... Qué les costaba esperarse a tenerlo más desarollado y hacer una presentación sin fails? Esta era una de sus presentaciones más importantes y era muy importante que hubieran los menos fallos posibles...

sonicblue

Microsoft Surface Palm

m

#47 Un accesorio imprescindible dónde los haya

D

¿Y ahora como se saca el ALT+CTRL+SUPR?

j_Ant_

#23 botón de inicio + apagado.

D

Ha sido el fantasma de Steve Jobs, si suelta el "surface" seguro que levita hasta la basura.

sleep_timer

El tío tiene cara de:
"No me vuelven a liar para hacer una presentación ni jarto cocaína... lo juro por mi madre"

migueman222

#5 Mas bien tiene cara de querer tirar el maldito cacharro al suelo...

Black_Diamond

#11 De hecho, en el lapso que mantiene la pantalla oculta (a partir de del segundo 28 del vídeo) debería haberla dejado caer al suelo, decir "perdón, hoy estoy torpe" y coger la otra. Se hubiese notado mucho menos lol

Gresteh

Como he dicho antes, son cosas que pasan, Esa tablet esta corriendo versiones beta o incluso alfa del software que va a llevar, incluso es posible que el hardware no sea el definitivo(aunque esto lo dudo). Están presentando un producto que no saldrá a la venta hasta dentro de unos meses, es lógico que no funcione al 100%. También entiendo que se hagan chistes al respecto, es normal, es microsoft, una empresa odiada por mucha gente, no tanto por su actitud actual sino por su actitud en el pasado.

D

El tío pasa las de Caín. Y encima tenía uno de repuesto. Qué pena que eso no salga en las publinotas pagadas en los telediarios.

R

#3 En las presentaciones de Apple suelen tener 3 dispositivos de repuesto. Just saying.

D

#21 Y de hecho, a veces tienen fallos:



Había tantos dispositivos wifis que el iphone no conectaba bien. Pero Steve Job tenía bastantes tablas en el escenario. Le echó gracia al asunto pidió a la gente que apagara la wifi un momento, y entonces pudo terminar la demo.

Hay otra donde se le fastidió el clicker para pasar de presentación, y se puso a contar una anécdota en la que el y Wozniak usaron un jammer para la TV en el instituto:


Fallos hay en todas partes, y yo creo que en este caso lo han manejado bastante bien

Reseko

#3 ah, oks. Pues daba la sensación que intentaba sacarla arrastrando con el dedo lol.

n

Supongo que en las tiendas se harán ofertas 2x1, ¿no?

D

Yo creo que lo hacen a propósito, para darse publicidad gratis o algo.
Recordemos:

Nickair

#10 Yo creo que el pobre bastante bien lo hizo, que siguió con el discurso ensayado a pesar de tener cara de pensar cómo salir del endiñado. Que el aparato se te congele en media presentación es un putadón, porque se ve que no podía ni salir del navegador.

Soy yo y empiezo a trabarme y a sudar como un cerdo lol.

Reseko

#13 Pues yo me hubiera cagado en la porqueria que estaba mostrando. Seguro que después de eso nadie en su sano juicio se la compra lol

D

#6 Pero si te fijas el estilo de presentación que se usa ahora es mucho más "Steve Jobs", es decir, bonito, prolijo, sin errores. Y no les resultó.

kampanita

Zas, en toda la boca...

D

"you can browse smoothly...uh..hang on a minute" LOL

te_digo_que_no

Os encanta postear topicazos

Rorok_89

#64 No sé, yo no lo veo como melasoplismo. Este tipo de cosas le han pasado a Steve Jobs en sus keynotes, y a montón de compañías cuando presentan un producto. El coche de Volvo que "frenaba solo" que se estampó contra el camión de delante, el portátil con Windows XP que dio un pantallazo, cuando Steve Jobs no se daba conectado a la wifi con el iPhone que estaba presentando... Los juegos cuyos servidores se petan al sacarlos al público, las webs que se caen el día de su estreno... Son cosas que pueden pasar. De las varias "features" que ha presentado Microsoft, pues se les ha petado una. Que no se sabe si era culpa de Internet Explorer, del aparato, de Windows 8... Y simplemente ha salido del paso agarrando otro aparato. La verdad, por que se le cuelgue un programa al cacharro yo no lo llamaría un fracaso.

Lord_Gaga

Link directo al vídeo:

perrico

Es lo que ocurre siempre que hay una presentación. Que levante la mano el que ha ido a una presentación, por ejemplo de seguridad laboral, van a poner un powerpoint y el proyector no funciona.
Jamás se les ocurre comprobar que algo funciona hasta que no tienen una sala o auditorio lleno viendo en directo lo inútiles que pueden llegar a ser.

LBrown

Vamos a ver, ¿cuantos de aqui habeis hecho alguna presentación de hard o soft?. Hay una cosa que se llama "el sindrome de la demo", es decir, te lo preparas y todo ok, pero el dia de la presentación algo falla y tú eres el primero en cagarte en todo, más que nada porque por lo general ni siquiera es culpa tuya, pero esoa la gente que te está viendo se la suda, para ellos eres tu el que la estás cagando. Lo que quiero decir es que, en este caso, puede fallar tanto el bicho que presentan, como la conexión a Internet, como que se haya acabado la batería, como algún componente de alguna aplicación que instalas, como el proyector, como que se vaya la luz o mil cosas más. Desde fuera puede tener su gracia, pero no hay nada peor en el mundo que hacer una presentación y que ocurra algo así.

D

que gilipollez de noticia. Todavía queda gente que le tiene esa extraña de manía a Microsoft... venga, que ya pasó de moda!!

Benzo

Este tenia escondidas tantas tablets, como aplicaciones quería mostrar.

DirtyMac

De los comentarios de Youtube: "Surface works great...you only need two of them!" lol

D

Por lo que veo en la presentación, no parece que el movimiento en la tableta sea muy suave.
Que se cuelgue puede ser un tema puntual, pero esos problemas de scroll, desesperan

trosdpa

Creo que el fallo es perfectamente criticable y que microsoft es un desastre, siempre lo ha sido, a mi me da la sensación de que no motivan a sus programadores o que su metodología de trabajo deja mucho que desear, o que cada componente del hardware se ha fabricado en un país distinto... en fin, que NI JARTO DE VINO me compro una tableta de Microsoft, la palma se la ha llevado Apple y punto. Además Microsoft ya tiene una base inmensa de zombies compradores, no necesitan mi dinero...

D

#53 No hombre, tu comprate una de esas de juguete que llevan android. Bueno, mejor no la compres, a partir del año que viene las regalaran todas.

D

#0 Sarcasmo.

Florida_man

#14 ironía
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

latengoyo

Suerte que la tableta viene con teclado, así será más fácil poder hacer ctrl+alt+del

d

Desde luego como os gusta hacer leña del árbol caído....
Microsoft ha dicho que la presentación de surface fue todo un éxito. Solo tuvieron que usar uno de los 20 surfaces que tenían debajo de la mesa.

n

Me recuerda a la presentación de Windows 98:



No hay que perder las buenas costumbres.

aaadddsss

bueno chicos... bla bla bla
de momento wp representa el 4% del mercado...

y seguimos teniendo más desarrolladores en WP que usuarios...

aaadddsss

@Trabajador030 este razonamiento WP es muy bueno, Android es malo es muy poco trabajado...
Microsoft tiene un problema con las licencias/costes grandes, ademas los que somos de los 80 tenemos presente toda la mierda y los costes que ha generado el Software de M$...
Como dices muchas empresas tal... si pero por ejemplo otras migran sus servicios a otras plataformas... lease BBVA(te sirve?)
Google y Apple han representado la alternativa al mundo casposo en el que se instauro M$... Te acuerdas como se cerraban con el IE6?
Por suerte los tiempos han cambiado y Microsoft tiene mucho que demostrar, después del efecto Lumia del año pasado bajo al 4% como comentaba en el anterior, ademas de frustar totalmente a los usuarios que se han pillado un lumia en los últimos meses..

Para finalizar solo decirte que Microsoft lleva 30 años en esto y sin embargo su presencia en temas de movilidad es anecdotica, Android no tiene ni 5 años...

Buen producto pero tiene mucho que demostrar

Kabuche

Da hasta pena el hombre lol

S

Puedes comprar los juegos online, la navegación es fluida, la pantalla la puedes adaptar a tu gusto, pero siempre lleva dos Surface por si te falla la primera. No hacemos descuento, gente.

Son nuevas estrategias de venta...

o

The amount of Linux hateboys in this thread is too damn high!

vinola

Pos a mi el aparato me mola!

enmafa

ja,ja,ja, asi habrán visto el error y corregirán, menos mal habia una de repuesto, apuntando ese bug......

jsianes

A mi el hombre me daba pena. Lo mismo no tiene la culpa de tener que enseñar un producto tan malo. Demasiado hace para que no se note mucho que la tablet no le hace ni puñetero caso lol

TDCC

El SO final aun no está terminado, lo que corrían esas Surface era una beta más desarrollada que la que está disponible para descargar, ¡pero es una beta!

D

un poco "curioso" que esta noticia este en portada, y esta otra
Microsoft presenta Windows Phone 8

Hace 11 años | Por --290504-- a alt1040.com
quede en el olvido

p

Seguro que si ese fallo le pasa a un Android o Iphone no seria tanta noticia

jnievesmontero

Tablets for dummies

D

Por cierto, de los 40 minutos de presentacion los freetards solo se quedan con esta chorrada. Ahi es donde se ve hasta donde pueden llegar los pobres.

NapalMe

Atención pregunta, si digo la palabra SUBNORMAL, ¿en que numero pensais?

D

#18

El azul

T

Yo tengo un HTC con Windows Phone 7 y estoy encantado. Mi deficion es:

Para geeks: Android.
Para pijos: iPhone (y que paguen por cada mierda que descarguen)
Para empresas y gente normal: Windows Phone.

Hace lo que necesitas, no peta cada dos por tres, tiene algo de seguridad y se integra perfectamente con toda la infrastructura de tu empresa. Recordemos que cualquier dia, Microsoft Exchange dice eso de... no soporto iPhone, y se puede liar buena.

troymclure

#41 En la appstore hay mas aplicaciones gratuitas que el google play y que por supuesto en el market de Microsoft

Si no conoces un producto no hables de el

T

#46 Si no sabes de que hablo ni me conoces, que dices? Hablo del mundo de la empresa, no de geeky geeks o fanboys. Es lo que tienen estos dispositivos, tienen muchos fanboys de uno u otro lado.

T

#60 Pues oye tiene mucho que ver... si como la vida misma.

La gente no ha comprendido lo que he querido decir, pero me reafirmo, intentaré explicarlo:

Para geeks Android, porque el telefono es muy versatil y personalizable, puedes instalar mil mierdas: Es menos seguro porque tu tia Rita puede hacer una aplicacion y subirla al Market, y si no sabes lo que haces (en un usuario standard es normal), virus al canto. Por no hablar de lo que despistan a un usuario "standard" la filosofía de Android de hacer lo mismo de 10 maneras o de que cualquier fabricante hw puede adoptar Android sin requsitos, lo cual le hace muy vulnerable a fallos.

IPhone es para pijos (no necesariamente con dinero, que se estan pagando el telefono 2 anos), que creen que molan mas por tener un iPhone (aunque saques un Lumia 900, diran que es mejor su iPhone 4). Cuando quieran copiar un simple archivo de audio/pelicula del iPhone al PC tendran que instalar varias mierdas, de las que personalmente no me fio mucho. Descargarse ni el Whatsapp sera gratis, por supuesto si hay aplicaciones gratis, y es un OS muy bueno y robusto, eso es innegable.

Windows Phone es más seguro que Android, Microsoft impone requisitos a los fabricantes, y tienes la seguridad de que la integración con tu infrastructura va a ser total. Además las mayoría de empresas grandes ya tienen soporte con Microsoft , por lo que extender esto a dispositivos moviles sería muy sencillo. Eso no pasa con Apple ni Android y es vital para una companía.

Lo que parece que no entiendes con tu ejemplo es que Microsoft y Apple van a ser/son competidores en el mercado movil, por lo que no es dificil que, cuanto tenga mas cuota de mercado Windos Phone, Microsoft Exchange ActiveSync (la mayoría de servidores de correo en empresas) deje de soportar los servicios de IPhone. Poco tiene que ver con la DGT y Citroen que no compiten en nada en el mercado.

wanakes

#41 Pagar 0,99€ a una pequeña empresa (normalemente, chavales jóvenes) que se ha dejado los cuernos trabajando para desarrollar una aplicación que te mola es de pijos. Dí que sí.

Descargar todo pirata sin pagar un puto euro a quien trabaja es de listos y de inteligentes.

T

#77 No defiendo la piratería no te confundas, ni he dicho que pagar 0,99€ sea de pijos, el iPhone lo es.

D

Supongo que los meneantes
que tanto se ríen
programan sin bugs
programas que compilen

nunca han tenido un fallo
ni se les ha colgado la computadora
ni viendo porno en el nautilus
en la distribución de fedora

amigo friki date cuenta
en el mundo real pasan estas cosas
fallan los productos en fase beta
y estás tan gordo que tienes tetas

La gente que usa linux seguido
debería ir un poco al gimnasio
a ver si se echan algún amigo
que les castigue el orto a diario

Ramanutha

#19 Venga ya, yo, en caso de ser programador, podría cometer cientos de miles de bugs, y seguiría siendo criticable esta situación. Precisamente son programadores que ganan millones de dólares, y Ms, antes de sacar un producto al mercado hace cientos de controles de calidad, ya que lo que le sobra es dinero, y es lo más barato de toda la fabricación la dichosa tablet. Vale, pues aparentemente han sido unos miserables agarrados a la hora de hacer los controles de calidad.


Ahora queda la otra posibilidad: Habrá gente que cuando le hablen de la tablet de Ms contestará, "Ms hace productos de mierda, porque en la propia presentación se les colgó la tablet". Pero habrá otros tíos que entraban en las previsiones de Ms, que sacarán ellos mismos el tema haciéndose los enterados, "a Ms se le colgó en la presentación la nueva tablet que van a sacar para competir con el Ipad", y eso es mucha publicidad gratuita, por lo que el cuelgue pudo ser intencionado.

Ferran

#16 Empezaste bien el comentario, pero luego la cagaste.

Joice

#16 Lo de las tetas me ha cautivado. Mi positivo ahí.

c

Más que risa, me da vergüenza ajena.

#16 Exacto. Ninguna versión de mi software ha fallado en su primera demo pública. Y llevamos como 30.

Rorok_89

Extra, extra! Las versiones de prueba de aparatos y software fallan! Nunca ha pasado ninguna vez!

#51, de qué tamaño de software estamos hablando? Haces sistemas operativos? No todos los programas tienen la misma complejidad.

c

#56 Eso es irrelevante. Posiblemente tenga un porcentaje de bugs por línea de código superior al de Microsoft. Pero probar las cosas cien veces antes o no enseñar una feature si no estás seguro de ella, no tiene que ver con la complejidad de tu software. La cuestión es si los recursos que destinas a la demo son acordes a la complejidad del producto.

Si me dices que esto lo han ensayado 20 veces y esta es la primera vez que pasa, no me lo creo. Yo lo que veo es un poco de melasoplismo por parte de M$

m

#16 Como eres un poeta,
pues cómeme la bragueta

D

Otra estupidez más de los freetards. Nadie sabe si realmente por qué cambió de tablet. En cualquier caso ni siquiera es el producto final, ni hardware ni software.

Pero bueno, cuando Microsoft lo hace tan bien, y los payasos del ubuntu no aciertan ni una, solo queda recurrir a las chorradas. A lo mejor hasta se piensan que el puteo inmerecido que le hicieron a Vista les va a salir bien otra vez.

r

No creo que la culpa sea de Internet Explorer, sino de S.O. Hay que dejar de demonizar IE, Internet Explorer 9/10 no es lo mismo que IE6.

Además está lo que dijo #8 , todo en Surface es beta y se entiende que tenga algun bug.

War_lothar

#12 Es tu opinión a mi me parece una porquería los nuevos internet explorer tb y los he usado bastante.

D

#15 los de lunix no es que lo presenten en sociedad cuando no funciona bien: es que hacen una final release y la etiquetan como stable.

Ejemplos: KDE4, Gnome 3, Ubuntu, Eclipse, Dia... sigo contando?

D

#15 Gran idea comentar sin tener ni zorra idea, verdad?
Ya sabes que no funciona? Has tenido la oportunidad de usar surface? Ah, que no. Pues eso. Mejor no pongas nada.

k

#15 Cuando funciona bien es cuando se vende. Cuando está casi pulido, es decir, cuando funciona aceptablemente pero aún le falta un poco para funcionar bien y por tanto vender es cuando se enseña lo que está por venir con el nuevo producto.

De eso van estas presentaciones, de mostrar lo que va a venir, no lo que ya tenemos y esto lo entiende todo el mundo menos los hatters que sueltan estupideces como la tuya.

Tú seguramente venderías el producto y después harías las presentaciones lol , o tendrías un producto nuevo funcionando a la perfección pero sin sacarlo al mercado, en espera de hacer la presentación mientras la competencia te adelanta por estar ahí de primo esperando

D

#28 La barra de direcciones está abajo, no arriba

Jiraiya

#8 Que tú no te hayas dado cuenta que ha cambiado de tableta no significa que el resto no lo hayamos pillado a la primera. Incluso la pantalla de ambas con el reflejo de los focos se ve una llena de marcas de dedos y la nueva completamente limpia.

Hijo, eres el perfecto público para un trilero o un aprendiz de mago Tamariz. Qué inocente! roll

Joaqui

#8 La próxima vez que veas el vídeo solo tienes que abrir los ojos para darte cuenta de porque cambió de tablet, si lo ves con los ojos cerrados pues cuesta un poco más.

u

#8 Aparte de todas las estupideces que dices a las que ya te han contestado, yo como usuario de Windows nunca pude tragarme el Vista porque era una BASURA (y Microsoft lo sabe). Por eso desinstalé ese engendro y volví al XP hasta que salió una versión "tolerable". No le eches la culpa a los "ubunteros", échasela a los que la tienen, a los mantas de Microsoft, troll.

Tú te crees las patrañas que escupes? o es mero trolleo de entretenimiento?