Hace 12 años | Por mr_b a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 12 años por mr_b a blogs.elcorreo.com

La NASA ha salido hoy al paso de los rumores que circulan por Internet de que el cometa Elenin, cuyo nombre astronómico es C/2010 X1 y que pasará cerca de nuestro planeta a mediados de octubre, provocará todo tipo de cataclismos. Frente a quienes hablan de alineamientos planetarios catastróficos y los iluminados que dicen que sirve de camuflaje a una flota de naves extraterrestres que viaja tras él, la agencia espacial estadounidense replica que no hay nada que temer.

Comentarios

r

#8 Cosas que pasan. Es duro planteárselo.

m

#2 Pues yo la verdad es que no, porque así se acababa la crisis, según alguno de los más preclaros economistas del momento.

Brill

#4 Contacto contigo en nombre del LÍDER. Resulta que nates te han dado un número de cuenta para ingresar equivocado, luego te paso el mío... digooooo, el correcto.

D

#4 Ratzinger?

lestat_1982

La gente tiene muchas ganas de morir.

estofacil

los cometas son los padres

n

¡Noooooo! ¡El fin del mundo! ¡Todos a follar como locos!

kampanita

#16 follar es de pobres, prefiero que me la chupen

D

#9 O Alien Breed Tower Assault, donde los marines usan una nave de asalto que simula ser un meteoro.

D

Todos sabemos que la NASA está en coalición con los extraterrestres, los masones y los illuminati. No os fieis un pelo y comprad ya vuestros gorros de aluminio!

DexterMorgan

#20

Y los reptilianos y los vampiros diurnos, no te olvides de ellos.

raticus

Yo ya llevo trés fines del mundo y no es para tanto.

Al final no te mueres, ni nada.

T

#43

O eres muy mayor o eres muy credulo. lol lol lol

D

#22 el cometa !

D

#23 Ni idea

auroraboreal

#23 jajjajaja...
Según David Morrison, a partir de agosto se podría observar con prismáticos y telescopios:
http://www.peru.com/noticias/portada20110426/148854/Cientifico-asegura-que-cometa-Elenin-se-podra-ver-con-binoculares

En esta página actualizan mensualmente los cometas visibles...y, de momento, parece que se puede ver en algunas latitudes:
http://cometchasing.skyhound.com/

Red_Sonja

Por dios... mintieron sobre lo de llegar a la Luna y ¿vaís a creerles ahora cuando dicen que en Octubre no nos va a invadir una flota alinígena que viene escondida detrás de un cometa?

lol lol lol

A veces flipo con las chorradas que hay que "debunkear".

libertaz

Es la nave de dios, que viene de visita desde la otra punta del universo.

c

#6 Pues llega tarde para lo de las juventudes! Ha debido encontrar tránsito..

A

Deberíamos estar contentos, ya viene la invasión extraterrestre que nos sacará de la crisis.

alehopio

C/2010 X1 ELENIN

Gustavo Muler
http://www.astrosurf.com/nazaret/observatorio.htm

Observatorio "Nazaret" - MPC J47
Lanzarote ( España )



y más fotos interesantes del mismo

http://gustavomuler.fotografiaastronomica.com/www/images/cometas/C1010X1/

alehopio

Si la Elenin falla, no os preocupéis, sigue habiendo por ahí fuera miles de rocas esperando su turno para cometer otro ELE
http://es.wikipedia.org/wiki/Extinci%C3%B3n_masiva

los dinosaurios os lo pueden contar
http://es.wikipedia.org/wiki/Extinci%C3%B3n_masiva_del_Cret%C3%A1cico-Terciario

sunes

Serían unas risas... justo en Octubre es mi cumple... Si es el 22, vamos, la lío gorda lol

D

La primera vez que lo oigo.

tryn

espero que cuando llegue el fin del mundo no me pille de vacaciones coño! que sea antes, o después... aunque siendo realista, estas cosas suelen ocurrir cuando estás disfrutando de las vacaciones

J

#35 Claro, como todas las vacaciones, siempre viene un meteorito que destruye el planeta y nos las jode.

m

¿Pero cómo van a venir marcianos a este planeta, si lo tenemos hecho unos zorros?

D

¿Qué ganan los que propagan estas chorradas?
¿o es un efecto en cadena?: ya sabeis uno dice que hay cometa relativamente cerca en términos astronómicos, otro que hay un cometa grande, otro que está aquí al lado, y otro que vamos a morir todos.

D

#5 yo creo que realmente hay gente que le gustaría que se fuera todo a tomar por culo,de todas formas si algún día ocurre alguna catastrofe que haga peligrar a la humanidad no creo que lo admitieran hasta el último momento

TodasHieren...

#28 totalmente de acuerdo y de ahí mi total convicción de q mienten más q hablan

D

Lo que me interesa es si lo podremos ver lol

D

#21 Seguramente el fin del mundo se podrá ver por youtube

xikmaru

Vaya hombre, en el PP estarán tirándose de los pelos. Cuando consiguen la mayoría de las diputaciones van y quieren cargárselas; y ahora que parece que van a ganar las elecciones...

gustavocarra

Que lío tienen en la UAI, que no es Elenin, que es Estalin -o Estulín, qué se yo- lol

D

#36 Le han puesto un microprocesador a la momia

D

A mí me que mate un cometa que se llame Agamenón o Atila... pero ¿Elenin?
Peor que te atropelle un Renault 4 amarillo y abollao, vamos.

moraitosanlucar

que astutos los marcianos vienen tapaos detrás de un meteorito

osmarco

Sea lo que sea que venga..... nos ayudará a salir de la crisis????

mefistófeles

No os creais nada, eso lo dicen para tranquilizaros, pero es verdad que es el fin del mundo.

Lo sé porque un primo del cuñado de mi vecino Antonio se lo oyó el otro día en la cantina de la Nasa a un técnico del Area 51 que había ido de visita. (sabía que era del A51 porque llevaba la bata con la siglas en la espalda)

Yo ya he vendido mis acciones de telefónica.

Drakkuss

Magufos... No hacía falta la NASA, todos saben que el fin del Mundo es hasta 2012.

D

Joder, llevan dando la lata con el fin del mundo la leche de tiempo. Por lo menos si esta vez es verdad los iluminados estos no podran decir lo de "ya os lo dije!!!" porque estaran muertos como el resot

AlphaFreak

#85 Si no quieres negativos, no escribas magufadas. Decir que Fobos y Deimos "se están desplazando hacia la órbita de la Tierra" es una estupidez descomunal.

Vosotros

#86 http://goo.gl/zqcp3

http://goo.gl/waiE3 busca la palabra Deimos y de ahi lees lo de la guerra de coercion.

Solo son Teorias y informacion sobre cosas, ciertas o no, ahi ya esta tu capacidad de discernimiento.Yo no me lo creo pero tampoco descarto la posibilidad.

No hay porque creerse nada pero tampoco hay porque rechazarlo por muy estupida que parezca la teoria. Cuando rio suena agua lleva. Cuando se creia que la tierra era plana y alguien tuvo la supuesta idea magufa y estupida de que era redonda nadie lo creyo y esta persona solo tenia una simple teoria y se convirtio en una realidad. El primer factor para iniciar una investigacion y darla por valida es tener una creencia o teoria por muy estupida que parezca.A ti te enseñan a negar todo y solo creerte lo que ves, eso es correcto, no lo veo no lo creo, pero no puedes decir que no crees en algo cuando realmente ni te has puesto a investigarlo y tratado de comprobar, los cientificos si hacen esto no creen en nada pero si acojen la idea estupida y la investigan si ven que tiene algo que se puede desmostrar es aceptable si no nada, pero no directamente la niegan insultan y se van sin investigar eso solo los hace ser antenas de repeticion, ovejas, dependientes de inteligencia y como el pajarito que le tienen que mascar la comida.

No hay que creer nada pero tampoco hay que negarla sin haberlo demostrado antes o haberlo visto con tus propios ojos.Por ejemplo ¿Crees en los fantasmas? Yo no, pero tampoco lo niego, esta ahi hasta que realmente haya algo que demuestre feacientemente que existen de verdad, pero por el momento no.Ni si, ni no.

Vosotros

#87 "Un aparato que vuele con humanos, psss, que estupidez, solo vuelan los pajaros"

AlphaFreak

#87 Cada post tuyo es más alucinante que el anteior. No se trata de una "teoría". Es una ESTUPIDEZ. Es una ESTUPIDEZ tan ESTÚPIDA que no sabría por donde empezar a rebatirla. Igual que esa BASURA de link que has puesto. Hazte un favor y aprende un poquito -sólo te hace falta un poquito- de ciencia, o mejor aún, de método científico y pensamiento crítico.

Yo, desde luego, SI DESCARTO LA POSIBILIDAD. Y no acepto que todas las teorías sean respetables. Hay teorías, y hay estupideces. Y ya no voy a seguir discutiendo contigo porque no conduce a ninguna parte discutir con magufos. Es como pelearte con un cerdo en una charca: tú no puedes ganar, y además el cerdo se lo pasa pipa.

Vosotros

#89 Pues a mi la idea no me parece tan descabellada, es posible contruir un Antonov An-225 y ponerlo en vuelo o construir una estacion espacial en orbita de un planeta y no es posible constuir una nave del tamaño de un satelite y ponerlo en orbita alrededor de un planeta.

¿Cual es tu metodo cientifico? Hacer caso de todo lo que te dice un cientifico solo porque es cienfitico con un certificado de una carrera de 4 años en la mejor universidad cuando lo que dice ese tipo ya lo decia hace dos años un pueblerino con garrota pero sin estudios y con pruebas.

"Es como pelearte con un cerdo en una charca..."Ninguno de los dos gana, la verdad es relativa, pero lo que si esta claro es que los dos no lo pasamos pipa aunque parezca que no.

Hacerte creer que nada es posible por muy estupido que parezca, es el modo de hacerte a ti quedarte ahi donde estas para que mientras estas ahi estes controlado y asi no estas tocando en donde podrias hacer que el que te lleva y te ha echo creer eso caiga de su posicion de bienestar.


PD: No te lo tomes a mal miralo con una conversacion entre dos freaky o entre uno, como quieras, en plan divertido claro .

dreierfahrer

Me parece igual de relevante que unos taraos digan que vienen unos ovnis detras de un meteorito y que van a mandar el mundo a tomar por culo como que estos tios les tomen en serio y se pongan a replicar algo asi...

No tienen nada mejor que hacer?

Danikazel

Desde cuando la NASA sale al paso de este tipo de teorias??? o.O

lejos de dejarme mas tranquilo, el hecho de que lo nieguen , me da la sensacion que realmente hay algo...

Estijo

Lo siento pero después de leer:" iluminados que dicen que sirve de camuflaje a una flota de naves extraterrestres que viaja tras él" solo pude acordarme de este DIOS.

O

Me ha matado lo de "Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA."

También conocido como JPL (Jet Propulsion Laboratory)

c

¿Esto tiene algo que ver con una cuenta atrás para el 22 de octubre que alguien comentó por aquí? A ver si nos aclaramos con las fechas, joder, que si nó no hay forma de planificarse. Al final me pillará con la comida a medio hacer o en pijama. Y esooo ,nooooo.

j

No me jodas que para octubre estoy de vacaciones. Voy a perder 15 días de vacaciones. Cagonlaputaaaaa

D

Ojalá fuera cierto. Creo que un meteorito acabaría con la crisis económica.

taranganas

o sea que ya no vienen los marcianos a rescatarnos?? Buaaaaaaaaa,!!!

D

mientras no coincida el día de mi cumpleaños....

Sr_Atomo

Yo creo que los que propagan estas ideas follan menos que yo (y ya es decir) y se aprovechan de estas cosas para fomentar el "A follar, a follar, que el mundo se va a acabar".

kaeldran

Pues para ir a cargarse el planeta tiene un nombre de lo mas soso. Yo me niego a que nos extinga algo con un nombre tan de andar por casa como Elenin. ¿Que sera lo siguiente, el asteroide asesino Paquito, el rayo de la muerte Alfredo...?

Habría que renombrarlo ya mismo a algo con un mínimo molonez, tipo Nibiru, Thanatos, Eversor, Samael o algo así.

No me extraña que así no tengan credibilidad.

eldelshell

#40 El nombre viene de quien lo descubrio.

Me gusta lo de los ETs en la cola del cometa, aunque eso significa que de repetidores de masa (Mass Relays) y velocidades FTL nada

D

Esta noche correré en círculos con las manos en la cabeza. Desnudo. Otra vez.

c

#71 Haz el favor y no aproveches para escandalizar al personal.;D

Ann

bah, por lo visto si venia una tremenda flota alinigena, pero el desorbitado coste que suponia su mantenimiento y la disparatada subida de impuestos que significo en su sistema planetario -sumido en una profunda crisis economica-, para construirla y habituallarla derivo en protestas estudiantiles y obreras y de sus esclavos, que acabo en golpe de estado imperial y una guerra civil. La flota comenzo a dividirse por bandos y al final todos se volvieron a su planeta, a destruirse alli, que es mas sensato

M

Otra vez!!Otro fin del mundo! yupiii!!! Espero que sea verdad, que he ido a la peluqueria y todo para salir guapa en la foto finish del Apocalipsis!

Laszlo

Don't run, we are your friends! Ak ak!

Ann

bah, la Toerra ya hace tiempo que no existe. La Asociacion de Predictores de Desastres Planetarios ya habia previsto distintas profecias que finalmente se han ido cumpliendo una tras otra, indefectiblemente, desde el año 1000 hasta hoy en dia: Apocalipsis, venidas de algun señor, Castigos divinos varios, glaciaciones, meteoritos, Fin del Mundo de los Testigos de Jehova, Nostradamus...


En fin, que ya hace tiempo que estamos destruidos, pero la TV y noticiarios no se han dado por enterados, parece.

bruxo

NASA no ha dicho nada al respecto.

perdiendoeltiempo_pr

es increible, yo todavia no puedo entender como hay tanta gente que se agarra de cualquier pelotudes o de cualquier hecho natural para inventar tantas y tantas pelotudeces sin sentido

taucetix40

Pues yo si me lo creo..lo malo es que si destruye la tierra no me podré reir en vuestra cara...;D

Spartan67

Lo desmienten categóricamente...el impacto se adelanta a finales de septiembre han declarado. lol

D

Por eso pusieron las elecciones el 20-N , todo me encaja.

D

vaya hombre, se va a cargar el mundo el cometa este y ni lo conocia .... por otra parte, si fuese a cargarse el planeta, decir tampoco nos lo iban a decir jeje

p

Tengo más miedo a los políticos que a todos los pedruscos que andan por ahí dando vueltas.

Pensador_lluvioso

Bueno no dejamos de estar en el espacio es cuestion de tiempo que algo choque con nosotros, no creo que sea en octubre, tambien podemos reventar de golpe asi sin avisar, tambien se les puede escapar a los yankis un virus mortal que solo lo mas rico podran poser, un 10% de la humanidad etc...

s

No hay nada que temer ni tampoco nada que hacer. Si un bicho como ese choca o se acerca demasiado, todos al carajo y ya esta.
Seguro que alguno piensa que la culpa es de Zapatero.

D

Flash... uhhh uhhhhhhhh... me he acordado de la fantastica cancion de Queen...

T

Si tiene que pasar esa mierda a mi que me pille hechando un buen polvo,seria una buena despedida.

D

#46 donde te van a pillar es poniendo "haches" en lugares incorrectos

Vosotros

Yo estaria mas pendiente de Fobos y Deimos ya que segun informes se estan desplazando de la orbita de Marte en dirrecion la Tierra.

Y ahora dice la NASA que no cunda el panico cuando hace poco aviso a sus empleados de que se prepararan:
http://www.urgente24.com/noticias/val/9931-126/que-pasa-el-video-de-advertencia-de-la-nasa-a-sus-empleados.html

http://www.amanecer2012.com/ciencia/%C2%BFde-que-tiene-miedo-la-nasa-mensaje-de-alerta-para-empleados-y-familiares/

AlphaFreak

#54 Tío, tú que fumas? Tiene que ser la hostia!

Vosotros

#84 No hace falta que me pongas un negativo ahora me has dejado sin poder votar comentarios. Si te ha molestado algo solo tienes que buscar informacion y en ningun momento he dicho que sea la total verdad solo he dicho "segun informes" de dudosa informacion.