Hace 6 años | Por --532779-- a software.nasa.gov
Publicado hace 6 años por --532779-- a software.nasa.gov

La colección se compone de una amplia cartera de productos para una gran cantidad de aplicaciones técnicas, y se trata del software que la agencia espacial ha utilizado en misiones de lanzamiento, en la nave Orion o en el rover Curiosity, entre otros de sus proyectos.

Comentarios

D

#4 Si tu lavadora lleva un PowerPC 750, seguramente te sirva: https://en.wikipedia.org/wiki/RAD750

p

La mayor parte del catálogo no está disponible más que para estadounidenses con el permiso correspondiente.

sonixx

#5 pues no he pensado en eso, como estoy en el móvil solo he echado un vistazo rápido.

p

#6 yo sí, porque me dedico al tema y porque este meneo ya salió hace semanas

sonixx

#7 jaja yo he mirado algo de tratamiento de señales creo y parecía interesante, pero claro necesito pc y no me he fijado si son para que sistemas operativos y demás.
La noticia no sé si ha salido no me fijo en las noticias fuera de portada

D

Pero lo que importa en el país ibérico es porque...

Thelion

#16 Alguno habrá que se descargue todo el catálogo para tenerlo guardado por si quitan la página o algo.

o

Es súper práctico para cuando en un domingo aburrido querramos ponernos manos a la obra y enviar nuestro propio Rover a Marte.

avalancha971

#13 ¿Sí? Yo tenía entendido que tenía obligación de publicar gratuitamente todos los datos de ciencia.

Y el software mucho lo publica incluyendo el código (del que muchas empresas comercializan forks), aunque alguno para utilizarlo piden pagar una especie de licencia aunque no la llamen con ese término.

avalancha971

A ver si acabamos reutilizándolos en la ESA...

m

#10: Si, ESA que se guarda todo para si, y publica casi nada.

D

Que raro, me descargue uno de esos y se lo instale a mi impresora, ahora esta persiguiendo al gato con la voz de siri.

sieteymedio

Muy útil todo.

pecaminoso

NSA aprove this.

just_a_guy

Está caído.

D

#1 Dale a f5

Sinfonico

#2 Efecto menéame...sigue caído

D

#3 Sigue dándole a F5