Hace 2 años | Por Ergo a diariosur.es
Publicado hace 2 años por Ergo a diariosur.es

Hasta ocho veces les tocó la lotería en un año, junto a varios cupones de la ONCE, alcanzando la cantidad cobrada 444.000 euros. La Guardia Civil, en el marco de la operación AVUS. La operación se inició en 2019, cuando los agentes tuvieron sospechas de que un conocido lugarteniente del clan de los Castañas, que opera en el Campo de Gibraltar. Los miembros del clan adquirían bienes muebles a su nombre fuera del alcance de sus capacidades de rentas legales. Para ello, empleaban remesas de dinero bajo la apariencia de supuestos premios de lotería

Comentarios

Aokromes

joder, como el fabra.

io1976

#1 Al buen gestor del Fabra, además de español de bien y patriota como todos los suyo, le tocó 9 veces en 12 años, hay que ser un hijo de la gran suerte.

#1 Para nada. Eso era suerte roll Esa familia es muy afortunada. Mira lo maja y simpatica que les salio la hija

Edheo

#1 Mamarán de la misma teta, digo yo

D

#1 no sé que tendrán en común

r

#3 Buena pregunta, pero ya sabes que son casualidades puramente. La gente sabe que hacienda somos todos empezando por el que fue rey.

luiggi

#9 No es cierto. Ya confirmaron desde hacienda que no, que solo es un truco publicitario. Para impedir que se presentaran grupos ciudadanos contra los fraudes de la infanta.

earthboy

#3 Ese emperador nunca irá desnudo.

#3 que son compañeros coño

S

Un aprendiz avanzado de Fabra...

S

#4 Si,si, como bien dices es muy viejo... Pero es decir lo lotería y es pensar en Fabra
..

Edheo

#11 O visto de otro modo... si te contacta fabra o un símil... es como si te tocara 1.10 veces la lotería... todavía más afortunado... y libre de impuestos...

Amonamantangorri

#4 ¿Y cómo se suele saber de la existencia de una persona interesada en comprar el boleto premiado?
A una persona allegada se lo propuso su propio hermano, empleado de un banco.

ochoceros

#34 Precisamente. Pregunta a casi cualquier banco/abogado de zonas donde se mueva mucho dinero negro.

En premios no muy grandes, hasta el propio banco te puede liar para que no declares tu ganancia "que no hace falta" y así revender ellos el boleto.

lib_free

#22 administración de loterias 46 en Valencia... además tiene otra empresa de consultoría de cooperación internacional , o también...págame para conseguir fondos públicos. en fin... La familia directa de politicos no debería de tener concesiones públicas de loterías porque todos sabemos para que las utilizan.

https://www.todocontacto.es/company-address-phone-company-email-espana-en-l%C3%ADnea/loteria-y-tombola/2068/abalos-aguado-victor-manuel-juan-de-mena-12-valencia-valencia-963915733

https://administradores.eleconomista.es/Administrador_ABALOS-AGUADO-VICTOR-MANUEL.html

Machakasaurio

#27 no se será que sabes para que las usan los tuyos,y temes q los demás hagan lo mismo?

D

Como Fabra. Con las grandes diferencias de que estos no tienen ni han tenido ningún cargo público. Y han tardado bastante menos en meterles mano. Fabra ha estado un rato en la cárcel y no sé si habrá pagado algo de multa todavía.

D

Les creo. A mi siempre me toca ser pobre y no llegar a fin de mes.

lib_free

El hijo del exministro Ábalos tiene una administración de loteria (concesión del estado) y oh sorpresa para que sirven? pues para que te toque la loteria... como tantas veces le ha pasado...

https://www.edatv.news/noticias/21457/al-hijo-de-abalos-le-toca-la-loteria

Machakasaurio

#16 en el enlace que pasas no dice que le tocara...
Además apesta a bulo,sin entrar a comentar que el pp no está ni para entrar a valorar;primero que devuelvan los robado.
Empezando por Fabra,ya q estamos hablando de loterías...

javierchiclana

Ozark

D

Edit

NapalMe

Que para comprar lotería no debas identificarte, es muy sospechoso.
Que esa gente sepa a quien le ha tocado, aun más sospechoso.

D

pues como tengan que dar el tanto por ciento a Hacienda no se si les resultara rentable meterse a narco

Nyn

#5 Dos millones legales lo mismo es mejor que cinco que no lo son.

Aokromes

#5 hasta 40 000 euros por premio estan exentos de tributar.

Far_Voyager

Caprichosa es la diosa Fortuna, dicen.

m

los clanes manejan mucha guita

h

El Estado colaborando con el lavado de dinero negro...vaya, vaya

domadordeboquerones

Y yo por mas que juego me toca un mojon.

Solo los malos tienen suerte joé.

VladTapas

Claro, si a mi no me toca ni el dinero vuelto. Mi madre siempre dice "pues a alguien le toca", ¡ahora lo sé! ¡Les toca a los Narcos!

I

Sera por que juegan mucho. Que investiguen con que dinero compran los boletos

Javier_Casal

Andar con droga trae mucha suerte, voy a probrar con la heroina a ver si me toca algo.