Su nuevo libro, 'Te llamaré Francia', donde Francia es una transexual que huye de su masculinidad y su universo violento en Colombia, es un caleidoscopio social y político de la civilización occidental del que habla desde su casa de París. Está inspirada en el crimen de la prostituta francesa Vanesa Campos en Bois de Boulogne.
|
etiquetas: nancy houston , libros , colombia
Por eso defiendo que tanto el que limpie culo como el que lo ponga para otros fines, lo haga con garantías, una remuneración digna y más que suficiente para vivir y prosperar
Hay muchas profesiones y trabajos que llevan un riesgo para la saludo.
No conozco casi ninguna persona dedicada a la limpieza de oficinas o a trabajar con peso, que con 50 años no tenga articulaciones o músculos hechos puré
Pero son cosas que las sociedades necesita y si, el sexo es una necesidad y por ello una actividad económica.
Yo no consumo este tipo de servicios pero clientes hay y trabajadoras también.
Ya que se va a hacer que se haga con plenos derecho y garantías para todas las partes.
Debe ser un sufrimiento para tus parejas si existieren.
Yo trabajé cara al público en un gran almacén y a veces había clientes que me daban tela de asco por su actitud, sobre todo y lo soportaba 5 minutos y era demasiado... estas señoras que soportan más de 5 minutos (algunos) a toda clase de seres... UFF en serio mis respetos.