Hace 2 años | Por --636234-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --636234-- a 20minutos.es

Naima se lanzó al mar la pasada semana junto a sus tres hijos cuando le dijeron que la frontera estaba abierta. La mujer permanece en Ceuta escondida junto a sus hijos porque no quiere ser devuelta a Marruecos. "Estaba muy angustiada, me iban a echar del piso, no tenía trabajo, ni para comer con tres hijos, no lo pensé y me lancé al mar".

Comentarios

L

tirarse al mar malo, pero tener hijos sin tener ni pa comer, bueno

Spirito

A Abascal, el muy católico y pío, eso le da igual; solo le importa sacar rédito político (y económico) de las desgracias del prójimo.

M

Y eso que en Marruecos hay menos paro que en España.
Por otro lado, no tiene pinta de ser MENA para recibir ciertos beneficios sociales.

drocab2012

Lanzarse al mar porque no tenía nada qué comer...clarooooo...lógica aplastante...

D

Esta mujer debería perder la custodia de sus hijos inmediatamente. Ninguna pena.

D

Y digo yo (y perdonadme si os parezco un loco que no razona lógicamente), que si todas estas personas tenían empleo cuando tuvieron a sus hijos, entonces a lo mejor la gente debería recapacitar y darse cuenta de que simplemente tener un empleo no es todo lo que se necesita para tener hijos, y también es importante tener en cuenta qué tipo de empleo se tiene, y cuál es la circunstancia económica general en la que se está.

Pero no sé, igual soy yo el loco y el malvado por razonar que está mal hacer nacer a tus propios hijos en la precariedad o la pobreza, solo para que tú puedas disfrutar imaginándote a los ricos enrabietados por que los pobres tengan hijos, y para que puedas disfrutar teniendo pensiones y cuidados en tu vejez, y para que puedas divertirte viendo a tus niños pequeños admirándote como si fueses una persona magnífica y altruista que les cría sin ningún interés personal y por pura bondad, como si te los hubieses encontrado por la calle y no estuviesen en este mundo por tu culpa...

En fin, que merezco muchas críticas por intentar defender a los niños de la precariedad y la pobreza en las que les hacen nacer sus propios padres. Críticas por debajo de la línea por favor...

(Sí, ya sé que la violaron y la obligaron a tener hijos contra su voluntad. Todas las mujeres del mundo tienen hijos de esta forma, por violación).

--------------------------------------------------------

pip

#1 pues lo cierto es que suelen ser los pobres los que más hijos tienen.

D

#2 Lo cual es demostrativo de que, quitando excepciones, el objetivo supremo vital del ser humano común es hacer nacer a sus propios hijos en la pobreza o la precariedad.

Por eso los ricos tienden a tener menos hijos (crían a los hijos en mejores condiciones y por tanto los hijos se les mueren menos y no tienen que reponerlos con tanta frecuencia como los pobres y precarios).

Pero luego la gente va ante sus hijos de excelentes padres que les quieren mucho, como si hubiesen recogido a sus hijos de la calle por pura bondad y sus hijos no estuviesen en este mundo por su culpa...

Veelicus

#1 Lo cierto es que en los 50 y 60 hubo un boom en españa, era gente pobre que tenia 6,7 u 8 hijos tranquilamente

D

#1 el último párrafo no es correcto. Los tienen por fecundación. Muchas disfrutándolo y queriendo.

La violacion es un acto en el que la mujer es obligada. Luego, tu párrafo se cae a peso.

fanchulitopico

#1 Y qué vais a hacer en España con vuestra precariedad. Estar a un paso de la marginación y la pobreza es un hecho en países desarrollados.

"Por eso los ricos tienden a tener menos hijos ..." gilipollez del día, tal vez esto ricos sean la gente que han contribuído a empobrecer al resto.

D

#1 La única manera de garantizar el bienestar de todos los niños es garantizando un nivel de vida aceptable a todas las personas. Y de eso no soléis hablar los "defensores de los niños".
Por otro lado si eres pobre y no tienes expectativas de dejar de serlo vas a dejar de tener descendencia, qué es una necesidad vital e instintiva, para que a ti no te parezca mal.
O como si tus antepasados hubieran dejado de procrear porque no tenían asegurado el sustento...
Algunos no se sabe en qué realidad paralela vivís.

D

#11 Pues nada, sigue haciendo nacer a tus hijos en la pobreza para que los demás te paguen su crianza, y para darte el gustazo de imaginarme fastidiado, y para darte el gustazo de escudarte en la excusa de imitar a tus antepasados, y para cualesquiera otras cosas que se te ocurran en tu realidad paralela.

Australopithecus

#1 Por muy seres razonables que lleguemos a ser no dejamos de ser animales. Al final nos movemos por principios muy básicos, y reproducirnos es uno de ellos. No es que la evolución busque un fin concreto, pero se abre camino como sea a dónde sea.

D

#1 que poco te han querido tus padres no?