EDICIóN GENERAL
1087 meneos
1192 clics
"Si nadie quiere pactar con Rajoy es su problema": cuando Sánchez culpaba del bloqueo al más votado

"Si nadie quiere pactar con Rajoy es su problema": cuando Sánchez culpaba del bloqueo al más votado

Es un tuit de 2016 donde el actual presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE, señalaba a Rajoy por no lograr un acuerdo

| etiquetas: sánchez , rajoy , pactar , culpa , bloqueo , investidura , 2016
Comentarios destacados:              
#6 #2 Negociemos...
- Te ofrezco una patada en los huevos.
- Que dices?
- Ves? Es que se niega en redondo a pactar.

Así es el nivel dialéctico del votante del PSOE(Y si no un par de fotos de dos personas juntas y listo, que al final no hay diferencia entre falacia y felación). Pero claro, después de volver a votar a un partido sabiendo que cometía terrorismo de estado, lo de ahora son chiquilladas.

Nos vemos en 2 meses, cuando te creas todas las subnormalidades que suelte en campaña el de Caja Madrid.
#2 Negociemos...
- Te ofrezco una patada en los huevos.
- Que dices?
- Ves? Es que se niega en redondo a pactar.

Así es el nivel dialéctico del votante del PSOE(Y si no un par de fotos de dos personas juntas y listo, que al final no hay diferencia entre falacia y felación). Pero claro, después de volver a votar a un partido sabiendo que cometía terrorismo de estado, lo de ahora son chiquilladas.

Nos vemos en 2 meses, cuando te creas todas las subnormalidades que suelte en campaña el de Caja Madrid.
#6 No estuvo en Caja Madrid. Busca que competencias tenía el órgano en el que estuvo, cuantos miembros y como eran elegidos.
Un pequeño spoiler: tenía el mismo poder que dos clientes elegidos al azar.
#8 y esta, señores, es la experiencia del líder del PSOE, ser elegido al azar. El que alardea de experiencia en gestión, menudo payaso.
#20 :palm: Aprende a leer.
Existía un órgano florero en Caja Madrid sin poder alguno de decisión. Cada ayuntamiento aportaba concejales. Y ademas, otras personas distintas a Sanchez, que ademas eran clientes eran elegidos al azar. SANCHEZ NO FUE ELEGIDO AL AZAR. Otras personas si.
Y no cuenta y no lo cuenta como "experiencia" de nada. Porque no lo fue.
#29 experiencia previa del presidente Snchz: Cara bonita en un órgano florero como cuota de partido, mejor me lo pones. Sin olvidarnos de su tesis plagiada, por supuesto.
#54 Falso. Lo sabrías si te informaras. Te lo diría, pero solo te interesa mentir. No quieres aprender como es en la realidad. Eso no te conviene.
#54 ¿Esa tesis que quedo varias veces demostrado que no fue plagiada?
¿algo de ese comentario es cierto? NO
#56 Snchz es un analfabeto, como Casado o Rivera, como para escribir una tesis está este. El Doctor Snchz, me descojono.
#57 Pues la ha escrito el y no es un analfabeto.
#58 solo su cinismo supera a su analfabetismo.
#8 Pasamos en un solo punto del "no estaba" al "bueno, estaba un poco, pero sin poder". No tengo que buscar nada, a pesar de no ser un fanboy de ese buenorro se donde estuvo y estuvo en Caja Madrid puesto ahí a dedo por el partido para llevarselo calentito mientras se rascaba sus cojones, muy gordos por cierto.
#6 El relato un poco trastocado, no?

Por patada en los huevos puedes poner Vicepresidencia y Tres Ministerios...

En serio el nivel de subjetividad y negación de la realidad de algunos PabloLovers roza ya lo esperpentico

Lo de molestarse por que un partido "no quiere pactar con ellos" y luego llamarlos terroristas y decir que el nivel dialectivo de sus votantes es lo expuesto, en fin .....

Un poco Tóxico todo, no me extraña que Errejón Carmena y compañía hayan dado por imposible al Podemos de Pablo Iglesias y se marchasen..
#13 Dilo bien:

Vicepresidencia testimonial sin competencias y gestionando 4 cositas en temas sociales sin poder cambiar nada
Ministerio de Vivienda y Economia social, sin competencias para limitar precios ni parar deshaucios, y la mayor parte esta controlado por las comunidades autonomas y que dejo de existir en 2010 pasando a Fomento:
La primera titular de la época socialista fue María Antonia Trujillo, sustituida a partir del 6 de julio de 2007 por Carme Chacón. La última ministra fue

…   » ver todo el comentario
#14 No te esfuerces les da igual
#18 Las paredes entienden más. Seguramente tengan más neuronas también.
#14 "Parar un desahucio" es prevaricación. Es un acto ordenado por un juez.
¿Estas pidiendo que un ministerio pare ordenes dictadas por un juez?

Y estos son los que vienen a cambiar la política...
#13 Claro, que si. De entrada, OTAN NO.
#6 Si lo unico que buscaba Pedro el Guapo era quemar tiempo para hacer otras elecciones
La cosa es que con Sanchez sí querían pactar.
#2 Si Podemos se reunió o quería pactar o estaba haciendo el paripé. Si es lo primero, OK, primero no les cuadró y luego el órdago era farol y si les cuadraba (Cosas de políticos). Pero si era lo segundo...
#3 Hombre, yo creo que está más que claro que Podemos sí quería pactar un gobierno de coalición. Lo estuvieron diciendo desde el principio, mientras que Pedro se tiró 80 días diciendo que no. Después, a última hora, deprisa y corriendo, hubo una mini-negociación que rompió el PSOE, la investidura fracasó, y después durante 2 meses Podemos estuvo diciendo que querían seguir negociando un gobierno de coalición, y el Pedro volvió a decir que nada de coalición.

Así es que suscribo tu primer comentario, con Pedro sí querían pactar.
#2 Claro, aceptar una propuesta de mierda que en realidad el PSOE no quería hacer da unas perspectivas que te cagas para un gobierno de 4 años.
#5 La lástima es que si Podemos hubiera aceptado en ese momento, al PSOE le hubiera faltado tiempo para inventarse algo para romper el acuerdo, ya que lo que está claro es que PSOE no quería un gobierno de coalición, pero al menos al PSOE se le habría visto el plumero... bueno, se le habría visto todavía más el plumero.
#2 tu no te has enterado muy bien ni de la película ni de lo que contenían realmente las propuestas.... Madre mía, y que tu voto valga lo mismo que el mío...
#22 Pues yo si me he informado. Que no te guste la realidad no implica que te la tengas que inventar.
#30 venga, pues cuentanos a todos el detalle exacto de lo que el psoe propuso, pero no lo que el psoe dice que propuso, que eso lo sabemos todos, sino lo que realmente suponía
#22 Al no ser que viváis cerca no creo que valga lo mismo ;)
#2 JAJAJA Y por eso el PSOE ofreció un pacto de coalición dando cargos en empresas públicas (aunque luego habían dicho que querían que esos cargos dejaran de ser cargos políticos).
Y por eso el PSOE ofreció ministerios vacíos, sin contenido y sin apenas presupuesto (Aunque luego resultó que no querían ofrecerlos y rechazaron la propuesta que ellos mismos habían hecho).
Y por eso el PSOE dijo que la única linea roja era el propio Pablo Iglesias (aunque luego resultó que no era la única lína roja).
#47 Solo en esta frase: "ofreció ministerios vacíos, sin contenido y sin apenas presupuesto" Hay tres mentiras.
#1 Pero NO los adecuados... con Rivera sí. :troll:
#1 Lo cual le deja aún en peor posición
Leyendo algunos comentarios en esta web empiezo a pensar que hay meneantes a sueldo para limpiar el nombre de algunos partidos e imbuir en los demás. Porque de verdad, aunque no sea precisamente podemita, hay que estar muy pagado obcecado para no ver que el PSOE a dinamitado todo posible trato, aun arriesgando que ganen sus colegas contrarios de la derecha.
#9 yo la verdad que también flipo :-O. De Meneame esperaba más comentarios diciendo que Podemos es la polla y Sanchez un embustero, por el machaque constante que suele haber por aquí, con que Podemos va a salvar a las ballenas y el hambre en el mundo.

Obviamente tampoco soy podemita, ni me ato a ninguna ideología ni color, pero lo que si tengo claro es que el amigo Peter Sanchez es un sinvergüenza de cuidao... esgrimir que Podemos es responsable de lo zorro y sin escrúpulos de este…   » ver todo el comentario
#16 "...De Meneame esperaba más comentarios diciendo que Podemos es la polla y Sanchez un embustero,..."

A estas alturas decir que Sánchez es un embustero no esta ni cerca de ser opinión, es un hecho como la copa de un pino.
#9 Pues NO. NO lo ha dinamitado.
#33 ... pero si ayer mismo lo confesó el, el mismo Pedro Sanchez en la Sexta ... ¿no lo viste? hasta Ferreras se asombró, no quiere ver a Podemos ni en pintura
#9 El PSOE queria hacer el paripe e ir a unas segundas elecciones para poder gobernar en solitario
#9 Que no te quepa duda, con todo lo que han invertido en ello y teniendo en cuenta el poder de moderación que tiene el usuario en esta plataforma; clarísimo que aquí ha llegado dinero destinado a hacer campaña contra UP..
Y bueno, lo que tú dices; que algunos casos concretos se perciben muy sospechosos..
Podemos aceptaba esa propuesta si la hubieran rellenado de competencias + políticas activas de empleo. El PSOE ofrecía dos secretarías de estado (renombradas como ministerios) y un ministerio sin competencias, y lo hizo el mismo día de la última votación de investidura, simplemente para que quedase en la memoria que ofreció algo para que después gente como tú pudiera repetirlo machaconamente. El PSOE no estaba dispuesto a mantenerla ni un segundo más, pues eso habría supuesto rellenar esos ministerios con otras competencias y entonces ya no habría estado dispuesto a aceptar. Por eso tan pronto terminó el día dijeron que ya no querían gobierno de coalición, no fuera cosa que Podemos siguiera negociando por ese camino.
Lo triste de la noticia es que, pese a la hemeroteca, a la mayoría no le importará tal demostración de hipocresía.
#10 soy Carmen Calvo, parece mentira que tenga que volver a repetiroslo, a ver si os enteráis de una vez, una cosa es lo que dice el Pedro Sánchez ciudadano y otra el Pedro Sánchez presidente, leñe!!
Una característica fundamental de los políticos profesionales debe ser el tener memoria de pez. Eso explicaría el que no tengan vergüenza de lo que hicieron o dijeron ayer, ya sea robar, mentir o ser totalmente incoherentes, qué más da.
#4 Memoria de pez? Que te crees tu que este no se acuerda de lo que dijo, vamos... Lo que tienen es la cara de titanio, los que tenemos memoria de pez somos los españoles, que poco nos acordamos de las cosas cuando vamos a votar.
# 31 ¿Sabes lo que es una ley?
Pues eso, si tienes competencias con el ministerio de vivienda, puedes aprobar una ley que endurezca la normativa de deshaucios para que en casos muy contados y especificos se produzcan y que en la mayoria de los casos por ejemplo no se lleven a cabo si no hay alternativa habitacional... no es tan dificil, y aqui, oh,,, no seria prevaricacion, y el juez no dictaria la orden de deshaucio...
El tontolaba tiene una foto en twitter que ni pintada :
Un rosco de Pasapalabra.
Su criterio y sus explicaciones cambian como una veleta con el viento.
Hay otra muy buena de Casado en esa época diciendo que el PP sí apoyaria al PSOE si éste fuera el partido más votado para evitar un bloqueo. Son incapaces de decir lo mismo estando en el poder o en la oposición. Dan vergüenza.
#35 era el momento que se estaba discutiendo sobre la abstención del PSOE. Antes de echar a Ken Sánchez.
Este tío junto con su Ego son un problema enorme
Ese era Pedro el candidato, no Pedro presidente ni el Pedro presidente en funciones.

¿Tiene que volver a explicarlo la Calvo o no os quedó claro?
Quien va a votar al problema de que no haya gobierno.???
Pero eso no lo dijo el Presidente Sánchez lo dijo el candidato Sánchez, son dos personas completamente distintas.
Se le ve muy subido a Sánchez , se le va poniendo cara de Rivera. Es como si estuviera muy seguro que no perderá votos.
Quitando las ideologías políticas..... No es lo mismo pactar con M. Rajoy que con este.
#19 M. es bastante más inteligente que Pdr, aunque se hiciera el tonto. Desde luego en cuanto a capacidad de los políticos estamos "des-evolucionando" a pasos agigantados, en las siguientes elecciones presentarán a chimpancés y nadie se extrañará.
ná, usa el principal poder de los políticos: "inmunidad a la hemeroteca", y ya está
el psoe se ha sacrificado para que gobierne la derecha (si todo sigue el orden lógico de las cosas). por qué? una única razón: PPSOEC´s comparten jefe
Error, es nuestro problema (el de los españoles). Sánchez ya ha demostrado que se la suda bastante la opinión de los españoles.

menéame