Hace 4 años | Por kylian a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por kylian a 20minutos.es

Para muchos se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza. Y no por el hecho en sí, sino porque, desde hace unos días, ese aplauso se adelanta dos minutos. Ni uno más ni uno menos. Lo cierto es que el misterio de las 19.58 se ha convertido en un aliciente más en las redes sociales.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

En mi barrio también pasa, pero es porque todos los vecinos tienen mal reloj menos yo.

D

A ver... Sálvame conecta a esa hora con los reporteros que tiene en diferentes ciudades. Los ciudadanos ven que los de Sálvame están en directo, ven luces y tal y aplauden...

Paralelamente millones de españoles ven a través de Sálvame (televisión) que están aplaudiendo y salen al balcón.. Si os fijáis otra gente sale a las 20.00h en mi entorno todos y ninguno ve Sálvame

Lo siento no hay ovnis

#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15

Sendas_de_Vida

#16 Tu crees que es por Sálvame? no estoy muy seguro. Pero tampoco digo que no.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 "Lo siento no hay ovnis". Eso es lo que ellos quieren que creamos. tinfoil

Sendas_de_Vida

Pues si. Justo a las 19h 58m.

fareway

Que poquitos problemas tiene la gente, si esto es una noticia.

kurtz_B

#8 pues a mi me comía la cabeza y me alegra ver esto. Excepto el primer día que se hizo a las 22 (no recuerdo si realmente fue a las 21:58). El resto de días sin fallo a las 19:58. Tengo el ordenador de mi casa conectado a un servidor ntp, el resto de relojes los ajusto respecto a este ordenador. El primer día no me importó pero al tercero empezó a mosquearme este asunto. Ni puta idea porque se adelantan, las moscas de la tele cuando dan la hora ajustan perfectamente al segundo con esta hora del servidor ntp. La gente debería tener bien el reloj en su casa.

Ovlak

Aliens. A narices.

oghaio

En mi barrio sucede lo mismo. Me pregunto si será por algo similar a esto: https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180309/retraso-seis-minutos-reloj-6679090

Sendas_de_Vida

Yo tengo varias explicaciones plausibles:
1. La gente está impaciente
2. Se aburre
3. No gusta que nos digan lo que hay que hacer


PD. Salgo justo a las 8h pero me encuentro que casi no dura nada el aplauso a partir de esa hora, Y es una sensación extraña.

painful

Pensaba que solo pasaba en mi barrio. De hecho el otro día pensé que tenía mal el reloj del salón,que es analógico, pero es que en todos los demás relojes marcaba igual.

l

Para que estemos al loro y no se nos pase la hora.

D

Aquí también pasa

Fisionboy

Y qué importará la hora exacta? Si estamos todos metidos en casa igual... Me quedo con la idea, que es salir a aplaudir juntos en muestra de gratitud por todos aquellos que se están dejando la piel en estos días terribles.

D

Será que hay algunos que quieren ser el centro de atención incluso en estas circunstancias y salen antes para hacerse notar sobre los demás

Por cierto, ¿empieza algo bueno en la tele a las 20:00? Porque igual si empiezo a las 19:58 termino justo para llegar a tiempo al inicio de la peli de las 20:00

blockchain

No nos organizamos bien ni pa’esto
Nos va a comer el virus

D

Pero para misterio misterioso la puta costumbrita de poner luego música a toda tralla en los balcones. Ahora, además de confinados, tenemos que aguantar la mierda de música del vecinito que se las quiere dar de guay.

NooKeN

Más de lo mismo en el mío... ¿?