EDICIóN GENERAL
1122 meneos
2050 clics
Nadie encuentra el trabajo de fin de máster de Cristina Cifuentes

Nadie encuentra el trabajo de fin de máster de Cristina Cifuentes

El entorno de la presidenta regional del PP ha explicado a eldiario.es que la familia de Cifuentes ha tenido "tres mudanzas" y que ese movimiento de domicilios ha provocado que no encuentren el documento. Este trabajo se presenta de manera oficial (cuatro copias) y esa presentación deja un registro administrativo que, según fuentes universitarias, "es público". El registro, no el contenido. Durante toda la jornada del martes y el miércoles, en la Universidad Rey Juan Carlos, han estado buscando el texto pero aún no lo han hallado.

| etiquetas: trabajo , fin , máster , cristina cifuentes
Comentarios destacados:                                
#3 No seáis cagaprisas que el becario seguro que ya lo esta terminando... :troll:
Se lo ha comido el perro...
#4 Para qué se meterán en estos fregados los políticos si siendo analfabetos sin ninguna cualificación pueden llegar a lo más alto y les votan igual.
#1 Peor. Estaban en los ordenadores de Bárcenas :troll:
#1: Deberían preguntarla mañana mismo de qué trata su TFM y que de tantos detalles como pueda.

Porque yo me acuerdo bien de mi PFC, porque lo hice yo.
#86 Si buscas 'pfc' en mi cuenta de Gmail salen 16 versiones del mio (las he contado) entre los borradores que enviaba a mi tutor y los que me enviaba a mi mismo como copia de seguridad por si acaso. Si Cifu no encuentra na...
#3 #1 #2
Como leí en un Tweet ayer:
"Un abrazo al compañero o compañera que está ahora mismo escribiendo el trabajo de fin de master de Cifuentes que aparecerá dentro de unos días"
#1 Lo tengo yo donde hay que llevarlo ?{lol}
#1 Yo creo que si presento el trabajo...pero solo un bodrio cutre copìo-pego por mero formalismo interno y que en caso de publicarse en si mismo seria un escándalo....y también creo que al tiempo que Diario.es se hizo con toda la documentación también se hizo con una copia del mismo. Solo esperan a ver si al equipo de Cifu se les ocurre presentar (becarios a toda leche) un nuevo trabajo (tendría que tener cómplices en la Uni) bien confeccionado...para darle jaque mate...y creo que el miedo a ese riesgo lo tiene la rubia bien presente.

Escolar es mucho Escolar
#1 Alguien debe estar haciendo horas extras con ese trabajo fin de master..{lol} xD
Cómo sois, ni un día le dais para que lo haga. Un TFM no son los deberes del finde {0x1f60c}
#2 Te votaría positivo si no fuese porque estoy ahora ingresado en el hospital en la planta de oftalmología tras ver tu uso de los pronombres ¬¬
#5 Lo he cambiado, pero el uso de "la" está admitido ;)
#13 El laísmo está circunscrito solo a la zona central o mesetaria como dicen algunos. No entiendo porque se acepta el seseo andaluz y canario y, como el ceceo en la norma culta de la RAE y algo como el laísmo no.
#85 Respuesta corta churras con merinas.

Respuesta explicada. El laísmo es una falta gramatical, los pronombres la y lo substituyen el complemento directo y solo pueden ser usados en verbos transitivos. Si tienes un verbo intransitivo, que va acompañado de complemento indirecto o tienes que substituir el complemento indirecto es le. Y por lo tanto, usar esos pronombres cuando no corresponde es una falta, por mucho que haya una región que los use mal, no hace que se puedan validar ya que significaría cambiar la norma.

Luego, el ceceo y el seseo son solo en el entorno oral, es decir, acentos y tampoco esta permitido escribir sifra en vez de cifra.
#85 El ceceo y el seseo se aceptan porque solo son "desviaciones" en la pronunciación. El laísmo es una desviación en la gramática. En otras palabras: tampoco se acepta el ceceo o seseo por escrito.
#85 En serio? xD
#10 está admitido cuando es gramaticalmente correcto, pero en tu frase no :troll:
#10 Sí, como nota musical.
#10 si correcto, ya lo decía Masiel
www.youtube.com/watch?v=aCtQMDigns4
#5 ¿Después de todo lo que has visto en menéame se te caen los ojos ahora por esto? Drama queen, que eres un drama queen.
#5: A mi me inmunizó lo de no poner interrogaciones de apertura, cuando has visto "eso" ya puedes ver lo que quieras. :-/
#87 Joder, eso es lo menos grave.

A mi me causa mucho dolor las confusiones de a ver y haber.
#98: A mi me da error de análisis sintáctico:

- Línea 0 caracter 13: Interrogación de cierre inesperada.
- Línea 0 caracter 35: Interrogación de cierre inesperada.
No se pudo completar la operación de lectura.

CC #102.
#98 En realidad, al no ser un error ortográfico, apunta a una carecia mayor. Es más pena que dolor.
#87 En serio? No eres muy sensible? :troll:
No seáis cagaprisas que el becario seguro que ya lo esta terminando... :troll:
#3 Eso dice Echenique, pobrecito, a toda hostia acabando un master de 80 páginas... xD xD xD
#3 Mañana todos los becarios de presidencia con ojeras
Podría al menos avanzar de que fue él tema en general, no creo que sea algo de lo que te olvides fácilmente, si no lo fusilas...o es inexistente.
Lo que me parece raro es que no conste en los fondos de la biblioteca de la facultad que corresponda. Alguien que este x el mundillo universitario me podria aclarar esto? No tiene que depositarse una copia alli, sea o no de libre acceso?
#7 es.wikipedia.org/wiki/Depósito_digital

El depósito es una condición necesaria para defender un TFM. Otra cosa es que no sea público, pero de existir, estaría
#7 Yo hice las prácticas en su día en una Biblioteca y en aquel entonces las tesis doctorales no estaban demasiado accesibles... precisamente porque era importante que no se perdieran.
#7 Te cuento mi experiencia. He hecho dos Pfc. El primero fue para ingeniería técnica y me tocó hacer tres copias y encuadernar como libros adjuntando CDs con versión electrónica., una para mi, otra para el departamento y otro para la biblioteca. Además son de acceso público y es normal que se presten para ver como se han hecho y a veces porque un PFC nuevo puede seguir los pasos de otro PFC anterior. En el siguiente PFC que fue de grado de ingeniería me tocó solo presentar versiones electrónicas del trabajo. Ambos PFC me tocó exponer ante tribunal, que es un acto público ya puede ir cualquiera a verlo. Normalmente el tutor te ayuda, orienta y corrige las sucesivas versiones del trabajo. Básicamente es meter un montón de horasssssss.
#37 Yo igual, pero me dieron resguardo al entregar los papeles en secretaria y el documento que ha aportado Cristina Cifuentes no tiene el sello de secretaria.
#42 Yo también me he fijado en ese detalle... Con lo que le gustaban los sellos a los funcionarios de mi universidad.
#42 Están encargando el sello, el de ahora es otro modelo y no cuela. :troll:
#93 Además, están mirando si el pigmento de la tinta del sello pudiera pasar la prueba del carbono14 y eso lleva su tiempo. :roll:
#42 Siendo honestos, yo ese resguardo ni sé si lo tengo ya. No es algo que se suela guardar para siempre. Eso sí, tengo los tomos y puedo hablar del trabajo que hice, que me parece más importante.
#42 Yo no tengo ningún acta de todo aquello. O igual sí, en algún sitio. Pero lo que sí sé perfectamente dónde está es mi PFC y mi TFM. Son dos tomos que no voy a perder en una mudanza, mi trabajo me costaron. Y la versión digital está en un millón de sitios porque hacía backups en todos los ordenadores que tocaba, por si había un incendio en mi casa, en el despacho, en casa de mis amigos, o caía una bomba nuclear. Eso no se pierde, joder.
#37 vaya chapa has metido que no viene a cuento.
#37: En mi PFC presenté una copia en papel (dos tomos, es que había muchos planos y grandes :-D ) y luego una copia digital en CD, pero es más, luego el profe me pidió otra más para el departamento.

Y luego están mis copias. :-P

Vamos, que el PP está a punto de reinventar la universidad. xD
#7 NO son de libre acceso, pero deberian salir en las busquedas, y no salen xD.
#7 En el catálogo digital de la biblioteca de la URJC solo aparecen 4 TFM en la categoría de Ciencias Sociales y Jurídicas (son del 2010, 2012 y 2013)
eciencia.urjc.es/handle/10115/12993
Ya me da un poco pena de la Cifu...que día. lleva,aquí se abrió la veda.Y parece que esto es cierto.
#9 Su marido de putas
Tiene que haber copia electrónica. Al menos el tutor debe tenerla.
#11 Pero los metadatos del documento... eso los jakers te lo pillan en un momento, hay que hilar más fino. ¬¬

PD: Yo si me pongo en el correo de hotmail, encuentro mi TFM salvado varias veces. :-P
#11 Exactamente. Lo más normal es que mandara los borradores por correo electrónico al tutor por ejemplo. Y ni hay borrador ni hay correos.
Se la han cepillado desde su partido ,sino no nadie busca tanta información.
#12 Es evidente, y ademas, créeme que nadie tarda cerca de 4 años en pillar esto. Esta cagada se tenia guardada en un cajón esperando a soltarla cuando tocase.
#39 Hay muchos candidatos, lezo, gurtel, comunidad, ayuntamientos...
#44 Mi candidato es el que ocupe su puesto de cara a las elecciones de la CAM en 2019.
#39 En uno de los documentos que publica eldiario aparece una fecha "de impresión" del 15 de febrero de 2017. Podría ser una pista. Yo diría que alguien estaba guardando esos documentos desde esa fecha (por lo menos).

El documento:  media
Cifu, menudo traje te han hecho! Vas a estar monísima en la pasarela de sotogrande.
Están fabricándosela.
A ver si iba a estar en los discos duros de Bárcenas que se formatearon.

Ya sería mala suerte.
#19 Venía a decir lo mismo xD
Ahora mismo en la sede del pp elrincondelvago/google "Reparto competencial en cuanto a materia de seguridad ciudadana "
mmm. Los trabajos de fin de. carrera. normalmente son accesiblres desde internet...
#21 Bueno, solo están digitalizados los últimos años y no de todas las universidades.

Pero independientemente de que sea accesible desde internet, solo tienes que ir a la facultad de turno y tienen archivado DOS copias de todos los TFG/TFM presentados, que se la tienen que dar a cualquiera que lo solicite.
#45 Estamos hablando de 2014. Mi trabajo de fin de carrera es de 2003 y está digitalizado y se puede verificar su existencia por Internet.
EDITO: y desde entonces me he mudado 4 veces y aún así lo podría encontrar completo en menos de 24 horas. Que nadie le dedica tanto tiempo a algo para que acabe totalmente olvidado
#82 Pero es que la digilitacion es irrelevante, ya que cada facultad guarda 2 copias, que estan a libre consulta, se la pides al bibliotecario y en 5 minutos te entrega la copia.
#82 El mio del 92 esta digitalizado.
#21 No tiene porque ser publicos, pero si aparecer en el registro, cosa que no ocurre en el caso de Cristina Cifuentes.
Esto ya es ensañamiento.
Darle tiempo al becario, coño.
#23 *dadle
"la familia ha tenido "tres mudanzas""

El título se lo dieron como pronto a finales de 2014. ¿Se ha mudado 3 veces desde 2015?
#24 Tu no? Y dónde guardas los sobres que te manda m.Rajoy?! Si no doy a comprar armarios y trasteros!
#36 los guardo en la basura, siempre me manda los míos llenos de propaganda electoral que no vale ni para limpiarse el culo :-P
#40 Nunca me ha dado por abrirlos. A ver si van a estar llenitos de billetes y nosotros aquí, tirando dinero.
#24 Si tiene solo 3000 euros en la cuenta corriente con lo que gana, no la presiones !!!
#49 si yo me mudara 3 veces en un par de años tendría -50.000€ en la cuenta. No me extraña que haya ascendido a presidenta, debe ser buena gestora :troll:
#24 Pues no me parecería tan raro, yo sí me he mudado tres veces desde 2015 (dos veces con cambio de ciudad). Sí, soy un poco culo inquieto.
“Reparto competencial en cuanto a materia de seguridad ciudadana”
Qué título más cutre, “en cuanto a..” No sé quién habrá sido el tutor pero un título así es de lo más pedestre. Todo es pura alucinación y nuevamente esta Universidad alimenta escándalos y anomalías que deterioran al conjunto de la Universidad.
#25 Lo que pone en el acta es "El sistema de reparto competencial en materia de seguridad ciudadana"
Pero es que lo redactó a mano? La copia digital tampoco aparece?
#26[ironci] si con las manos se hizo la copia manuscrit;a; ¿la dígital se hizo con los dedos?
#30 y la analógica con el culo :-D
Yo de mis tiempos...

No se entregaba una copia en CD para la biblioteca? Había que pedir permiso para consultarlas, pero registro y acceso había.
No tiene copias, ni copias en la nube ni nada. Seguro que lo hizo a maquina de escribir
Mis trabajos fin de carrera reposan en la biblioteca del campus... y son de libre acceso. Además hay copia en el departamento y yo tengo otra. No debería ser difícil encontrar el de una alumna...
#31 Igual, y con solo meter mi nombre en la web de la biblioteca sale mi PFC, titulo, numero de paginas y el código para encontrarlo.
Como dice Cifuentes este error ya le ocurrió a más personas en la universidad. (Seguro que el resto de personas también pertenecían al partido que gobierna).
Esta hace buena a Espe
#35 No sé yo eh, Espe es mucho Espe
Yo puedo encontrar todos mis trabajos desde que tengo email. Más los de fin de máster o licenciatura.
Se creía tan impune que nunca necesitaría coartada.

A mi me encantaría que apareciese alguna copia porque alguien ocioso revisaría el texto y podría encontrar referencias de sucesos de fecha posterior a su entrega :troll:
Es tan inútil que ni se le ha ocurrido contratar a una empresa para que se lo escriban. ¬¬
www.thesiswritingindia.com/
Pagando un precio acordado te lo hacen en 24 horas.
Joer, pero cuantas noticias va a haber hoy en portada con el tema cansino este?
#51 Espera unos dias con palomitas, que Escolar esta utilizando la gota malaya para soltar poco a poco toda la informacion que tiene xD.
Mañana en Okdiario: :ffu: Los contactos podemitas de Monedero en la URJC roban y destruyen el TFM de Cifuentes. :ffu:
Eh, parad, que esto es un linchamiento. Lo que cuenta es plausible, la universidad se mudó tres veces y ella no puede encontrar el contenido porque se bebió cuatro copias del registro. Le puede pasar a cualquiera.
Soy al único al que le está pareciendo entretenidisimo este tema? :popcorn:
16 noticias hay en la portada de el diario.es sobre el tema. Qué carnicería.

#57 Que va, es como ver a un animalico acorralado tratando inútilmente escalar una pared imposible, también tiene ese poso triste.
#61 iba yo a escribir lo mismo, como se nota que hay poco de lo que hablar del PP... todos a la yugular, si cuando una noticia "mala" de podemos viene de okdiario, es poco creible, que venga del diario.es una sobre el PP, menos xD
#68 ¿Poco creíble esto? Yo volvería a analizar la secuencia de hechos. Que la presidenta de una Comunidad Autónoma tire de nepotismo para engordar currículum, que presente testimonios falsos y que mienta haciéndose la indignada es bastante grave.

La verdad se acerca inexorablemente y la va a alcanzar.
#68 Pregunta a Soria por la credibilidad del eldiario.es xD
#68 que el diario.es no comulga con el PP es obvio, pero insinuar que inventa noticias sin contrastar , como OKD...es otra cosa.

Esta noticia tiene documentación detrás y tiene fundamento, y la prueba es el desconcierto de Cifuentes, el rector y la propia universidad.
#94 pse, que quieres que te diga, esas pruebas no las han dado, sin embargo

www.elmundo.es/madrid/2018/03/21/5ab2b715ca474152018b4671.html

Encima sabiendo como funcionan las universidades españolas, que las notas se pierden, se cambian, etc...

(prueba a que haya dos jorge perez fernandez en la misma clase, verás como al no mirar el DNI le aprueban al que no es)

De todos modos, aunque un juez demuestre que aprobó con todas las de la ley, el mal ya está hecho, siempre vendrá quien diga que lo falsificó. La izquierda es así.

Y no lo insinuo, lo digo abiertamente, OKDIARIO, ELDIARIO.es y periodistadigital, entre otros, son una panda de manipuladores, donde el 1% es verdad, el resto, es todo un montaje.
#96 el logo de esas notas no es el correcto. Debería llevar una especie de corona sobre la U.
#99 lo ves? ni has tardado 5 min en rebatir las pruebas

será lo que queráis. me da igual
#57 Animo vjp ! No estás sólo... xD
Que se lo pida a los expertos en hacer trabajos por 5€ el folio.
Ahora va a resultar que ha sido víctima de "Las Cinco Eses", no sólo todas las copias en papel, sino también las digitales. :palm:

Yo del mío conservo ya no sólo el trabajo final, sino el proceso, porque hacía copias de seguridad cada poco, incluso tengo algunas copias en el correo electrónico que me enviaba a mi mismo, pero esta señora... oh, vaya, que en una mudanza hicieron "limpieza" y sin querer lo tiraron.

Todo muy creíble, claro que si.

Por favor, vaya dimitiendo.
Seguro que lo aprobó, que busquen en la caseta del perro , debajo de la alfombrilla de las pulgas :roll:
Pues como el informe de monedero de 500mil dolares....donde está?
#62 Hombre, tanto como...
#62 Lo tiene quien lo pago. Pon 500M€ sobre la mesa y lo tendrás
Como dirían por aquí: "sospechosa la wea" que haya que que presentar 4 copias del TFM y que no aparezca ninguna por ningún lado, ni la suya ni las copias de la de URJC ¿donde esta el registro de entrada del TFM en la URJC?

Otra cosa que además me extraña mucho que no haya una copia digital ¿o es que desapareció también cuando hicieron el borrado de los discos de Bárcenas? a lo mejor fue eso.. ¡vete a saber! ¿ande andara? ¡Que llamen a Paco Lobatón! :-D

"Cristina Cifiuentes en búsqueda del TFM desaparecido". Próximamente en sus pantallas. También disponible en 3D :troll:
Duda tonta: ¿La U del logo no debería llevar una especie de corona?

e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/03/21/15216638234
#69 Cierto, al logo de URJC le falta la corona. Lo que viene a demostrar encima es que es un photoshop mal hecho..  media
#74 word, es un word chusco, ni siquiera ha pasado por el photoshop.
Menuda racha lleva la Rey Juan Carlos, resulta paradójico que terminase convirtiéndose en la universidad más corrupta de España. Otros por lo menos echarían toda la culpa a la empleada que cambió el expediente, éstos se meten de cabeza en el fango y ahora van a tener que fingir que buscan un trabajo que no existe.
¿Que nadie lo encuentra...?¿y...?
Han robado a manos llenas, han beneficiado a sus amigotes (y lo seguirán haciendo), han legislado en favor de esos mismos amigotes y en contra de la ciudadanía, se han financiado ilegalmente concurriendo "dopados" a las elecciones, etc... y se la suda todo.
Se ríen en nuestra puta cara con cosas bastantes más serias y sagrantes (y no digo que esto no sea grave, que lo es) y ni tan siquiera se sonrojan; ¿alguno cree que por este tema esta señora va a dimitir? Yo, no lo creo, y ojalá esté equivocado; dejarán que este tema se diluya y a seguir a lo suyo: que el año que viene les vuelvan a votar.
El problema es que si asumen que le regalaron el máster Cifuentes tiene que dimitir, pero la URJC queda como el culo también. Por eso se van a tapar mutuamente.
Un cúmulo de despropósitos.
Tienen fijo a cuatro becarios en régimen de efedrina redactándolo para mañana no?

Ahora que lo pienso, no es creíble que hayan intentado falsificar esto y a la vez no hubieran tenido reparado un trabajo. Es un poco raro. Son tan sumnors? Es un poco simple pensarlo... pero quizá.

De hecho a muchos seguro que se lo hizo un "negro" y dentro del plazo
Pobre becario pepero que esté pasando la noche haciéndolo...
#92 exacto, solo necesitan un poco más de tiempo. Del mismo modo que el primer día de la noticia todo fue caos y versiones contradictorias pero a las 24 h volvieron con una excusa más o menos plausible, ahora dales un par de días más y alguien hará un documento de mierda para colar. Tienen que asegurar el tiro vigilando que no se les cuele ninguna referencia a >2012 (a pesar de que no dudo que Cifuentes sabe leer el futuro) y pa'lante. También iría bien algp de los catalanes, futbol, otra nevada o alguna papelera fuera de sitio culpa de Carmena para despistar la atención.
PERO NO HACE FALTA encontrarlo!! con autorizar a la universidad a hacerlo publico, sobra....
«12
comentarios cerrados

menéame