Hace 15 años | Por sam2001 a marca.com
Publicado hace 15 años por sam2001 a marca.com

Djokovic sucumbe ante Nadal en un partido muy igualado aunque el marcador final no lo demuestre (6-3, 2-6, 6-1 ), donde ambos contrincantes deleitaron a los asistentes con un buen tenis. Nadal consigue así su quinto título consecutivo en Montecarlo.

Comentarios

Leugim_Zeas

Enhorabuena Nadal!

D

Estas habría que votarlas cansinas: ¡últimamente lo gana todo! lol

Leugim_Zeas

Lo de Djokovic es un cachondeo... si falla le duele todo, sino está como nuevo...

kurioso

#4 hay gente que vigila para que eso no pase y, en este caso, te equivocas.. ¿manipulas?

yoma

El que Nadal gane un torneo está dejando de ser noticia lol

sam2001

Yo personalmente he disfrutado un montón con este partido! Emoción incluida en el segundo set.

sam2001

#30 al contrario, la entradilla SOLO puede crearla el usuario.
Lo que el usuario no puede hacer en la entradilla es "distorsionar" el contenido del enlace. Lo más normal es hacer un copia y pega del resumen de la noticia, pero ¿y si el enlace no tiene resumen? ¿y si se enlaza a una imagen como muchas veces pasa? ¿y si se enlaza a un chiste?. Aquí el usuario tendrá que poner algo que refleje y no distorsione el contenido del enlace, que es lo que se ha hecho en #0

D

Bravo Nadal. Este chico parece no tener techo.

D

Categoría Nadal Ya!

rmoledov

Éste tío es un crack. Quinta victoria consecutiva en Montecarlo. Gran partido de Djokovic, pero aún le falta un poco de cabeza en los momentos claves; justo donde Nadal mejor rinde.
Enhorabuena.

yoma

La entradilla no viene en la noticia :-

yoma

#24 En lugar de votar la noticia voto tu comentario pues me he enterado mucho mas detallado por tus enlaces que por el enlace de esta noticia lol

sam2001

#13 no viene no, es de cosecha propia según mis propias apreciaciones que creo que son objetivas: ha habido buen tenis, y aunque no lo parezca la cosa ha estado más o menos igualada.

kurioso

la rutina del éxito..

ColaKO

El aspecto mental es muy importante en el deporte y Rafa demuestra que es el más fuerte de los últimos tiempos. Hasta Federer rompe raquetas ahora

D

Me hizo gracia cuando Djokovic le dice "Eres increíble"

k

Nadal es un cylon

Leugim_Zeas

#17 Todo no cayó en Miami hace dos semanas lol por lo que se demuestra que no es una máquina sino un ser humano

Cidwel

jonarano, donde estás cuando se te necesita!?
Bravo por Nadal. Lo de Djkovic, una verguenza lol

radioBurns

Ha ganado, pero ha sufrido, y mucho. Ya lo comentaba en casa, a Djokovic le falta cabeza, condiciones le sobran. Tanto anuncio y parodia igual acaba afectando...

D

Ya van 5 MONTECARLOS para Nadal, su rival de hoy, dicicil escribir su nombre, siempre se cansa ante un ritmo alto de juego y se nota le falta esa masa muscular de la que él parece sobrado. Los campeones como Nadal son así, unen a su técnica una fuerza de voluntad muy dificil de conseguir para la mayoría de rivales.

D

Djokovic es un chuloplaya. A ver si aprende que el deporte es más que una actividad física. Es, además, una serie de actitudes y valores.

yoma

#15 Ya pero creo que menéame es un sitio para enviar noticia publicadas en medios de comunicación no para crearlas por los usuarios.

yoma

#22 La entradilla no puede crearla el usuario:
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Leugim_Zeas

#31 Si es que yo doy enlaces de calidad Lástima que hayan arreglado uno de los dos enlaces erróneos ¡Igual leen menéame! lol

Nirgal

Quiero tirarme a Nadal para celebrar, y a Djokovic para consolarlo. ¿Alguien que me acompañe?

D

#16 No, yo estaba mirando el marcador y la noticia ya estaba en la cola de pendientes unos segundos antes de que el marcador estuviese actualizado con el resultado final. Así que no vuelvas a llamarme manipulador, a no ser que tengas pruebas.

Extress

Lo de este chico es alucinante.Enhorabuena, Rafa. Aunque para él ganar ha de ser como el que va cada día a currar...nada fuera de lo normal, lo de todos los días.

Remo

Venga, Djokovic, imbécil, imita ahora a Nadal, vamos, imítale...

http://archivo.marca.com/edicion/marca/tenis/us_open/es/desarrollo/1033354.html

D

Pues yo he visto todo el partido y creo que ambos han jugado fatal , demasiados fallos para un número 1 como Nadal que sufrió excesivamente para jugar en tierra batida , y deleznable la actitud de Djokovic , que su pelotazos al mar , que si golpeaba su raqueta , que si la espalada .....

Para mi ninguno de los dos merecieron ganar este partido , me quedo con el buen sabor de boca de la última final de Roland Garros con Federer.

ronko

Estaba pensando, ¿para Nadal no tenemos meme? ya tenemos para Alonso y alguno más que se me olvida, pero para Nadal hace falta alguno.

MarioEstebanRioz

Hace tiempo leí en algún blog un truquito simpático para las situaciones como las de esta noticia: cuando hay gente tomándose muy en serio las normas de algún sitio como menéame, leed sus comentarios imaginándoos que quien habla es el vendedor de comics de los simpson.

panoia

Nadal es Dios!!

D

#36 A los que desquicia son a los rivales.
Ojalá nos canse por muchos años. Es un portento física y mentalmente, además de una excelente persona.

r

Pero que mal educado el Djokovic.. descargar la impotencia de esa forma..
Yo entiendo que este asi, jugar contra nadal es desmoralizador.

Pero tranquilo hombre si otros mayores han caido, no vas a ser menos Djokovic.. intenta aprender de el, mas humildad y espiritu.

C

yeah!!! muy buena noticia!!

Cidwel

#30 por eso mismo, deberá reflejar la noticia no significa calcar sino que:

Si la noticia es: Pepito gana el partido, el usuario puede:
- Pepito ganó el partido
- Victoria de pepito en el partido contra x

pero no puede:
- No hay nadie competente como pepito

amos, que refleje la noticia en si, no que copie y pegue la entradilla, no se si me he explicado

m

El chaval este ya cansa. Entre él, Alonso, el Madrid y Gasol los informativos se repiten más que el ajo. (Creo que no hay ninguna ley que prohíba ser anti-Nadal, pero si la hubiera me avisais)

D

increible media hora y ya esta en portada,grande nadal felicidaddes.

D

¿Y no está Zapatero en la foto aún?

D

La has enviado antes de que estuviera actualizado el marcador, tramposillo...