Hace 7 años | Por ClaraBernardo a sinpermiso.info
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a sinpermiso.info

El 29 de noviembre de 1947, la Asamblea General de la ONU votó a favor de establecer un estado judío (al lado de un estado árabe) en la Tierra de Israel. Sesenta y nueve años más tarde, el 23 de diciembre de 2016, el Consejo de Seguridad de la ONU votó a favor de nuevo para tratar de salvarlo. Resolución 2334, que fue aprobado el viernes es una buena noticia, una brisa de esperanza, en el mar de la oscuridad y la desesperación de los últimos años.

Comentarios

D

#8 te refieres a estos niños asesinados por los propios palestinos?
Mueren dos niñas palestinas por la explosión de un cohete mal dirigido en Gaza

Hace 15 años | Por --78595-- a lavanguardia.es

Muere una niña palestina de tres años por el impacto de un cohete disparado desde Gaza
Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a teletica.com


Ah, se me olvidaba, oficialmente estas 3 niñas asesinadas cuentan como victimas de Israel... estas tres y otro sinfin de victimas del terrorismo palestino que algunos defendeis.

Solo se culpa a Israel de cercar a Palestina? Pero si Egipto es quien tiene todos sus pasos fronterizos cerrados, es Egipto quien no quiere saber absolutamente nada de los palestinos de Gaza desde hace unos cuantos años, y es Israel quien si que mantiene abiertos sus pasos fronterizos abiertos.
Lo que algunos planteais, se aleja totalmente de la realidad.

Por cierto, el trozo de papel con el que me limpie el culo hace un rato, tiene la misma validez que esa sentencia a la que has hecho mencion.

D

#18 Es el experto con su nuevo nick. Se le ignora y punto.

D

#23 eso estaba pensando yo, que poco original de@darc a@darser

Kachemiro

#11 Egipto mantiene cerrados los pasos de Gaza en contra de la opinión publica porque es condición indispensable para recibir los 1500 millones de dólares q EEUU le da cada año en ayudas y armas, sin las cuales no podrian mantenerse en el poder esos perros traidores de Al Sisi

Rafa_Orloff

#29 Egipto es el segundo país que recibe más dinero de Estados Unidos, después de Israel.

D

#57 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_2014
Y como tachas a estos mas de 4.000 cohetes lanzados desde Gaza contra territorio israelí en 2014? Cada cohete Qassam portaba entre 35 y 55kg de explosivos. roll

D

#61 Bien, pues el derecho internacional ampara a Israel cuando bombardea todas las zonas desde las que se la ha atacado. Si los palestinos aceptan una lucha armada, se arriesgan a perder, mas aun cuando un bando es tremendamente mas poderoso que el otro. Visto lo visto, no me apena lo que sufren, ellos mismos se lo buscan.

hijolagranputa

#66 http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=14669

Responde rápido, antes de que te agregue a la lista de ignorados.

D

#68 Una de las preguntas, y una de las respuestas.

" Periodista: - ¿Han podido conseguir pruebas de ello?
Entrevistado: - No. En absoluto. "

Nada mas que añadir.

s

#60 Técnicamente estan lanzandolos sobre los asentamientos ILEGALES, que técnicamente son territorio PALESTINO, asi que la solución para el problema de los cohetes es simple. Largarse de alli.

D

#96 Estas completamente equivocado. TODOS los ataques con cohetes, de Hamas y de las otras mafias islamofascistas, han sido desde Gaza a territorios que estan DENTRO de las fronteras de Israel de 1967. No atacan ningun asentamiento, atacan a ciudades como Sderot, Ashkelon, Ashdod... ah, si, y atacan hasta A JERUSALEN.

Eso es una demostracion mas de la perfida mentira del "amor" de la mierda islamofascista hacia su tierra, no tienen reparos en disparar cohetes de muy poca precision CONTRA JERUSALEN. No me quiero imaginar que desastre causarian estos criminales de mierda si con alguno de sus putos cohetes iranies le llegaran a embocar a alguna de las mezquitas principales que hay en Jerusalen, como Al Aqsa o el Domo de la Roca.

https://en.wikipedia.org/wiki/Palestinian_rocket_attacks_on_Israel

The weapons, often generically referred to as Qassams, were initially crude and short-range, mainly affecting Sderot and other communities bordering the Gaza Strip. In 2006, more sophisticated rockets began to be deployed, reaching the larger coastal city of Ashkelon, and by early 2009 major cities Ashdod and Beersheba had been hit by Katyusha, WS-1B[13] and Grad rockets.[14] In 2012, Jerusalem and Israel's commercial center Tel Aviv were targeted with locally made "M-75" and Iranian Fajr-5 rockets, respectively,[15] and in July 2014, the northern city of Haifa was targeted for the first time.[16] A few projectiles have contained white phosphorus.[17][18][19][20][21][22]

z

#60 y que les lanza Israel? Cohetes de verdad, bombas desde F-16, helicópteros Apache, y ya no hablamos de los tanques y tal...

D

#59 Y los metodos para incentivar el odio y el terror de la poblacion palestina contra la israelí?
Version Mickey Mouse que propicia el asesinato de judios:


O niños palestinos
haciendo apologia a la yihad y el asesinato contra infieles.
Y lo de los colegios de la ONU en Gaza usados con fines terroristas por palestinos???? http://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools

Jamas podré defender a un bando que comete estas burradas. Lo que veo, es que el gobierno de Israel gasta muchisima pasta en proteger a su poblacion de los continuos ataques palestinos con sistemas propios como el Iron Dome, mientras que el gobierno palestino no se preocupa lo mas minimo por su población. Veo mucho mas aceptables los metodos israelies, que los palestinos. A mi antes me pasaba al reves, defendia la causa palestina por la enorme propaganda que me tragaba.. con el tiempo maduré y me di cuenta de la realidad de Pallywood y todo el cuento que tienen montado mayoritariamente en Gaza.

D

#64 Tu problema amigo mio, es que polarizas la cuestión: o estas conmigo o contra mi. HE DICHO y te repito que los métodos de Israel son indefendibles. Los palestinos ya pueden comerse bebes israelís vivos vuelta y vuelta a la plancha: los métodos para responder a esos actos siguen siendo indefendibles. Más aún viniendo de una de las naciones con más recursos del planeta (por h o por b, pero tienen acceso a ellos, tanto geológicos, como militares y politicos).
Es como si alguien viniese aquí y dijese: "Algún motivo tendría Hitler para gasear tanto judio", que es exactamente lo que tu has dicho, pero con los palestinos.

D

#67 Yo no polarizo nada ni te he acusado de nada, simplemente expongo mi postura.
La lucha de Hitler contra los judios no tenia justificación alguna mas que la de un psicopata, la actual lucha antiterrorista de Israel contra las regiones palestinas está mas que justificada por los continuos atentados y ataques terroristas de palestinos contra israelies; y cuando hablo de israelies hago mencion a musulmanes, cristianos y judios.

D

#70 Bien, o sea meter a gente en guetos solo por su procedencia y religión es de psicópatas, bien. Me pregunto que culpa tendrán de los atentados los críos y el resto de población palestina. "No, es que algunos niños hacen burradas" genial, mandemos a todos a la edad media y a una miseria profunda. Somo unos putos genios.. que "buenos" somos.

Guetos, es donde se metia a sus abuelos, y en guetos es donde ellos meten a otra gente. Si lo de hitler fue un genocidio, lo de palestina también lo es. NO todos los palestinos son asesinos ni terroristas y habría que ver cuantos se han convertido en terroristas por las medidas de Israel. Si justificas a Israel, y sus actos por los actos terroristas, deberías justificar a quien se ha criado bajo el trato de Israel al pueblo palestino.

Israel tiene muchos recursos, y una de las mejores agencias de inteligencia del mundo. Hace mucho que el problema debería estar resuelto, pero el objetivo jamás ha sido la paz, sino un programa a largo plazo para la expulsión total de los palestinos de su tierra.

En un estado de derecho, no puedes hacer pagar a un niño menor por los actos de sus vecinos: ¿Te das cuenta de lo injustificable que es eso??? Y Acabas de decir que te limpias el culo con esa sentencia. Medita un poco más, por favor, y replanteáte la cuestión una tercera vez.

D

#74 Eso me pregunto yo, que culpa tendran los crios palestinos asesinados por los propios terroristas palestinos.

Mueren dos niñas palestinas por la explosión de un cohete mal dirigido en Gaza

Hace 15 años | Por --78595-- a lavanguardia.es

Muere una niña palestina de tres años por el impacto de un cohete disparado desde Gaza
Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a teletica.com


El problema no es por la procedencia, es la amenaza a la poblacion civil. En Israel te encuentras mas de 2 millones de musulmanes con derecho a voto y otros muchos derechos garantizados por el sistema juridico que tiene Israel, que garantiza mas derechos de los que pueden gozar en cualquier otro pais de esa zona.
Israel ve como esas zonas son una fuerte causa de problemas y atentados terroristas, y hacen lo mas apropiado, lo que haria cualquier persona decente que busca proteger a los suyos, levantar un muro para protegerlos. Asi que bravo por el gobierno de Israel que busca proteger a su pueblo, lo mejor de todo es que esos muros han dado muy buenos resultados, los atentados y ataques se redujeron drásticamente.
No te sorprende que haya arabes musulmanes luchando en la IDF contra el terrorismo palestino?

He meditado muchos años, y soy de los que piensa que esa guerra acabará, cuando los palestinos amen mas a los suyos de lo que odian a los israelies.

D

#75 Solo he leído la primera frase y he parado: "Oyes, están matando a sus crios: AYUDEMOSLES!!" ¿Ese era tu argumento inicial? ¿En serio? Primero me dijiste "te hablo de musulmanes judios y catolicos de Israel.. Luego que los "árabes" son ciudadanos Israelis con derecho a voto.. genial.. pero hay que hacer muros para proteger a los "verdaderos ciudadanos israelis"...
PERDONA, pero una persona DECENTE no hace eso. Otra cosa es que la decencia este de capa caída ultimamente y a cualquier mierda se la llame decencia. NO me sorprende que haya gente luchando contra el terrorismo, pq no me gusta que se vaya matando a la gente de forma indiscriminada por ahi ¿sabes?. Lo que me sorprende es la facilidad con la que la verdadera decencia se pierde, ante el terrorismo. Ya te he dicho que hay algunas herramientas que los hijos de puta pueden usar, pero tu no. Eso me lo enseñó Batman ¿sabes? Algo tan simple como eso, las herramientas que usas te definen, y en el momento que el estado de Israel acepta implantar ciertas medidas, pierde cualquier justificación.

Por cierto, una bomba atómica también resolvería el tema de los atentados, se ve que le resultado "de un lado" es lo único que importa.

D

#77 Visto lo que ocurria en otros muchos conflictos, una cosa que admiro de la lucha israelí, es uqe los daños colaterales están bastante minimizados, muchisimo mas minimizados que en cualquier otra guerra de la que hemos oido hablar.

En los ultimos 6 años de guerra en Siria, han muerto mas de 500.000 civiles, la mayoria por los bombardeos del dictador de turno; en los ultimos 70 años de conflicto entre palestina e israel tienes menos de 40.000 muertos, unos 10.000 israelies y unos 25.000 palestinos. Si Israel no hiciera tantos esfuerzos por su pueblo, estoy seguro que habria muchos mas israelies muertos.

Bravo por las herramientas de Israel. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/internacional/1352904283.html B R A V O !
Que hay errores y daños colaterales, es una putada, pero es lo que hay.. si este ataque hubiera sido realizado por EEUU, Rusia, China o cualquier otra potencia, habrian arrasado con la zona, con el vehiculo y 50m a la redonda.

D

#75 Sobre acabar la guerra: hubo un tratado de paz que casi se firma, y que los palestinos estaban dispuestos a firmar. Hasta que se cargaron de un tiro al presidente de Israel. La sospecha siempre recayó sobre extremistas Israelís. Además oyes hablar a algunos extremistas israelís y según tú, tanto odio en una boca justifica que te hagan cualquier cosa no? Y como los palestinos ya se las hacen.. pues... en realidad, si el odio es tu argumento para justificar barbaridades, no deberías quejarte de que a los israelis se las hagan.

D

#79 Yo no me quejo de que le hagan nada a Israel, es lo que tiene la lucha armada, hay bajas en ambos bandos.... pero insisto, todas las luchas armadas y conflictos del ultimo medio siglo, TODOS sin excepcion alguna, fue iniciada por arabes y/o palestinos contra Israel.
Israel ha logrado paz con Egipto, con Iraq y con Jordania, Israel es un claro ejemplo de que si que cede a favor de la paz, y han ofrecido muchas veces a los palestinos a cambio de paz, y siempre por le lado palestino hay negativas.
Es lo que hay.

D

#81 WWWOOOWWWWWW!!! Por eso todos los conflictos de hoy en dia son en tierra de Israel no? Se ve que se te acaban los argumentos, o que te han comido el tarro. Yo diría que Israel, mediante sus grupos de presión sobre el gobierno americano, "ha fomentado" un par de conflictos bélicos de baja intensidad, nimiedades... que provocan 5 millones de refugiados... pero OYES, seguro que los palestinos les obligaron.
Lo interesante de tu argumento, es la técnica de cambiar de tema.. buscando justifcación: tu argumento es "Cómo los árabes nos atacan, matemos de hambre a niños palestinos"? Pq todo el mundo conoce el "lobby palestino", en Wahsintong tienen un despacho de abogados de 500 personas y se reúnen con congresistas americanos todos los dias... Además que palestina tiene un presupuesto nacional brutal, y los palestinos casi controlan en régimen de monopolio varios mercados internacionales.

D

#67 El motivo quizá es que un día después de que la ONU declarara la partición de Palesitna, los árabes no reconocieron legitimidad a esa medida, y pidieron a las naciones árabes vecinas que invadieran a sangre y fuego ISrael.
No respetan la resolución del 1947 y quieren que se respeten la de 2016
De risa lo vuestro.

D

#69 "Me hablas de que los israelis poseen más del 80% de los medios de comunicación mundiales"

El 80% o el 100% ?

D

#72 Puse el 80 para dar una cota inferior segura, en realidad es más. ¿Acaso me vas a negar que casi todos los medios de comunicación de EEUU apoyan la causa Israelí? aunque tienes razón, rectifico: de los medios de comunicación tradicional occidentales.
¿Acaso es una casualidad que muchos empresarios de comunicación tengan raíces en Israel? Y no lo digo yo, es la típica mierda que nunca se dice y solo escuchas la verdad a traves de comentarios y chascarrillos. Un cómico americano hace muy poco dijo esto: "Nos acusan a los judios de controlar todos los medios de comunicación. Pues joder, eso es por que lo hacemos de puta madre!" .
Hay un estudio sobre una simple pregunta: ¿Que pais crees que influyó más en la victoria aliada en la 2º guerra mundial? En los años 50 la gente respondia que Rusia, hoy en dia responden que EEUU. A mi me da que Hollywood ha tenido algo que ver.
Quien crea la cultura, también crea la visión del mundo. No te puedo dar datos, pero antes de que me llames "cuñado", que ee slo tipico hoy en dia, está de moda por lo visto... Niégame que no es una perita en dulce controlar la producción de cultura.

D

#76 En realidad te lo has inventado. Cuando veia las noticias de A3, TVE, TV3, y demas en los conflictos de hace unos años entre Israel y Palestina, vi una brutal manipulacion a favor de la c ausa palestina donde solo se hablada de los ataques israelies, no se hacia mencion a los continuos atentados y ataques terroristas casi diarios por parte de palestinos.

Todos, absolutamente todos los conflictos armados en los ultimos 70 años, han sido iniciados por arabes y/o palestinos con diversos tipos de agresiones terroristas o armadas. Absolutamente todos, sin excepcion alguna.

En los años 50 la ignorancia era enorme, y actualmente el acceso a la informacion es mucho mas amplia, por eso la mayoria hoy responden que EEUU fue el pais que mas esfuerzos realizó en la guerra mundial.
Olvidas de las rutas de suministro y la brutal ayuda que se le dio a los sovieticos? Las rutas de suministros del Mar del Norte se mantuvieron gracias a UK. Olvidas que los sovieticos nos robaron 500 toneladas de Oro por culpa de los republicanos unos pocos años antes de la guerra mundial? Olvidas que la URSS pactó con los Nazis el repartirse el este de Europa y no fue hasta finales de los 80s cuando el gobierno sovietico tuvo que agachar la cabeza de lo avergonzada que estaban los rusos por haber sido aliados de los nazis. La URSS por sus propios medios habria sido arrasada por los nazis, a Hitler le basó unos pocos meses para empezar a producir unos pocos aviones a reaccion que claramente inclinarian la balanza a su favor.

D

#78
Vienes de un universo paralelo??

D

#82 tu ignorancia se cura leyendo.

D

#59 La culpa de ese ghetto la tienen los vecinos musulmanes que a petición de los palestinos árabes iniciaron en 1947 una guerra de invasión contra Israel.

R

#8 Vaya zas en toda la bocaza

D

#10 Lo que me temia, ni una mísera prueba.

D

#13 A cual historia te refieres, a la parte de la historia en la que los palestinos eran aliados de los nazis, donde cometian persecuciones y asesinatos contra judios junto al III Reich?
https://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

Por gran fortuna, nunca podreis cambiar la historia.

R

#16 Y antes expertomilitar

D

#20 y antes@dario16 o algo así

R

#25 Sabía que era un adolescente! Lo sabía!!

D

#27 De invadida nada, que los judíos esos compraban tierras a los árabes.
Comprar es invadir?

kwisatz_haderach

#14 ¿En serio sigues con eso?, Si, Amin odiaba a los judios y participo en el asesinato y apaleamiento de muchos, pero nunca tuvo el poder ni controlo un ejercito en condiciones, nunca tuvo participación con los Nazis mas alla de una reunión en la que pidió apoyo a Hitler para su independencia y este se lo negó. Cuando ocurrió esa reunion ya estaban en planificacion los campos y hacia años que existian los guettos judios, así que es totalmente absurdo echarles la culpa de eso ni siquiera influencia.

D

#14 Vamos, que está justificado porque sus bisabuelos hicieron barbaridades. Ajá.

Yoryo

#14 Lo dicho deja de leer los textos de Hasbará que la historia la tienen reescrita para fanáticos sionistas exclusivamente. Te recuerdo que un judío hace más de 2000 años predicaba el amor

D

Nos lo pasamos pasamos por el forro.
JJajajaj.
Saludos.

U

#1 Todos es TODOS.

D

#5 también se puede decir que es una invasión por la cara, por que yo lo valgo

D

#37 Esa imagen es rotundamente falsa, vamos, una invencion sin ningun tipo de fundamento.
https://2.bp.blogspot.com/-LkgW_KeiCjY/UiKaW5ZoLMI/AAAAAAAAFyo/yq3ZURC_kPo/s1600/lying++maps.jpg


SI vas a intentar manipular, no seas tan borrego de repetir las estupideces que hayas podido leer en algun lado, ten sentido de critica propio.

D

#38 gracias por la corrección gran sabio

z

#38 hablas de ti?

D

#37 Que los musulmanes no hubieran empezado una guerra en 1947.

R

A ver cuánto tardan en usar la carta de "esto es antisemitismo"

z

#21 lo hicieron incluso antes de que se votara...

D

#5 ¿Tú estás insultando mi capacidad intelectual?
Es un genocidio, los miles de muertos anuales
y las condiciones de vida en las franjas......
gracias al silencio de la comunidad internacional.
Israel un estado teocrático..... alguna burrada más?

D

#28 miles de muertos anuales? Y tienes pruebas de esa subnormalidad que te has inventado? Como es mas que obvio, no tienes ninguna prueba.

Por lo que tengo entendido, la inmensa mayoria de palestinos muertos en los 2 ultimos años, murieron cuando intentaban asesinar a israelies.... abatidos por las fuerzas y cuerpos de seguridad de Israel.

Israel es un estado democratico, y no por muchas paridas que te inventes, vas a cambiar la realidad. Palestina si que es una zona teocratica donde gobiernan musulmanes integristas y radicales, sobre todo en la Franja de Gaza, donde gobierna Hamas, una organizacion terrorista islamica.
Hay 2 millones de musulmanes en Israel, musulmanes con derecho a voto; tambien hay varios partidos musulmanes con representacion en Israel, en Palestina no se permite a ningun partido no musulman que tenga representacion, las mujeres no tienen derechos.... Palestina es una region medieval, Israel es una democracia bastante avanzada, por mucho que os pese a algunos.

z

#30 Sí, Israel es una democracia de puta madre, tanto que las mujeres no pueden sentarse en cualquier lugar del autobús, tienen prohibido llevar pantalones, un avion no puede despegar si un ortodoxo tiene a una mujer sentada al lado, que tiene índices de violencia machista propios de Ciudad Juárez y ya de criminales de guerra mejor no hablamos...

Buah, menuda envídia de sociedad. No entiendo porqué no intentamos imitarles a ellos en vez de a los suecos...

Te cito algo de un medio pro-israelí, el País: http://elpais.com/elpais/2011/12/30/mujeres/1325229480_132522.html


Los ultras ortodoxos son, según las estadísticas, los que más tiranizan a sus mujeres. Mientras ellas trabajan y mantienen a sus familias, ellos estudian textos religiosos. Estas familias tienen una media de siete hijos. Sus mujeres, exentas del servicio militar, viven aisladas, muy tapadas siempre, muchas con la cabeza rapada y con pelucas para salir a la calle, donde tienen que caminar por aceras separadas. Se las puede encontrar en el tradicional barrio de Mea Shearim en Jerusalén, pero también en los asentamientos judíos en Cisjordania.

D

#47 Por que generalizas, eres un jodido embustero. La inmensa mayoria de las mujeres pueden hacer lo que les salga del coño, tienes a mujeres en el parlamento de israel, mujeres judias y mujeres musulmanas, en los autobuses si que pueden sentarse en cualquier lugar del bus, las mujeres NO tienen prohibido llevar pantalones.... Y claro, ahora resulta que Palestina es un remanso de paz, las mujeres gozan de libertad, hay democracia y estado de derecho.... He ido a Israel en varias ocasiones, y he visto totalmente lo contrario a todo lo que has dicho, menos lo del ultraortodoxo, ya que apenas los he visto y en las 6 veces que he cojido el avion no me encontré ni un ultraortodoxo en todo el aparato.

Indices de violencia machista al nivel de qué? Aporta tus pruebas y asi nos reimos un rato de tí. Encima tienes los santisimos cojones de mencionar a Suecia, pais lider en violaciones y acoso machista a mujeres de todos los paises occidentales con muchisima diferencia.

Menos del 15% de la poblacion judia es ultraortodoxa, hablas y generalizas de una minoria que cada vez tiene menos poder y cada vez es menor. .i.

Tu comentario es pura mierda, apostaria a que te lo has inventado todo, por si acaso cuela...

z

#50 Mira si me lo inventé con suerte que google retornó varios links de medios difícilmente tachable de antisemitas: periódicos Israelíes:

http://www.haaretz.com/israel-news/.premium-1.666140
http://www.haaretz.com/israel-news/israeli-woman-refuses-ultra-orthodox-dictate-to-move-to-back-of-bus-1.402021
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3538781,00.html

Conoces google? entretente un rato.

Hala, ya te puedes imprimir los artículos y utilizarlos pa cortarte las venas.

D

#51 ¿¡ Estás de coña!? ¿Dónde leches dice en esos enlaces que sea algo habitual o generalizado en toda Israel? No ves que son casos aislados, y apenas ocurren unos pocos al año?

Parece que el que no se ha entretenido lo suficiente, eres tú.

z

#56 no dice que sean casos aislados, sinó que es así en determinadas zonas, Jerusalén entre ellas. Vuelve a leer o apuntate a un cursillo de esos de inglés por fascículos...

D

#30 Israel es un estado fascista y terrorista, te lo explico más tarde.
EEUU es el mayor estado terrorista del mundo, en la historia.
Israel contamina, roba y reduce el agua de los palestinos..... por la cara (sus armas terroristas).
Además de todas las formas posibles de terrorismo material e ideológico, para exterminar a los palestinos en sus cárceles al aire libre,
llamadas franjas.....
Piedras contra tecnología yanki militar.
Musulmanes en Israel? Si marginados y escupidos diariamente.
En Palestina hay no musulmanes?
Eres un experto en justicia humana, perdón en legalidad, se te ve.
Israel desaparición ya.
BDS. Biokot Israel

D

#28 ¿Miles?
Es curioso los amiguitos de Irán y su tele para hacer propaganda en España, hablando de Israel, país fundado por socialistas ateos, como estado teocrático.

D

Israel es un estado con un gobierno asesino, que incita al miedo a su propia población, radical al extremo. Echan a la gente de sus casas para robar un territorio que no es suyo. Y el principal damnificado, aparte de los árabes que se radicalizan como autodefensa dando cancha a islamistas, son los propios israelíes, con un gobierno que hace que el resto del planeta les odie, de forma injusta porque hay miles de israelíes en contra de esas actuaciones. Señores, es hora de que dejen de guerrear y convivan.

BillyTheKid

La resolución del mes pasado hace referencia a las resoluciones de 1967 y posteriores, pero no a las resoluciones anteriores a 1967, y mucho menos a la de 1947. Voto errónea.
http://www.un.org/es/comun/docs/?symbol=S/RES/2334(2016)

D

#5 gran sabio, estuve mirando los territorios palestinos antes de la ocupación israelí. Y no entiendo eso de que no hay una opación-invasión.
Me lo explicas?

e

#5 Estado colaborador con los nazis? que me lo expliquen el nazismo abarca del 1934 hasta el final de la II Guerra Mundial ¿había entonces Estado Palestino?

StuartMcNight

#87 Sin valorar las tonterias del otro... no entiendo como pretendes que responda por algo que te has inventado tu. No ha escrito nada de estado palestino y por tanto es absurdo que le preguntes por la existencia de ese estado.

e

#94 habla de los palestinos como colaboradores de los nazis, pregunto:¿ todos los palestinos? será un supuesto estado palestino al que alude. Yo lo que creo que cuando el nazismo, a los palestino les preocupaban poco los judíos y el que realmente se saca cosas de la manga es el autor del comentario 5 en su intento de justificar a los sionistas.

capitan__nemo

Dejaron que el flujo de inmigrantes a esa nueva tierra fuera demasiado numeroso así que se saltaron cualquier plan de convivencia. La multiculturalidad no funcionó porque no controlaron el exodo. Despues se juntaron muchos y la empezaron a liar por no adaptarse a algunas de las costumbres locales y de la zona. A los vecinos les sentó mal la inadaptación a la zona de esos inmigrantes judios y entonces ya la empezaron a liar entre ambos.

Es como el Reino Unido que ha hecho el brexit para que no vayan mas inmigrantes. Pues los palestinos y los de la zona, y la onu, debió regular el flujo de inmigranes judios al lugar y no abrir el puño y dar barra libre sin control a la inmigración judia a esa zona palestina que designó la onu para el pais israelí. La onu debió de incluir clausulas en las que ese nuevo pais no podia tener la religión metida en el estado de ninguna forma.

capitan__nemo

#39 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo

Los musulmanes en europa parece como si serian los nuevos judios.

O simplemente mas aparición/explotación del sesgo de pertenencia-no pertenencia a grupo, ingroup-outgroup bias.

capitan__nemo

#85 Curioso esto de la misantropia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Misantropía

"Haters gona hate", desde la antiguedad. Siempre han estado ahí.

z

#52 uuuuuufffff sísísí, te puedo decir de paises super pacíficos y desarrollados que, por supuesto, son mahometanos. Un dos tres, responda otra vez: TODA LA PUTA CENTROAMÉRICA MENOS COSTA RICA, COLOMBIA, VENEZUELA.... Pacíficos y super avanzados.

Cambiando de continente, hay varios paises de mayoría cristiana en África, y no les va precisamente mejor. Pero claro, esos son negros, que pa tí debe ser primo-hermano de mahometano, ¿no? qué triste es perder el tiempo que te acabo de dedicar intentando razonar con un puto nazi tarao porqué a su amor de la infancia se la tira un negro con medio metro de tranca.

D

#53 el Profeta tiene un plan para el mundo mahometano, y ahi entra que no se sigan casando los gays en los paises latinoamericanos. El Profeta es Ley

z

#54@admin, analizad a este tarao. Eso de mahometano me suena de otro puto neonazi que campaba por aquí.

Curiosamente este perfil tiene menos de 3 días:

usuario: Timoshenkos
desde: 29-12-2016 19:53 UTC

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

D

#55 Toda Europa y el mundo ira sintiendo en sus carnes la ley del Profeta, el castigo mahometano merecido

z

#58 PD:@admin, sospecho que Timoshenkos, es realmente el baneado "Kuripa"

usuario: Kuripa add
desde: 29-09-2016 20:04 UTC

D

Obama no asimila que Trump ganara a la mujer del chupoptero Climton y se enrabieta.

M

Vayan desmontando

Willy.Fogg

Los nazis niegan el holocausto, porque no iban los Israelies a tomarse sus libertades con palestina? /s

D

Está Israel preocupadisima... :S.

ziegs

¿Se enteran ahora o lo dicen ahora por buenrrollismo? . ¡Vaya lumbreras!

woody_alien

Las resoluciones de la ONU solo son vinculantes si hay que atacar a algún vecino molesto, las demás solo sirven para envolver pescado.

r

#5 Usas el mismo argumento que Irán...

De todas maneras, tú verás lo que quieras ver aunque lo tengas a 1 metro de distancia...

sieteymedio

Israel: Lo sabemos y nos la suda.

cristina.werner

Sí, todos son ilegales.

G

Con lo bien que lo estaban haciendo los judios para que se meten?

D

Quizás fuese conveniente retomar el plan aquel de Madagascar ,o pa Marte, que también andan buscando gente, cro

D

Adolfo no andaba muy desencaminado al defender a ultranza el jarabe de palo.....

D

Ya que casi la mitad del poblacion israeli es mahometana, varios millones de un minusculo pais, no es mas que otro conflicto mas entre mahometanos ...

Y aqui en España, Francia, Alemania etc, con el crecimiento de la poblacion mahometana esperando turno, no queda otra ....

D

#33 Lo que tiene Israel es que si en algún momento tiene que tomar una medida de urgencia lo va a hacer sin miramientos. Y sino mira World War Z.

z

#33 El principal conflicto que veo en tu comentario es algo llamado paranoia esquizoide. Tienes pinta de ser el típico paleto de barrio marginal que con 16 años íba pintando "white power", sin saber que ser blanco de barrio es de lo peor: peludo como un oso, con un pene medio palmo más corto que el de un negro y con un futuro sólo prometedor como chapero....

Volviendo al tema, en Israel viven casi 8 millones de personas, de los que menos de un 20% son los pocos musulmanes que no expulsaron los judíos durante su expropiación masiva durante la "creación" del estado israelí.

D

#49 Igual los mahometanos de Israel tienen un monton de hijos, descendencia, y ya pueden ser mayoria que el conflicto sigue, mas otros conflictos cruzados, suni, chiita, mas otros conflictos como que aun estan discutiendo sus fronteras, su identidad, su nacion; guerras en Siria, Yemen, republicas túrquicas, Somalia, infiernos mahometanos; Egipto etc ... y un largo etc, no, que desaparezcan los judios de Israel no disminuiria la violencia ni la multituda de conflictos, y es una obviedad, habrá que explorar otras posibilidades y olvidarse de los 4 judios que viven supuestamente en la inmensa tierra mahometana, como un tercio mundial, de subdesarrollo Humano, Politico, Democratico, Industrial etc etc en todo caso y en todos y cada uno de sus paises sin exepcion subdesarrollo, siempre mahometano

D

Creo que a Nethanyahu le importa bien poco lo que pueda decir esa mierda de organizacion de la ONU.
Hace muchas decadas que esa Organización de Naciones desUnidas está deslegitimada.

D

#4 Y existen pruebas de ese genocidio en Palestina? Los datos dicen que el censo de población palestino lleva mas de 3 decadas aumentando sin parar, todos y cada uno de los años.... No termino de comprender como algunos iluminados hablais de ningun genocidio, cuando los que eran aliados de los nazis y cometian persecuciones y asesinatos propios de genocidios, eran los palestinos. https://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

Israel racista? Tu has viajado alguna vez a Israel? Es en la zona de Palestina donde existe racismo, homofobia, xenofobia, machismo y otro sin fin de burradas propias de una sociedad medieval.

D

#4 Palestina no existía como nación antes de Israel, era una región. Israel se estableció primero luego de la descolonización.

Sin embargo, con estados homófobos, antioccidentales y terroristas en el área no tenéis problema ustedes los izquierdistas.

D

#3 ¡Si, claro! ... para que coño queremos a las NNUU si tenemos al señor Darser que es el que sabe como organizar eso ... ¡lo que diga Netanyahu y punto!

D

#3 Sí, por eso llamó a Mariano, y a algunos más, para presionar y que votara en contra.

D

#31 Vamos a los hechos, la construccion de los nuevos asentamientos israelies ha parado? la respuesta es no, las obras siguen a dia de hoy y notiene ninguna pinta de que vayan a parar.

Veelicus

#32 Los israelies piensan a largo plazo, y toda la historia y ruido que oigas tiene como unico objetivo ese, aumentar su poblacion hasta llegar a un punto en que se consolide su politica de hechos consumados.
Piensa dentro de 50 años, quien le va a echar de sus casas a los hijos de los colonos de hoy??, nadie.

D

#40 La ONU no tiene ninguna legitimidad. Vamos, yo me meo y me cago en todos los articulos y resoluciones de la ONU.

Dime, la ONU va investigar el derribo del avion MH17 sobre Ucrania a manos de fuerzas neonazis y fascistas rusas? Todas las investigaciones apuntan al Kremlin y sus lacayos, pero como es obvio, no, claro que no se va a investigar nada por que Putin uso su veto en esa mierda de la ONU.... como esta situacion, hay decenas, asi que no hables de la legitimidad de la ONU, es una basura de organizacion mafiosa.

Veras a la ONU investigar a los dirigentes palestinos que consienten e incentivan este tipo de burradas sobre su propia poblacion palestina?




No, obviamente que no. Asi que te puedes imaginar lo que pienso de esa sociedad cancerigena de Palestina, no siento el mas minimo aprecio por ellos, ninguno.
Y eso de usar colegios de la ONU como almacen de armas?? http://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools

D

#40 Es el mismo argumento que utilizan los proyihadistas palestinos para decir que la partición de Palestina no tiene legitimidad.

D

#3 No es ONU. Es ONIU. Organización de Naciones Islámicas Unidas.

Frippertronic

#46 Teniendo en cuenta que en la ONU hay más del doble de países no islámicos que islámicos...

De hecho hay más países de mayoría cristiana en la ONU que países de mayoría musulmana.

1 2