Publicado hace 5 años por --574639-- a politica.e-noticies.cat

El Nacional ha publicado este lunes por la tarde una información para reprochar que el exconsejero de Cultura, Santi Vila, esté de vacaciones con “jóvenes semidesnudos”, mientras hay exconsejeros de “su Govern” encarcelados por el 1 de octubre

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El problema es que esté de vacaciones, o que esté con "jóvenes semidesnudos".

E

#2 Me imagino un titular parecido de un medio de Madrid y luego elnacional titulando "El españolismo saca su homofobia", bueno con unos tuits ya te apañaban algo.

losuaves

#1 espero que se refieran a que los exconsejeros encarcelados también les gustaría estar rodeado de jóvenes semidesnudos. de no ser así, les ha quedado un poco homófobo.

OriolMu

#11 "En blau" es la rama del corazón de El Nacional. Es el mismo tipo de periodismo que hace la prensa rosa española. Tampoco soy consumidor de esta, pero defiendo que puedan articular cuestiones que no son de nuestro interés. Total, si repasáramos cualquier revista corazonista tendremos un reportaje a todo color del rey en Marivent o de su cuñado en el trullo.

wondering

#14 Pero la noticia no es que esté de vacaciones. La noticia es que "mírale, que se va de vacaciones estando x en prisión".

pip

#8 es homófobo porque obviamente van en bañador al ir en un yate pero aparte hace muchas referencias innecesarias a la sexualidad de Villa además de algún jugueteo:

(...)per titular la foto "Les veles s'inflaran", tot i que l'únic que hi surt inflat són els bíceps dels acompanyants i una part de Santi Vila: l'ego.

Para mi que es medio homófobo medio homoerótico.

Pero vamos, yo te lo resumo: mientras sus excompañeros están en la cárcel él está comiendo rabos porque antes es maricón que otra cosa.

Así se ve más claro por qué es homófobo.

OriolMu

#13 En absoluto, es un juego de palabras. Creo que van más en referencia a los cuerpos de gimnasio (quizás especulando con los esteroides) y con el ego de Vila, que lo tiene. Vila es un ególatra de cuidado. Y ya me disculparás, pero sigo sin ver ninguna referencia homófoba en ello.

pip

#15 ya bueno, yo soy hetero, no sé, a mí si estuviese rodeado de tías en bikini lo que se me pondría enorme es...el ego también.

Seguramente es como dices.

dreierfahrer

#13 te lo resumo yo;

Mientras sus excompañeros estan en la carcel el esta de fiesta.

Y te resumo tu comentario:

Como quiero demonizar a los independentistas dire cualquier mierda para decir q los independentistas son todo lo peor.

D

Que hubieran elegido no pasarse la legislación por el forro de los innombrables.

jm22381

¿Y cómo vestirían ellos en un yate? ¿Con bombín y chaqué?

Wintermutius

Ha ido a la playa y la piscina. Muy reprochable todo eso, ...

pip

Homofobia galopante, o envidia vaya usted a saber.

asfaltaplayas

#5 Yo diría que mitad y mitad.

tiopio

Además de fachas, homófobos.

vicus.

Cada día lo tengo más claro, estos son como el PP pero con barretina...

E

Santi se bajó a tiempo del barco y ahora puede subir a un yate.

D

No me extraña semejante basura provenga de semejante cubo. Disfruten lo adoctrinado.

vicvic

Hablamos de gente que, en pleno siglo XXI, apoyan un golpe de estado y saltarse todas las normas del estado de derecho así que es gente bastante del siglo XIX, bastante retrograda... es normal que usen esta retórica para atacar a los "enemigos de Cataluña" que no son otros que todos los que no seguimos a su secta amarilla... Menos mal que no van a conseguir nada, porque esta gente da miedito.

Thirsty

Ya estan como los sunies y chiíes y todas esas facciones.

g

Envidia me da Santi Vila.