Hace 4 años | Por RubiaDereBote a youtube.com
Publicado hace 4 años por RubiaDereBote a youtube.com

Nacimiento de de decenas de mantis desde un mismo huevo (según el entendido del vídeo y ooteca, según otro entendido de los comentarios) .

Comentarios

RubiaDereBote

#2 Lo dice en el vídeo, no mates al mensajero, pero ya te lo he "corregido"

T

#3 A mí me mordió una una vez en un dedo. No creo que sea material fapeable la verdad...

sofazen

#10 ¿te dolió?

T

#13 Estaba en la vendimia, vi un racimo entre las hojas y lo cogí con la mano izquierda, en ese momento me mordió y entre lo que es el mordisco en sí y que no me lo esperaba, es algo así como si te pica una avispa pero algo menos intenso y, menos mal, dolor que se va en el momento en el que te suelta. Ni me había pasado antes ni me pasó después, ya hace años de esto. Y eso que raro es el año que no veo alguna.

Victor_1

#14 no es posible que te pincharas con algo?
He tenido a estos animales muchas veces en la mano y nunca me han hecho ningún daño

T

#22 Sí, en concreto con una mantis religiosa. Según acabo de ver por ahí, no muerden sino que pinchan con sus patas. Yo lo que sé es que saqué la mano y venía conmigo.

No se me hubiera ocurrido que era una mantis si no hubiese visto que era una mantis. Habría pensado que era cualquier otra cosa. es más, una vez me picó una abeja en otra vendimia, y esa sí que no la vi ni después de que me picase, pero había muchas por la zona así que tuvo que ser una de ellas además de por sus efectos.

Pero supongo que en el caso de la mantis fue pues, lo típico, que se sintió amenazada o algo y zasca, a la mano. Mordisco o picotazo, el pinchazo lo recuerdo perfectamente, y cómo al sacar la mano de entre las hojas de la vid venía enganchada. Obviamente no me paré a mucho más, sacudí la mano para que se cayese.

kapitolkapitol

#7 #11 pues fijate que a mi en cambio me parecen increiblemente bonitas (*) sofisticadas y esbeltas...son como maquinas de guerra y asalto bien diseñadas

(*) no es que me de para fapearme como a #3 pero el video lo he disfrutado un montón

dfneo

#16 Te gusta Star Ship Troopers 1? Supongo...

kapitolkapitol

#26 me gustó si, es de las "mejores peores" peliculas que he visto de sci-fi

D

las mantis son hermosas! especialmente la mantis orquidea! una maravilla de la naturaleza

Lekuar

#8 Son jodidamente repulsivas, y eso que me la suda cualquier bicho, menos las mantis que no las soporto.

D

#11 ¿Que no te gusta como te miran, que si te vas desplazando van girando la cabeza como la niña del exorcista?

parrita710

#7 #11 Si no recuerdo mal son de la familia de las cucarachas.

inventandonos

#19 con eso lo arreglas lol

D

oyoyoyoyoy

RubiaDereBote

Ahí tenéis una prueba más de que son extraterrestres

inventandonos

Que bichos más jodidamente asquerosos. Es lo más feo de la "creación". Ni con un palo.

D

#7 Pues a mi me parecen los insectos más elegante y por así decirlo "bien diseñados" que existe, por no hablar de que a pesar de lo enanas que son (en mi tierra es raro ver alguna que pase de 9-10cm) dan un pelín de acojone. Te imaginas una mantis del tamaño de un león? Un bicho volador de 3m con esas pinzas delanteras? Miedito.

Arlequin

Ah, al fin una historia agradable que no es del coronavirus para distraer la mente...

Vodker

edit.

yoshi_fan

Hay uno que tiene la pata atascada

p

#20 Me he pegado todo el video sufriendo por ella y esperando que el hortelano le ayudara a soltar la pata y nada. Tio insensible. Ni que fuera esto un documental de la BBC de esos en los que tienen prohibido intervenir.

i

#24 yo igual, todo el video angustiado