Hace 9 años | Por juvenal a youtube.com
Publicado hace 9 años por juvenal a youtube.com

El presidente de Cantabria, Nacho Diego (PP), desafiante en su visita al hospital Sierrallana de Torrelavega.

Comentarios

homebrewer

#9 Si le hacen un antidoping seguro le meten una sanción digna de alcalde de Toronto.

hovercraft85

#12 Te corrijo, en el segundo exacto

hovercraft85

#12 ¡Sal de mi cabeza!

Carusso

#11 lo siento por el negativo... el maldito touchpad lol. Te lo compenso en #12

DaniTC

#11 #10 No sé a quién votar positivo por el enlace. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO lol

hovercraft85

#17 Tranquilo, nos votas a los dos y asunto solucionado roll

Cabre13

#17 Yo donaré mi positivo a los niños hambrientos de la India.

juvenal

Impresentable no, lo siguiente.

D

#1 FASCISTA

D

#1 Un hijo de puta votado por 156.499 irresponsables que el año que viene volverán a votar al PP (puto país). Asi las gasta la castuza fascitoide.

D

#4 AKA, votaste y votarás PPSOE.

Porque son los único que siguen manteniendo al sistema y evitan que vascos, catalanes y antisistama vengan a por nosotros.

OCLuis

#26 Te equivocas de pleno porque solo voté PPSOE cuando cumplí los 18 y desde entonces o me he abstenido o he votado en blanco o nulo o a partidos pequeños cuando tenía intención de emitir un voto de castigo.
Y te vuelves a equivocar: PPSOE son los que se han cargado el sistema, los que están permitiendo que los banqueros nos roben y los que hacen leyes en nuestra contra y que les benefician a ellos y a sus amigos.
Mira como está Valencia, Andalucía, las cajas de ahorro y cualquier obra o proyecto en la que los políticos estén involucrados.
Tienen corrompida hasta la justicia porque de haber justicia en España estarían ya todos apartados de sus puestos. En lugar de eso los únicos que han sido apartados han sido los jueces que se han atrevido a juzgar sus tropelías.
Lo dicho, o eres un barbilampiño o un fanboy quemando sus últimos cartuchos.

#2 >Lastima que no se quedara una temporada en el hospital como paciente
Fué paciente del Hospital Marqués de Valdecilla (Santander) como enfermo de cáncer.

7

Si me dicen que es un fragmento de "El padrino 4" me lo trago sin pestañear.

v

#14 Con esos andares, esos aires de superioridad, y los dos tíos detrás suyo, lo primero que me ha venido a la cabeza.

Ni en las mejores películas de Scorsese.

La entradilla es acojonante:

Presidente Cantabria Nacho Diego PP en desafiante en su visita la hospital Sierrallana de Torrelavega.

Biba la LOGSE

D

#25 Vota PP y todo se arregla.

albertiño12

Me ha recordado a una visita que hizo Aguirre a un hospital público:

Esperanza Aguirre pierde los nervios
Esperanza Aguirre pierde los nervios

Hace 15 años | Por Sergio_ftv a mx.youtube.com


¿Por qué será que los políticos salen escaldados de sus visitas a los hospitales públicos? Supongo que algo habrán hecho. roll

Shotokax

Cuesta poco imaginarlo con el uniforme de la Falange.

D

No va a caballo y con látigo porque está pasado de moda.

kimnet

Asco de tontopollas esta hecho el tipejo este... se extrañan luego de que la gente haga apología en las redes sociales.

D

Me recuerda un poco a Camps.

e

No son gobernantes, son caciques.
Y lo peor, es que les votamos nosotros.
Se creen los dueños del chiringuito, y no son nada, sin nuestros votos no son nada.

D

#28 Por suerte para ellos, cuentan con un rebaño de millones de analfaburros que acudirán con la adrenalina por las nubes a votarles para perpetuar sus crímenes.

Todo sea por el "que no ganen los otros".

D

Disfruten lo votado y abstenido!!

dunachio

Menudo trozo de mierda con piernas.

elhumero

Amiguitos he ahí un autentico medrador.

Conoce a Ignacio Diego

Datos biográficos

Nacido en Castro Urdiales el 18 de mayo de 1960. Casado. Tres hijas.

Cursó Bachillerato en el colegio de los Padres Escolapios de Santander.

Es Ingeniero Técnico Agrícola. Actualmente es funcionario en excedencia de la Consejería de Educación.

Jugó en el Racing juvenil, siendo convocado en cuatro ocasiones para integrar la selección española de dicha categoría. Como remero del Club de Remo Astillero consiguió varios subcampeonatos de Cantabria en banco móvil.

Cargos orgánicos

Afiliado al Partido Popular desde 1987, en 1988 fue elegido presidente de la organización juvenil Nuevas Generaciones (NNGG). (La famiglia Piñeiro creo que ayudo algo)

En el Congreso Regional del Partido Popular de 1995 fue elegido vicesecretario de Organización de esta formación política, siendo reelegido para el mismo puesto en el celebrado el 4 de octubre de 1996.

En el VIII Congreso Regional del Partido Popular celebrado el 26 de octubre de 2002, Ignacio Diego de nuevo fue nombrado vicesecretario del partido.

El 13 de noviembre de 2004, fue elegido presidente del Partido Popular de Cantabria con el 94 por ciento de los votos de los compromisarios asistentes al IX Congreso Regional.

Fue reelegido presidente del Partido Popular de Cantabria con el 94,5 por ciento de los votos en el X Congreso Regional celebrado en Santander el 4 de octubre de 2008 y con el 98,7 por ciento de los votos en el XI Congreso Regional celebrado en Santander el 5 de mayo de 2012.


Cargos públicos

En 1987 se presentó a las elecciones al Ayuntamiento de Astillero, encabezando la lista como candidato a la Alcaldía, siendo elegido concejal.

En 1989, fue candidato al Congreso de los Diputados.

En mayo de 1991 repite como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Astillero, obteniendo la candidatura del PP cinco concejales.

En diciembre de 1991 fue nombrado director regional de Medio Ambiente, cargo en el que permaneció hasta septiembre de 1992.

Desde ese año y hasta 1995 fue asesor del presidente del Parlamento de Cantabria.

En 1994 forma parte de la lista al Congreso de los Diputados.

En 1995 encabeza de nuevo las listas del Partido Popular como candidato a la Alcaldía de Astillero, obteniendo la mayoría absoluta con nueve concejales y siendo elegido alcalde. Ese año renunció al escaño de diputado nacional, optando por dedicarse por entero a su condición de alcalde.

En las elecciones municipales del año 1999 y de nuevo como cabeza de lista del Partido Popular revalida la mayoría absoluta en Astillero superando con amplitud el 50 por ciento de los votos.

Esta circunstancia se vuelve a repetir en las elecciones municipales del año 2003, en las que de nuevo Ignacio Diego es elegido alcalde de Astillero obteniendo más del 50 por ciento de los votos y revalidando la mayoría absoluta.

En esas mismas elecciones integra la candidatura regional del Partido Popular, siendo elegido diputado en el Parlamento de Cantabria.

Con Ignacio Diego como candidato a la Presidencia de Cantabria, el Partido Popular ganó las elecciones autonómicas celebradas en mayo de 2007.

En mayo de 2011 el Partido Popular conseguía, de nuevo con Diego al frente, la victoria en las elecciones autonómicas. En esta ocasión alcanzó la mayoría absoluta, hecho inédito en Cantabria desde que el Parlamento cuenta con 39 diputados.

El 23 de junio de 2011 Ignacio Diego era investido presidente de Cantabria para la VIII Legislatura tras conseguir la confianza de la mayoría del Parlamento de Cantabria.

(Sacado de: http://www.ppcantabria.org/ESP/e/44/Populares-Cantabria/Bienvenida)

Queosvayabonito

#23 No veo nada raro en su trayectoria. ¿Ir subiendo poco a poco es ser un "medrador"? Técnicamente sí, claro.

elhumero

#34 A ver como te lo explicaba, en 1 año desde que se afilia se hace presidente de NN.GG.
Esta todo el día con Gonzalo Piñeiro (Anterior presidente del PP en Cantabria) por todas partes, como se puede ver en varias fotos de los 80.
Pues no es un medrador, son casualidades de la vida y de la gente mal pensada.

Queosvayabonito

#36 Tal vez me faltaban datos con sólo leer tu comentario copy-paste, tal vez. O tal vez sea que por casualidad pensé mal. Todo puede ser.

ochoceros

#34 Nada de raro, ¿eh? Como que la información de #23 es la que sale en la web del PP, pero si miras un poquito en el resto de internet verás que hizo unos pufos curiosos en su época de alcalde: https://www.google.es/search?q=diego+astillero+600.000 Y casualmente salió libre de toda culpa, cargándose los costes de su mala gestión al hay-untamiento.

Ya como presidente no hay más que ver las lindezas que suelta acerca de la financiación pública de colegios pijo-elitistas del Opus Dei, aún con sentencias del TS en contra y quitándolo de las ayudas a las familias necesitadas: http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2012/08/financiar_al_opus_dei_es_tratar_a_todos_los_cantabros_por_igual_afirma_diego_25981.php

Aunque yendo un poco más allá, siendo este personaje del PP, parece que no es raro que robe y salga impune, ¿no? roll

Queosvayabonito

#73 zenkius

elhumero

#73 Yo es que por no aburrir no repito a nuestra bonita conversación de Diego se ríe de los trabajadores de Sniace

Hace 9 años | Por JOL48 a youtube.com

b

#23 Se te olvida comentar que fue profesor de un instituto público que hay en Heras.

De allí se lo llevó la Tocino y aprovechó la oportunidad para trepar.

Supongo que aun se acuerda de la mierda-cagada-truño (literal) que apareció una mañana en la mesa de la sala de juntas donde junto a otros profesores se reunió para expulsar injustamente a un par de alumnos a los que no podía ver.

elhumero

#46 El que mandaba en el PP en Cantabria siempre fue el padre de Piñeiro. Tocino es criatura de Piñeiro padre, es mas Tocino marchó para Madrid y cuando lo de Hormaechea vino a limpiar esto, y Piñeiro, consejero de Obras públicas del momento, junto con no sé cuantos afiliados del PP se negaron a quitar a Hormi, y lo dejaron hasta que lo juzgaron y condenaron. Así que imagínate quien mandaba (y creo que manda) en el PP en Cantabria. Hay un anuncio en el Diario Montañes a toda página apoyando sin fisuras a Hormaechea.
Hay no sé cuantas fotos de Diego detrás de Piñeiro, y demás capos.

Thelion

#23 ramero?

D

#32 go to #23,
por lo visto ya empezo la campaña electoral, gente así con dos cojones (perdón con dos guardaspaldas) chulos y prepotentes es lo que hace falta en este pais lleno de ignorantes que no entendemos que lo hacen tan bien por nuestro bien.

I

¿Soy el único que veo el titular algo confuso?
Si pusiera algo así como:

"Rajoy, presidente del Gobierno de España, en el Hospital Gregorio Marañón"

Creo que más de uno se sentirá decepcionado al entrar a leer...

anxovm

#79 ostia, que ilusión, es mi primer VETE A CUBA.

Gilbebo

#0 por favor avisa a un@admin y arregla esa entradilla por lo que más quieras. Alguien en la RAE está a un pelo de cometer un suicidio.

miau

#41 He arreglado el desastre, no sé qué tal está así...

D

No se como tiene la vergüenza de pasar por Torrelavega...

gauntlet_

#79 O tú a Detroit a hacerle compañía a los parados e indigentes.

D

El titular induce a engaño
Al leerlo a primera vista pensé que este señor se debatía entre la vida y la muerte.
En serio.

worldwarplayer

#52 yo lo deseaba

JOL48

El otro dia mande yo el video de este personaje donde salia riendose de los trabajadores que estan en huelga, y encerrados en Sniace y hoy, me encuentro con esto...

Este debe estar buscando algo y me da que lo va a encontrar...

Thelion

En el segundo 00:45 dan ganas de estamparle un zapato en toda la cara.

Tahrir

Vivo en la Comunidad de Madrid, y no debería sorprenderme nada, pero lo de este pijo fascista nazi lo supera todo.

xyzzy

Sólo le falta menstruar para ser un hijo de puta en toda regla.

Alfayomega

Si se comporta de esa forma tan descarada cuando sabe que lo estan grabando.... ¿Que hara cuando es consciente de que no es asi?

tul

#72 reparten su tiempo entre robar a manos llenas y manipular desde los massmedia para perpetuarse en el poder

hamahiru

Mira si será buen presidente que está pidiendo a gritos comprobar de primera mano la calidad de la atención sanitaria cántabra.

s

Actitudes mafiosas y de ganster, eso es lo que tenemos en este país. Esto es lo que toleramos. De nosotros depende que esta gentuza acabe en las alcantarillas de las que no debió salir nunca.

arisoyo

Yo le veo y tú le ves. Con el bigotillo recortado, la camisa azul de la Falange, descerrajando tiros en la cabeza a los rojos sin inmutarse. Eso fue hace mucho y hoy van de traje y en coche oficial. No hay peor que darle algo de poder a un psicópata.

LTKerr

Poco le ha faltado para usar los carteles para limpiarse el culo.
Es el segundo video que veo de él y efectivamente ha conseguido que vuelva a cabrearme.

f

Bueno son sus costumbres y hay que respetarlas, menuda panda de chuloputas.

D

El soplapollas este es todo lo que no deberia ser un politico, en resumen un impresentable hijo de perra que deberia ser pateado de su puesto. Pero asi nos va, gente que deberia salir de la politica con el rabo entre las piernas y cubriendose la cara de las ostias que se merecen , campean como perfectos chuloputas . Que pena.

D

#37 #markahejpañia en todo su "hesplendor". Luego los que sentimos asco de este país somos unos amargados malfollaos que lo vemos todo negro o unos radicales separatistas.

unaqueviene

Lo tira en el baño de mujeres? lol

D

Da miedo cuando se queda mirando fijamente al que graba el vídeo. Parece que se moría de ganas de coger el móvil y destrozarlo o algo peor.

air

Cuando dices: "Se han cargado el sistema, los que están permitiendo que los banqueros nos roben y los que hacen leyes en nuestra contra y que les benefician a ellos y a sus amigos"

¿Puedes poner un ejemplo en concreto? ¿Qué sistema se han cargado? Parece que sueltas cosas pasionales en vez de argumentar con el ánimo de ganar adhesiones ad populum

CerdoJusticiero

Otra noticia en la que no puedo decir lo que me gustaría que le ocurriera a este trozo de mierda porque luego me cita la Audiencia Nacional.

Waskachu

No sé quién será este tío ni qué habrá hecho por Cantabria para ir así, pero esa actitud es inaceptable.

derethor

el matón del pueblo

Dinissia

Poco a poco se les va viendo el plumero... ¿¿Noto cierto nerviosismo en algunos políticos del PP????

D

A mi la situacion me recuerda al "amado lider" pero en version chulesca. Faltan los tios con libretitas.

D

D

Conozco algún sitio donde mirar así a según qué gente, te puede llevar al hospital pero no de visita.

ED209

este es el artista también conocido como todo a 100 porque dijo que "arreglaría Cantabria en 100 días" o como el pisapuros porque pisaba los habanos a Revilla a escondidas

D

Lo que es se asume en su "carrera". El problema es cuantos "clientes" le votan.

ixo

Una detrás de otra, y van...

D

Menudo chulo chupapollas... Que buen balazo lleva este.

D

Que barbaridad de representantes...

anxovm

Me da miedo lo que vota la gente.

Frederic_Bourdin

#71 Es lo que tiene la democracia. Siempre te puedes ir a Cuba a hacerle compañía a Willy Toledo.

d

No conozco el historial de este señor pero tiene maneras de chuloputas a kilómetros. Otro que tuvo una infancia dura, seguramente.