Hace 2 años | Por Quinqui a revistavanityfair.es
Publicado hace 2 años por Quinqui a revistavanityfair.es

Hemos visto el documental sobre el musical de Nacho Cano dedicado a la historia de amor entre Hernán Cortés y Malinche… Y estas son algunas de las impresiones que nos ha dejado

Comentarios

x

¿Todo el mundo? Pse...

Urasandi

#1 Nadie habla de ese musical del que no sabiamos ni el nombre: habla de sus chanchullos, de la piramide,...

obmultimedia

#5 en este musical Nacho Cano se pone a gritar al publico " No te oimos Maliche!!! "

Cabre13

Por lo que he leído me da la impresión de que Nacho Cano está reinterpretando la historia a través de la multiculturalidad, el buenismo y el estilo Disney, a ver qué tal se lo toma cierto sector que presume de tomarse muy en serio la historia.
Pero vamos, que igual me veo el documental solo por ver si el musical ese va a estar bien o el tío lleva 10 años para escribir Pocahontas.

jobar

#9 yo insisto en que el musical va a estar más cerca de las "Bucaneras" que de Disney.

Cabre13

#4 Tal cual, esto es como lo de Sherpa que se ha convertido en un adalid de la música para cierta gente que lleva años ignorando el sector.

Socavador

Pastinche, se viene un buen mojón. Lástima que por ser quién es vaya a conseguir un inmerecida distribución.

keiko_san

A ver, este es facha y encima hace cosas.Nada, nada , no interesa.

B

#6 #7 lol lol lol lol lol

keiko_san

A ver, este es facha y encima hace cosas.Nada, nada , no interesa.

P

A ver, este es facha y encima hace cosas.Nada, nada , no interesa.

P

A ver, este es facha y encima hace cosas.Nada, nada , no interesa.

B

#2 A ver, este es facha y encima hace cosas. Nada, nada, paren las rotativas que es un profeta, todo el mundo habla de sus proyectos!!

cromax

#2 Vargas Llosa no es un rojeras precisamente y yo devoro sus libros. Yukio Mishima era un fascista iluminado y un misógino. Céline era un pedazo de antisemita filonazi. Günter Grass estuvo en las SS. Wagner era un ultranacionalista. Ingmar Bergman coqueteó con el nazismo... Todos grandes artistas dignos de seguir.
Nacho Cano es un compositor popero de medio pelo con aires de grandeza. Que sea facha es lo de menos.

lameiro

#2 Que va a ser facha, la neurona que le queda no le da ni para eso.