Hace 7 años | Por Mr.Simmons a elsofista.blogspot.ie
Publicado hace 7 años por Mr.Simmons a elsofista.blogspot.ie

Un sistema de tres estrellas se está formando, envuelto en el interior de este disco natal de polvo, a unos 750 años-luz de distancia, en la nube molecular de Perneo...

Comentarios

sofista

#2 ja, ja. Y las "trillizas" no son ningunas nenas, pasan los 100.000 años!

Trigonometrico

#2 Exacto, el titular es erróneo. Hace ya 750 años que se empezó a formar el sistema de 3 estrellas.

D

#2 A P P L A U S S E ! ! !

En serio, brutal. (Quizá es el primer chiste del tipo que veo pero mola lol).

pedrobz

#2 Y también errónea, habla de "nube molecular", toda nube por definición esta hecha de moléculas

Interrogacion

#28 Puede haber nubes de átomos o de electrones...

D

#16 Esa está cerrada y en inglés. Yo no sería tan talibán, meneo.

D

#4 civilización, no especie.

a

#14 Creo recordar que Asimov empezaba el libro diciendo que eran, evidentemente, extraterrestres. Pero para hacer la narración mas fácil no se iba a dedicar a inventarse nombres raros y se centraba en la historia.

D

#17 la razón de decir civilización y no especie es que la trama se basa en un problema cultural, no biológico, de estar en ese planeta.

a

#18 Cierto, tienes razón. De hecho te olvidas rápido de que no son humanos.

silencer

#4 Y alli eran 6 estrellas...

m

#4 no será el viejo Ken?

D

#13 en tripadvisor ?

i

Like si has entrado para ver si la gente está inspirada.

m

OYOYOYOY estelar.

D

#0 en la entradilla corrige y pon Perseo

Veelicus

Los Trisolarianos estan de camino, avisaos estais!

felpeyu2

#12 mientras nadie haya usado el Sol como amplificador para enviar un mensaje...

D

¡TRES! ¡TRES! ¡YUJUUUUUUUU!

sleep_timer

ALL THESE WORLDS ARE YOURS - EXCEPT EUROPA. ATTEMPT NO LANDINGS THERE

m

Felicidades a la madre... Mi pésame al padre.

D

Son los 3 Reyes Magos que vienen de oriente.

x

¿Cuantas quedaran ahi en unos millones de años? ¿Que aspecto tendra el sistema? Porque parece que la grande esta en el exterior, que tirara de las otras dos que tienen pinta de orbitar una alrededor de la otra... Encaje de bolillos, y si algo falla, choque estelar...

D

#7 Que yo sepa, estos sistemas son muy inestables, en unos millones de años lo más probable es que alguna de las estrellas sea expulsada del sistema, en vez de producirse un choque.

calamarbravo

3 estrellas Michelín

D

¡¡¡¡ Cristiano - Bale - Benzemá !!!!!

ikipol

Nació