Hace 8 años | Por --418333-- a zoomnews.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a zoomnews.es

El ‘Mutua Madrid Open’ es un evento totalmente privado gestionado por una empresa cuyo propietario, el extenista Ion Tiriac, está en un pseudo paraíso fiscal que apenas paga impuestos en Madrid. El concurso de adjudicación de la gestión de la 'Caja Mágica' a la empresa de Ion Tiriac estuvo plagado de irregularidades y fuertes sospechas de amaño. El Ayuntamiento de Madrid se gasta casi 10 millones de euros en un torneo que no consigue completar aforo y con unas entradas al alcance de pocos bolsillos.

Comentarios

Shotokax

#4 y encima ni siquiera produce vergüenza oírla hablar. Parece demasiado bueno para ser verdad.

sergiobe

#3 Se sobre-entiende cómo.

andando

#3 mamandurrias del capitalismo de amiguetes

fjcm_xx

#2 Llegará Losantos y los acusará de inconstitucionales.

Anikuni

Semierroneo-sensacionalista...

¿LA patata caliente?

Mas bien "otra patata caliente mas"


SI SE PUEDE

D

Si se PUEDE.

D

España es una maquina de malgastar el dinero...

Shotokax

Aquí el personaje en cuestión, el tal Ion Tiriac.

Tiene cara de buena persona. no creo que esté haciendo chanchullos con el PP.

E

Un comunista no puede esquiar, tener dos casas o un deportivo, un liberal ya tal...

Hojaldre

#7 No sé si lo dices de coña pero pienso que es necesario aclararlo: si has conseguido ser rico sin explotar a nadie, puedes ser comunista y millonario, no son términos contradictorios.
Realmente los del voto de pobreza son estos que viven rodeados de oro y se hacen llamar iglesia católica.

E

#8 No lo comparto y estoy cansado de escucharlo, si eres comunista parece que solo puedes dormir sobre un suelo de cemento. Tengo un muy buen amigo vago y jeta (aparte de liberal) que cada vez que hablamos del tema me pide que le de la mitad del dinero que llevo encima.

Los liberales que limitan la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultura no tienen problema ni vergüenza de vivir rodeados de oro gracias a las subvenciones y el expolio a la comunidad.

unaqueviene

#9 Maravillosa y ultraclara explicación que mucha gente pobre no alcanza a entender.

ipanies

¿10 Millones de euros por un torneo de tenis? Se cancela y punto, no aporta nada mas que entretenimiento a cuatro ricachones, que se lo monten ellos en el club de Tenis que seguro que Madrid tendrá muchos.

fjcm_xx

#12 #14 Entonces Mutua Madrid Open se planta y dice que está fuera de lugar y que es desproporcionada, arbitraria e inoportuna. Acto seguido todos los fachas patriotas de España dicen que les va a repercutir en una subida del precio de la entrada al tenis y se cagan en los perroflautas y en los rojos que sólo traen hambre y piojos. Es que he tenido un dejavu.

Carrefour, Cortefiel y otras grandes se plantan ante la subida del IBI en Madrid

Hace 8 años | Por nulero a libremercado.com

o

Que problema tan complejo...

Pues no. Se cancela y se explica por qué. Punto.

kukudrulo

Los anteriores lo dejaron todo bien atado.

sasander

No lo creo, y eso que sus padres fueron niños que si que lo hicieron.

Frederic_Bourdin

Pues como el abierto de Valencia sólo que a mayor escala. Bueno en el caso de Valencia no media ningún paraíso fiscal, que se sepa.