Publicado hace 14 años por megustasersincero a elperiodico.com

Varias chicas fueron agredidas por ir sin velo, y un joven, por jugar al fútbol con catalanes. Hasta ahora, ese fenómeno, que desde hace años se ha manifestado en países como Francia u Holanda, se ha detectado ya con fuerza en municipios rurales de la zona del Camp de Tarragona, así como en pueblos del Gironés y la Segarra. Relacionada: Un ‘juicio’ islamista condenó a una mujer a morir por adúltera en Reus
Publicado hace 14 años por megustasersincero
a elperiodico.com

Un juicio islamista en toda regla. Como los que celebran los talibanes en Afganistán o las milicias [...]

Comentarios

M

#1 No entendía tu chiste. Hasta que he caído que te estarías refiriendo a e elevado a x.

Catacroc

No entiendo que un comentario tan xenofobo como #1 reciba positivos cuando deberia recibir un ban como una casa.

jacm

#32: Hablas de que si empiezan a imponer sus costumbres van a generar conflictos.
Caray, cuanta verdad. Contra eso mismo llevamos meses luchando en Granada como he apuntado en un comentario antes.

Llevamos meses luchando contra la llamada ordenanza de la convivencia que quiere imponer el PP como gobernante del ayuntamiento y que no es sino prohibir que los que tenemos sus costumbres disfrutemos de la libertad (justo lo que aquí se discute, ¿no?).

Estos intolerantes de Granada no van a ninguna mezquita, van a la Basilica de Nuestra Señora de las Angustias. ¿cambia algo eso?

Raziel_2

#58 No te equivoques, yo respeto tanto a unos como a otros, siempre y cuando ninguno de ellos pretenda imponerme su moral, ni saltarse la ley solo por que lo dice su religion.

En España son peores los obispos y sus "representantes" politicos, que los pocos grupos que empiezan a formarse de radicales islamicos, por desgracia el conjunto de la poblacion ve un mayor problema en los segundos que en los primeros, y como contra los obispos y demas calaña es mas dificil actuar, los que provocan mas enfrentamientos a pie de calle son los radicales islamicos.

Que conste que si por mi fuera los mandaba a unos y otros a predicar al desierto de donde salieron, como eso no es posible pido que se les aplique la ley, ahora que todavia las cosas son controlables, hay que frenar los güetos ahora y no esperar a que ocurran incidentes mas graves, si cabe.

jacm

#71: De eso llamaba yo la atención. De que hay intolerante de 'distintos bandos' y lo malo es la intolerencia, no su etiqueta

D

#71 gente como tu es la que sobra en este pais, pq una persona que iguala el fanatismo musulman con la iglesia catolica es mas corta que un corpiño, los urbanitas nos os habreis dado cuenta pero los que somos de pueblo y a mucha honra ya nos dimos cuenta de que hace mas o menos año y medio hubo una floracion de pañuelos cual flores en primavera, la razon es que los musulmanes ya consideraron que era el momento de dejarse ver y la orden fue "pañuelos a la cabeza", hace 3 0 4 años se pidieron piscinas separadas en mi pueblo y comentando esto con un amigo mio musulman este me dijo: "si a todos estos nos los mandais para abajo se os comeran" mi amigo dice: "yo soy musulman como tu catolico" pero de estos quedan pocos, respecto a todos los comentarios que he leido simplemente me asustais y sera gracias a muchos de vosotros que en unos años la posibilidad de que nuestras mujeres vayan con pañuelos es muy alta ya que esto del buenismo no funciona con esta gente

Raziel_2

#86 Yo no igualo fanatismo, igualo intenciones, que es diferente, y por cierto lo de corto y urbanita, te lo guardas para quien tu conozcas, para quien no haya tratado con musulmanes obzecados y otras aves peligrosas como los catolicos cabrones autoctonos del pais, que tambien los hay, ¿o te crees que han desaparecido por arte de magia?

Tu les tienes miedo a los de fuera, yo les tengo mas miedo a los de dentro, por una sencilla razon, el problema del islamismo radical todavia es pequeño y se puede controlar aplicando la ley, el problema con los de aqui, es que se les aplican las leyes segun la familia de la que provengan.

frankiegth

Para #32. Entiendo perfectamente que tus comentarios no son racistas. Es de justicia pedir integración por parte de los extranjeros en el pais que te acoje. Yo vivo en el extranjero y tengo clarísimo que soy un invitado y debo integrarme, tanto en el idioma como en las costumbres.

D

#29 Creo que entra dentro de eso de la "libertad de expresion". Hace poco nos manifestamos por ella y creo que, siendo su comentario mas o menos acertado, pedir un ban para el te acerca mas a los islamistas de la noticia que a la democracia.

dreierfahrer

#29 Yo no entiendo como no puedes entender un comentario tan simple como #1...

Y encima le llamas xenofobo... tocate los webos....

Catacroc

#42, el problema es que lo entiendo muy bien. Expulsemos a los que no son iguales, por que evidentemente si tienen costumbres distintas es que no son de aqui, ademas con una patada. Eso es la xenofobia, el odio al que es de fuera. Ademas no necesitas indignarte tanto, solo tienes que aceptar que alguien piense distinto. No es tan complicado.

D

#50 no se trata de eso, de expulsar a los que no son iguales. Se trata de expulsar a los que no son iguales Y pretenden que nosotros adoptemos su visión del mundo pasando por encima de los derechos de los demás.

#51 pues quizas deberiamos empezar por poner mas dificil obtener la nacionalidad española, no se, con algo tan basico como haber convivido un periodo lo suficientemente largo en la sociedad sin crear problemas y dando muestras de integración... y si pones un periodo de prueba posterior a la obtencion, casi que mejor. Suiza quizas sea un buen sitio (quizas un poco exagerado) para mirar como se debe poder obtener la nacionalidad con tal de preservar el bienestar común.

dreierfahrer

#50 No ves, no lo entiendes: expulsemos a los que hacen 'brigadas de la moral' y tratan de excluir a los nativos de las zonas a donde van -no jugar al futbol con catalanes-....

Si estan nacionalizados no hay nada que hacer.... sino A LA PUTA CALLE. Y si me dices que esto es ser xenofobo solo puedo decirte que estas haciendo apologia de la xenofobia y comenzare a pensar que la xenofobia no es algo tan malo.

kumo

#29 Acertado en casi un 100% de los casos, sería un "Hayá donde fueres, haz lo que vieres". No puedes irte a otro país buscando una vida mejor y arrastrar como rémoras un montón de costumbres y creencias dañinas que fueron las que te hicieron salir de tu casa en primer lugar. No puedes crear un ghetto y hacer tus leyes. Si no, al final acabaremos viendo esto: Un ‘juicio’ islamista condenó a una mujer a morir por adúltera en Reus

más a menudo. Y luego a llevarnos las manos a la cabeza.

No se trata de xenofobia (por suerte he tenido curros en los que he trabajado con gente de muchos sitios) si no de sentido común. Posiblemente, las chicas agredidas de la noticia también habían venido a España a tener una vida mejor (O incluso han nacido ya en España). Y mira. Si vas a venir a dar por saco, déjalo, no vengas. Y si ya estás aquí y dando por saco, a tu casa, por la vía rápida.

#61 Qué quieres? Es un chiste de mis años de instituto Podemos probar con: La religión es como i, la inventaron para poder probar algo.

D

#65 es que es tan simple como eso, como el derecho de admisión de los locales publicos. Si no cumples las normas establecidas en el cartelito de la entrada (vestimenta, etc) o molestas a los demás clientes, te vas fuera. Pues lo mismo, pero a nivel de pais. Si no respetas las normas del cartelito (leyes) o molestas a los demas (vulneras sus derechos), te vas fuera. Punto.

metaemigrante

#29 tienes toda la razón, bue ya me voy a llevar yo también un par por apoyarte…

metaemigrante

#29 Encima “e a la x” se puede integrar da ” e a la x +c”, lo único es que da el mismo resultado

Doisneau

#29 Porque , en realidad, los xenofobos son ellos, nosotros solo hemos mostrado una tolerancia hasta limites estupidos

D

#29 Casi tan xenofobo como ellos con nosotros

s

Si me equivoco decírmelo.
Una de las normas de los Musulmanes es respetar las normas del lugar donde viven, hasta que sean un número suficiente en el lugar y allí imponer la ley Islámica, que es la única que reconocen. Estos casos van a crecer lamentablemente en distintos lugares.
#1 #30 Seguramente muchos de los Musulmanes que actúen así, sean Españoles de nacimiento, que hacemos con estos, ¿Los quemamos¿?

D

#31 penas de carcel para los delitos que cometan. A los que no sean españoles de nacimiento, puerta. Para empezar, no se deberia poder dar la nacionalidad a alguien que va en contra de como es la sociedad de la que quiere obtener la nacionalidad. Y para seguir, así se evita que los españoles de nacimiento que actuen asi sean 4 gatos en lugar de ir aumentando como seria si se permite a estos extranjeros intolerantes establecerse y permanecer en el pais.

Raziel_2

#31 Algo asi, reconocen los tribunales catolicos, judios y de otras religiones porque los consideran portadores del mismo mensaje, siempre y cuando no contradigan el islam, lo que no parecen entender es que nuestros tribunales no pertenecen a ninguna religion, ni la representan.

woopi

#1 Desafortunado comentario... integ(e,x)=e*x+K

Negret

#14 Si cometen un delito se les juzgará y condenará aquí. Y cumplirán la condena aquí.

Moreno81

#14 Lo ha dicho TODO, +100

Ademas sumo:a integrarse y a respetar a donde vienen, que vengan los que quieran, a los que vienen a imponer sus normas y creencias, ya saben donde esta la puerta.

Alvarosky

#4 Entras en aguas porcelosas... La libertad de culto y de no-culto, que debe imperar siempre, es independiente del fanatismo más aberrante. Defender que en Suiza se pueda ser musulmán sin que por ello exista segregación me parece loable. No así el que estos energúmenos traduzcan su histerismo religioso en violencia, sexismo y anormalidad social.

M

#11 Perdón. Te había malinterpretado en #2. Pensaba que volvía a escuchar la musiquita de "y con el Islam no hay huevos de meterse, ¿eh?".

De todas formas, las religiones organizadas me parecen un peligro. Ya sea real (como el caso obvio de la noticia) como potencial (miles de seguidores que sigan a pies juntillas lo que les digan sus hechiceros). Para empezar, no respetan ni practican la democracia (¿en las últimas elecciones a Papa, que porcentaje de católicos pudo votar?) ni la igualdad (con honrosas excepciones entre algunos protestantes que pueden tener sacerdotas o incluso obispas) ni la tolerancia (por ejemplo, los homosexuales son tratados a pedradas por muchas sectas). Estos y otros muchos desordenes pasan cuando la Ley de Dios (teocracia) se pone por encima de la Ley de los hombres (democracia).

Por todo ello, considero que la libertad de culto debe estar subordinada a que el culto en cuestión respete escrupulosamente los valores democráticos de la sociedad.

Negret

#4 Lo que han hecho los obispos de Suiza es una muestra de tolerancia no de fanatismo.

¿Por querer construir un minarete (que no olvidemos que es un simple elemento arquitéctonico de una mezquita) ya se es un fanático?

x

#4 En defensa de la construcción de minaretes en Suiza han salido desde el Vaticano hasta la ONU, la UE, el Consejo Europeo y Aministía Internacional pasando por toda la progresia y conservadurismo burgués, además de la gran prensa y el poder económico (temeroso de perder petrodólares). El no a los minaretes lo defendieron prácticamente en solitario dos partidos.

La crítica a Suiza del Consejo de Europa es curiosa dada la reciente sentencia del tribunal de Estrasburgo (que depende del Consejo)

f

#2 Precisamente luchar a favor de un estado laico es luchar contra estos radicalismos. No permitimos que ninguna confesión pase por encima de los derechos colectivos, ni católicos, ni musulmanes, ni budistas ni nadie.

enderwiggins

#19 los progresistas, desafortunadamente, no son noticia.

D

#19 "musulmanes conservadores" valga la redundancia.

Negret

#8 En efecto, no respetan esas libertades, los fanáticos extremistas de cualquier religión nunca las respetan.

dreierfahrer

Que hacer con gente asi?

EXPULSION YA!

B

Tolerancia cero, deportados a sus países ipso facto.

D

Prisión a los que cometan los délitos, y con agravante de xenofobia e impidimiento de la libertad religiosa de las personas.

r

Solo un par de conceptos básicos:
Islam= sumisión.
Yihad= lucha contra el que no se someta.

Mas claro, agua. Ya sabemos lo que podemos esperar.

D

#88 ¿Y qué deberíamos hacer con los católicos que forman brigadas para intentar que se legisle en base a su moralidad y religión?

Malditos musulmanes por hacer lo mismo que una gran parte de los católicos.

D

#88 siento no estar de acuerdo contigo, estos fanaticos son la punta del iceberg, son los que se ven y hacen notar para controlar al resto pero esta gente son aceptados por la mayoria de musulmanes que es la gran masa de hielo que les va detras, te sorprenderias de la gran aceptacion que estos "policias de la moral" tienen en la comunidad musulmana, no te olvides nunca de que nosotros somos los infieles y el objetivo a batir,
#91 no digas jilipolleces hombre por el amor de Dios

D

#94 Gilipollez, con g. Pero tienes razón, el catolicismo acepta todas las leyes españolas y no intentan presionar a los gobiernos para que se legisle en función de su moralidad cristiana. Solo hay que ver como respetaron las leyes del matrimonio homosexual, aborto, divorcio...

Además, es una gilipollez decir que existen brigadas católicas que intentan que se suspenda todo lo que no se ajusta a la moralidad católica en España. Fastidiaría pensar que grupos como HazteOir solo se dediquen a pedir la suspensión de todo acto que "ofenda" o no se ajuste a la moralidad (ya sabes, topless en las playas, series en las que salen homosexuales, documentales que niegan la existencia de alguno de sus mitos) y todo ello arropados por miles de católicos.

Pero son solo gilipolleces mías, perdona.

JMRC

Pregunta: ¿ tu crees que llovera hoy?
Respuesta segun mentalidad de #91: la merluza ayer estaba mas fresca...
A ver #91 ,alguien te deberia decir de una vez que se vive en el mundo real y no el de los teletubbies , o eso y en vez de en España vives en la segunda luna de Jupiter .
No entiendo a que te refieres con católicos que forman brigadas para intentar que se legisle en base a su moralidad y religión , por que una cosa es admitir que de vez en cuando sale un cuervo de alto rango (obispo, cardenal o papa)para decir una chorrada de las suyas y en seguida se le tira media nacion a mandarles a la mierda y otra muy diferente es el que venga uno o varios extranjeros a hacer cumplir sus leyes (ilegalmente por ser anticonstitucionales ) aqui en España en contra de las leyes que ya tenemos aqui establecidas .

Machote , mi deber es comunicarte ( aunque esto sea causa de que dejes de vivir en ese mundo de inocencia en el que te encuentras)que aqui en España el que comete un delito se le persigue y se le juzgue sea catolico o musulman , pero a ver recapacita conmigo esta pregunta ...

¿ A caso no tenemos ya bastantes hijos de puta dentro que tambien tenemos que poner buena cara a los que llegan de fuera?

Miedo me da la respuesta ...
#94 Si, Si que se que estos solo son la punta del iceberg .

Kitano_Girl

Con dos Coranes, habráse visto...
Entre la pseudo-moralina de la iglesia católica y el extremismo moralista de las mezquitas... estamos volviéndo hacia atrás, es una contra-evolución.
LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO

D

Leyendo algunos de vosotros no me extraña que los repugnantes se permitan el lujo de hacer cosas como estas.

¿Cómo podeis soltar chorradas como "tolerancia" si está claro que eso es algo que SÓLO viene desde un sector y no es precisamente el islámico?

Estoy un poco hasta las narices que esos "pobrecitos marginados" se queden mirando lascivamente a mi novia y hermanas cuando pasan por su lado (porque para ellos, una mujer española es peor que una prostituta, primero por vestir como quiere, segundo por no ser islámica y tercero sencillamente por ser mujer); que creen carnicerías sólo para ellos; que los morillos vayan chuleándose a todo el mundo e incluso agrediendo porque no tienen nada mejor que hacer, etc.

¿Hablamos de aquella mujer secuestrada por un "comité islámico" a la que iban a matar en Cataluña?¿de los que se citan en la noticia que estamos comentando? ¿de las niñas que tienen que llevar por huevos el velo a un colegio público y por tanto laico? sí, sí, esto sí que es TOLERANCIA

Debe de ser que no vivís en barrios en los que tengais que compartir lo cotidiano con ellos para hablar tan ligeramente como lo haceis.

Es lo que pasa cuando no se tiene criterio propio. Habladme de chino o de cualquier otro, pero de marroquies e islámicos en general...

D

Lo malo de esto no es que esa gente haga esas cosas, llevan toda la vida haciendolo, es su forma de entender la sociedad.

Lo malo es que aqui hay autenticos impresentables que justifican y apoyan que se les deje hacer a los inmigrantes lo que quieran, aunque sus costumbres sean autenticas barbaridades.

D

Yo más que a los moros, expulsaría a los politicamente correctos.

D

Vamos a ver, no es tan complicado. Tu puedes tener las creencias que te de la gana y actuar como te de la gana en funcion de esas creencias siempre que ello no implique el incumplimiento de las normas y leyes de la sociedad en la que vives. Por tanto, estas conductas seran todo lo normal segun quien interprete la religion islamica pero constituyen una flagrante infraccion de las normas y libertades que tenemos. No son mas que hechos denunciables y que deben ser sancionados mediante el imperio de la ley, como siempre.

Demostrar tu rechazo a estas conductas NO tiene nada que ver con la xenofobia y yo estoy en mi pleno derecho de decir que repruebo completamente estas acciones que dentro de nuestro marco social y legal son inapropiadas.

Si escudandonos en las costumbres de cada uno permitimos hacer a cada uno lo que le venga en gana entonces las leyes no tienen sentido y todo el chiringuito se viene abajo.

D

la falta de integración manifiesta (como es el caso) y a posta de extranjeros, deberia ser causa de expulsión inmediata y para siempre. De los que no son extranjeros, nos tendremos que joder.

enderwiggins

Se les aplica la ley, igual que a cualquiera que agrede a un ciudadano en la via pública y punto. Las leyes se crean y se aprueban entre toda la ciudadanía, no son las que deciden cuatro personas en base a sus creencias religiosas.

D

#43 pues creo que deberiamos crear una ley nueva por la cual no se pueda tener la residencia (no digamos ya la nacionalidad) (y por tanto expulsión) si no se acepta y se actua en contra de los valores y las costumbres de la sociedad española, entre las que estan, por cierto, el respeto a las leyes, los poderes y los simbolos.

Y luego, tal como dices, se les aplica la ley.

Por que sino, si lo haces como dices como cualquiera que agrede a un ciudadano, que haces, les pones una multa y ale, a seguir haciendolo, o si se pasan de bestias, una temporadita en la carcel y a campar a sus anchas otra vez? (por todo el rollo de la carcel y reinsencion y tal... que esta muy bien, pero si no hay voluntad de ello deberia haber un medio alternativo, no nos vamos a pasar de buenos y paracer tontos... y en el caso de los extranjeros, es muy simple, fuera).

enderwiggins

#48 tienes que distinguir entre las diferencias culturales y la violencia. Son dos cosas muy distintas. Si en la noticia pusiese: "grupo de jóvenes con cuenta en twitter agreden a la gente" no haríamos una ley distinta para los que tienen cuenta en twitter. La ley que propones es equivalente a decirle a una persona que acate la ley del pais al que viene. Si podemos pedirle eso a un inmigrante...¿por qué no a alguien de aquí?. ¿o ya se lo pedimos? ¡ciertamente, se lo pedimos con la ley! pero no le condenamos ANTES de que cometa el delito,¿no?

La ley se aplica a todos. ¿Que la ley no es correcta? pues se manifiesta uno, se pide que se corrija. Pero la ley se aplica a todo el mundo, por encima de su raza o religión. Así lo dice la constitución, oigan.

D

#72 tan simple como sacar una nueva ley que diga que no se puede pedir/renovar la residencia si se ha cometido un delito (ahi ya podriamos diferenciar por tipo de delito, o no) en los X años anteriores, o que la revoque si se produce posteriormente. Incluso se podria condicionar a la supuesta "reinsercion" para la que sirven las carceles.

Lo que esta claro es que no se pueden tolerar actitudes que lesionen los derechos de los demas, y encima, sean un caldo de cultivo para propagar la intolerancia y el fanatismo.

G

#48 Es que los de las costumbres y valores es un poco complicado. ¿ Que valores tenemos ?
¿la familia tradicional ? ¿los toros ? ... lo que para algunos pueden ser valores y costumbres, para otros pueden no serlo. Pienso que deberíamos dejarnos de valores, costumbres y símbolos y ceñirnos escrupulosamente a lo que marque la ley.(muy mejorable a mi modo de entender , pero eso ya es otra discusión).

D

#48: Pues creo que deberiamos crear una ley nueva por la cual no se pueda tener la residencia (no digamos ya la nacionalidad) (y por tanto expulsión) si no se acepta y se actua en contra de los valores y las costumbres de la sociedad española, entre las que estan, por cierto, el respeto a las leyes, los poderes y los simbolos.

No, no, no, craso error. Esta gente intenta cargarse la libertad y el estado de derecho, y para evitarlo, acabamos destrozándolo nosotros solos.

Las obligaciones sólo pueden venir hacia las leyes y los derechos de los demás, punto. Si empiezas a aplicar "costumbres" como leyes, jodidos estamos, porque se acabará torciendo y se expulsará a alguien por cualquier gilipollez.

Y ya ni hablemos de los símbolos... barra libre para encarcelar a cualquiera a poco que diga que es republicano o nacionalista.

enderwiggins

#52: se te ha olvidado un colectivo: niños bien de pozuelo :-))))

Corey_0

Sinceramente no se que le passa a algunos integrantes de este colectivo. El tema de que nose integren de manera ninguna no hace mas que abrir una brecha cultural y racial que acabará por irsenos de las manos y cuando eso llegue...me da a mi que se puede liar gorda.

Yo tambien creo que su sistema moral, una vez que vienen aqui, deben en gran medida olvidarlo.
No pueden condenar a nadie por infringir su moral en este país. Para mi es totalmente inmoral muchas de las cosas que predican. Por no decir cuando salen noticias escandalosas como condenas a una mujer por no llevar velo, o ver niñas de 8 o 11 años con su velo de "casadas" NO ME JODAS!! Son niñas eso no es inmoral? Y así empiezo a encenderme...

bosomu

Y si se van... Qué será de la alianza de civilizaciones???

Aun a riesgo de jugarme el karma, diré que el problema no es fácil de solucionar con los islamistas. Tengo un amigo musulmán, practicante, y bastante moderado. Y ha llegado a reconocer que en España no se les tarta bien a los musulmanes por el hecho de no reconocerles la posibilidad de que se casen con varias mujeres. Mi postura con todos los que vienen y no se adaptan la tengo muy clara. FUERA!!

Además, cómo cojones te puedes fiar de unos tíos que se niegan a compartir un buen jabuguito con un buen tinto mientras se charla amistosamente?? lol

jacm

A ver si hay suerte y el próximo local para una mezquita cae enfrente de una buena lencería. ¿Se os ocurre menor manera de que aprendan a tolerar?

polvos.magicos

Pero aquí, por una malentendida condescendencia, les dejaran que hagan lo que quieran, al tiempo.

#22 Presionarían para que quitaran la lencería y lo conseguirían, a eso estamos llegando.

jacm

#23: reconoceme que es mejor tener una lenceria que una iglesia/mezquita/similar debajo de tu casa.

D

Si se sacaron la nacionalidad española son españoles. Tanto decir que los catalanes son españoles por que así lo pone en su DNI y ahora resulta que los musulmanes con DNI español, aunque hayan nacido en españa, ya no son españoles por que os da la gana. Ahi estamos, siendo coherentes, claro que sí. Ser musulmán no es ser de un país concreto, hay musulmanes de todas las nacionalidades. Si es que seguimos con la idea de cristianos = de aquí, musulmanes = de fuera.

D

#24 Si, ya, mi comentario en #21 era irónico. Claro que lo es. Aprovechar el meno para dar rienda suelta a la xenofobia y al racismo. Encima con los comentarios más xenófobos plagados de votos positivos. Vaya vergüenza...

D

siguiendo con la linea del post anterior debo pensar que estos son
"els nous catalans" (los nuevos catalanes) que decia Carod, hace años comentaba con un amigo "los moros entraran por Andalucia y por aqui arriba nos preguntaremos quienes son lo buenos si los moros o los andaluces" ya ha llegado el momento, si nuestra sociedad no reacciona y pronto, se nos van a comer y lo que mas me extraña es que no he visto a nadie de todos estos "amantes de la libertad y de la igualdad" manifestarse en contra de la vejacion de la mujer en el Islam y denunciar publicamente que esta es una religion totalmente inconstitucional, no al contrario desde el gobierno se ha pedido que se dejen solares para hacer mezquitas, pandilla de cretinos ya lo pagaremos caro

X

Esas personas usan su estatus en la comunidad para blindar al máximo el colectivo y crear un país aparte, separado del entorno catalán, que consideran impío.

Y despues tenemos la culpa los demas de que no se integren. ¡es que somos unos intolerantes!

Lo que pasa que al islam se le tiene miedo, y por eso se le deja hacer lo que quiera
Y a esta "Brigada de la moral" se le permitira seguir amargando a ciudadanos

enfin

¿Xenofobia?, no entiendo muy bien de razas y tengo claro que si fueran suecos más de uno no usaría la palabra racismo o xenofobia. En cambio sí entiendo de colectivos, si un colectivo molesta y encima un colectivo "invitado" a este país la solución es bien sencilla, un barco y a molestar a su país.
Es de cajón que hace falta algo más que un papel para formar parte de la sociedad, por un lado integrarse y por otro dejar en sus lugares de origen costumbres que en la nación receptora estén fuera de lugar. Éste es un claro ejemplo.
Doy por hecho que en sus lugares de origen mi mujer debe salir con pañuelo y no creo que me dispensen alcohol, tienen sus costumbres y por absurdas que sean deben respetarse y si no me gustan mecojo un avión y me vuelvo. Lo que no haré será ostiar a mis paisanos si no van a misa o no echan la siesta.

j

Yo lo que veo aquí es que unos gilipollas han delinquido y coaccionado a otras personas por razones de religión, y deberían ser juzgados, eso si se les debería aplicar algún tipo de agravante por gilipollas, no se asociación ilícita o algo así.

GeneWilder

Lo que no entiendo es estas actitudes. Se supone que vienen aquí para encontrar la vida que no pueden vivir en sus países de origen. Libertad, seguridad, sanidad, oportunidades de medrar laboral y económicamente. En vez de aprovechar la oportunidad que se les brinda en otra sociedad traen consigo toda la miseria moral, económica y cultural que en sus países de origen les tiene sumidos en la Edad Media. Si es esto lo que quieren, la expulsión inmediata es la solución para estos elementos ultramontanos. Ya tenemos bastante con los autóctonos.

D

el problema es la falta de integración, los europeos no se quieren integrar al islam, pero poco a poco se va avanzando y se acabará el problema

Negret

El llamarme personalmente "basura" como se ha hecho en #9 creo que va directamente contra las normas de Menéame.

Si estoy equivocado que se me diga. Gracias.

A

Esto es mucho mas serio de lo que parece, o lo cortan de raiz, o las calles se convertirán en campos de batalla.

D

Posible solución para estos integristas: condenarles a comer salchichas de cerdo y a esperar en el cuartelillo hasta que las caguen.

brokenpixel

nos ha costado sangre y sudor (mucha sangre) pasar como de la mierda de una religion ( si asi lo desea uno) para que venga otra con fuerza y con mas fanatismo

estas cosas hay que combatirlas desde el primer indicio

D

Quien viene de fuera no puede aplicar su ley (ojo, no confundir con sus costumbres) tiene que adaptarse a la ley que rige todo el estado.

metaemigrante

Es muy gracioso como la mayoría termina actuando igual de mal que estos subnormales, lo que lamentablemente también los convierte en subnormales a ustedes.
Señores hay leyes y todos somos (o deberíamos ser) iguales ante ellas, así que los que violan la ley deberán pagar el precio de hacerlo y punto, por suerte ninguna religión está por encima de la ley. El problema no es un país o una religión si no que estos existan. Combatir la intolerancia con intolerancia es una estupidez y es lo que la mayoría ha planteado en este post.
Lamentable…

l

Detenidos, juzgados y a su país de vuelta.

D

El estado tendría que tomar medidas en el asunto sea la religión que sea, pero a ver quien se atreve a decirle algo a estos, después de la que se monto por las caricaturas de Mahoma. Yo no soy religioso, todo el mundo debe ser libre de practicar la religión que le apetezca, pero con unos limites morales.

Jiraiya

No podemos dejar que coarten la libertad aunque sea de sus pupilos porque no están en una dictadura religiosa como en sus países.

Cumple las normas o vete!

f

Um... ¿y el libre abedrio, que? Si se empieza a perseguir a la gente que no cumple a rajatabla los preceptos de su religión, la religión deja de ser religión para transformarse en dictadura.

Esta bien que uno crea en algo, lo que no veo bien es que encima tenga que someterse y vivir enjaulado porque unos escritos interpetrados por humanos lo dice, y encima te persigan y te agredan en caso de que no cumplas.

D

Esta gente siempre pensando en lo malo, nunca se ve a ninguno sonreir, solo hay en su mente intolerancia y odio, y encima siempre estan queriendo someter a otros, los radicales son gente amargada, que donde van quieren amargar a los demas, por lo menos, que aqui no lo hagan, que cumplan nuestras leyes, y si no que no vengan

D

Pues yo opino que quienes más deberian luchar por erradicar estos grupúsculos radicales son las mujeres, sobretodo las feministas y/o lesbinas, pues a fin de cuentas son quienes mas se juegan en todo este embrollo.

D

El Islam, mejor fuera de Europa.

Negret

#3 Ya, total solo son 51,5 millones de musulmanes en Europa (datos de 2008)

http://www.islamicpopulation.com/Europe/europe_general.html

¿Vas a empezar a construir campos de exterminio o aprovecharás los que se conservan en Alemania, Austria, Polonia, Ucrania etc?

D

#7 No, de momento sólo pienso alquilar un estercolero para resguardar a los Chamberlain del siglo XXI cómo tú.

tsakurai

#7 No hace falta mucho para darse cuenta de que #3 se refiere a la deriva retrógrada del islam, no de que se expulsen a los musulmanes per se. Esta un poco cogido con pinzas eso de comparar la crítica a la religión con el exterminio.
islam =/= musulmanes

Negret

#21 Lo es.

D

#3 El nacionalcatolicismo, mejor fuera del mundo.

Por cierto, y donde enviamos a los neonazis de ultraderecha? a su país también?

enderwiggins

#3 ¿en serio? ¿echamos a millones de personas por cuatro perturbados?

D

Musulmanes conservadores? Que eufemismo es ese? Fanáticos!

#3 Eso. Con los fanáticos cristianos made in Europe ya tenemos bastante, no?

En fin, las gilipolleces que hay que leer.

D

#3 Turquia en la UE en 2050. Como pronto.
Y los que digan que no, decidme un motivo por el cual no es UE todavía.

D

#3 El Islam y todas las religiones mejor fuera de Europa.

Me gustaría que Europa fuera conocida en el mundo como la primer gran nacion atea.

pandereto

Hemos empezado a ceder a sus exigencias. Se empiezan por quitar los crucifijos de los colegios para no ofenderlos y al final las mujeres acabarán con velo (o con burka) y tendremos que ir a la mezquita a rezarle a Alá. Tiempo al tiempo.

kumo

#75 Se quitan los símbolos religiosos (todos) porque es un estado laico y punto. Yo quiero que los quiten no porque ofendan a los practicantes de otras religiones (o a los ateos, ojo) que también puede ser. Si no porque no tienen razón de ser, ni cabida, en nuestros colegios, ni en las instituciones públicas.

D

Luego se dice en Meneame que los españoles somos muy racistas.

jacm

Vaya, vaya, que atrasos lo de los mulsumanes. Mira que crear brigadas de la moral. En Granada tenemos una ordenanza intolerante que prohibe artistas callejeros y otras cosas antimorales. Y no hacen falta las brigadas porque para eso tenemos a las Policia Municipal.

Contra el "prohibido todo"

Hace 14 años | Por cd_autoreverse a elpais.com


Lamentablemente los intolerantes no están solamente en las mezquitas musulmanas, algunos los tenemos de alcaldes

Otra noticia relacionada (aunque hay que pensar para verlo)

170 posibles causas para ser multado
Hace 14 años | Por sergio1988 a elcomerciodigital.com

D

¿A los fanáticos musulmanes españoles también los vais a mandar a otro país? ¿O como vais a hacer?

¿Y a los ultracatólicos españoles? ¿Qué vais a hacer con ellos? ¿O es que en este caso está bien? ¿Y con el resto de los españoles que pertenecen a alguna religión?

En fin, lo de siempre, xenofobia e hipocresía.

Y lo de quitar símbolos religiosos de las escuelas, no tiene nada que ver con prohibir los ritos, fiestas o organizaciones religiosas. Pero está bien intentar intoxicar.

maxxcan

Dios Santo, pandilla de párbulos está saltando a meneame estos días, cosas del puente sin duda.

Solo dos cosas:

1. ¿Qué pasa cuando la iglesia católica se salta las leyes? EXPULSIÓN YAAAA

2. ¿Qué pasa cuando esos musulmanes son legalmente europeos? EXPULSIÓN YAAAA (a Europa claro)

D

#59 aqui no se esta saltando ninguna iglesia las leyes, sino 4 colgaos afectando los derechos fundamentales de otros.
Y si son europeos, pues puerta igual. Es posible.
http://www.mir.es/SGACAVT/extranje/ciudadanos_UE/limitaciones.html

Y empezaria a considerar si algunas de las corrientes extremistas del islam se deberian considerar sectas ilegales.

q

1- Vienen de fuera y se tienen que adaptar a las leyes del país de acogida.

2-Al no querer relacionarse con nosotros los racistas y xenófobos son ellos.

3-No pueden estar al margen de la ley al crear su propio sistema inquisidor.

4-Cuando se permiten éste tipo de conductas y no se combaten "inmediatamente" crearán problemas en corto plazo.

5-No se puede justificar todas estas barbaridades solo porque son de fuera. Un poco de sentido común a la hora de tratar todo ésto.

http://www.nuestraskejas.com

1 2