EDICIóN GENERAL
305 meneos
6997 clics
Mustang, los caballos salvajes que cambiaron Norteamérica

Mustang, los caballos salvajes que cambiaron Norteamérica

Esta raza de caballos salvajes es originaria de los primeros caballos que los españoles llevaron a América, los prestigiosos caballos andaluces, árabes o hispano-árabes que pudieron escapar de sus amos al llegar al Nuevo Mundo para abrirse ante ellos un auténtico paraíso terrenal.Kilómetros y kilómetros de llanuras repletas de pasto y sin depredadores naturales que temer que hicieron que estas primeras manadas se fueran reproduciendo a una velocidad vertiginosa.A comienzos del siglo XX, los mustangs llegaron a alcanzar los 2 millones de cabezas

etiquetas: mustang , caballo , cimarrón , indios , ford
168 137 2 K 565 mnm
168 137 2 K 565 mnm
El 2 caballos cambió Europa.
#2 de hecho, actualmente los cuerpos de caballería son los conformados por tanques.
#6 y helicópteros. la caballeria pesada son los tanques, y la caballería ligera (Apocalipsis Now, con musica y todo) la ligera.

La ligera es llega a un objetivo y que te la sude lo que pase por en medio.

La pesada es llega a un objetivo y arrasa con todo lo que pilles por el camino.
#14 La ligera quería decir los helicópteros :-S
Mustang tambien es (era) un reino, actualmente pertenece a Nepal aunque mantiene una relativa autonomia.
#4 Te acompaño, en mi pantalla de cine veo las imágenes de esta web pixeladísimas. Y eso que me senté en la última fila de butacas y nada, ¡píxeles del tamaño de un puño!
#7 Os escribo desde un gulag al noroeste de Corea del Norte. Nada que, me sumo al comentario de #4 y decirle que lo estamos pasando mal en la representación de la foto de los mustang en la gimnasia masiva... Minuto 1:30 www.youtube.com/watch?v=1MAe3uHeNsM
#4, pues no uses esa mierda. Hombre ya.
#4 Que extraño, a mi en mi tablet Android de 100€ lo veo y leo cojonudamente. ¿No existirá una versión de iPad superior que solucione este defecto?
#4 pues no lo entiendo, el theme está adaptado al iPad y en el dispositivo yo lo veo correctamente, ahora si lo visualizas en una pantalla de cine es normal que se vea pixelado si la pantalla es muy grande ¿lo lanzas con el Apple TV?
#4 En mi Spectrum lo que pasa es que se ve muy lento. Culpa de Microsoft, evidentemente.
En serio, si se ve mal, igual es que tu Ipad y su navegador es una mierda pinchada en un palo, pero claro, eso los de la manzanita ni se os ocurre porque para eso pagáis un pastón indecente. Si se ve mal, es culpa de los demás. Madre mía...

En cuanto al artículo, lo que me ha sorprendido (o no) es que las cosas nunca son como te las han contado. Según siempre me han contado, los bisontes vivían en paz…   » ver todo el comentario
A mi me encanta el coche. El Shelby.
#10 Y mas ahora que Shelby ha sacado una versión del SuperCharged de 1000 C.V, se me cae la baba cuando veo uno, pero 100.000€ no están a mi alcance, lastima.
Todavía hay algunos cuerpos de caballería que usan caballos, a modo de representación. Y si mal no me equivoco no hay caballo andaluz cómo raza, su denominación oficial es en sus dos vertientes, el PRE (pura raza española) y CDE (caballo deporte español)
#11 <En España también se le conoce comúnmente como "caballo español" y se le denomina oficialmente "Pura Raza Española" (PRE), porque se considera que el andaluz es el caballo español por antonomasia, a pesar de que existen muchas otras razas equinas españolas. Sin embargo en la mayoría de países recibe el nombre de "caballo andaluz".> Por si se te quedaba la duda :-)
A mi el caballo siempre me ha puesto :-)
#15 "A mi el caballo siempre me ha puesto"

Tranquilo, eso le pasa a cualquier yegua.
Cuando los aztecas vieron al ejército de Cortés llamaron "venados" a los caballos sobre los que iban montados.
El caballo ha sido y es todo un símbolo cultural americano y no deja de ser chocante que tenga un origen español.
Nucelar Mesteño, se dice MES-TE-ÑO
comentarios cerrados

menéame