edición general
287 meneos
1096 clics
Musk llama "imbécil" y "tonto de remate" a uno de los asesores principales de Trump

Musk llama "imbécil" y "tonto de remate" a uno de los asesores principales de Trump

El dueño de Tesla, Elon Musk, ha llamado este martes 'imbécil' y 'tonto de remate' a Peter Navarro, asesor de Comercio y Manufacturas del presidente de Estados. Peter Navarro había asegurado en una entrevista que el dueño de Tesla es un "ensamblador de automóviles".

| etiquetas: musk , imbécil , trump , peter navarro , asesor , estados unidos
Comentarios destacados:              
#4 Yo ya lo he mencionado por aqui, estoy convencido que Trump y Musk no tardaran mucho en sacarse los ojos.

Esta en el ADN de los ultrafachas, no hay más que ver como ha acabado la cúpula inicial de Vox
Yo ya lo he mencionado por aqui, estoy convencido que Trump y Musk no tardaran mucho en sacarse los ojos.

Esta en el ADN de los ultrafachas, no hay más que ver como ha acabado la cúpula inicial de Vox
#4 ¿Estás llamando ultra fachas a los de Podemos?
#15 Los coches tienen ruedas. Las bicicletas tienen ruedas. Las bicicletas no son coches.
#19 Pero ambos acaban igual, con lo que decir que eso solo les pasa a los de la ultraderecha es faltar a la verdad.
#23 Nadie ha dicho que solo les pase a los de la ultraderecha ¿En serio no se te ocurren mejores falacias para desviar el tema de conversación? ¿Porqué no te vas a colorear o algo mientras hablamos los mayores?
#25 Ya empezamos. con los descalificativos. Te retratas tu solo.

Y si, decir que el es ADN de la ultraderecha cuando es algo que pasa en todos los partidos políticos de todos los colores, es no tener ni idea de de política.
#28 No, chico, te retratas tú solo con tus obsesiones que no vienen a cuento y tergiversando lo que digan los demás para seguir hablando de tu libro que no le interesa a nadie.

"Y si, decir que el es ADN de la ultraderecha cuando es algo que pasa en todos los partidos políticos de todos los colores, es no tener ni idea de de política"
Ok ¿Prefieres rotus o ceras?
#35 Claro, meter que es algo de la ultraderecha cuando es algo que se da en todos los partidos políticos es algo que no viene a cuento, mi querida avestruz.

Y si hablas de no venir a cuento ¿Por qué no se lo dices al comentario inicial que metió a Vox en una noticia sobre Elon Musk? A día de hoy los de Vox se han sacado menos los ojos que los de Podemos
#37 "Y si hablas de no venir a cuento ¿Por qué no se lo dices al comentario inicial que metió a Vox en una noticia sobre Elon Musk?"
Porque estaba hablando de ultrafachas. En serio, se que te cuesta seguir la conversación, pero ésto es ridículo.
#19 Trump es humano, Musk es humano y tpm1 supongo que tambien, segun tpm1, son iguales los tres?
#15 O a los indepes o a los propios lideres sociópatas
#4 Son dos individuos con egos del tamaño de la catedral de Segovia y necesidad de protagonismo casi patológica. Lo raro es que no hayan chocado ya
#16 sin el casi. Es patológico. Son Psicópatas Narcicistas de manual.
#16 #20 No es solo el tema del narcisismo, es que ambos se creen la persona más importante y poderosa del mundo, es que obviamente ésto no va a acabar bien. La guerra civil no va a ser demócratas contra republicanos sino la confederación teocrática del sur contra la republica independiente tecnócrata de Florida, guarda éste comentario.
#4 A ver, son las dos personas del mundo que se creen que son la persona más importante del mundo. Recordemos que Muak consiguió ser el centro de atención en la inauguración de la presidencia de Trump, es que es bastante loco todo xD
Pues habrá que creerle.

En estos temas, últimamente Musk ha demostrado que puede sentar cátedra.
#1 Qué prosigan las Facha Wars voy a por :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Siempre me quedará Hegel y aferrarme a la idea de que despues de estos años de tanto imbécil y de gente en educación, antes de morir, viviré una época en la que la educación y el saber estar estaran valorados, especialmente entre la clase política.
#2 Eso es como el que siempre juega el mismo número en la lotería ¿no?
#2 Ostras. No me esperaba aquí un referencia a Hegel. Bien hilada. Me esperaba más bien alguna sobre la idiocracia, que parece ser la corriente actualmente en boga... Bueno... al menos ambos coinciden en reconocer que la educación y la cultura serán los pilares de la sociedad futura...
#6 Malditos optimistas que piensan que existirá una "sociedad futura".

Como no ocurra como en la novela Galápagos, y evolucionemos hacia una especie sin pulgares oponibles, sospecho que no exestirá una sociedad futura sino una extinción reciente.
#43 Gran novela! La risión xD
#49 A ver si te crees que voy a arriesgar a dar malos consejos de lectura en éste lugar. :-D
Elon Musk se desmarca de Trump tras perder 600.000 millones de dólares y pide un mercado "con aranceles cero"

Amiguiños si hasta que me tocas la cartera... :roll:
#7 Bueno, es que Peter Navarro, si no me equivoco, es el ideólogo detrás de toda la movida de los aranceles, Musk está pidiendo un sacrificio y Navarro es la víctima elegida
#7 Es que no es una cantidad menor. Normal que incluso este sujeto se preocupe y mucho.
Me compro un pais, pago al mas dispuesto a aceptar mis cacahuetes y luego me sorprendo que he puesto monos a dirigirlo
Pelea! Pelea!

Elo, Peter, ahí tenéis algo para que resolváis esto:

{0x1f52a}
Ratas peleándose por un churro.
#22 El problema es que se están peleando por un churro mientras conducen el pais más poderoso del mundo a un precipicio
Peter Navarro.... HAHAHAHAHA, me estoy partiendo por no llorar, por si no sabéis la historia buscad el nombre en amazon, google o este tiktok de una presentadora de la cadena MSNBC

vt.tiktok.com/ZSrPHBEHx/

www.tiktok.com/@maddowshow/video/7491100995892596014?_r=1&_t=ZS-8v

Cada vez esto se pone todo más cómico primero que si habían usado chatGPT para calcular los aranceles, por eso lo de los aranceles exagerados a islas con solo pingüinos o países de áfrica con una renta mínima, ahora se esta haciendo público de donde viene todo esto y ya es para noticia del mundo today.
Un imbecil y tonto de remate llama imbecil y tonto de remate a otro al que ayudo sobremanera a conseguir su puesto.

Ahora que pasa ¿vamos a blanquear a Musk olvidandonos de toda la mierda que ha hecho? Y que seguirá haciendo, que este medio señala solo un tuit de los 1000 que enviará cada dia en los que es probable que seguirá haciendo cosas nazis y apoyando a nazis.
#12 Nadie va a blanquear a Musk ni olvidar nada de lo que está haciendo, no te preocupes por eso xD
Pues Musk es un capullo, pero esta vez tiene razón :-S
#21 reloj estropeado da dos veces bien la hora.
Nunca una verdad mejor dicha, se insulto a si mismo.
Frente al espejo, supongo.
Musk no es un ensamblador de automóviles, y ese seguramente es su problema, la alergia a llevar algún componente "no hecho en casa" seguramente es lo que le motivo a quitar el lidar, no depender de una empresa que fabrica un componente muy caro y especializado para el que no hay una alternativa de otro fabricante.

En lo que no sea hacer sus coches Musk es un idiota sin empatía que no sabe cómo funciona el mundo. Peter Navarro parece es igual de imbécil, pero sus decisiones le están costando dinero a Musk, aunque también le está costando dinero a Musk el demostrar lo imbécil que es.
#8 Te confundes en muchas cosas, Musk no sabe cómo funciona el mundo, pero si entiende cómo funcionan los mercados y el capitalismo, se ha convertido en la persona más rica del mundo a base de manipular la bolsa a base de tweets, y tiene al mercado comiendo de su mano, o al menos lo tenía hasta hace poco.

A lo que te voy es que Musk puede ser idiota en muchas cosas, pero si entiende cómo funciona el mundo, o al menos la parte que le interesa
Empiezan los juegos del hambre, lucha a muerte para robar mas.
Pay them less!
EEUU ha permitido ser gobernando por niños mimados y se comportan como tales.
Estas chorradas ya ni son noticia.
#51 Pero si Trump es el político más proteccionista de la historia reciente de occidente, ya lo fue en su anterior mandato y en la campaña dijo que lo sería más aún. Trump no es liberal, Trump no quiere libertad y un gobierno pequeño, Trump quiere tener libertad el y quitar las partes del gobierno que le molestan (como las regulaciones, los jueces, los subsidios, etc) y luego agrandar las partes del gobierno que le vienen bien y utilizarlas a su favor
Aquí están los mensajes:

"moron" (¿imbécil? más bien subnormal)

x.com/elonmusk/status/1909604085025956133?t=NbT06Hc4iCm-9hlJdWGJVA&

"más tonto que un saco de ladrillos"
x.com/grok/status/1909726617020121185?t=-4z3S6cwc6DXm7aJTc1MSw&s=1
Visto lo visto, a Musk no le falta razón. Y además una política de aranceles cero le pega mucho más a su mentalidad que lo que ha hecho Trump.
#18 Su mentalidad da igual, lo importante es su bolsillo, y el bolsillo de Musk está sufriendo
#33 No creo que de igual. Si fuese sólo la pasta, probablemente se habría jugado menos con Biden/Harris. Pero, y es según lo veo yo, por su historial, Trump parecía más liberal (en general) y más inclinado en aparicencia al menos a recortar el intervencionismo estatal. Algo que parece cuadra mucho más con la visión general que Musk tiene del mundo en varios temas.

Pero le ha salido rana porque el viejo naranja está de la olla. No creo que nadie se esperase lo de los aranceles salvajes.
Jajajajaja esto es lo que pasa con los fascistas. Que no pueden trabajar en equipo. Son incapaces de colaborar. Acabaran matandose entre ellos como bestias peludas. Que es lo que son.
Esto ha sido en represalia arancelaria a qué F. González le ha llamado lo mismo a Trump{lol}
comentarios cerrados

menéame