Publicado hace 1 año por --682766-- a nationalheraldindia.com

Sorprendido por el resultado de su propia encuesta de Twitter que decidió que debería renunciar como director ejecutivo, Elon Musk dio un giro de 180 grados el martes y dijo que, en el futuro, solo los suscriptores de Blue podrán participar en las encuestas organizadas por él. Su encuesta de Twitter del lunes reveló que la friolera de 57,5 por ciento de las personas querían que renunciara como director ejecutivo de la plataforma de microblogging. "¿Debería dejar el cargo de jefe de Twitter? Cumpliré con los resultados de esta encuesta",

Comentarios

volandero

Lo predijeron...

Pilar_F.C.

#5 ¡Calla, que vota cansina o duplicada!

alexwing

A este no le gustan que le digan que el rey va desnudo

Robus

Y si tampoco entonces los que tengan el sello azul y su nombre de cuenta empiece por "E", y si tampoco entonces por "EL"... y así hasta que solo valgan los de la cuenta "Elon Musk" que son los que realmente tienen criterio. - aclaró Musk roll

Xateru

Stop the count !!

T

Me da igual lo que digan, importa lo que yo oiga lol

D

A ver con qué sale como los subscriptores tambien voten en mayoría que se pire

#0 Sería más correcto traducir "U-turn" como "giro de 180º".

Verdaderofalso

#25 lol Tiene gracia porque es verdad

D

#20 ya lo hizo antes de mi comentario !!lol lol lol

Pilar_F.C.

A lo mejor son bots los 122.5 millones de seguidores que tiene y que pensaría que todos le iban a votar.

D

#8 Gracias, no me di cuenta. Modificado!

m

- Haré lo que digais.

+ Ok, haz tal cosa

- Sus habeis equibocao. Repetid lo votación y esta vez votad mejor.

pingON

Elon el colacao te está sentando fatal ....

Eibi6

#4 más bien la naturaleza humana en internet

D

#3 Como le pasa a todos los ricos.
La gente es ingenua.

D

#35 y de eso tienen culpa los medios de comunicación que lo idealizaron y nos hicieron creer que era un genio que venía a salvar la humanidad, y como nos encantan las historias de heroes pues nos lo comimos con patatas. Espero que al menos de todo esto aprendamos que los milmillonarios no son mejores y en la mayoría de los casos son solo imbeciles con "vidas infinitas".

D

No se podía saber, a ver si sigue limpiando

Aeren

Que caro le está saliendo el rebote y el ser un bocazas.

n

Yo he votado que NO se vaya. Estando el al frente, queda claro quien hay mandando. Si se va, seguirá mandando pero sin versele.

#34 se me ha adelantado.

reithor

Pues haber solucionado el problema de los bots como dijiste que harías, pero ahora te toca largarte mElon.

samsaga2

Cada vez tengo más claro que el único mérito de Elon es haber tenido un papi rico.

montaycabe

#16 Es un heroe, no te jode... Lo del biden junior supongo que es la version USA de la mamarrachada de las maletas de la delsy o el jackeo del movil de perrosanche

montaycabe

#17 A poco que rascas se ve que si, que al final no hizo el los planos de los cohetes ni la formula de las baterias de los tesla ni escribio el codigo de paypal

Rembrandt

#9 Si uno lee la noticia, ve que el titular es engañoso.

En ningún momento ha dicho que quiere volver a repetir la encuesta que realizó.

PD : Yo creo que la encuesta la hizo queriendo a sabiendas de lo que saldría porque quiere tener una excusa para salir. Seguirá mandando. Pero le habrán empujado desde Tesla a que ya deje un poco de hacer el gilipollas.

Irse con el rabo entre las piernas porque le fuerzan desde Tesla no mola. Mejor irse en plan, yo acepto la democracia... aunque haya bots y aunque sea víctima de una campaña. Cumplo mi palabra. Que es básicamente su forma de actuar...... narcisista victimista y tramposo.

montaycabe

#33 lo triste es que hasta hace poco tiempo casi todos éramos un poco fanboys de este tipo

kastanedowski

Hay bots? si
muchos? si
cuantos? segun los sistemas, al rededor del 30% de todo el ecosistema son solo bots

tal vez el niño rico tenga razon esta vez

Leni14

Es un hombre verdaderamente libre, sin pelos en la lengua ni ataduras (ni siquiera a su propia palabra unos días antes).

D

Hay que tomar medidas:
1.- votan los que pagan.
2.- si no sale, subimos el precio y que vuelvan a votar.
3.- si no sale, subimos otra vez el precio, pero solo a los que votaron mal.
4.- recurrimos al TC de España que ellos sí que saben.

D

#30 esto para los fanboys es como decirle a un niño que los reyes son los padres lol

D

Ah, pues no tenía entonces un CEO preparado. Pfff. Pues él sabrá pero creo que lo mejor que puede hacer es dejar de dirigir Twitter

D

#29 la vida es asi de jodida

mecha

#17 hay muchos hijos de ricos en el mundo. No es que aprecie mucho yo a este tío, pero la cosas son como son. Obviamente no es un genio inventor como DaVinci, pero de tonto no tiene nada.

mecha

#19 #27 no va a repetir la votación. de momento no ha dicho nada de eso.

parrita710

Musk innova tanto que ha inventado el medievo.

D

No se puede airear las miserias de los Biden, la campaña contra Musk es la venganza del chinito, ha sacado mucha basura a la luz, muchas depravaciones, muchos negocios sucios, mucha hipocresía, le van a machacar, vemos como en meneame los manipuladores profesionales se han puesto a trabajar en ello, no sacaran las fotos explicitas o los correos con negocios inconfesables de los Biden, como buenos lacayos intentaran matar al mensajero