Hace 2 años | Por Amperobonus
Publicado hace 2 años por Amperobonus

Comentarios

Ergo

¡Gracias por incluir el recorrido audiovisual #0!

dunachio

Muy chulo. Me ha gustado mucho y me he tragado todos los vídeos

casius_clavius

#0 Muchas gracias por esta serie de la historia de la música. Es una forma muy rápida de repasar la evolución de la música y sus géneros.
En este caso con el jazz (y no cabe duda de que del blues y el jazz salió el rock), ¡los cantos tribales africanos han dado lugar a algo tan diferente como el Death Metal! Sin los esclavos llevados a América no existiría la música moderna tal como la conocemos. Es muy curioso.

Sería muy interesante dedicar series a la historia musical de otras culturas, como la china, la árabe, la armenia, etc.

Saludos

Spirograph

Hay Miles, hay meneo. ¡GraciasAmperobonusAmperobonus!

Amperobonus

#5 A ti por tu tiempo para leerlo

D

No me gusta el Jazz (será que no lo entiendo seguramente) pero estos articulos ayudan mucho y me encantan, los videos me gustan, y me gusta la música que tocan bastante, pero lo que me supera por ejemplo es, imagino que serán tendencias posteriores, las improvisaciones de bajo de 4 minutos que no lo entiendo y la gente flipando y no se porque se flipan en los festivales y yo lo escucho y me quedo con cara de "que cojones esta pasando" asi que si hay uno que sepa una lista o top de canciones "faciles" de jazz que lo ponga por aqui jeje

Far_Voyager

Muy interesante -Miles Davis es desde luego mítico-, aunque se echa en falta mencionar a Glenn Miller.

Amperobonus

#1 Y por no hablar de Django Reinhardt y el jazz manouche. Lo malo de querer resumir tanto es que te dejas muchas cosas fuera por decir las líneas generales