EDICIóN GENERAL
374 meneos
3261 clics
La música de Interstellar: Un mito de ruido y silencio

La música de Interstellar: Un mito de ruido y silencio  

La banda sonora de Interstellar está llena de mensajes y simbología. Habla del espacio y del tiempo, y del lugar del ser humano en todo esto. De qué significa ser padre y qué significa ser un héroe. Y lo más interesante es que no lo hace como lo harían John Williams, o Howard Shore, con temas y motivos. Sino con texturas y sonoridades. Hans Zimmer es un maestro, pero no el tipo de maestro al que estamos acostumbrados.

| etiquetas: interstellar , banda sonora , música , jaime altozano , hans zimmer
174 200 10 K 334 cultura
174 200 10 K 334 cultura
Comentarios destacados:                            
#37 #5 Y que la otra, la astronauta que va con el prota, ponga por delante su relación sentimental en vez del cumplimiento de la misión
Pero si la que cumple con la misión es ella, que es la que se queda "sembrando humanos". xD xD

que la hija, de adulta (¡y siendo una brillante científica!), no comprenda que su padre se sacrificó para salvar al mundo es ridículo y machista
¿Te fuiste del cine antes de acabar la película? La hija perdona a su padre. Por no mencionar que es la que resuelve las ecuaciones, salvando a la humanidad. ¿Qué le echa una bronca a personaje de McConaughey? Oye, es humano estar cabreado por haber "perdido" a tu padre.

Tanto Murphy como la doctora Brand anteponen la salvación del mundo a sus sentimientos. Pero para que nosotros entendamos el sacrificio que les representa hacerlo es necesario que no es expliquen su perdida, de la misma forma que nos tienen que enseñar la pérdida del doctor Cooper.

Ya ves que peli tan machista, las que salvan al mundo son dos mujeres.
Brillantísimo, y ojo que esta banda sonora es la excusa para aprender un montón de cosas, como siempre con Jaime Altozano.
#1 Ops, perdon por el negativo!!! Compenso en otro comentario :-(
#1 Este tío es brutal, me vi el vídeo nada más publicarlo al igual que los extras de Interestellar en su momento y la mención a la banda sonora es genial. Por cierto, la primera película que me vi dos veces seguidas en el cine en años.

Jaime Altozano y Crespo del canal de ciencia, Quantum Fracture, me recuerdan con cada vídeo, lo tonto que soy, además gustos gayers aparte, Crespo además de mu listo y un pedazo de comunicador, es un tío atractivo, en fin, suerte de genética jajaja.
Es…   » ver todo el comentario
#2

Muchas palabras para un comentario tan jodidamente malo como el que acabas de escribir.
#4 Solo el trato que da a los personajes femeninos (comportándose como niñatas guiadas exclusivamente por sus sentimientos) frente a los hombre (valientes y sacrificados salvadores de la humanidad) ya convierte a esta película en una pura vergüenza: que la hija, de adulta (¡y siendo una brillante científica!), no comprenda que su padre se sacrificó para salvar al mundo es ridículo y machista. Y que la otra, la astronauta que va con el prota, ponga por delante su relación sentimental en vez del…   » ver todo el comentario
#5

"...es ridículo y machista"


Ahí dejé de leer el truñaco que escribes.
#8 Todos sabemos que lo has leído entero.{troll}
#10

Nah, tú sabes que en menéame nadie lee. :-P
#5 Que el final es un timo está claro, lo del machismo en cada cosa a la que miráis resulta bastante cansino.

Empieza a parecerse al "todo es ETA".  media
#5 estáis un poco malitos de la cabeza eh, sin rencor
#5 ¿Comes mierda?
#5 La hija no sabe a que se ha ido, crece con ese odio de pequeña.

La compañera a parte de tener sentimientos resulta que es la que da con la clave con el tema del amor.

El planeta de las olas gigantes no tiene apenas gravedad porque el agujeto negro TIRA de el y por eso las olas tan absurdamente grandes y el paso del tiempo tan lento.

Por cierto la chica que va con el prota es una valiente pues va al mismo viaje que él y se queda sola durante años. El mundo lo salva la intucición e inteligencia de la otra chica. El prota basicamente tiene suerte en el agujero negro.
#36 shhhhh calla!! que le jodes su argumento chorra de "todo en la vida es machismo"
#42 Me parece a mí que pocas peliculas de Ciencia Ficción has visto, empieza por 2001 y Moon.

#28 Aguantar al vaquero drogata dos horas y media es como una paliza.

#36 Si como dices hubiera apenas gravedad toda la atmosfera y el agua había caido desde hace tiempo en el agujero negro.

El prota tuve muchísima suerte de que en vez de darle el papel a cualquiera de los miles de actores más talentosos que él se lo dieran a él.

#50 La peli empieza como realista, pero decae en una fantasia pura.…   » ver todo el comentario
#87 A ver, es ciencia ficción.
Radiación: el halo de materia cayendo a Gargantua es pequeño, asi que representa menos radiación.
Caer dentro del agujero negro: se puede atravesar vivo el horizonte de sucesos de un agujero negro supermasivo tomandose ciertas licencias. Kip Thorne tiene excusas argumentos para casi todas las criticas. Además, repito es ciencia ficción. Se os pide que creais que el prota puede llegar más allá del horizonte y luego los seres de 5D lo llevan al Teseracto.
#81 A ver como te meto este....zasca...., ehhhhh, mmmmmmmmmm,... 2001, por mucho que la ame, al igual que moon, es una película no científica y a-realista.


Fin de la cita.
#81 Lee mejor, a mí me encanta 2001, simplemente contesté a otro meneante que si Interestelar le parece un coñazo es que no le gusta mucho la ciencia ficción, y que con ese baremo suyo con 2001, por poner una obra maestra del género como ejemolo, se iba a dormir.
#81 Bueno, pues le dices a Javier Santaolalla que no tiene ni puta idea de física. Es que tócate los cojones.

www.youtube.com/watch?v=68173wT7vkk

Claro, John Williams sólo hizo una BSO en su vida y por eso se le considera uno de los mejores compositores que hay.
#36 Lo que no entindo es por qué en el planeta de Miller, Tars o Case dice que hay un 110% de la gravedad de la Tierra, por lo que les cuesta un poco más caminar.

#37 Sin embargo creo que el verdadero héroe es Rom, pues es quién le comenta el plan a seguir a Tars y a Cooper de entrar en el agujero negro y pasar los datos. Sin este plan de Rom, Cooper nunca habría entrado en Gargantúa y no habría podido pasar los datos en morse a Murph. :-D Y el pobre va y muere en una explosión. :-/
#5 Y que la otra, la astronauta que va con el prota, ponga por delante su relación sentimental en vez del cumplimiento de la misión
Pero si la que cumple con la misión es ella, que es la que se queda "sembrando humanos". xD xD

que la hija, de adulta (¡y siendo una brillante científica!), no comprenda que su padre se sacrificó para salvar al mundo es ridículo y machista
¿Te fuiste del cine antes de acabar la película? La hija perdona a su padre. Por no mencionar…   » ver todo el comentario
#37 Estoy de acuerdo contigo, creo que #5 a veces debes perdonar de ciertos elementos técnicos rigurosos y centrarte en disfrutar del mensaje de la película, porque si a cualquier película la miramos con lupa estoy convencida de que todas omiten detalles importantes o cometen errores técnicos en cualquier ámbito.
#78 El detalle de que usen un cohete para ir a órbita baja cuando tienen una nave que puede salir de cualquier planeta es raro. Pero se pueden encontrar cientos de explicaciones.

La más habitual es que el cohete tiene que llevar comida y provisiones a la Endurance, y todo eso no te cabe en la lanzadera que usan para ir y venir del planeta marítimo, que solo tendría potencia para llevar a un par de astronautas y un par de robots y ya está.

Otra posibilidad es que como toda esta peli en el…   » ver todo el comentario
#82 no es raro, el motor de la lanzadera puede ser algo que no puedes encender en un lugar civilizado.
De hecho en «Deep Impact» tenían que hacerlo así con el Messiah, unos cohetes de combustible químico enormes para alejarlo y poder arrancar el propulsor nuclear.
#37 #78 #82 #90 #44 #46 #70 #76 #152 #120 #57 #67 #84 #112 #118 #145 #7 #9 #14 #18 #53 #30

No tenéis ni puta idea de lo que es un buen guión ¿verdad?. Os creéis que una buena idea hace una buena película. Y como alguien os dice que no lo es, lo llenáis de negativos (como si mi me importara...). Pues ya me podéis poner más negativos, nenes:

¿Os creéis que en una película que pretende ser profunda y trascendental se puede meter una estúpida y vulgar pelea (…   » ver todo el comentario
#5 "no comprenda que su padre se sacrificó para salvar al mundo es ridículo y machista"

Creo que es una parte que está bien llevada y que representa un sentimiento natural de aquellos que ven irse a sus padres por motivos de trabajo , con independencia del sexo( lo he visto tanto en emigrantes como en hijos de marinos). A lo mejor eres tú el que lo ve machista por pensar que eso es propio de hijas y no de hijos. Para mí en la película le afecta más a ella que al hermano por lo unidos que estaban, no por ser mujer.

A veces las alertas de machismo me recuerdan a los que se escandalizan por ver a una mujer dando el pecho, hay problemas que están en los ojos del que mira.
#5 ¿Perdón?, El de Matt Daemon no puede ser un personaje más despreciable y patético, y el responsable de la misión un cabrón que engaña a todos, el verdadero héroe de la película es la hija, Murphy, que es quien descubre cómo salvar a la humanidad.
El personaje de Anne Hathaway si es una niñata ¿Y que?, el mundo está lleno.
#46 Siendo justos, el mundo lo salva ella con los datos que le pasa el padre. Ninguno podría haberlo hecho sin el otro.
#70 Si, pero siendo justos del todo, el padre consigue los datos porque todo está orquestado por "alguien", desde que descubren las coordenadas de la NASA por los patrones del polvo, hasta la "estantería" del agujero negro.
Eso sí, le echo huevos para meterse ahí dentro :-D .
#70 Recordar que el personaje de Michael Cain ya había "resuelto" el problema hacia tiempo, pero al no poder completar las ecuaciones sin los datos experimentales hace creer a todos que todavia no tiene la solución para que no pierdan lasesperanza.
#46 Daemon McConaughey
#5 Entonces el papel del Dr. Mann? Menudo cobarde e hijo de puta. Ese a quién representa? a los hombres? Las mujeres? Los machirulos? Los pollaherida? Sois muy pesados. Cansáis.
#5 El más valiente Matt Damon
#5 Pues cuando veas la película El sonido del trueno te da algo.
#5 Comentario vacío propio de quien no tiene ni puta idea, lleno de lugares comunes y forzosamente marcado por sostener que la película es mala, a cascarla
#5 El comentario gilifeminazi del día, que encima no ha entendido la película... o directamente no la ha visto, que es lo más probable.
#5 Y un detallito "técnico": si para salir de la gravedad terrestre la nave necesita un buen cohete (como el Shuttle) para ponerse en órbita ¿cómo coño sale de la gravedad del planeta-océano que es igual a la de la Tierra... sin cohete?

Porque en el primer caso la nave es mucho más grande que en el segundo. Lo que despega de la Tierra es una instalación enorme para crear una futura colonia en otro planeta, mientras que lo que despega del planeta-océano es una nave pequeña que sólo lleva unas pocas personas.
#5 Vale Flanders
#5 Tu comentario es machista porque todo es machismo es del machismo solo puede salir más machismo y el feminismo es machista, porque son mujeres que han sido enseñadas al machismo y solo pueden más que promover el machismo y nunca llegaremos al machismo, digo a la igualdad porque hay machismo y solo cuando el machismo sea eliminado que será nunca porque siempre habrá más micromachismos entonces podremos no tener feminismo porque es machismo y será el machismo que substituirá al machismo entonces necesitaremos más machismo para solucionar el machismo
#5 Esa peli lo que es es una oda al método científico. Esa votación que hacen los 3 tripulantes cuando ella habla de que la guía el amor y no le hacen caso y luego cuando ella le dice a Cooper que en caso de que salga mal el viaje él también deberá renunciar a salvar a la humanidad de la Tierra en favor del plan B demuestra que lo importante es la ciencia por encima de las emociones y, desde luego, por encima del sexo de los protagonistas.
#4 yaya... Eso no evita que la película sea larga, tediosa, con un argumento inconsistente y un final ñoño y absurdo.
A esa peli le sobra tranquilamente una hora de metraje.
#7

Mmmmm, a ti te sobran como 162 caracteres al menos
#9 bufff que buen argumento, sin duda has sacado todo el partido posible a cada letra. Lo cual es mucho más de lo que se puede decir de interestelar.
#12

Ahora te sobran 140
#13 sigues contando, que bien. Un poco obsesivo, pero explica la razón de que defiendas tanto un bodrio de película.
Venga va, escribo un poco más para que te entretengas... (Cuentan también los puntos suspensivos y los parentesis?)
#14

Sólo cuento lo que considero vale la pena en lo que escribes, en este caso te sobran 229 caracteres
#15 supongo que te das cuenta de la contradicción de tus palabras.
#16

Tienes razón, me falta un "no".

En este caso no te sobra nada :-D
#18 gracias, así que con esto y un bizcocho... Doy por terminada mi parte :hug:
#13 Te sobra un caracter: Un salto de linea.
#7 Si te gusta la ciencia ficción está perfecta así como está.
Si esta te parece tediosa, con Odisea en el Espacio directamente te dormirías.
#53 varias veces, si. Creo que nunca he sido capaz de terminarla.
#58 ¿no será que el problema es que no te gustan las películas de ciencia ficción?
#4 aqui NO NOS PAGAN por promocionar la puta pelicula
Si nos parece JODIDAMENTE una MIERDA de pelicula, pues al que no le guste que no mire

¿Quereis saber sobre los los Extraterretres que son humanos del Futuro que se estrellaron en Roswell?

Sabeis cuales son las tres lineas temporales de humanidad del futuro que viene a la tierra como GRISES?

-ROD P-45″, “J-ROD P-52” y “Oriones P-52”.

52.0000 años del futuro

1.
En este lugar, El supo que los militares estaban en posesión de naves…   » ver todo el comentario
#93 Si eres crítico de cine regístrate en Filmaffinity pero te advierto: hacen falta más de 5 palabras (por mucha "me parece una mierda" que pongas)
#95 soy el que paga los putas entradas y tengo visto mas cine e SCI FI para chorrearm encima de cualquier PALURDO de CRistiSco De CISne que se me ponga por delante
Si QUIERES HACER UNA PRODUCCION CULTURA CON ASPIRACIONES DE PROFUNDA EN 2017 CON ROLLITOS DE "DOBLES LINEAS TEMPORALES Y AGUJEROS DE BUSANO"
"Re-Opened" Escape From Area 51 J-Rod The INSIDE Story! 2017-2018
www.youtube.com/watch?v=ad3Bb2_vSp8
preparate a sorprenderme con propuestas frescas, por que ya compites con youtube, rey xD
xD
JJAAJJAJ
Madre pero a que claso de PALETERRO le puede impresionar semajantes propuestas hoy dia, que estan mas que quemadas, estan CALCINADAS
#96 ¿Cuñaaaaaaaado?
#98 Lisensiado Cuñado para usted
#93

¿tomaste tu medicina?
#2 A los cerdos no se les dan margaritas, como mucho ratas.
#2 Ambas cosas son malas.
#47

No tienes neuronas para ninguna de las dos cosas. :-P
Zimmer: "¿Me lo curro o plagio a Philip Glass?... Bah"
#3 youtu.be/CPZaPGl9zcQ
Aunque a mi me gusta Philip glass y Hans Zimmer
#3 Pero vamos, como si solo hubiese copiado aquí. Toda su carrera está llena de plagios y copias. Al menos da trabajo a músicos.
#48 La carrera de cualquier músico está llena de plagios y copias. Normalmente se le llaman "inspiraciones". Hasta John Williams basó la BSO de Star Wars en otra banda sonora pre-existente.
#51 Esas inspiraciones que tú dices pueden medirse de muchas formas. Bach transcribía los conciertos de Vivaldi y los arreglaba, sí y ¿qué? No tiene nada que ver una cosa con la otra. El mismo John WIlliams nunca a parado de copiarse a sí mismo. En el mundo audiovisual los tiempos de producción son muy cortos y hay que componer mucho material, por eso, salvo algunos pocos iluminados con un gran equipo detrás como John Williams por ejemplo, el resto no tiene mucho que aportar al mundo musical.
#61 No me has entendido. John Williams copió la banda sonora de otra persona cuando compuso la de Star Wars.
#61

Si, pareces músico frustrado
#48

Detecto envidia en el aura
¿eres un músico frustrado?
Joder, algunos veis machismo en cualquier cosa...
#6 No es cualquier cosa, es un pésimo guión.

Dale la vuelta a los personajes. Que solo haya dos personajes masculinos de importancia: uno, que ante el fin de la humanidad que solo su misión podrá salvar, antepone la búsqueda de su chochito preferido a su cumplimiento. ¿Qué te parecería eso en el guión?

El otro personaje masculino, ya todo un barbudo y fuerte adulto y gran astrofísico, por las noches se pone delante del "Skype espacial" para llorarle a su madre, que se ha sacrificado…   » ver todo el comentario
#21 En Alien la prota era una mujer y eso en cambio no lo hace ni machista ni feminista, ¿no? Simplemente de algún sexo tendrán que ser los personajes.

En fin, lo que tú digas, que me da igual si es troleo o es una obsesión que tienes, este envío va sobre la banda sonora, no sobre las película, y menos aún sobre paranoyas tuyas.
#22 Se escribe "paranoias".

Los personajes pueden ser de cualquier sexo, pero cuando se les trata de forma absurda e innecesariamente tópica (todo lo contrario de lo que se hizo en Alien) significa que estamos ante un mal guión. Es curioso la cantidad de gente que critica mi opinión sobre el guión sin rebatir absolutamente nada del fondo del asunto. Muy curioso.

Y el video no solo habla de la música sino también de la historia que cuenta la película.
#23 Los Cisheteros blancos occidentales de clase media también queremos referentes
#23 Almodovar trata a todos sus personajes masculinos como si fueran cavernicolas sin alma, y me encanta su cine también.

No sé, vuestro integrismo de pseudo-izquierda va a llegar a ser tan extremo que daréis la vuelta ideologicamente y volveréis a al patriarcado agrario.
#41 De hecho ese integrismo "progre" ya ha dado la vuelta.
#21 Joder chaval, menuda mala uva para tratarse de una peli ¿Te pegaron una paliza ese día al salir del cine, o algo?
#21 Mmmmmmmmmmm  media
#43 No hay por qué negativizar tu opinión

Díselo a #21 que por expresar una opinión sin faltar el repeto a nadie, le está cayendo una buena.
#49 Ya bueno, tú sólo dices que no te gusta, no lo argumentas. Eso no me parece nada malo, simplemente no te gusta y punto.

Otra cosa es venirme con la estupidez del heteropatriarcado de las piedras. Sus argumentos son ridículos: "imagina que le das la vuelta a los personajes", puestos a imaginar, imagina un guión nuevo y déjate de chorradas. Hay mujeres y hombres tanto fuertes como débiles y usar un tipo u otro no es un fallo de guión, es contar una historia como la quieres contar.…   » ver todo el comentario
#49 Pobre. Voy a votarle positivo ahora mismo.
#21 Y en Menéame te votarán negativo por decir lo que piensas. No creo que sea necesario dar tantas explicaciones. Es una película comercial más. ¿Guión malo?, sí. Música mala?, sí. ¿Actuaciones del montón?, sí. Lo dicho, todo lo necesario para una película mala. Ah y que no se nos olvide, efectos especiales que no falten.
#52

En menéame se vota negativo porque sale de los cojonoes o por comentarios absurdamente estúpidos que tienen como objetivo el "míreneme, digo cosas "

en tu caso creo que es lo segundo.
#21 Precisamente en esta película, no pueden dejar peor a los "Heroes" masculinos, excepto el protagonista, todo el peso del argumento se lo llevan las mujeres.
Y por cierto, los tres personajes más despreciables de la película son hombres, el astronauta que está dispuesto a condenar a la humanidad para salvarse él, el director del proyecto que los engaña a todos para salvar a su hija, y el hijo granjero que es subnormal directamente.
#69 sí,ya lo veía el profe que era subnormal. Tú para granjero y gracias. :-D
#21 ¡¡Pero si esa mujer es la que da con la clave para salvar la humanidad, y la que luego se queda en un planeta habitable plantando las semillas de una nueva colonia!!
#21 no entendiste nada de la película. precisamente son los sentimientos los que marcan la diferencia. La moraleja de la película es que no todo es ciencia.
Desde que vi la peli no puedo escuchar el sonido de la gota de agua que tiene no sé que aplicación sin que me ponga nervioso.
Es triste que se le dé bombo a una película tan mala como esta.
#24 Es fácil, no la vuelvas a ver. Otro problema de la humanidad por favor, que hoy estoy inspirado.
#35 Yo no he planteado ningún problema. Has canalizado tu inspiración inútilmente.
#24 Lo que hay que leer diomio.
¿Qué estás haciendo?
Enviar un vídeo sobre interestellar a Menéame.
¡Eso no es posible!
No, es necesario.
No, no es una buena peli y llena de estereotipos, pero lo banda Alfonso está dentro de la parte de las buenas.
El vídeo está bien pero echo en falta que vea con más detalle "no time for caution". Momento cumbre del film.
youtu.be/a3lcGnMhvsA
#25 ¿Alfonso? Joder con el puto autorrector.¡ BSO!
Pues a mí me pareció una película fantástica, la mejor de ese año.
#27 Exacto, si las películas de ciencia-ficción fueran más realistas, no existiría ninguna.
#27 y anteriores... Y posteriores...
Una película mediocre y pretenciosa y una banda sonora coñazo y ensordecedora.
¡Hala! Ya lo he dicho. Negativos a mí.
#39 No hay por qué negativizar tu opinión. Otra cosa es decirte que, si piensas eso, poco cine has visto y poca música has escuchado, o no tienes ni idea de lo que ves/oyes.
#43 Al contrario, siendo cinéfilo y músico de profesión te puedo decir que la película es un producto comercial más, y la música no deja de ser mediocre. Hans Zimmer nunca pasará a la historia como buen compositor al contrario de Goldsmith, North o Waxman. No tiene suficiente calidad ni conocimientos para poder desarrollar un trabajo profesional, a nivel musical, claro. A nivel tecnológico es un crack, todo hay que decirlo.
Por otro lado, no creo que ningún cinéfilo pueda defender esta…   » ver todo el comentario
#59

"La música no deja de ser mediocre" "No tiene suficiente calidad ni conocimientos para poder desarrollar un trabajo profesional, a nivel musical, claro."
JAJAJAJAJAJA. El rey león, El príncipe de Egipto, Inception, Piratas del Caribe. Desde el cariño, deja las drogas.

"Guión pobre"
Esto es, simple y llanamente, una mentira.

"Nolan nunca se acercará ni a Ozu, ni a Kubrick, ni a Bueñuel ni a Wilder."
Voy a usar el mismo formato de respuesta que…   » ver todo el comentario
#66 ¿De verdad me estás diciendo que esa música te parece buena? Entonces no tenemos nada más que hablar. Cuando dejes de tener un zapato por oreja entonces tal vez sea el momento. Te recomiendo encarecidamente que empieces a escuchar música de verdad, sí, la de compositores reales, no la fabricada por la industria.
Respecto a lo de Memento, Dunkerque... en fin. Lo dicho anteriormente se puede aplicar aquí también.
#85 Si vas a recomendar atrévete a nombrar compositores, al menos. Y antes de que te crezcas, que me guste Zimmer no implica que lo que me recomiendes no me guste, igual tengo una mente algo más abierta que la tuya.
#85 Leyendo otros comentarios tuyos de por aquí, veo que eres el típico pureta del cine de los años 40-60.

Quiero dejar claro que sí, aquella época fue muy buena, pero hay que avanzar. Cada época tiene sus compositores clave, nadie lo niega, pero despreciar el trabajo de compositores actuales porque no se consideran mejores que los anteriores, me parece vanidoso.
#85

Eres un patético arrogante que cree saber mucho pero seguramente eres un músico mediocre que intenta demeritar el trabajo de otros a los que envidia con argumentos estúpidos.

Ahora si que das pena.
#85 Buena no, una obra maestra. Le tengo en el móvil para escucharla e inspirarme. En mi familia hay compositores y músicos, cuando te saques el zapato de tu oreja seguirás sin apreciar la buena música, se puede o no se puede, no es tu caso.
#85 ilústranos por favor, con pelis buenas. Voy a hacer palomitas.
#66 Nolan me gusta, pero Inception se inspira descaradamente en ExistenZ de Cronenberg. Casi todo lo interesante que plantea es planteado antes por cronenberg.
#59 Ok, admitamos que Interstellar es cine comercial. Vale, compro tu argumento.

Ahora bien, es cine comercial bien hecho. Bien interpretado, bien rodada, con una BSO que se recuerda, con un guion mucho más elaborado que la media del cine comercial. Que por cierto, eso de que está destinado al público general, disiento, porque anda que no me he encontrado con gente que no le gustó porque "es que no me he enterado de la peli".

Oye, que no tiene porque gustar. Pero no es una película mediocre.
#59
¡LO SABÍA!


¡He!, tenemos a un patético músico frustrado acá
#43 He visto mucho cine y he oído muchas bandas sonoras y sigo pensando que es una película mediocre y pretenciosa y una banda sonora ensordecedora y coñazo. El hecho de que tú pienses distinto no implica que sepas más de cine que yo. Esto no es ciencia, es arte, tu opinión es tan válida como la mía y ya sabes lo que dicen: "Las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno y los de los demás apestan".
#39 Tú no te ganarías la vida de crítico cinematográfico, créeme.
Y no, no te voy a votar negativo, prefiero que esto que has escrito aquí no esté oculto a la vista, y todo el mundo pueda leerlo.
#92 Pues Carlos Boyero se la gana de puta madre y no le gusta casi nada de lo que ve, créeme.
Lo de los negativos era coña aunque sinceramente no entiendo que los que opinan distinto piensen que saben más de cine o de música que yo. Me llama la atención, sinceramente.
#92 ¿todo el mundo? esto no es forocoches ni los comentarios de algún youtuber famoso.
Genial Jaime
Basura de película y de banda sonora. Para esto ha quedado la música de películas. Si Alex North levantara la cabeza...
#45

Que obsesión joder

¿Nolan o Zimmer te quitaron a tu novio/novia?
#50
- Podian "recibir algunos bits" de vez en cuando de lo que llegaba del agujero negro (para saber que planeta era mejor) pero luego no podian ellos ni enviar un SMS. Eso si, les entraban videos casi fullHD.
* Efectivamente y en la película explican por qué no podían enviar.
-Enviar sondas a esos planetas parece que era muy dificil por eso mejor enviar un tio, que aterrice y nos diga que tal es.??? A dia de hoy con un telescopio saben la composicion, atmosfera... de los planetas y…   » ver todo el comentario
Muy buen video, soy fan de Hans Zimmer desde siempre y la verdad es que me han entrado ganas de volver a ver Interstellar, creo que es de esas pelis que es necesario ver más de una vez para comprenderla en su conjunto.
Mira que la película no me gusto nada cuando la vi en el cine. Y la banda sonora no me dijo nada. Pero es ver el análisis de Jaime y me pica volver a darle un tiento.
En este video se ha superado, para mi un 10
CUAIDO CUIDAO CUAIDO con venirse parriba y emosionarshe
Esta muy bien hecho el video
Es cultura de la buena, meo lo quier ver con tiempo. Pero cuidado con el azucar

{0x1f6a8} :calzador: youtu.be/2LyEpA4B9_o?t=1190 :calzador: {0x1f6a8}

Y esto es TRANSHUMANISMO
todo es politica. Nada es inocente
Mirad yo de las primera webs recuerdo visitar en el año (circa) 1998 son webs como www.hedweb.com y otras webs Transhumanistas

A mi nadie me gane en el #Transhumanismo pero por se que es una #estafa cuando te lo echan en la comida sin avisar
#64 entro ... uy que bien! que tengo 1 saluditis mañanero de mi #boti {0x1f60a}

abro--- > {0x1f630} es una tal.... @Leslie_Knope {0x1f612} ¿?¿?
#83 me encanta cuando no te contesta ningu de los presuntos implicados but one of their #trolls y #multiniciks #astroturfers que campan a sus anchas en #meneame con la #complicidad pasiva de los ¿ 3 dueños ? del invento que serian #Martin #varsavsky @dseijo y @Remo_
Ahora tambien no sabemos si el #litri de #forocoches xD
Yo respeto que a cada cual le guste o no Interestelar. No es una película para todos los gustos. A mi me encantó, aunque reconozco que es un tanto tediosa por momento.

¿Pero tacharla de machista? ¿Porque la hija llora porque su padre la abandonó diciéndole que volvería y no lo hizo? (¡Oh, qué incomprensiva la chica! ¡Qué machista!). ¿Porque la mujer que va a bordo de la nave quiere ir, si puede, a rescatar a su amor? (¡Oh, qué egoísta! ¡Qué machista la película!). ¿Porque justamente la mujer…   » ver todo el comentario
#65 Es como aquello que se dice: si tienes un dolor y vas al neurólogo, te dirá que es del cerebro; si vas a un traumatólogo, te dirá que son los huesos; si vas a un cardiólogo, te dirá que es el corazón... Pues cualquier cosa que no le guste a una hembrista, será machismo :palm:
#65 tediosa? Por favor... Si estuve con los VB ojos súper abiertos en el cine y echado hacia delante todo el rato.
Altozano, vente a mnm y habla con nosotros. Aquí serás bien recibido.
#68 En el anterior envío que hay de el, un meneante menciona que se pasa a menudo por aquí, no sé si será cierto.
#77 Claro que sí, aquí entra muchísima gente, famosos, políticos, escritores, aquí hay de todo otra cosa es que digan quiénes son.
#79 Y ya si cuentas filósofos, científicos, ingenieros, todólogos y cuñados... sumas y salen más que la población de la Tierra entera :-P
Me encanta cuando alguien dice que X cosa es mala, sin argumentar, cuando en realidad lo que quiere decir es que X cosa no le gusta.
Tengo que decir tan solo una cosa.
Gracias por el envio, me han dado ganas de hacerme músico, ver de nuevo interstellar y de estudiar fisica clásica xD
Siempre tendré en mente la parodia del making of de Korah, el cuál no es Santo de mi devoción pero reconozco q está divertido el video youtu.be/CPZaPGl9zcQ
«123
comentarios cerrados

menéame