Hace 7 años | Por --375782-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --375782-- a infolibre.es

El centro dependiente del Ministerio de Defensa le califica así en sus instalaciones, una categoría que ostenta por pertenecer a la Orden de San Fernando. El dictador recibió la medalla en 1939 a iniciativa del Gobierno sublevado por sus acciones en la Guerra Civil, y se le condecoró en el Desfile de la Victoria. Francisco Franco es un “héroe de España”. Eso considera el Museo del Ejército, un centro público dependiente del Ministerio de Defensa y situado en el Alcázar de Toledo. Así se indica en la cartela que acompaña a un busto del...

Comentarios

D

#2 Mola el acentillo lol lol lol

skaworld

#3 Es lo que tiene la voz de pito lol

D

#5 Lo justo para dar un discurso, y encima en Inglés, no tenía sentido del ridiculo el tío.

D

#5


Este es muy bueno para cuando te has tomado unas birras de más 🍻

D

#2 Pos lo que menos se le entiende en inglés son las dos últimas palabras... ¿Qué coño dice?

skaworld

#9 Taducido creo que quiere decir "Bajito monohuevo busca activo dominante"

D

#10 ¡¡¡Si no fuera por vosotros que sería de mí!!! Y mira que domino el inglés, pero es que esa parte se me va un poco.

D

#2 Como dos gotas de agua

comunerodecastilla

#8 "El Museo no lo considera 'héroe', lo considera 'héroe' un título que recibió en 1939 y que el Museo se limita a exponer. El Museo ni considera ni deja de considerar porque es un puto Museo, y esto es algo tan básico que lo entiende hasta un mono."

No no y no, esa es la concepción que hace un mono, por ende esa es la interpretación que haces tú. 🐵

#15 "... dice mucho del estado de mierda en el que vivimos."

Creo que en esa frase mierda debe de ir con mayúsculas.

AaLiYaH

Que 80 años después, en un supuesto estado democrático, este genocida tenga algún tipo de condecoración vigente, dice mucho del estado de mierda en el que vivimos.

D

Pues Franco traicionó primero a sus compañeros militares al negarse a participar en la sublevación, luego entró en ella y volvió a traicionarles al arrogarse en su persona todo el poder olvidando que eran una junta militar. Y finalmente traicionó a su país y a la legalidad vigente y democrática que existía ( pese a sus imperfecciones). Así que me llama la atención que un museo militar llame héroe a un traidor por partida triple.

kobayashi

#13 y se quedó para su bolsillo parte del dinero que hitler y musolinni dieron para financiar el golpe...

D

#13 Un Petain de la vida.

D

El centinela de occidente, el hombre que venció al comunismo, el que no arde y ponedor de cadenas, el caudillo de la tormenta, la espada en la oscuridad.

D

Es lógico que los de su bando le consideren un héroe.

D

D

Franco existió, fue dictador en España, hizo muchas cosas, se nombro mil cosas... No se puede borrar la historia, no se puede modificar.

D

A DISFRUTAR DE LO VOTADO
GRACIAS A TODOS LOS HIJOS DE FRUTA QUE VOTASTEIS AL PP / PSOE / C's MUCHAS GRACIAS.