Hace 16 años | Por --34585-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --34585-- a levante-emv.com

El nuevo museo, llamado a ser el más importante de la ciudad, abrió sus puertas provisionalmente el pasado viernes para un acto de campaña de la alcaldesa y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá. Las instalaciones volvieron a cerrar sus puertas ayer.

Comentarios

D

#16 No, vuelve a explicarte.

D

Que las prisas no son güeeeenas.
Estos políticos son unas putas (con todo mi respeto para las meretrices...)

hosex

A seguir engañando a los votantes como hacen siempre, luego dicen q hay goteras.... lol

jacarepagua

Deberían cerrar el museo hasta después de las elecciones. El nombre Almoina podría confundirse con Almunia y provocar una fuga de votos como con la estación de metro Simancas.

e

Yo, más que la etiqueta humor, pondría la etiqueta "país de pandereta" y "tristeza". Porque es muy triste que esta sea una práctica habitual en todos los políticos con cargo.

G

¿quien España va a los museos?, no creo que se consigan muchos votos, si fuese un estadio de futbol

A mi ya me da igual, he decido votar a los verdes. Es todo la misma cosa, ya me cansé de esperar políticos eficientes.

t

#4, no te gusta la verdad? Si esa noticia sirve para que más de uno recapacite sobre a quién meten en su ayuntamiento, bienvenida sea

Z

Pero amoraver. A todos los de la idea de "aqui solo se critica al PP", es la noticia falsa? No es cierto lo que ha hecho la sr Barbera?

Personalmente pienso que el PSOE apesta, y que el boletin oficial del PSOE (Prisa & co) apestan MAS, pero eso no quita que esta noticia sea cierta.

Dicho esto, a mi tambien me gustaria ver mas noticias criticas, con TODOS.

e

#10, Una ministra del PSOE inauguró una desaladora que ni siquiera estaba conectada. Para dar el pego, hizó poner unos paneles con lucecitas para que pareciese que estaba funcionando.
En A Coruña, feudo socialista durante ¿20 años? el alcalde inauguró un centro de información juvenil que, 2 años después, seguía sin luz eléctrica. Lo gracioso es que en ese centro, todavía no acabado, llevan desde el año pasado impartiendo cursos del INEM. Para colmo, ese centro ha sido inaugurado varias veces.

Como ves, tienes razón. Eso es una política propia del PP.

kalpox

Iba al #17, lógicamente.

Bapho

#10 Si, si todos sabemos que lo hacen, pero lo que no tiene sentido es denunciar unos y no otros, aunque haya menos, pero es que no sale casi ninguno (por no decir ninguno) que denuncie a otros partidos, PSOE, PNV, CIU, etc.

t

Eso lo hacen todos los museos de Europa. Se inaugura una sla cuando el edificio esta al 70% de contruccion. Esta abierto un finde semana o una semana y luego cierra hasta la finalizacion de obra. Lo se ya que trabaje de becario en un museo durante un año. Año en el cual se inauguro uno de sus edificios e hicieron exactamente lo mismo. In cluso la semana pasada en Pontevedra el Psoe hizo lo mismo con el nuevo edifico del museo de Pontevedra (el nuevo Sarmiento). Sino buscar por la Voz de Galicia(un perido para aquellos que no lo conozcan).

Bapho

En serio...¿no creeis que os pasais con tanta noticia chorra contra el PP?
Me parece bien que no os caigan bien y los critiqueis, pero es que estais criticando solo a un lado, mientras los otros hacen las mismas chorradas, pero en las ciudades que gobiernan ellos.
Si por lo menos salieran noticias con criticas a ambos "colores".

En fin. Supongo que nadie hará caso.

P.D. No, no soy del pp, ni de hazteoir, ni de nada por el estilo, y seguramente votaré al psoe por que los otros estan estancados y hay bastante corrupción, pero joer, de ahi a esto....

kalpox

#16, con el #18 me he vuelto a explicar. Creo que ya volver a explicarlo sería un insulto a tu inteligencia.

D

¡¡Filtro para quitar noticias políticas en Menéame YA!!

kalpox

Por cierto, antes de que me llaméis facha o cosas así, que os veo venir: ni soy facha, ni votante del PP ni nada relacionado con la derecha, centro, izquierda, arriba, abajo o la madre que los parió. Sólo que, como lector de un portal de noticias supuestamente imparcial y plural, estoy hasta los cojones de ver cada mañana la portada inunadada de noticias estúpidas relacionadas con el PP.

Y no, angelitos míos, tampoco me haría ni puta gracia que fuesen contra el PSOE, IU, PNV o cualquier partido político.

kalpox

Claro que me gusta la verdad. Pero es que veo que no tenéis clara una cosita: Que un partido sea una puta mierda no quiere decir que los demás sean hermanas de la caridad y hagan cosas maravillosas. Con noticias como ésta y otras docenas más creo que queda claro de qué pie cojea Menéame, y eso me parece muy triste. ¿Me he explicado bien?

D

CANSINOS!!!! PSOE Fanboys inundan meneame, joer ni la SER es tan rojilla..

Firmado: Un facha mas (como llamais vosotros a todos los que no opinan como vosotros... oh wait!)

PD: Si no pulsas el boton de negativo dios sumara un votante al PP.

kalpox

Menéame, "La Razón" de la izquierda. Seguiré visitándola para leer alguna noticia desperdigada interesante. Quizá dentro de un par de días ni eso. En fin, estuvo bien mientras duró.