Hace 4 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ripio a elconfidencial.com

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la G. Civil investiga los hechos por un delito contra la ley de aguas; la administradora de la urbanización admite que lo hacen todos. Desde la Guardia Civil recuerdan que este tipo de líquido únicamente se puede utilizar para el consumo humano, como determina la ley de aguas de ámbito nacional. En ningún caso para otros fines.

Comentarios

#2 #1 tienen mucha agua por un poco que desperdicien

m

#1: Es que el agua desalada tampoco sirve para limpiar las alcantarillas o las calles, por lo visto. (irónico)

herreri

#12 El agua desalada es bastante mas cara que la de pantano

m

#21: Sí, pero es agua cuyo uso es más ético porque no se la quitas a otra comunidad autónoma.

c

#12 ¿Y si es para limpiar las c alles que más da que sea desalada o con sal?

C

#3 Pues a los manchegos nos dicen constantemente que sí.

c

#13 Va a haber que regalar un destiltraje a cada murciano. Bueno, no, que se jodan.

ElTioPaco

#23 si lo haces en 3 días los mercados llenos de destiltrajes, y luego a pedir más.

carakola

#23 Que se los paguen ellos, que buena pasta han sacado de vender frutas y hortalizas que riegan con el agua que roban.

imagosg

#13 Es que ya me parece un crimen cultivar tal cantidad de verduras y fruta en Almeria y Murcia que son un desierto. Igual que reventar de pozos Huelva para multiplicar la producción de fresa...

Ripio

¿Y qué ciudad es, si se puede saber?
Porque yo recuerdo desde hace décadas que se lleva haciendo con agua "NO POTABLE".

neo1999

#19 Yo lo he visto hacer en Santurce pero desconozco si utilizaban agua potable o no potable.

D

Pues en mi ciudad siempre se ha barrido con manguera de agua potable.

sotillo

#5 Ya sabes la ley, ya puedes denunciar

D

#6 No, me gusta que mi ciudad este limpia y aquí el problema del agua es que no nos llegue a la boca, además solo bebemos rioja alavesa.

sotillo

#8 Entonces todo perfecto, es lo que tiene tener recursos, si te puedes permitir fregar con agua embotellada ....

D

#9 Bueno, si tienes poca agua potable y la dedicas a golf, piscinas y tomates luego no te quejes de que lo que queda sean meados salobres.

sotillo

#10 se ve que esto a algunos no les importa, por que como tienen dinero

D

#8 Que necesita agua para las vides.

Herumel

Hay que decirlo más...

Cehona

Pobres castellanos manchegos como los bacilan.

Jakeukalane

Haced un sub de Murcia. Me deprime ya tanto imbécil (y muchos son de vomitox seguro).

Papeo

#29 También cohabitan allí, un pequeño grupo de irreductibles de la resistencia. No somos muchos, a la vista está, pero somos rudos.

Jakeukalane

#34 nada en contra vuestra, obvio. Un saludo

c

Creo que hay que plantearse crear una categoría de noticias llamada "murcia" ya mismo.

txutxo

Aún en invierno, seguimos diciendo que hace "muy buen tiempo" a los 30 grados a la sombra. Luego, si eso, nos duchamos con whisky y ya está.

p

Que cojones pasa con Murcia? Son unos destroyers o que?

Pacomeco

Como siempre, Murcia en portada. Independencia para Murcia ya!

Darma

Agua para todos! Agua para todos! Agua para todos!

M

He tenido que abrir la noticia para leerla entera. Para comprar que no era una inocentada o el mundotoday.

D

Hablando de agua potable

Sale a la luz más corrupción del PSOE andaluz: vuelan 300 millones destinados a depuradoras y tratamiento de agua

https://casoaislado.com/sale-a-la-luz-mas-corrupcion-del-psoe-andaluz-vuelan-300-millones-destinados-a-depuradoras-y-tratamiento-de-agua/

i

Murcia, qué hermosa eres.

ElTioPaco

#24 un festival que se hacia el día del Pilar, y que comenzó justo después de que los aragoneses se negaran a hacer el trasvase del Ebro.

D

Murcia: gilipollas everywhere.

Meneamelón

Putos marcianos.